Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 475 visitas
Hola a todos, hace unos días compré un disparador Hannel inspire para mi D700. Va muy bien con la imagen de la microcámara, pero al intentar que se vea la imagen de la cámara ..... nada de nada .... no se si es que estoy configurando algo mal. Al cambiar de vista CMOS a DSLR la pantalla aparece negra. Si alguno tiene esta pantalla disparador, por favor, me ayude con la configuración de la D700. Saludos.
Última respuesta por JOSEPEPE, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 6,3k visitas
¡Hola buenas! Pues una vez en el Corte Ingles, me encontré con un trípode flexible de estos o trípode pulpo y pensé que era para cámaras pequeñas (compactas). Buscando por Internet, he visto que también se usan para Réflex, y con unos objetivos... Hasta soportan 3kg dicen. Ahora bien, ¿Alguien lo ha probado? ¿Te arriesgarías a poner sobre una roca tu pedazo de cámara en esas 3 patitas? Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión, porque si es positiva no me pensaría ni 1 minuto en comprarme uno... Ir de acampada y cargar con el grande pudiendo llevar una cosita de estas... Mi cámara es la D3000 y suelo usar el 18-55, algo pequeñito y de poco peso, vam…
Última respuesta por lunes santo, -
- 0 respuestas
- 690 visitas
Hola. Pensando en una bolsa para llevar la cámara y accesorios, he visto la Maxpedition versipack jumbo y aunque se que no es una bolsa preparada para cámaras, me gustaría saber si alguno la tenéis y la usáis para esto y que resultado os da. El tema es que es una bolsa muy completa que, con algún retoque, puede servir perfectamente ( o eso me parece) y en cuanto a calidad y ergonomia va sobrada. Ademas de que puedes llevar un montón de cosas a parte del materia fotográfico...móvil, cartera, llaves, utensilios para salidas al campo(cuchillo/navaja, botella de agua, brújula/gps...etc...) . Vamos, que la veo muy completa y acorde para mis necesidades, pero me gustarí…
Última respuesta por urtain69, -
- 1 respuesta
- 934 visitas
me gustaria comprarme una funda y digo funda para una nikon d300, que sea comoda pues la quiero solo para la camara con un objetivo puesto(puesto que ya tengo mochila para llevar mas cosas).de un principio queria la lowepro quick case 120 pero me han dicho que no cabe la nikon d 300.por eso si alguien sabe de alguna funda por favor que me indique el modelo.gracias
Última respuesta por KUKO, -
- 3 respuestas
- 622 visitas
Hola, ¿Sabéis si existe un cargador, o adaptador, para poder cargar las baterías EN-EL15 (las de la D7000) con la toma de mechero del coche (12VDC)? Lo ideal sería un cargador cómo el MH-25 original, pero que pudiese enchufarse directamente a la toma del coche. Otra opción sería un inversor de 12VDC a 220VAC, pero tampoco se dónde encontrar uno fiable. Gracias por adelantado a quien pueda aportar pistas. Saludos, Pere
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Al unir mis dos aficiones, el montañismo y la fotografía me he encontrado con el problema del tranporte del equipo fotografico. Para las salidas montañeras llevo una mochila donde cargo comida, ropa, bebida, etc... y además llevo una riñonera que compré recientemente, una lowepro inverse 100 AW. La riñonera es muy comoda para ir en plano, me permite un acceso rápido a la cámara y me permite cambiar de objetivo incluso en movimiento. El problema es que cuando tengo que realizar alguna subida empinada o realizar alguan trepada mis piernas tropiezan con la inverse 100 y resulta muy incómoda, con lo que estoy buscando otras opciones. He buscado en un millon …
Última respuesta por dacovi, -
Lowepro QC 120
por nikon2- 1 respuesta
- 412 visitas
alguien tiene esta funda : LOWEPRO QUICK CASE 120.la quiero para una nikon d300 con el objetivo 17-55, y tengo la duda si cabe la maquina y el objetivo puesto, pues la quiero comprar por internet y claro luego no es cuestion de que no quepa.
Última respuesta por nikon2, -
Mochila para d7000 1 2
por Obe- 32 respuestas
- 3,6k visitas
hola a todos: estoy buscando una mocjila para mi d7000 y sus objetivos y accesorios alguna recomendacion e relacion a calidad precio y comodidad? saludos y gracias por todo
Última respuesta por Obe, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
¡Hola! Veréis, me he propuesto, aprender a hacer este tipo de fotografía. Ya que en primer lugar la fotografía del mundo del motor me apasiona, y además me parece un tipo de fotografía espectacular. He ojeado muchas webs, sobre todo de fuera de España. Lo que no he sido capaz de encontrar es algun vendedor aquí en Barcelona o España. También cabe la posibilidad de hacerlo en plan casero, seguro que es mucho más económico,pero no se como hacerlo. Me da miedo destrozar mi d700 en caso de que se cayese. A ver si me podéis aconsejar y guiar. Ya sea en distribuidores, o poniendome en contacto de alguien que me fabrique algo por el estilo
Última respuesta por PFort, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 739 visitas
Buenas Pertenezco a una Asociación de Fotografía (@Foto La Palma), y nos estamos planteando adquirir un proyector para nuestros cursos, organizar sesiones de visionado de fotografías,.... Tendría que ser un proyector que tuviera una adecuada calidad de reprodución para fotografía. ¿Alguien puede recomendarme algún modelo actual que de los resultados que deseamos a un precio contenido?. Saludos y gracias.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Ruego vuestra ayuda. Voy a comprar un trípode Velbon Sherpa 803R, que espero que para mis comienzos en fotografía sea suficiente. Pero tengo una duda. Abajo de la columna central incorpora una pinza con 2 tuercas, la primera para sujetarla a la columna y la otra para abrir ó cerrar la citada pinza. ¿Me podéis decir para qué sirve dicha pinza? Gracias.
Última respuesta por Greg_Barpa, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2k visitas
Buenos dias que os parece esta mochila para viajar e ir cómodo, llevaria en ella la D3 + 24-70 + 85 + sb-900 como la veis. Un saludo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120739634493+&clk_rvr_id=248459726328
Última respuesta por diabolin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2k visitas
Alguien puede ayudarme a localizar el manual de instrucciones del flash nikon sb-25 en castellano. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 458 visitas
Buenas!! Mi padre me ha cedido su antigüo trípode, es extensible, pero no lleva ese aparatito para regular lo que quiero que se abran las patas, por lo tanto muchas veces la cámara se me queda demasiado bajita por que las patas se me "espatarran" demasiado. Sabéis si puedo ponerle o comprar algo para ponerlas juntas? Gracias!
Última respuesta por badpipe, -
- 1 respuesta
- 591 visitas
Buenas tardes; tengo una camara Fujika STX-1 con varios objetivos en uso y estaria interesado en una nikon d 3100 quisiera saber si los objetivos son compatibles y en caso de que no lo fueran quisiera saber el precio del adaptador correspondiente. Gracias
Última respuesta por saldo, -
- 3 respuestas
- 642 visitas
Saludos a tod@s, Tengo un gorillla focus y he estado mirando la rótula Ballhead X. Alguno de vosotros la ha usado? Rápida y fácil de usar. En B&H está sobre los 53 $ que al cambio sale bastante bien. Si no fuera esta me recomendáis alguna que le vaya bien? Y sobretodo que sea rápido y fácil poner la cámara. Muchas gracias.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, como otros muchos tengo dudas a la hora de adquirir un trípode. Estaba seguro de ir a por el Manfrotto 055 xprob. Pero se me ha cruzado en el camino el Clairex J858 que al parecer tiene la misma pinta que el 055xprob y hasta parece superarle en alguna cosa y su precio es inferior. ¿Donde esta el fallo de este clairex? Dejo aqui los enlaces a ambos: Enlade del Clairex http://amphoto.es/productos/show/tripode-j858#4 Enlace del Manfrotto http://www.manfrotto.com/product/8374.58969.83534.0.0/055XPROB/_/055XPROB_Pro_Tripod_%28Black%29 Como vereis en proincipio el clairex es mas alto, soporta mismo peso, las patas son mas gruesas, tambien es de aluminio, tien…
Última respuesta por BibRambla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Ruego vuestra ayuda. Voy a comprar un trípode Velbon Sherpa 803R, que espero que para mis comienzos en fotografía sea suficiente. Pero tengo una duda. Abajo de la columna central incorpora una pinza con 2 tuercas, la primera para sujetarla a la columna y la otra para abrir ó cerrar la citada pinza. ¿Me podéis decir para qué sirve dicha pinza? Gracias.
Última respuesta por Atm, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 525 visitas
Hola , he decidido comprame una empuñadura para mi D90 , me gustaria que alguien me pudiese ayudar a decidirme o recomendarme alguno de ellos , ya que he leido en algun foro que los " clones " dan bastates problemas. Un saludo.
Última respuesta por krc639, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,9k visitas
Hola a todos. Les cuento que hace unos dias me gaste todos mis ahorros en la D7000 como para adentrarme de lleno en la fotografia. Por ahora solo aprendo con libros, revistas y los foros pero no me dedico a esto. Como mi intencion es que a mediano plazo pueda trabajar de la fotografia, he decidido a adquirir esta buena maquina. Ahora bien, la tengo hace 10 dias, pero casi que ni la he tocado. Siempre me gusto meterle mano a mis adquisiciones, pero a esta camara la veo tan preciada y sagrada que no me animo a usarla sin antes leer el manual jeje , y ademas de que no tiene filtros. Con mi D5000 usaba filtros comunes, de medio pelo. Pero a la D7000 le quiero poner buenos fil…
Última respuesta por aledebarracas, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Actualmente tengo un trípode que considero muy bueno tanto por su robustez y por su tamaño ya que al extenderlo es muy alto. Se trata del Vanguard Tracker 4. Para el tipo de fotografía al que me dedico principalmente; procesiones de Semana Santa, besamanos a imágenes en iglesias, fotografías en interioor de iglesiaslo encuentro algo pesado ya que no dispongo de vehículo para ir de un sitio a otro y llevarlo encima hace que me canse bastante. Soy alto pero con poca fuerza, je je je La cámara que monto en el trípode es una D300 con un par de objetivos un 18-200 y un 70-300 ambos VR Estoy buscando un trípode que sea más ligero en peso pero que s…
Última respuesta por fram, -
- 1 respuesta
- 517 visitas
Hola, No sé si este será el lugar adecuado para este tema. La cuestión es que Nikon va a ser la primera marca (o al menos así me lo parece) que patente un sistema para dejar la tapa del objetivo mientras se fotografía y, lo más importante, que no se pierda. Aquí va el enlace de hace muy pocos días. http://www.xatakafoto.com/categoria/nikon Saludos
Última respuesta por saldo, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
hola que diferencia hay entre un filtro uv y un n/d.gracias
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 380 visitas
Un cable de sincronizacion para un SB800 es compatible con un flash sb25. gracias
Última respuesta por luismiguel111, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, Me acaba de llegar el tripode FANCIER FT-686 al parecer es el mismo que el 6662-A solo que este no trae la cabeza de bola... me gustó más esta cabeza porque hago las panorámicas más cómodo. Trae burbuja de nivel en la base y burbuja en la zapata. Medidas: Total extendido: 160cm Total columna retraida: 128cm Total retraido: 56cm
Última respuesta por georgeanddragon,