Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Hola actualmente tengo un tripode manfrotto que me costo 60 eurillos y que no tiene la posibilidad de cambiar rotula. queria dar un paso mas adelante y comprarme ya un tripode decente y que me valga para muchos años. Por mi economia no queria gastarme mas de 200 euros, tampoco que pese mucho porque al final se que nno lo voy a llevar. Tenia pensado entre el giotto vitrubian con su sistema de plegado ocupa poco y el manfrotto 190xb que aunque es mas pesado por su precio y prestaciones me llama la atención. ¿alguien sabe que tal el tripode giotto Vitrubian?Merece la pena gastarme 185 euros con la rotula incluida(pero que ya no se puede cambiar)? Por un lado su sistema d epl…
Última respuesta por yours3lf, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 988 visitas
Hola , he encontrado esto en ebay y ademas a un precio bastante increible , algo debe de tener .... que opinais http://cgi.ebay.com/BLACK-NON-FR-3-FastenR-3-Lowest-Profile-Connector-RAPID-/110693509499?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item19c5d8 un saludo
Última respuesta por walterd, -
Wireless WT-4
por gerais- 1 follower
- 2 respuestas
- 476 visitas
hola,estoy mirando este accesorio,en el foro,he leido algo,pero no llego a entender para quien le sirve,esta claro que para profesionales,les sive porque les he visto con ello,para aficionados,realmente que papel les hace y que funcion tiene,un saludo
Última respuesta por fram, -
- 30 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a tod@s: Me gustaría saber si alguien tiene alguna de estas tarjetas y que opinion tiene de ellas, si son rapidas y seguras
Última respuesta por Obe, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios. He estado buscando un filtro polarizador y he encontrado este en ebay por 49E. Que os parece? Alguien sabe si tiene doble rosca? Hay algún otro que me recomendéis? Es mi primera reflex y no tengo ni idea de las diferencias de calidad de los filtros. Gracias a todos. Un saludo. Pd: La imagen del filtro está mal. Al filtro que me refiero es al HOYA SUPER HMC PRO 1 CPL 67mm.
Última respuesta por saldo, -
Hola a todos. Tengo un objetivo sigma 70-200 f.28 para mi nikon y necesitaria un collar para poder sujetarlo bien en el tripode. Sabriais donde puedo encontrarlo?
Última respuesta por fpmato, -
va de tripodes 1 2
por 276830- 1 follower
- 39 respuestas
- 4,5k visitas
Hola buenas, tengo dos opciones de compra en tripodes, uno por 55€ y otro por 100 1. Tipo: Trípode Marca: Cullmann Modelo: Nanomax 260 Accesorios y/o extras: Bolsa de transporte y caja original. Comentarios adicionales: Rótula incluida. Soporta un peso de 3.5 kilos. Plegado mide 50 Cms. Mínima altura desplegado es de 31 Cms. Máxima altura desplegado es de 162 Cms. Pesa 1300 Grs. Tres (3) secciones y columna central. Trípode de aluminio con cabeza panorámica de tres vías y sistema de acoplamiento rápido. 2. Fancier FANCIER WT-531BT con Rotula Panoramica de 360 grados
Última respuesta por 276830, -
tripode benro
por joangl- 16 respuestas
- 1,5k visitas
¿ Que os parece este pack de Benro? http://cgi.ebay.es/New-BENRO-C-358-M8-Carbon-Tripod-B-3-Ball-Head-PU-85-/250639460076?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5b46a6ec
Última respuesta por joangl, -
- 9 respuestas
- 8,3k visitas
Hola a todos, Soy aficionado y ando mirando tripodes economicos cuya relación calidad / precio sea lo mejor posible. El caso es que me he fijado en los CULLMANN NANOMAX 260 y 250. Tengo una D5000 y el objetivo más pesado que tengo es un 70-300 VR. En el modelo NANOMAX 260 hay 2 opciones: con rotula de bola: http://www.cullmann.de/en/detail/id/nanomax-1/ es el NANOMAX 260 CB6.3 sin rótula de bola: http://www.cullmann.de/en/detail/id/nanomax-260/ es el NANOMAX 260 El NANOMAX 250 viene sin rotula de bola y es algo más pequeño y ligero y quizás valga también. http://www.cullmann.de/en/detail/id/nanomax-250/ En todos los casos viene con funda, zapata y las p…
Última respuesta por grazziatzn, -
- 19 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. He visto por Internet que existen grip compatibles para la D5000, pero la duda me surge cuando veo que hay una B1V, B3V y B4V. La verdad es que no se donde están las diferencias y me gustaría que alguien me informara de algo si saben. Gracias
Última respuesta por Despista2, -
- 2 respuestas
- 4,6k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
La pregunta que quería haceros es la siguiente: ¿Puedo utilizar filtros Cokin con la D5000? Lo pregunto porque encuentro un poco debiluchos, para enganchar y colgar accesorios, los objetivos de las réflex digitales.Enroscar el soporte y el filtro, ¿descentraría la óptica?, ¿es demasiado peso para este tipo de objetivos? La verdad es que tengo unos cuantos, heredados de mis cámaras analógicas. Ya sé que con los programas de edición pueden hacerse muchas cosas, pero los filtros los tengo, están ahí, y podría darles uso. Muchas gracias.
Última respuesta por lolo126, -
Ayuda portátil
por Kivi- 3 followers
- 19 respuestas
- 977 visitas
En primer lugar disculpas por si me equivoqué de subforo. En tal caso ruego lo muevan. Me gustaría saber de opiniones para la compra de un portátil destinado a lo que sería mover el photoshop o algún editor de vídeo. No estoy muy puesto en el tema informático, de ahí que pida vuestra ayuda. El presupuesto sería un límite de 600 euros, sé que no es mucho pero no soy rico . Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda!
Última respuesta por marian13s, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Necesitaba un par de SD para el verano y miré el precio de las Sandisk en MyMemory.co.uk. Navegando por las categorías vi la de 8gb por 46.40€ (36% de descuento incluido) pero como suele pasar que no etiquetan correctamente los productos, busqué directamente por el nombre y... http://www.mymemory.co.uk/search?searchTerm=sandisk+extreme+8gb 23.79€!! (61% de descuento incluido) Al hacer click para ver las características, redirige a la versión de 46.40€ ya que el nombre es el mismo... pero si desde los resultados de búsqueda se añade al carro, aparece con el precio de 23.79€ y se puede comprar sin problema. Espero que a alguien le sea útil. Saludos!
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,6k visitas
En este foro ya se ha hablado hasta la saciedad del Fancier de los 50 euros. Yo quisiera preguntaros. ¿qué opinais de este tripode? Tripode Fancier FT-5601 Aunque sea canonista, es el único que he visto que lo tiene http://www.canonistas.com/foros/estudio-el...-ft-5601-a.html
Última respuesta por dnov, -
Filtros B+W
por diegobgr- 3 respuestas
- 568 visitas
Buenas. Hace poco he descubierto que hay, dentro de la misma marca, varias calidades, con grandes diferencias de precio entre ellas. Tanto para polarizador como para UV, uso B+W, pero los normales, ni Slim, ni Kaesemann, ni MRC... No se que pensar ahora, ¿tienen calidad suficiente para un objetivo como 16-85 VR, un 105 Macro VR...? ¿Que me dices?
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 471 visitas
He estado mirando en la web oficial de nikon y notermino de saber si valen para todos los modelos o no, asi que si haceis el favor... busco un grip original de la marca nikon para mi nikon D300, ya se que sera mascaro que un clonico pero con estas cosas prefiero curarme en salud. gracias a todos
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 9 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos, he buscado por todos los sitios y no encuentro fundas sueltas para mi objetivo nuevo 70-300, por internet siempre veo que viene el objetivo con su funda pero nada de fundas sueltas....alguien me echa una mano...por que si tengo que ir con la cajita a todas partes..... muchisimas gracias
Última respuesta por Toni_Perez, -
- 10 respuestas
- 7,7k visitas
¿Que os parece este tripode para uso ocasional? He visto bastantes hilos con diferentes marcas, pero este me da la tranquilidad de que sea Manfrotto. Necesito algo barato, no mas de lo que cuesta este, 60€ en Fotocasion. Compo tripode varato aconsejan por ahi el Fancier, pero para que salga bien de precio hay que pedirlo en chinabarato y tardan bastante. Link Mi vínculo
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 825 visitas
Pregunta rápida y directa, aunque supongo que ya se hizo más veces. ¿Qué trípode me compro para una Nikon D200 y un tele tipo 100-300 o algo mayor? Lo usaría especialmente en el campo y doy por supuesto que tendrá que ser pesado, ya que busco un trípode fiable, no un juguete de 200 gramos. Quiero algo qeu me dé satisfacciones y no problemas y que no me deje tirado en cualquier momento porque falla una junta o cualquier otra cosa. Prefiero gastar mi dinero una sola vez y no hacer una mala compra para terminar comprando el definitivo meses después, así que ¿cuál me compro? ¿todo junto o trípode por un lado y rótula por otro? En este último caso, ¿qué modelos concret…
Última respuesta por dnov, -
Cinturón
por chamidrums- 8 respuestas
- 892 visitas
Buenas! Quería comprarme el cinturón Lowepro Deluxe, el tema es que el cinturón no es muy caro (36e) pero los bolsillos se disparan a 38e cada uno, la broma me saldría bastante cara. ¿Alguien sabe alguna alternativa en cuanto al tema de bolsillos? Y ya que estamos: ¿Alguien sabe alguna tienda por internet que vendan a buen precio Lowepro? Muchas gracias :)
Última respuesta por chamidrums, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 735 visitas
Alguien me podria decir si es compatible la tarjeta de memoria HD Video SDHC 12 horas 32GB Class6 Marca Verbatim es compatible con la coolpix S3000. Cuando compre la camara venia la tarjeta SD MULTI-USE 2GB, Marca Lexar.
Última respuesta por Balilla, -
Pie de salon
por jeno- 3 respuestas
- 494 visitas
Hola a tod@s, estoy mirando un pié de salón, en concreto el Mini salon 190 806 de Manfrotto, porque no he encontrado nada de otras marcas. Me podeis decir de este producto en otras marcas?, si lo hay claro está. Saludos,
Última respuesta por jeno, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
He leído mucho sobre los filtros uv y cuánto más leo menos claro lo tengo. Tengo una d3100 con uv 18-55 vr y en unas semanas tendré un 55-200, objetivos modestos y no se si merecera la pena poner filtro o no. La duda q me ha entrado es que con mi filtro hama(ya s q no s muy bueno pero bueno...) creo que pierden las fotos algo de color. Resumen: para objetivos modestos,y teniendo en cuenta que me da pereza gastarne un pastizal n uno bueno (cuestan casi más que el objetivo) veis bien que lleve la cámara sin ningún filtro? Saludos
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 8 respuestas
- 890 visitas
Hola, Hace no mucho salí a hacer fotos con un impermeable que encontré por casa (casi siempre llevo paraguas, pero para fotografiar me faltaría un tercer brazo y una tercera mano). Al cabo del rato empecé a notarme empapado. Me quité el impermeable y no veáis cómo estaba de sudada mi camisa. Casi cojo un resfríado. La razón es porque ese impermeable no era transpirable. Hace un par de años vi en la tienda de la National Geographic de Londres un impermeable que decía que era transpirable, pero valía mucho i no me lo compré. ¿Alguno de vosotros usa un impermeable lo bastante transpirable como para poder llevarlo un buen rato? Y si así fuera, ¿dónde compralo…
Última respuesta por chema_64,