Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 983 visitas
Hola a todos, Tengo intención de meterme con el uso de los filtros ND ó densidad neutra, fundamentalmente para paisajes con agua/cielo en movimiento. Los usaría con luz normal, y con un objetivo poco luminoso como es el 18-105 VR (f3.5) ó el Tokina 12-24 (f4), esto tengo que pensarlo, porque son de diámetros distintos... También lo usaría para sacarle el máximo partido al 18-105 (f6.7 - f8), abriendo el diafragma a estas aberturas para reducir la profundidad de campo en determinados casos. La cuestión es que creo decantarme por los Hoya, pero no sé si para mi caso es mejor el ND8 ó el ND16. El ND400 lo descarto en principio. Qué consejo podéis darme al respect…
Última respuesta por Pinsapo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,8k visitas
Primero de todo, hola a todos Tengo una pequeña duda con mi trípode actual: Venia incluido en el kit de la D3000, y la verdad es que no se ni siquiera el nombre (en la caja solo venia escrito "tripode extensible Nikon"). Alcanza un pelín más de 150cm. El problema es que lo veo un poco flojo, no lo he probado aún en exteriores, pero me da la sensación de que al mínimo golpe de aire se caerá al suelo. De momento el objetivo más grande que tengo es un 55-200 y me da miedo que el tripode no aguante con él. La pregunta es: Si alguien lo tiene o lo ha tenido, ¿como lo veis? Tengo en mente comprar uno mejor, pero tampoco quiero que sea excesivamente caro. ¿Que me r…
Última respuesta por JaviTala, -
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Que os parece el nuevo monitor Dell UltraSharp U2412M. Por ahora creo que solo lo tienen en la web oficial de Dell a 341euros, lo que no encuentro es cuanto espacio de color tiene. Creéis que es de prestaciones similares al ASUS PA246Q, Dell Ultrasharp U2410 y el HP lp2475W? http://www.xataka.com/pantallas/dell-ultrasharp-u2412m-panel-ips-a-precio-competitivo#to-comments http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=609031&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=2&~ck=dellSearch Quiero comprarme un monitor de estos y no se por cual decidirme, y este nuevo de Dell si tiene las mismas prestaciones …
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
buenas, me podéis aconsejar de alguna bolsa buena para poder meter dentro (sin desmontar) mi d3100+18-105v de forma segura y comoda. Para llevarla por ahí a hacer fotejos. he visto en mediamarkt un bolso samsonite que me ha gustado mucho, es pequeño y con muchos bolsillos, parecida a esta: http://www.shopperhive.co.uk/compare/samsonite-trekking-premium-dfv-42-camera-case-prices por 30€, alguien lo tiene?
Última respuesta por elperinque, -
Intervalometro 1 2
por Cesc92- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, despues de ver que Nikon no tiene ningun intervalometro para la D90, ¿cual me recomendais?
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos. Me he comprado el kit d7000+18-105vr con el 70-300vr y el flash sb-700. Tengo un tripode que usaba para una bridge, pero con la d7000 no puede. Ni siquiera es capaz de mantener la rotula en su sitio. He estado ojeando y me he topado con el tripode FANCIER FT-6663A por 78 euros envio incluido, del cual no se habla mal del todo. Aquí tenéis el enlace: http://cgi.ebay.es/TREPIED-PROFESSIONEL-FANCIER-FT-6663A-PHOTO-VIDEO-NEUF-/330560507327?pt=Fr_YO_Photo_Trepieds&hash=item4cf6f10dbf Necesito que me aconsejéis. Estoi abierto a cualquier modelo que me propongais, pero si es posible, que no suba demasiado de 100…
-
- 3 followers
- 5 respuestas
- 711 visitas
Despues de varios meses peleandome con las cartulinas y teniendo mas dolores de cabeza que satisfacciones,me e decidido a comprar una caja de luz,ya la tengo pedida,solo por el precio que tiene,18 leuros,ya merece la pena http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWNX:IT Ahora viene el tema de la iluminacion,me gusta esta combinacion pero no los encuentro por internet,y los que encuentro son carisimos y con enchufe americano Los que tengan estas cajas de luz,que lamparas usais y que tipo de bombilla? Si las habeis pedido por internay podeis colgar el link? Saludos
Última respuesta por Pakar, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 902 visitas
Siempre he usado bolsa para llevar los trastos de fotografía, pero se me está quedando pequeña, además de que está muy usada, así que en poco tiempo no tendré que reemplazarla y lo siento ya que son años y siempre me ha funcionado bien. El problema, es cada vez pesa más, que cuando vas de viaje tienes que llevar, cargador, batería de repuesto, los objetivos, filtros y demás cachivaches, y la verdad es que empiezo a ir de lado. He pensado en una mochila, incluso estuve mirando de la serie 400 que lleva la cremallera en la parte que toca la espalda, cosa que imposibilita que te puedan robar al descuido en las aglomeraciones, además, el precio es asumible. ¿Donde esta la pe…
Última respuesta por carlosj, -
Ayuda eleccion
por Marc13- 1 follower
- 7 respuestas
- 827 visitas
Buenas tardes; Os agradeceria que me ayudarais en la elección de una mochila, unos filtros y un tripode.Ya que soy novato y me gustaria conocer vuestra opinion. ·Referente a la mochila estoy entre dos modelos la Lowepro SlingShot 200 AW y la 202. Mi equipo es una D3100 con un 18-105, un 70-300 nikon, flash exakta 38af, panasonic lumix fz28, bateria, tarjetas , kit limpieza, etc... ¿Cual de los dos modelos me recomiendan? ·Referente a los filtros, quiero adquirir un uv y un Nd8 y estoy indeciso entre Hoya pro1D y Kenko Zeta. ¿Con cual os quedariais? Y para acabar el tema del tripode. No he visto ninguno en concreto, busco algo que este bien pero que tampoco s…
Última respuesta por VIFEBE, -
duda tripode
por javiii- 3 respuestas
- 546 visitas
hola buenas, soy novato por aqui, hace menos de una semana que me hice con una nikon d5100 con el objetivo nikkor 18-105 VR y por ahora estoy muy contento, queria que me aconsejarais sobre un tripode sencillito para comenzar y que preferencias teneis acerca de las rotulas, si preferis de bola o de 3 posiciones... de momento he mirado algun manfrotto sencillo, me han dicho que la relacion calidad/precio de esta marca es de las mejores, no queria gastarme mas de 150 eur. un saludo para todos
Última respuesta por TONYBOX, -
- 4 respuestas
- 469 visitas
Esto no sabia si ponerlo en brico,en accesorios o donde,asi que como no sabia donde coloca,pues al cajon de sastre. La foto la saque en Llanes durante la procesion de San Roque,este tipo siempre anda por ahi,tiene la camara de fotos(una Nikon por cierto),conectada a una camara de video que le hace las veces de visor.Quiza esto exista comercialmente y yo lo desconozco,pero tengo la creencia que es un apaño casero.
Última respuesta por Yojimbo, -
- 5 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes a todos, por fa echarme un mano estoy buscando un monitor, su fin será para retoque fotográfico y la impresión en mi flamante Canon Pixma 9000pro MarckII, estoy hecho un verdadero lio. las opciones que he visto son DELL U2311h Panel IPS Nec Multisync WEA231Wmi (S-pva) HP Zr22w LG View Sonic VP2355WB Ya no se que parámetro ( a parte del precio claro) si panel ips o pva, que tenga esapcio srgb o Adobe RGB. ¿ por cierto otra duda spectraview para calibrar el monitor?. Yo pensama hacerme con un Spyder 3 EN fin porfa ayudadme un poquito. Muchas Gracias.
Última respuesta por Raul79, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 13,6k visitas
Pues eso, la mayoría de las veces recargo la batería sin haberse agotado totalmente (supongo q la mayoría lo hacemos), aunque había oido que no es bueno y q es mejor agotarlas antes, o que incluso algunos cargadores las agotan antes para después empezar la carga. De paso me planteo otra cosa ¿y cargarlas a medias? (por ej. tienes q salir pitando y no puedes esperar a q termine de cargar) ¿afecta en algo a la duración de la batería? Gracias
Última respuesta por sacohcan, -
- 2 respuestas
- 604 visitas
Que tripode + cabeza eres el mejor para una D3S + 24-70mm 2.8 + sb-700 ? (lo que tiento ya no sirve) Gracias !
Última respuesta por Saikou, -
- 3 respuestas
- 3,9k visitas
hola a todos (as)! acabo de comprar este fitro y me gustaria saber vuestra opinion. el filtro es de la marca : yashica, europe, 3d image high definition optical.hd olux night vision.day & night CPL de72mm .¿ lo conoceis, que opinais?. he pagado 60€ por el. saludos y gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso, estoy mirando en mis tiendas de siempre, y no encuentro un Filtro DN 400, de buena calidad, me ¿podríais indicar donde conseguirrlo, a ser posible por internet.? Muchas gracias.
Última respuesta por zorzal, -
- 2 respuestas
- 418 visitas
Hola a [email protected] poco conseguí en Ebay 3 tubos de extensión antiguos de los que no tienen ningún contacto electrónico,con un precio bastante asequible. En un principio los utilizaría para mi antigua Nikkormat que uso de vez en cuando,pero me siento tentado de probarlos con la D700 Por supuesto se que no funcionará el AF ni el fotómetro,pero me acojona puedan hacer algún cortocircuito y me fundan a mi "novia". También noto al tocarlos como si estuvieran engrasados (imagino que para que enrosquen bien entre si) y no se con que producto limpiarlos. ¿Alguien puede ayudarme please? Gracias
Última respuesta por Camaleo, -
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Hola pues eso estoy buscando un tripode sobre 100€ con rotula para empezar llega,, y nada seria para poner mi D-80 mas tamron 17-50 o nikon 70-300 y en ocasiones sb-900. que me recomendais me da igual nuevo que usado, o compra por internet lo que quiero es que aguante bien no la vayamos a liar y sea estable yo mido sobre 1.94 gracias...
Última respuesta por francesc lopez, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos,alguien me podria sacar de dudas??.Estoy en un dilema. La nikon D3100. la D5000 o bien la D5100. será mi primera digital pero no la primera reflex. Gracias.
Última respuesta por saldo, -
He visto en algunas tiendas fundas de silicona para proteger el cuerpo de las cámaras ¿Alguien que la tenga puesta en el cuerpo de su cámara, me puede decir si son útiles?. Estan disponibles para la mayoria de los modelos Nikon, y espero la saquen pronto para la 5100, que es la que yo tengo. Saludos.
Última respuesta por JoanManel, -
- 3 respuestas
- 730 visitas
Buenos días, me gustaría que me ayudaseis con un problema que tengo con mi tarjeta de memoria. Ayer estuve sacando fotos durante toda la tarde sin ningún problema, y al llegar a casa meti la tarjeta sandisk ultra ii 2 Gb en el ordenador y me pide que tengo que formatear la tarjeta para usarla por lo que perdería todas las fotos, pero al volverla a meter en la cámara, una Nikon d70, las fotos siguen presentes en la tarjeta... no puedo volver a sacar esas fotos.. Por lo que me es bastante importante no perderlas. ¿Qué debo hacer? muchas gracias
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 774 visitas
Hola, como están? Les quería pedir ayuda. Quiero adquirir una mochila para mi Nikon D3000, lente nikkor 18-55 vr y lente nikkor 70-300 vr. Y para una notebook de 14 pulgadas.Si no es mucho pedir que pueda llevar mi trípode. Que mochila Lower pro, me recomiendan?. Tenia en vista esta Mochila Lowepro Fastpack 250. Que dicen? Saludos y muchas gracias
Última respuesta por Raul79, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3k visitas
Me compré este filtro para poder hacer largas exposiciones sin tener que cerrar el diafragma y cargarme la poca calidad que tengan mis objetivos. Más barato que en China -70€- y más que por Europa -100€-. Tenía mi espinita de si sería falto. Pero no, ha resultado ser el verdadero. Ya me ha llegado, y es el ORIGINAL. Magnífica experiencia con esta tienda sur koreana. http://cgi.ebay.es/NEW-HOYA-77mm-HMC-Neutral-Density-ND400-NDx400-Filter-/320693970633?pt=Camera_Filters&hash=item4aaad9a6c9#ht_2114wt_916 El vendedor de ebay es: goodtrader0301 Los chinos envían por correos básico, y estos por paquetería express, de correos. El embalaje a prueba de bo…
Última respuesta por gunkan, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
¡Hola a todos! Quiero comprarme una mochila Lowepro Pro Runner, estoy entre la 200aw o la 300aw aunque mas bien me incline por esta ultima (siempre quedan cosas por comprar...je, je) ¿Me recomendais alguna pagina en la que salga bien de precio? Muchas gracias.
Última respuesta por azofaifa, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 658 visitas
hola,me gustaria saber que opinais de esta bolsa: Mi vínculo aqui debajo os dejo un enlace de un modelo anterior al de arriba,solo cambian las medidas de la bolsa. un saludo.
Última respuesta por asc1981,