Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, tengo una cámara D-90 y el disparador inhalambrico Nikon ML-L3, cuando lo disparo en interior no tengo problemas, sin embargo para fotos nocturnas en exterior pongo la cámara en el tripode, enfoco, y cuando le doy al disparador no dispara y lo he disparado mirando a la cámara por delante por donde tiene el infrarrojo. ¿será porque hay poca luz? Así que no se si comprarme mejor el de cable ( el MC-DC2 ) ¿ algún forero me podría ayudar ? Gracias.
Última respuesta por Luis87, -
- 1 follower
- 77 respuestas
- 12,2k visitas
Después de un buen tiempo viendo posts aquí en este foro y en otros me he decidido a hacerme del Manfrotto 190XPROB más una rótula también Manfrotto 498RC2 teniendo en cuenta los parámetros ante todo de: -fortaleza-ligereza-maniobrabilidad Datos técnicos del conjunto trípode+ rótula: Altura máxima: 12.5 + 146= 158.5 cm Altura mínima: 12.5 + 8.5= 21 cm Longitud cerrado: 12.5 + 57=69.5 cm Altura máxima (con la columna central cerrada): 12.5 + 121.5 = 134 cm Peso: 0.61 + 1.8 = 2.41 Kg Capacidad de carga: 5Kg* DSC_0044 por tonybox007, en Flickr DSC_0051 por tonybox007, en Flickr DSC_0045 por tonybox007, en Flickr DSC…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 respuestas
- 458 visitas
Muy buenas Alguien sabe si las baterias de la D80 valen para la D300. Gracias de antemano. Saludos cordiales.
Última respuesta por Juanmanuel13, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias. Me han regalado un tripode Cosmo TT-27 y quería saber, si alguno lo conoceis, que opinión teneis de él ya que soy un poco nuevo en esto de los tripodes. La máquina es una D90 con 18-200mm de momento, porque en fúturo quiero comprar una lente de mayor alcance. Me han enseñado en ECI un Manfrotto, creo que es el MK393H, aunque no estoy seguro. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Un saludo
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 4,1k visitas
He leido muchas cosas y al final veo que si estás dispuesto a gastarte mucho dinero en un tripode, seguro que te llevas algo muy bueno. El caso es que no tengo para para gastarme una millonada. Mi equipo de momento es una D90 con un 18-105. Supongo que en el futuro ampliaré como un 70-300 etc. Uso amateur. Quiero un tripode acorde con mi altura, 180 cm aprox y que me permita hacer panorámicas. Obviamente me gustaría que fuera estable y que no pesase mucho. (Y que se pudiera cuadrar el círculo, claro) Tengo dos presupuestos. Presupuesto sensato: 100 euros aprox con rótula. Presupuesto menos sensato: unos 200 euros con rótula. ¿Qué tripodes con…
Última respuesta por motorolin, -
- 1 respuesta
- 569 visitas
Hola a todos. Quisiera saber si algun propietario de la mochila Kata r103 puede decirme si en su compartimento "puede" caber una nikon d90 + grip + zocalo tripode manfrotto (la altura esta sobre unos 17 cm) sino tendre que buscar algun modelo superior mil gracias a todos.
Última respuesta por Juaneras, -
- 6 respuestas
- 14,1k visitas
Bueno, me quiero pillar ahora un monitor y quiero recomendaciones. No lo quiero para uso profesional ni nada por el estilo, pero a poder ser BBB. He leído algo sobre IPS, pero no me queda claro para que sirve. Si me podéis ayudar será de gran ayuda. Por 100 a 150€, podría haber algo en LED. Lo mismo estoy diciendo alguna locura Un saludo y gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, perdón por mi ignorancia. Quería saber para que vale una pieza que viene en este trípode en una pata enganchada que se quita, el código de la pieza es R190,427. Quería hacerme con una bolsa para guardarlo, tengo la rótula 804rc2. Alguna sugerencia?
Última respuesta por mench, -
- 0 respuestas
- 470 visitas
Hola de nuevo, tengo un kit strobist (trípodes y paraguas) y quería saber de alguna bolsa para poder guardarlo y transportarlo que por la calle es mucho canteo llevarlo de la mano. Recomendaciones?
Última respuesta por gibson_, -
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas, Quiero mejorar mis fotografías en macro y veo que un trípode puede ser una buena compañía para mi Tamron 90mm y un tubo de extensión. Que tal el trípode Manfrotto 190XPROB + la rótula 804RC2 ? Buscando por internet encontré esta tienda que tiene por 182 euros. Conoces otra tienda con mejor precio? http://www.fotoartus.com Conoces esta tienda? Es de fiar? Hasta ahora me parece bien de precio comparados con algunas tiendas que estuve. La rotula 804RC2 me vale cuando pongo el trípode en modo horizontal? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por albertnoi, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 484 visitas
buenas,tengo una D90 y estoy aprendiendo poco a poco y me van surgiendo necesidades como un disparador remoto y un flash,antes de comprar sin conocimiento agradeceria algun consejo. saludos y gracias de antemano
Última respuesta por chume, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 417 visitas
Estoy pensando en comprar un cargador de pilas para cuando me voy de viaje y no me puedo llevar el de lidl y necesitas que ocupe poco espacio, he mirado el siguiente: http://www.bhphotovideo.com/c/product/693558-REG/Pearstone_NM_30H26_NM_30H26_Four_AA_NiMH.html Sale por unos 21 euros. Tendra alguna contraindicacion que la carga sea de 30 minutos?que os parece?no puedo esperar a que saquen el del lidl porque lo necesito en breve y aunque llevo bastantes pilas se que no me van a aguantar todo el viaje y lo de 30 minutos es una gozada porque puedes cargarlo en el coche... Todo se reduce a: 1/2 hora 4 horas... ventajas inconvenientes Toda ayuda sera bien recibida, gra…
Última respuesta por garlik, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 933 visitas
Hola. Quería comprar una mochila tipo riñonera, y estoy casi decidida por cual comprar, pero no se si me cabe el equipo, a ver si alguien sabe si en la Lowepro Inverse AW100 cabe la d3100 con el objetivo 35-55mm montado y el 55-200mm, esque la Inverse AW200 es muy aparatosa, si sabeis de alguna simlar que quepa el equipo que he dicho. Gracias.
Última respuesta por rpeque, -
- 0 respuestas
- 513 visitas
buscando en la web me encontre con este exposimetro marca Interfit a un muy buen precio en moneda americana para mi que vivo en venezuela y es algo complicado realizar compras en $ los las restricciones que sostiene el gobierno en materia de control cambiario, este se puede comprar por unos 50 $ bastante por debajo del polaris que cuesta unos 160$ quien ha escuchado hablar de el necesito ayuda gracias http://www.adorama.com/PAIFM01.html
Última respuesta por jonathanskp, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, que quiero comprar un portatil y no se por cual decidirme, lo de la pantalla me esta volviendo loco por el tema de los reflejos y el gamut el tamaño 15 o 17 casi prefiero 17 pero no se si sera mucho tocho, ¿alguien me puede echar un cable? gracias
Última respuesta por luismicastro, -
- 0 respuestas
- 450 visitas
Hola tengo un luxmeter o luxometro, se usa para medir la luz pero la mide en unidades de lumen, como podria usar estas unidades para saber el numero de diafragma que deberia usar segun la luz, todo esto cuando usamos un flash para iluminar un objeto es posible?? gracias
Última respuesta por jonathanskp, -
- 6 respuestas
- 632 visitas
Tengo una Nikon d90 y quisiera una batería de repuesto para ir alternando con la original. Navegando por Ebay he encontrado ofertas como esta http://cgi.ebay.es/BATER-A-EN-EL3e2-NIKON-D70s-D80-D90-D50-D200-D300-/110433167513?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19b6546899 ¿Creeis que merece la pena? ¿Alguién conoce algo de esta batería?
Última respuesta por mench, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, Este es mi primer post en este foro. Hace unos meses me compré una Nikon D90 y la correa original que trae me parece bastante incomoda. He estado buscando por internet y no consigo encontrar una fiable y mas larga (me gustaria llevar la camara en bandolera). alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de correas? Me gusta mucho Nikon, pero las correas que vienen con las Canon son bastante mejores, o al menos mas anchas. En fin, espero que me podais ayudar. Un saludo a todos!
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 1 respuesta
- 374 visitas
hola, Me interesaria saber quien es el fabricante de este artilugio para sujetar el flash y poder variar de horizontal a vertical. Solo tengo de pista el video, creo que no menciona el fabricante pero si alguno me podeis ayudar lo agradeceria. Gracias!
Última respuesta por PFort, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 6,8k visitas
Buenas tardes, Pues resulta que el otro dia me junte con unas cuantas tarjetas de memoria que uno va utilizando a lo largo de los meses y años y me dije......vamos a ver cuanto de rápida es mi D90. Quien no se ha preguntado alguna vez....bueno, mi camara admite tarjetas SDHC, perfecto pero....y de que clase (velocidad) la compro? de clase 2? de 4? de 6? de 10? superior a clase 10?. Estas velocidades.....las notare en la práctica o a partir de cierta clase, dejare de notarlo y estare pagando de más por nada? Bueno, pues aqui va mi pequeño experimento: La prueba consiste, cronometro en mano, en presionar el disparador durante 15 segundos. Tras los 15 segun…
Última respuesta por Penix, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, la he encontrado por alrededor de 60^€ en varios sitios online, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda encontrarla mas barata. Gracias!
Última respuesta por Daxx13, -
Disparador
por FARONTE- 1 follower
- 5 respuestas
- 620 visitas
Saludos. Acabo de adquirir un disparador remoto por infrarrojos para la D5000, es clónico, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Desconozco si tengo que modificar algo en la cámara o qué... ¿Alguno podéis iluminarme?. Gracias de antemano.
Última respuesta por FARONTE, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros! Pues eso que despues de esquivar durante meses la compra del tripode ha llegado el momento. Hasta ahora me la había jugado con el del kit, pero creo que aunque te puede sacar de algún apuro, es temerario usarlo en determinadas situaciones. Ya que soy aficionado y tengo equipo de aficionado he pensado tener un tripode de aficionado, es decir, con un presupuesto limitado. El equipo sería como mucho la D3100 + 70-300 (en proyecto) + algún flash esporadicamente. No soy alto, más bien bajito, mis ojos sobre 1.65. De lo que he visto me parecen interesantes estos dos pero acepto sugerencias con precio contenido: 1. Triopo MT-228 (http://www.foto-tip.pl/sk…
-
- 5 respuestas
- 777 visitas
Pues eso, ¿qué minitripode me recomendaáis? Sería para cosas sencillas, pero para llevarlo de viaje (avión) y no cargar con el tocho. Fotos en horizontal y sobre bases estables, o para algún interior (incluso con flash sb-600). Gracias
Última respuesta por bertito, -
Filtros ND
por alvaro214- 4 respuestas
- 669 visitas
Hola buenas, necesito saber dónde puedo encontrar filtros de densidad neutra circulares, en tienda física en madrid capital. Si sabéis que tienda o qué posibles tiendas puede que los tengan me haríais un gran favor, hay un familiar mío que está ahora mismo alli y me lo podria traer. Gracias y un saludo a todos los nikonistas.
Última respuesta por alvaro214,