Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 450 visitas
hola: me acabo de hacer con este mando a distancia para mi nikon d300 http://www.ebay.es/itm/270590385376?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y no consigo hacer que funcione, le he puesto el receptor en la zapata del flash y la pila, enfocar si que enfoca, pero no dispara... alguien sabe di dispone de manual de instrucciones en español? he buscado y solo lo veo en ingles o japones. segun pone en la caja el modelo es el jyc jy110 gracias
Última respuesta por seabert, -
- 7 respuestas
- 809 visitas
Hola a todos. Estoy empezando a tirar fotos con mi D3100 y el otro día, leyendo un poco en el foro, descubrí que si quiero alargar la vida de mis objetivos debería protegerlos un poco con filtros, además de otras ventajas, claro. El caso es que, como soy demasiado novato en esto, me surgen muchas dudas... a ver si me podéis ayudar... 1.- Estuve el otro día en el FNAC y no entiendo cómo puede valer un filtro de la misma medida de la marca HAMA 6.90€ y otro de la marca B&W (creo que eran estas siglas) 24€... dónde reside la diferencia que justifique el importe?? 2.- Todos los filtros son compatibles con las tapas de objetivos que ya poseo?? me refiero qu…
Última respuesta por mariakus2k, -
Intervalometro y disparador wireless
por Invitado koteo- 4 respuestas
- 791 visitas
Hola, estaba buscando un intervalometro wireless para la D7000. ¿Merece la pena frente a los del cable? ¿Funcionan bien? Para mi es un poco coñazo el tener cables ya es bastante llevar, trípode, camara, objetivos. He visto el "Giga T Pro for Nikon" que tiene buena pinta, aunque está un poco caro. ¿Alguien me recomienda alguno mas barato? ¿todos los intervalometros son disparadores tambien no? (me imagino que si, es una pregunta tonta, pero es que nunca he tenido uno) Gracias.
-
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s: Agradecería me indicaráis de alguna mochila ligera, únicamente para llevar el cuerpo y un objetivo. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por 276830, -
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Veréis tengo la mochila que me traía la D90 (regalo de Nikon) y la verdad es que para guardar en casa las cosas o para hacer una excursión cumple su función con creces. El problema es que próximamente voy a ir al GP de Monza de F1 un fin de semana, con solo una mochila, y me gustaría llevarme mi D90, con el 18-105 para cuando esté por Milán y el 70-300 para la carrera. Qué mochila me recomendáis, que me permita llevar este equipaje a esta y otros sitios, y donde pueda meter también lo justo pal viaje (alguna camiseta, ropa interior, etc), y sobretodo que no sobrepase 55x40x20 (medidas de ryanair xD) Saludos y gracias. PD:Me gustaría algo que parezca por fuera …
Última respuesta por Brown, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 6,7k visitas
Hola! Estoy pensando ampliar mi equipo (por ahora solo tengo la d60 y el 18-55) con un 70-300 y más adelante con el tamron 90 mm, por lo que mi pistolera se me quedará corta para mis salidas a la montaña y no quiero tener que llevar los objetivos en la mochila de montaña para no tener que estar quitándome la mochila continuamente. Por características varias que se adaptan muy bien con mis salidas a la montaña (capacidad extra para llevar algo de comida y abrigo, sacar la cámara sin necesidad de sacarte la mochila, poder llevar un piolet y además estar confeccionada con material reciclado) me gusta la Lowepro primus o la primus minimus. Hay alguien que la tenga y que me …
Última respuesta por forinelx, -
- 1 respuesta
- 467 visitas
Buenas. En las proximas semanas tengo pensado pillarme la D7000 seguramente junto con el Nikor 18-200. Y he estado mirando mochilas y trípodes, pero hay un monton y no se por donde tirar. La mochila la querría para ademas de llevar mi cámara, poder llevar el trípode y también tenga espacio para un par de objetivos más y un flash que me compraré en un futuro. He mirado y ma ha llamado la atención la Lowepro Mochila Slingshot 202 AW. Que opinión os merece? Alguna que me podais recomendar? Y en relación al trípode, alguno en especial? Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por acastellanosp, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas, como dice el título estoy buscando un tripode que se haga monopie, dado que todavía no me decido a que es mejor para mi uso, y como se que voy a terminar comprando los dos pensé en tener esta opción. Mi cámara es d3100 y no voy a usar lentes grandes. También agrego que el presupuesto no es ilimitado! hasta unos 200 dolares podría gastar! Saludos y gracias!
-
- 4 respuestas
- 3,1k visitas
Hola! Alguien que use los cinturones para transportar equipo, creo que lowepro tiene uno, me podía dar su opinión y si son una buena opción para llevar los objetivos y flashes en una boda por ejemplo. Gracias!!!
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos. Estaba pensando en comprar un calibrador para mis monitores, en principio había pensado en el Spyder 3 Express, lo he visto por 80 euros gastos de envío incluidos en MICROGAMMA, me gustaría saber vuestra opinión sobre el calibrador y sobre la tienda. Un saludo.
Última respuesta por CASTILLO, -
- 0 respuestas
- 483 visitas
Buenas, he visto este accesorio y me gustaria saber: si alguien lo utiliza para panoramicas y/o 360º?? y si recomendarias su uso para foto producto?? ....en especial para el 85mm Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por Pakar, -
Trípodes Slik
por Werlisa- 3 respuestas
- 992 visitas
Para que el título no de lugar a errores, dejo claro que yo no vendo nada, solo os comunico una oferta que he encontrado y me parece interesante, si los moderadores del foro creen que esto no debe ir aquí que lo borren o lo muevan. Si alguien está buscando trípode es posible que le interese esto, yo en su día tuve el Slik Pro 330Dx y me parece un gran trípode, una buena alternativa a otras marcas más conocidas, y si su precio normal ya está bastante por debajo de esas marcas, pues con esta oferta mucho más, lo digo porque yo me he comprado el Slik Sprint Mini II, no os puedo dar el precio rebajado del 330Dx porque no se me ocurrió preguntarlo, pero el Slik Sprint Mini…
Última respuesta por JaviTala, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 686 visitas
Tengo dos correas Nikon auténticas como la de la foto; la otra es idéntica pero en color vino. Si no me equivoco eran las que venían con las antiguas cámaras profesionales tipo F4 y F5. Caso de que me decidiera a ponerlas en venta, ¿tenéis idea de cuál podría ser su valor? Yo no tengo la más mínima idea. Están impecables por no decir a estrenar y no tengo uso para ellas ya que con mi D300 utilizo una aún mejor: la que venía con mi antigua F3; ¡eso era una correa y no las que traen ahora!
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 595 visitas
Hola , me he comprado recientemente una D-90 , con un par de objetivos, tripode , etc....., me gustaria haber si alguien me puede ayudar a recomendarme una mochila para poder transportar todo mi equipo , alguna pagina donde poder comprar a buen precio..........., me gusta mucho la Lowepro Flipshide 300 , que os parece...........alguna similar ? , gracias . un saludo.
Última respuesta por XaviGas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! No sé si es éste el foro adecuado para formular una pregunta sobre escáneres... Si no lo fuera, pido a los moderadores que lo trasladen donde corresponda; gracias. La cuestión es la siguiente. Hace poco compré un Nikon Coolscan V para ir digitalizando poco a poco todos mis negativos. El escáner está perfecto, igual que nuevo. Pero resulta que no consigo escanear el negativo completo, al 100%. Me explico, a lo ancho (36mm) sí se escanea todo, incluso un poquito más; pero a lo alto (24mm) recorta algo, no mucho, pero algo, con lo que lo escaneado puede rondar sobre el 95%, por decir algo... Así la imagen escaneada no respeta el formato 36/24 = 1,5. …
Última respuesta por Nikoneitor, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 4,6k visitas
bueno pues me quiero comprar mi primer tripode y lo quiero para un uso general, panoramicas, nocturnas, etc... asi que supongo que necesitare uno que sea bastante alto. lo voy a usar con una d40+grip y como maximo en el futuro un objetivo 70-300. mi presupuesto es de unos 100 euros maximo que creo que por ese precio pueda encontrar algo que haga su servicio. por ultimo he visto 2 tripodes que se podrian ajustar a lo que comento. uno el Giottos MTL9251B con rotula MH5001 y el otro el GITAI Y-580, cual me recomendais? tambien si conoceis algun otro que me fuera servir agradeceria que me lo comentaseis. gacias
Última respuesta por rubenmas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Bueno he estado buscando en tio google sobre opiniones respecto a este tema y no termino de convencerme... Tengo pensado comprarme un polarizador y un ND degradado pero al leer sobre los degradados veo que todo el mundo prefiere el sistema cokin. Si voy a invertir en filtros obviamente tengo que casarme con un solo sistema, y no se si sea comodo estar llevando con todo eso encima, y tener que estararmando el aparato cada vez que requiera de un filtro... Que opinan ustedes?
Última respuesta por Teddy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 767 visitas
Ando buscando un disparador a distancia inalambrico para mi nikon d300 y he visto por ebay, este que pongo en el enlace que parece no tener mala pinta...¿que opinais? http://www.ebay.es/itm/270590385376?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 alguna otra alternativa???, perece la pena comprar uno original de nikon o no?
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos Ayer ví en unos grandes almacenes unas tarjetas SDHC Emtec, a muy buen precio. Conozco esta marca de pendrives USB, CD's y otras cosas, pero no he probado las tarjetas. Hace tiempo que ni miro precios de tarjetas de marca "padre desconocido", pero esta casa parece de confianza. ¿Alguien las conoce? ¿son fiables? Saludos y gracias
Última respuesta por Miguelete, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 4,3k visitas
hola, me voy en un mes de vacaciones a Roma y daba por sentado llevar el tripode, pero ahora me lo estoy cuestionando. En principio llevaria una d700, nikon 24-70 2.8 y nikon 70-200 vr II 2.8 quizas tambien un flash sb600 ¿que opinais?¿llegaria a usar el tripode?
Última respuesta por dnov, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 822 visitas
Buenas. Estoy buscando un cargador en condiciones para las pilas recargables, que creo todos tenemos y utilizamos bastante. He encontrado este. http://www.powerex.es/productos/cargadores/cargador-powerex-mh-c808m/ No se qué opinaréis ¿conocéis alguno bueno? Saludos.
Última respuesta por fondero, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar... Acabo de hacerme con una nikon con objetivo 18-105 VR con diámetro 67mm para filtros. El tema es que tengo unos cheques regalo para fnac y quiero aprovecharlo para comprar un filtro UV. Después de haber leído varios post sobre el tema, y viendo que la fnac solo tiene filtros Hama (caca de la vaca) y B+W (de lo mejorcito junto a los Hoya) he encontrado este artículo: B+W Filtro UV 67mm http://www.fnac.es/B-W-Filtro-UV-67mm-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Foto-Digital/a65946?PID=18126&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=25&Fr=2 La pena de esto es que como siempre, la web de la fnac no da datos preciso…
Última respuesta por JaviTala, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 894 visitas
Hola sabeis si al grip MB-D11 de la nikon D7000 se le puede poner una bateria EN-EL4, la que usa la D3 y D3s. Saludos
Última respuesta por jast, -
Correa de mano nikon
por Invitado koteo- 13 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, que correa de mano me recomendais para la D7000, había visto la AH-4 de nikon, pero creo que su precio es excesivo al menos en España. ¿sabeis donde puedoconseguirla a buen precio? o una mas barata que sea majilla? Gracias.
-
Hola. estoy pensando en ampliar mi equipo con la compra de un flash nissin y un 70-300, por lo que creo que mi mochila se me va a a quedar pequeña, ya que también tengo un 18-55 y un 55-200. aparte de esto me gustaria si no fuera ya demasiado pedir (o pagar...) que tuviera compatirmento para un portatil de 17,3 pulgadas. cual me recomendais? gracias y un saludo.
Última respuesta por altza,