Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Error "extraño"
por Rkant- 3 respuestas
- 385 visitas
Hola a todos, una amiga mía que no pertenece al foro y por eso hago yo de su portavoz, tiene una batería clónica que lleva usando meses sin problema alguno pero hoy, al cogerla no le carga, es decir ni siquiera se enciende la luz en el cargador, todavía le queda suficiente batería como para encender la cámara pero cuando al enciende le pone: ponga la batería que fue creada para la cámara, no sabe que hacer a ver si alguno le puede echar una mano antes de que compre otra ya que la original la ha perdido, un saludo! PD: La maquina es una D60
Última respuesta por MNCPhotos, -
- 1 follower
- 56 respuestas
- 9,3k visitas
Hola a todos. Hace dos días que he ampliado mi equipo con este pedazo de objetivo. Tengo claro que la rótula adecuada para el es La Wimberley WH-200, con su plato correspondiente. Mi duda es, que trípode y de que marca es el más adecuado para este conjunto. Gracias anticipadas
Última respuesta por Gassman, -
HOLA COMPAÑEROS TENGO UN DILEMA... CREO QUE LOS FLASHES SON MUY BUENOS TANTO PARA ESTUDIO COMO PARA LOCACION YA QUE NOS AHORRAN LOS CABLES Y DE MAS COSAS QUE SON MOLESTAS... MI PREGUNTA ES QUE TIPO DE RADIO RECEPTOR ME RECOMIENDAN PARA TRABAJAR SOBRE CUALQUIER CONDICION, YA SEA LOCACION O ESTUDIO? TENGO UNA NIKON D300, FLASH SB900 Y SB700
Última respuesta por fram, -
Grip D90
por JORDI-CLIK- 2 respuestas
- 551 visitas
Acabo de incorporar el Grip a la D90 y me ha sorprendido comprobar que una vez que se agota una bateria la máquina no reconoce la otra y me toco abrir el compartimento y cambiarlas de posición. No se si hay instrucciones para ello, pues en el menu de la cámara no habla de ello. ¿puede ser porque una bateria no es de marca y la otra si? de todas formas pude seguir disparando con independencia de que bateria fuera (original o copia)
Última respuesta por charlifuentes, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola nikonistas, estoy buscando un disparador remoto que sea algo barato de estos de ebay. Mi modelo es la D90. He comprado y ninguno me funciona, no se si estoy haciendo algo mal... Me gustaría que me dieses algún consejo o si vosotros tenéis alguno decirme donde lo comprasteis. Muchas gracias.
Última respuesta por elsueño, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, Por quaestiones de espació i horas de trabajo, me interessa comprar un portatil para trabajar la fotografia en casa. No necessito llevarlo de un lado para otro. Me han propuesto un HP HDX X18-1180ES PREMIUM. Alguien podria decirme si es un buen ordenador o conoce otra marca o otra forma de trabajar ja que no puedo tener el ordenador en un sitio fijo. La pantalla és buena? Gràcias
Última respuesta por AVB_Foto, -
- 1 respuesta
- 457 visitas
buenas. quisiera saber si para la d90 ademas del mando infrarojo, tambien se le puede poner uno con cable, que me parecen mas fiables. no sé, vosotros que opinais???? mil gracias a todos.
Última respuesta por krokodiland, -
hola,que material se utiliza para limpiar el chasis de la camara,hay alguno en particular,o hay alguno generico,es para ponerla un poco guapa,gracias
Última respuesta por JIE, -
Triopo DG-2
por SAGREMOR- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Estoy buscando una rotula / soporte para el 200-400 y he visto esto en Fotocasion. Alguno de vosotros tiene alguna referencia sobre el ? saludos
Última respuesta por SAGREMOR, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, ¿Dónde llevas el paño para limpiar la lente? Quiero evitar rallar la lente y he visto muchos consejos sobre cómo limpiarla, pero ninguno sobre donde dejar los accesorios para limpiarla. Un saludo! Dani
Última respuesta por plutonacido, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 2k visitas
Hola, Quiero comprame una de estas 2 mochilas. La 123-GO-10 vale 59€ y la 3N1-10 89€. Creo que la única diferencia es parte de la tela. Hay alguna diferencias más? Disculpar, hay otro hilo con el mismo tema!!!!!!!!!!!!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=85655&st=0&p=736175&hl=123-go&fromsearch=1entry736175
Última respuesta por hennrike, -
opinion monitor 1 2 3
por Castro- 1 follower
- 54 respuestas
- 5,1k visitas
Hola a todos, llevo tiempo esperando la disponibilidad de este monitor: http://www.pccomponentes.com/ASUS_PA246Q_24_1__P_IPS.html es un 24" con panel P-IPS. no creo que haya nada más barato en con p-ips en 14. lo que quería saber es si lo conocéis, o habéis visto alguna review. Lo he visto un poco más barato en www.depotec.com pero no tengo ninguna referencia de esa web Espero vuestras sabias respuestas. Saludos!
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 897 visitas
Buenas, Estoy buscando un disparador de cable, para una Nikon D60, pero buscando por internet no encuentro nada para este modelo, si me pudieran decir alguno equivalente o algo para este modelo se los agradeceria bastante. Un saludo y gracias,
Última respuesta por aled60, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1k visitas
Pues eso, ¿me interesa cambiar la correa de mi d300?, con el 17-55 o el 80-200, el peso se va notando, pero me asalta la duda anterior. He visto correas con burbujitas, pero no me dan una pinta solida, ¿existe alguna correa para camara mas ancha y blandita que la de nikon, pero que sea igual de resistente? un saldudo Paco
Última respuesta por ToniSA, -
- 3 respuestas
- 612 visitas
Hola compañeros!!!!, tengo el tornillo FASTEN TR1: fr-t1-05[1] por TAVO478, en Flickr y mi pregunta era, si hay algun tripode que sea liviano y que no tenga mucho volumen, que lleve este tipo de zapata en especial manfrotto, me he estado mirando el manfrotto 718 y el 7322YB, que creo no son compatibles con este tipo de zapata.¿Existe algún tripode que lleve este tipo de zapata y que a la vez tenga las caracteristicas de los dos antes mencionados? y por cierto sabéis cual es el modelo de la zapata de la foto¿?, un saludo compañeros!!!
Última respuesta por tavo478, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 774 visitas
Hola soy nuevo por aqui, salgo de viaje en tres semanas rumbo a Africa y necesito mochila para transportar mi equipo.Estaba convencido de comprar la Compu Trekker de lowepro pero no la encuentro en tiendas de Barcelona.Me ofrecen en una tienda la Pro Runner por 125 euros, es suficiente para una D50 con nikkor 50mm 1.8, D90 con Tamron 18-270, Tamron 11-18, una compacta con carcasa submarina,y prismaticos tamaño medio, mas cables baterias etc etc....?No he podido ver la mochila fisicamente por lo que no me acabo de hacer a la idea.Gracias a quien me pueda ayudar en algo.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, En breve vestiré mi D5000 con el 70-300VR de Nikon. He visto en la tienda que es un objetivo bastante largo de tamaño, por lo que ya no me sirve mi bolsa actual. No me gusta el formato mochila tradicional, sin embargo me gusta mucho el de bandolera (preferencia personal). Podríais recomendarme alguna en la que quepa mi D5000 con el 70-300VR montado? supongo que si eso cabe, cabría (casi) cualquier cosa Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por JARolRod, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas he aqui un novatillo por el for, a ver si alguien me aporta ideas. Hace tiempo me pille de fotoboom una kata zoom-in y la verdad q no me termina de convencer, solo cabe la D70 con un 28-80 viejuno puesto y se mete y saca muy mal. La pille para callejear y en visitas de ciudades no tener q ir con una mochila en la espalda y llevar lo justo pero ahora en breve me voy a pillar un 16-85 y estoy pensando en aprovechar y cambiarme tambien la bandolera. Estoy pensando en pillar una Cupcake 4000, no se si esta o la 3000. Seria para llevar la D70 con el 16-85 puesto y de paso o el 70-300 o un flash, poca cosa mas. Quiero algo pequeño por no ir con un mochilón y est…
Última respuesta por Xaigor, -
- 4 respuestas
- 813 visitas
Hola amigos Nikonistas. Hace unos días compre esta tarjeta y he tenido diversos problemas con ella y me D300s. Al principio todo iba bien pero a la segunda o tercera fotografía, la cámara me daba el mensaje "CHA". Para el que no lo sepa, es un mensaje que da la camara cuando la tarjeta está en malas condiciones. la saqué de la cámara y la formatee en un ordenador comprobando que me dejaba operar con ella sin problemas. Comprobé también la cámara por si tenía algún pin doblado que afortunadamente no era el caso. Volví a meter la tarjeta y de nuevo tuve los mismos problemas. He probado con una tarjeta CF de la marca más cunera que os podáis imaginar y funciona …
Última respuesta por pacogm, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola a tod@s. vereis, tengo una nikon D3, a la cual le pongo dos tarjetas sandisk CF extrem IV 16 Gb. 45 Mb/s, que en su dia me costaron una pasta, lo cierto es que me van de vicio, son rapidas y les entran bastantes fotos (aunque he de decir que mas de una vez las he llenado por completo, asi que no me vendria nada mal, mas capacidad), tambien he de comentar que siempre las descargue de igual manera, y al decir esto me refiero a que siempre las saco y las meto en un multilector de tarjetas por usb, ya que prefiero este metodo al de conectar la camara con el cable, en prevencion de posibles virus que me puedan fastidiar la camara o yo que se, el caso es que siempre qu…
Última respuesta por pacogm, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120724580584&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Es una SDHC Kingston de 32GB clase 10... El precio es inmejorable! Yo he pedido una, a ver qué llega (si llega...)
Última respuesta por jjc2, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola No hace mucho y por casualidad vi que hablabais de unas cartucheras que tenías la posibilidad de alargarse, mediante una cremallera que podían albergar una cámara como la D700 + una óptica estandart o alargarse para llevar el 70-200, creo que incluso con el parasol. Había un modelo para cámara con grip y otro para ir sin él. Incluso intencambié mensajes con alguno de vosotros que me la recomendaba. Guardé el enlace en favoritos y no hay manera que lo encuentre ni el post ni el enlace y me interesaría comprar la cartuchera. A ver si me podéis ayudar. Saludos
Última respuesta por charlifuentes, -
- 8 respuestas
- 603 visitas
Hola Compañeros, Estoy pensando en poner filtros protectores a mis objetivos, por si acaso! Al principio había desechado la idea porque había oído que restaban luminosidad y calidad a las fotografías y que para proteger la lente ya estaba el parasol. Pero creo que por temas de limpieza, seguridad etc... es mejor y total no hago fotos profesionales así que no creo que esas pérdidas de calidad sean significativas para mí. Eso sí sin gastarme un pastón, pero unos decentes. He leído que una buena opción son los Hoya y dudaba entre el "protector pro1 dmc" http://cgi.ebay.es/HOYA-52mm-Protector-Pro-1-Digital-Filter-Lens-52-DMC-UK-/120711910544?pt=UK_CamerasPho…
Última respuesta por krokodiland, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Pues nada... hace un rato he estado mirando mi nueva adquisicion, tras darle muchas vueltas me compre la Lowepro Pro Trekker 400 AW. La mochila como indica su nombre esta pensada para poder meter un 400mm montado a lo largo, como os podeis hacer una idea es grande, pero grande grande, por encima suyo en esta gama esta la 600 AW. La mochila tiene una mezcla de un color marron que ellos llaman mica y negro, esta muy bien construida, con cremalleras selladas y la tipica funda AW de la casa. Una cosa que la diferencia de otras mochilas es el arnes para llevarla, esta pensada para hacer buenas caminatas con ella y aun estando cargada y pensado de manera considerable es co…
Última respuesta por kiba, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, mi duda es si se pueden usar a la vez los tubos de extensión y uno de esos filtros de aumento, para fotografía macro (tipo el canon 500D). ¿alguien los ha combinado? ¿qué tal los resultados? de antemano muchas gracias
Última respuesta por krokodiland,