Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas a todos, acabo de comprarme un monitor IPS para edición fotográfica, el Dell U2311H y me llegará dentro de un par de días. Como tengo trabajo pendiente quiero dejar todos los cabos bien atados antes de recibirlo para ponerme a procesar en cuanto lo reciba. El caso es que mi portátil únicamente cuenta con salida VGA y HDMI, y el monitor tiene entrada VGA y DVI. ¿Qué creéis que es lo más recomendable, conectar VGA a VGA como toda la vida o buscar uno de esos conversores de HDMI a DVI para que toda la señal sea por digital? No sé si se notará la diferencia, lo que quiero es que rinda al máximo y no "capar" sus virtudes por ahorrarme 10 leurines... …
Última respuesta por Neftali, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 753 visitas
hola a todos, acabo de comprarme un objetivo 70/200 2.8 y un filtro polarizador, he puesto este ultimo en el objetivo y no hay modo de poder desenroscarlo, lo he llevado a un taller de fotografia y me han comentado que seguramente que no lo podran sacar si no lo cortan, mi preguntas son las siguientes ¿existe algun modo para poder sacarlo? ¿seria otra opcion dejarlo en el objetivo puesto, me afectara a las fotos que haga, es factible en un obejtivo asi tenerlo siempre puesto? gracias de antemano por vuestra ayuda.
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Pues nada, necesito vuestra ayuda para ver que tripode y donde comprarlo. Logicamente busco un completo en el sentido que quiero comprar un tripode de carbono a ser posible (o algo muy ligero en general), necesito tambien una buena rotula que sea compatible con el sistema arca swiss porque quiero tambien un l-plate. Necesito que el tripode sea adaptable para macro (barra extraible), y poco mas. Con soportar lo que tengo (una D700+grip+70-200+TC+flash) y tener un relativo margen es mas que suficiente. Alguien tiene alguna idea de que es recomendable? Ahora tengo un 190XPROB y una rotula 496MGRC5, busco algo que funcione mas fino, con menos tolerancias, que cuando a…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 respuestas
- 377 visitas
Hola a todos¡¡¡ Tengo un lector de tarjetas antiguo pero no lee mi SDHC de 4 Gb que venía con la cámara (D5100) No la detecta. El aparato funciona porque si que lee mi SD de 2 Gb.Pensé que el lector no la detecta porque al ser antiguo no está preparado para ese tipo de tarjetas, pero cuando fui a comprar uno esta mañana me han comentado que es posible que sea porque el ordenador al tener 7 años no detecta tarjetas de 4Gb, lo cual me parece un poco raro. Me inclino más por la opción de que el lector no sirva para este tipo de tarjetas. Alguien sabe si es problema del ordenador??? Quería comprarme otro lector, pero no sin antes asegurarme de que funcionará en el pc.…
Última respuesta por Perikon, -
- 3 respuestas
- 515 visitas
Hola. Quiero comprarme una tarjeta de memoria para mi nikon D5100 y no se de que marca comprarla (soy novato). Con la camara me venía una lexar de 4Gb y quisiera comprar una de 16Gb. Si me podrias recomendar alguna marca o tarjeta que funcione bien. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Última respuesta por Mack, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola foreros. Soy nuevo por aqui, me gustaria realizaros una consulta. Hace poco tiempo que me he iniciado en el mundo de las reflex, hace poco adquiri un objetivo Nikon 18-105 VR 67mm con el cual me regalaron un filtro Kenko e-series uv high quality (gama baja kenko) He estado realizando pruebas con el filtro puesto y sin poner, no he notado casi diferencia en las tomas. Tengo miedo ha perder calidad de las tomas por culpa del filtro, asi que os agradeceria que me aconsejarais un filtro en relacion a mi objetivo. De momento me he decantado por los Kenko zeta series. Decir que de momento no tengo gran queja del filtro que llevo hasta el momento. Espero vuestra …
Última respuesta por Marc13, -
- 2 respuestas
- 799 visitas
Hola. Hace un tiempo vi a un hombre que portaba todo su equipo fotográfico en una maleta de ruedas cubierta de plástico. (Las que casi todos usamos al viajar) Por dentro estaba bien forrada con protectores y secciones para todos los objetivos y cámaras. No parecía una maleta adaptada si no una especialmente diseñada para ello. Me gustaría saber si alguien sabe donde podría agenciarme una de estas.
Última respuesta por fary, -
- 1 respuesta
- 2,6k visitas
He perdido el cargador de mi cámara (Nikon D90) y ahora estaba pensando en comprar una batería clónica + cargador. ¿Alguien sabe de algún sitio o página web donde pueda comprarlo, y que sea de fiar? He visto algunos packs como los que digo por eBay, si alguien tiene alguno agradecería su opinión. Un saludo!
Última respuesta por mench, -
- 2 respuestas
- 637 visitas
alguien tiene la lowepro quick case 120? donde puedo comprarla y cual es el precio? es realmente comoda?gracias
Última respuesta por nikon2, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Necesito una funda para llevar una d80 con grip con el 70-200 2.8 de Sigma montado. Mis candidatas actuales son la Kata Grip 18 DL y la "clásica" Lowepro toploader pro 75 AW He encontrado ambas prácticamente al mismo precio, y tampoco he encontrado otra característica que me decida por una u otra. En favor de la Lowepro están el arnés, aunque no creo que vaya a usarlo, y la posibilidad de "adosarle" fundas para objetivos a los laterales, pero tampoco creo que vaya a ser el caso. En favor de la Kata que es bastante más ligera, y a pesar de esto la veo más robusta. Influye el hecho de que la mochila que tengo es Kata y estoy contentísimo con ella. Así que si alguien…
Última respuesta por Kero, -
Portafiltros
por YaGo2- 0 respuestas
- 416 visitas
Lo he encontrado de casualidad. Permite ponerle filtros al 14-24. Cuesta una pasta, pero habrá a quién le interese. http://www.bhphotovideo.com/c/product/750004-REG/Cokin_CW499_CW499_Kit_for_Nikon.html
Última respuesta por YaGo2, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. Anduve buscando trípode hace unos días y al final me decidí por el Manfrotto 190Xprob+rótula 804RC2 y lo compré en Foto Artús. Todo me llegó bien en un par de días, con una salvedad, la rótula no venía en su caja original ni con ningún papel o instrucciones... Por supuesto que me he quejado a la tienda y creo que no les volveré a comprar. Lo único que me dicen es que se lo quitaron a otro trípode y que por eso no tienen la caja ni las instrucciones. Es más les he recordado la obligatoriedad que hay en el territorio español de adjuntar a los artículos las instrucciones y en idioma español. Pues ni caso, conmigo han perdido un cliente que ya les ha…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 6 respuestas
- 3,9k visitas
Hola! Me voy a comprar una nikon d5100 con función de grabación en fullhd a 30fps y me gustaría saber que tarjetas SD debería comprar para que pueda grabar en este tipo de formato estaba pensando en una capacidad de 8gb y comprarme 2 mejor que una... que os parece? alguna página por internet interesante de precios y modelos? :)
Última respuesta por fotodreamer, -
- 1 respuesta
- 493 visitas
Hola, quisiera comprar mi primer portafiltros y por razones de presupuesto decidí que fuera Cokin (Los Lee, se me disparan). Indagando en el tema, me doy cuenta que existen varios modelos, serie A, P, X o Z. Actualmente, tengo objetivos de 52mm de diámetro y la focal más corta que tengo es un 18-55. Pero no quisiera comprarme un portafiltros que luego no me sirviera con focales mas angulares. (Por razones de viñeteo) Lo del diámetro del objetivo, tengo entendido que no sería problema porque las anillas adaptadoras, son baratas. ¿Que portafiltros me recomendáis y porque? y luego, el tema de los filtros. Quiero degradados. ¿Cuales me recomendáis para un uso más general?…
Última respuesta por YaGo2, -
- 16 respuestas
- 4,8k visitas
Hola buenas. Os planteo un tema que me parece bastante importante, no son pocos los compañeros a los que nos han robado el equipo o parte de el y no lo he podido olvidar desde que me intentanron robar el equipo abriendome la mochila. El caso es que vi hace unos años una alarma, (creo que se llaman "alarmas por separación de componentes") el primer componente sería un emisor y el segundo un receptor, el caso es que si los componentes se separan mas de 2 o 3 metros salta la alarma (emisor) que previamente has colocado dentro de la mochila, incluso me hablaron una vez de una alarma de este tipo que, conectandola por dentro de la mochila a la cremallera sonaba si esta se ab…
Última respuesta por PPDEJESUS, -
- 13 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos. En base a vuestra experiencia, os agradecería que me recomendaseis o desaconsejaseis, una lupa de ayuda para limpiar el sensor de la cámara. Gracias anticipadamente. Saludos.
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 967 visitas
Hola a todos: Sé que el tema de los grips está ya muy tratado en este foro, pero no encuentro exactamente lo que busco. Lo que me gustaría saber es qué modelos de grip hay para la D90 (tanto de Nikon como clónicos). Sé que un grip mejora el agarre de la cámara en vertical y que también da la posibilidad de poner más baterías, ¿pero hay alguno que haga algo más? Estoy pensando en disparador inalámbrico, GPS, o cualquier otra cosa. ¿Qué alternativas hay? Gracias.
Última respuesta por Brown, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 865 visitas
Buenas noches. Cuando compre mi pack de la d3000 me venia con el 18-55 y una funda de bandolera pero al guardarla en la funda con el parasol y el tornillo de la black rapid me entra bastante justo, además el compartimento de para tarjetas trapitos y demas son mas bien pequeños. Por eso habia pensado en comprarme algo un poco mejor y mas grande, he estado leyendo sobre las bandoleras que te las giras por delante y se saca por el costado y me han parecido una buena idea, pero la verdad e sque teno poca idea de cuales seran mas comodas y duraderas. En el futuro espero comprarme un objetivo tipo 55-200 y me gustaria tenerlo en cuenta. Busco algo comodo y que me permita com…
Última respuesta por Greg_Barpa, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, soy todo un novato en esto de la fotografía, me gustaría que me aconsejarais sobre que mochila comprar para una D3100, con los objetivos 18-55mm y 70-300mm, también estoy pensando si necesitaría otro objetivo para iniciarme, de ser así, me podéis aconsejar que otro objetivo comprar? Espero vuestra ayuda y si ya me podéis recomendar donde comprar os lo agradecería también, ya digo, un total pescado( como se dice en el mundo del poker) en este mundo! Gracias amigos!
Última respuesta por chicoskc6, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. No sé si estará repetido el tema expuesto. Si es así, pido disculpas. Estaba buscando un disco duro que de manera autónoma (sin tener que conectarse a ningún sitio), haga un backup de la tarjeta SD de la cámara. ¿Conocéis alguno que realice esta función?. Gracias. Un Saludo.
Última respuesta por dsf70, -
- 6 respuestas
- 604 visitas
Ayer me pegué el gran susto cuando el disco duro se cayó al suelo desde casi un metro de altura. Sabiendo que algunos se han estropeado por una caída desde 20 cm, estaba ya resignado a la pérdida, pero afortunadamente no le pasó nada :clapping: ¿Qué funda me recomendáis para evitarme taquicardias en lo sucesivo? Gracias, un saludo.
Última respuesta por pacogm, -
- 3 respuestas
- 541 visitas
Buscando un filtro UV de 72 mm para un objetivo que voy a comprar, he encontrado un filtro normalito (sin tratamientos del cristal) de este diámetro de Canon a un precio contenido y he aquí la pregunta tonta del día: ¿Hay algún problema en usar un filtro de Canon? El objetivo ni siquiera es Nikon, es Sigma. Me imagino que el diámetro es el diámetro y punto, pero quién sabe a lo peor se ajusta de otra manera y no a rosca... no sé, tonterías que se le pasan a uno por la cabeza. Ya que estamos... Los tratamientos del cristal que llevan algunos filtros, ¿Son para que dure más el filtro? ¿Tienen que ver con la calidad de imagen final? Total si un filtro UV no es más que u…
Última respuesta por saldo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 721 visitas
Hola buenos dias. Pues bien la proxima compra que me estoy planteando es la de un grip para mi D90, pero tengo varias dudas. 1.- Las baterias imagino que se cargaran 1 a 1, no? o se puede conectar el grip a la carga y cargar las 2 a la vez? 2.- Si hay que cargarlas 1 a 1 me aconsejais comprar otro cargador? 3.- Que grip en contrato me recomendariais o vale cualquiera de los miles que hay por ebay? De momento con 3 dudas vale, pero volvere al ataqueeeeeeeerrrrr!!! :rolleyes: Salu2.
Última respuesta por Brown, -
- 8 respuestas
- 742 visitas
Hola, esta semana voy a comprar un nuevo pc porque el que tenia a muerto. Como me he metido de lleno en este mundillo también quiero un monitor de panel ips y estoy dudando entre varios. Por lo que he leido estas son las recomendaciones: - Adobe RGB 95-98% -22-24" -Resolución nativa cuanto mas alta mejor -Contraste alto -No tenga mucho brillo -IPS -Angulo de visión >170º -Colores de pantalla > 8bits (16.7 millones) Lo de que recomienden un 22-24" antes que por ejemplo un 27" no lo entiendo muy bien, ya que si tienes espacio y te lo puedes permitir entiendo que suele ser mejor en todo (de hecho el que mas me gusta es el Dell de 27"). Dudo entre…
Última respuesta por Saikou, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola, alguno habéis comprado un "impermeable" para poder hacer fotos en días de lluvia que cubra cuerpo, objetivo y flash? sólo he encontrado una marca que lo fabrique y cuesta 75 euros... me parece un poco caro... Alguna sugerencia?
Última respuesta por Tuck,