Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy pensando en comprarme un trípode profesional pero dejandome el menor dinero posible jeje, e estado mirando y mucha gente se decanta por Manfrotto, pero vi esta marca y mirando por ahí veo que tiene muy buenas referencias, materiales y sobre todo tiene muy buena pinta calidad/precio, pero bueno me gustaría saber vuestra opinión, para lo que mas usaré el trípode será para fotografía panorámica, estaria bien esta composición?. Tripode + Placa rápida + No se que rótula coger que complemente todo esto y me acepte la placa rápida. Gracias por los consejos, lugares de compra más baratos, etc que me comenteis. Abrazos! PD: Imagino que me tocaría comprar esta Ró…
Última respuesta por Karmax, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 505 visitas
una pregunta. . . estoy entre estas dos bolsas de lowepro, outback / inverse, alguien me puede decir si cabe una d300s con grip y el 70 300 vr ????? gracias
Última respuesta por pascualin, -
- 0 respuestas
- 323 visitas
buenos dias! Estoy pensando en conprarme una bolsa para salir de viaje e ir comodo, he visto la Lowepro Topload Zoom 2, pero tengo la duda si me entrara mi D5100 con el 18-55 montado y aparte el 55-200. ¿Me podeis ayudar? y ya de paso ¿que opinais de esta bolsa?
Última respuesta por asc1981, -
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Bueno, acabo de recibir mi nuevo trípode Cullmann NANOMAX 260 CB6.3 Es el nuevo modelo de la serie semi-profesional de esta marca alemana. La primera sensación no puede ser mejor. Es sólido, robusto, muy buenas terminaciones, las rótulas son muy precisas, y la funda es resistente y cómoda. Sin duda no es un trípode profesional, pero es aluminio, insisto, con unos acabados excepcionales. Relación Calidad/Precio 10+ Web del Fabricante Edito para añadir algo interesante: El mismo modelo con la rotula antigua, no tenía NIVELES a pesar de aparecer en todas las descripciones del fabricante y tiendas on line, ESTE SÍ. Lo he adquirido en Sandevi On Line por un…
Última respuesta por gatomotero, -
- 3 respuestas
- 499 visitas
Hola.Quiero comprar alguna más de repuesto y tengo miedo que la cámara no la reconozca como me ha pasado con alguna en-el3e en la d700.¿Tenéis alguna marca para recomendarme para los cuerpos de la serie 3 y donde la habéis comprado?.Creo que las Hahnel y Phottix pueden estar bien,¿no?. Muchas gracias.
Última respuesta por fary, -
- 9 respuestas
- 815 visitas
Buenas, Acabo de hacerme con una D90 y quitando el tripode,se lo quitare a mi padre, tengo todo lo necesario. He estado leyendo algo y veo que se recomienda, incluso se pone como imprescindible, la compra de un filtro. Hasta que punto es necesario un filtro UV??? Si considerais que es algo casi obligatorio, cual me recomendais? veo que hay muchisimos... aparte tampoco quiero dejarme muchas pasta, estoy empezando y no es plan... gracias/
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 5 respuestas
- 642 visitas
Hola a todos, necesito que me ayuden y me digan en que parte de madrid en el centro! un disparador con intervalometro bueno y economico!! y cual me recomiendan para mi D3100!! que sea compatible y que alguien lo haya usado! GRACIAS espero su respuesta lo mas pronto posible
Última respuesta por Coleton, -
Transcend 32Gb 1 2
por Tatsu- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas!! Pues os quería preguntar una dudilla, ya que estaba mirando tarjeta para mi D5000. Ahora ando con una Sandisk de 8GB y 15 mb/s, que funciona perfectamente, pero me quería coger algo con más capacidad, una de 32 GB. Mis dudas son: - Aparte de la Transcend, he encontrado una KINGMAX a 20 mb/s a buen precio, alguien la conoce?? Ambas de 32GB y clase 10. Misma velocidad: 20 mb/s. - Por otro lado, me surge la duda de pillar una de 32 GB o dos de 16 GB...qué me recomendáis teniendo en cuenta que tengo la de 8 GB?? Tanto la Transcend como la Kingmax de 32 me saldrían parecido, por unos 46, 48 euros. Muchas gracias a tod@s!!
Última respuesta por josiasrdv, -
- 2 followers
- 50 respuestas
- 11,2k visitas
Hola a tod@s! Llevo días mirando trípodes (es igual de cansino que cuando estuve mirando distintas cámaras antes de comprar mi D5100...). Evidentemente, primero me fui a Manfrotto, pero la verdad es que un tripode bueno de esa marca es caro caro...he visto otras alternativas y en distintos sitios (eBay, tiendas online de fotografía...), pero esta mañana me he mirado bien los que tienen en El Corte Ingles, y he visto un Velbon Sherpa 250R que me ha sorprendido gratamente...se ve muy robusto, con una construcción completa de aluminio, y una buena rótula, muy resistente...la columna central se ajusta en altura con precisión, con una manivela...y de altura no esta nada ma…
Última respuesta por Penix, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 789 visitas
No me aclaro con la velocidad de tarjetas. Entendia que si una tarjeta era de clase 4, era que leia-escribía a una velocidad de 4 MBs y si era de clase 10, a 10 MBs por segundo. De eso se colegía que 10 era mejor que 4. El caso es que esta tarjeta de 15 MBs es de clase 4 http://www.sandisk.es/products/dslr/sandisk-ultra-sdhc No me aclaro. El caso en el fondo es que quisiera comprarme una tarjeta para mi D90 de unos 8 Gbs, que me fuera bien para las ráfagas que hace esta camara y su video y sin que fuera muy cara y sin que fuera falsa. En Ebay no se de cual fiarme.
Última respuesta por McDanields, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 796 visitas
Alguien conoce alguna mochila parecida a la lowepro flipside 400 aw que tenga apertura por la espalda y sea un poco mayor
Última respuesta por pancipelao, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 846 visitas
Buenas noches, Estoy pensando en pillarme un disparador para mi D7000 y quería saber vuestra opinión sobre uno que he visto por ebay que no parece malo. Tengo uno pero es sin programador de tiempo ni para varias fotos en exposición para luego componer ni nada (simplemente el botón, Chino también y me va de perla). http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-fr-Nikon-D7000-D90-D3100-D5100-MC-DC2-R8F9-/150656138382?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2313ce3c8e A parte de comentar sobre el que les pongo u otro mejor a un precio similar, ya que los originales ni los he mirado porque seguro que se dispararán de precio, preguntar también si existe un disparador con progra…
Última respuesta por isolani, -
- 2 respuestas
- 821 visitas
Hola amigos de nikonistas, recurro a ustedes para consultarles sobre un problema con la batería nikon en-el9, resulta que tengo una Nikon D40 hace casi 2 años y la batería se me empesó a descargar sola mientras la cámara está apagada, con la carga al 100% en una 8 horas despúes la cámara nisiquiera enciende. Probé dejando la batería durante el mismo tiempo fuera de la cámara y esta no se descargó. Por lo que me preocupa que el problema sea de la cámara y no de la batería. Antes de comprar una batería nueva me gustaría estar seguro que no me va a suceder lo mismo con una batería nueva. Les agradecería mucho me aconsejaran. Saludos.
Última respuesta por Sou, -
tripode novato
por poma- 5 respuestas
- 792 visitas
para empezar bien¿¿?? http://www.arkofoto.com/product-store/Producto/12880/TRIPODESTARBLITZTS170BLACK? es aluminio tiene nivel, etc por unos 20€, soy novato, asi que solo cargara una d3000 y el 55-200 como mucho xD
Última respuesta por ricobaco, -
doble filtro
por DolHall- 6 respuestas
- 883 visitas
Saludos. Es posible poner dos filtros juntos, del estilo nd8+nd4 por ejemplo? o al ponerlos juntos crea algun tipo de fallo. Pongamos que mis opticas todas tienen salida de 58mm y 52 mm, puedo comprar un solo tamaño de filtro (58) y usarlas en los 52 con un anillo adaptador? o por el contrario metera algun efecto raro?.. Y una ultima pregunta (por ahora ), que tal es el comportamiento de los filtros de densidad neutra variable? vale la pena comprar uno de esos, o es mejor jugar con combinaciones de varios. Saludetes y gracias desde el sur, de muy al sur
Última respuesta por Boster, -
- 0 respuestas
- 606 visitas
Hola a todos Me he iniciado a la tecnica de digiscoping hace poco y estoy buscando un buen tripode. El caso es que he encontrado varios en internet con buena pinta(uno en concreto: Ultralyt WT6702) ¿Que me decis de esta marca? Muchas gracias
Última respuesta por alex6991, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola! pues eso tengo el citado cargador y me voy de vacaciones a cuba.La corriente es a 110/120v.Que necesito? estoy acojonao x que tengo miedo de dañar las baterias.Tengo la nikon 3100.Salu2
Última respuesta por dinotxo, -
- 15 respuestas
- 1k visitas
He encontrado este chollo en ebay, funcionará?? http://cgi.ebay.es/BATTERY-GRIP-FOR-NIKON-D90-MB-D80-SLR-CAMERA-REMOTE-/170672510730?pt=UK_Camera_Battery_Grips&hash=item27bcdfd70a#ht_5007wt_930
Última respuesta por Firewall, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 583 visitas
Hola, Hace unos días vi en la FNAC de Valencia unos filtros nuevos de B+W "UV-HAZE ULTRAVIOLETA". Los que tenían hasta hace poco venían dentro de una cajita de color azul claro con un degradado en cuyo exterior se podía leer "High performance filter" (estos son los que yo tengo). En cambio, los que tienen ahora van en una cajita azul oscuro (sin degradado) y en ella se puede leer "Digital Professional". Son algo más caros (alrededor de 40 euros el de 58 mm). Aún les quedan algunos de los antiguos (a unos 25 euros). No vi ningún empleado a la vista (por cierto, suelen estar bastante despistados en estas materias), así que me marché sin preguntar nada. Cuan…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 661 visitas
Buenas noches, podrian aconsejarme un portaobjetivos para el nikon 70-300 VR. Un saludo
Última respuesta por albertnoi, -
- 0 respuestas
- 459 visitas
Buenas, estoy buscando un cable de doble disparo para diafragmar la D90 y el fuelle PB-6 algo como el AR-10 unido al MC-25 para pasar de 2 a 10 pines, ¿¿existe algo asi que sea compatible con la D90?? saludos y gracias de antemano
Última respuesta por Pakar, -
- 9 respuestas
- 937 visitas
Pues despues de 10 dias de comprarlo por ebay, lo recibi el viernes dia 19/08/11 en correos. Rápido, barato, (sólo me costo 42 euros), y la verdad es que la primera impresion al abrirlo es la de un tripode de gama media bastante consistente, robusto y de buena calidad. Solo veo un pero a la rótula de bola, el tema de las panorámicas. Pero creo que he dado con la idea para solucionar por unos pocos euros. Se trata de poner un tope de altura a la barra central, el cual limite la bajada de dicha barra al aflojar la palomilla que la fija.Así se le podra hacer un giro de 360º sin tocar el nivelado horizontal de la camara.
Última respuesta por kimilio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 815 visitas
Quisiera saber si alguien me aclara la capacidad de dicha bandolera. Yo tengo un d90 con un Tamron 18-200 y queria saber si en la 102 cabe bien o no entra . Se que ne la 202 si entra por que lo he visto en otros foros pero no he conseguido saber si en la 102 ( o bien en la 100 que tiene la misma capacidad) entra de forma apaisada Algun alma caritativa que me aclare se lo agradeceria Decir que me he llevado un mes en decidirme en mochila o bandolera y viendo el uso que le voy a dar me decidi por la bandolera por la comodidad de sacar la camara en un plis-plas . Saludos y gracias
Última respuesta por skipy, -
- 3 respuestas
- 788 visitas
Buenas tardes. Tengo una D90 18-200 mm y quisiera saber que opinión os merecen los trípodes Giottos ya que me los han ofrecido en ECI al igual que los Manfrotto. No sé que modelo pued ser útil, que no se vaya de presupuesto y que soporte la máquina teniendo en cuenta que proximamente quiero comprar un teleobjetivo. Muchas gracias
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 710 visitas
Hola a todos pues eso mismo se trata que e comprado una correa de estas de neopreno Lewepro voyager C la correa me gusta me siento cómodo con ella pero no medan confianza los cierres rápido supongo que serán seguros pero no me fio de ellos siempre e usado las correas que an traído de serie no tan comodas pero sin estos cierres de echo aun no la e sacado a pasear solo probarla me daba yuyu se fuera a abrir este takataaaa al suelo DATA enlace a foto AQUI
Última respuesta por leoykar,