Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 9,8k visitas
Hola a tod@s: Tengo una duda con el cargador de bateria de la D3100. Viene desmontado en 2 piezas, el cargador en si y la patilla que luego entra en el enchufe. Una vez que montas las 2 piezas sabeis si hay algún modo para volver a desmontarlas, soy incapaz de hacerlo. Gracias por anticipado. Salu2
Última respuesta por dubi, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 6,3k visitas
Buenas, estoy buscando un trípode que sea bastante resistente, estable y aguante peso, y además que ocupe poco, ya que viajará bastante. El peso máximo: d700 + 70-200 + grip. ¿Sabéis de alguno? Gracias.
Última respuesta por yus, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola todos, Creo que he llegado a una decision...me compro esta bandolera!! Me parece que aprovecha de todo el espacio disponible y es grande lo justo. Probé la lowepro 202AW, muy bonita, pero me parece demasiado grande, y la kata 3n1-10 no me gusta pa nada! Alguien tiene esta bandolera? Hay sitio para una d90+70/300 + 2 objetivos normales? Esiste algo similar o mejor, o mas barato, que me podeis aconsejar? La he vista a 72 euritos en fotoboom. Conoceis alguna web donde encontrarla mas baratita?!? gracias un saludo
Última respuesta por JIE, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
¡Hola! Me he vuelto loco (por lo caro que es, aunque dicen que luego lo das por bien pagado)y les he encargado un filtro inverso. Cuando ya me estaba encomendado a la Diosa Fortuna para que procurase por mi bolsillo e hiciera todo lo posible para que los chicos de la aduana no me trincasen, he recibido este correo: "Thank you for your order. You chose Federal Express shipping for $58. We wanted to let you know we could ship your package by United States Postal Service for $34.95. It will take a few more days for your filter to reach you. However, you will not have to pay a brokerage fee of approximately $50 that Fed Ex charges for orders going into Spain. …
Última respuesta por ManuelD, -
- 3 followers
- 75 respuestas
- 25,9k visitas
Actualmente poseo un Gitzo GT2541, pero, estoy barajando la posibilidad de adquirir algo mas grande, en concreto uno de la serie Systematic, que soporte bien una 500mm, mas ocasionalmente, sumado a un 1,4x, 700mm. La duda es: Un systematic, cuesta una pasta. Benro ya lo conozco, y no está mal, ademas han saccado una serie que emula a los systematic de Gitzo: http://www.benro.cn/EnSite/EnProduct.aspx?...p;ProductId=373 Y para calentarme mas la cabeza, también me han hablado de Feisol: http://www.feisoleurope.com/ En resumen, se que el Gitzo me va a dar lo que necesito, pero hace falta pagarlo, el Benro está bien, pero no es lo mismo. Lo que quiero saber, es…
Última respuesta por FJAM, -
- 3 respuestas
- 539 visitas
Pues lo que dice el titulo, jeje tengo dos tarjetas de 2Gb cada una, que me vinieron con el pack de la nikon D3000, pero si me pongo ha hacer fotos en RAW se llena "pronto". http://www.appinformatica.com/otras-memorias-toshiba-sd-8gb-class4-pure.php Un Saludo!
Última respuesta por saldo, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola chicos, En este vídeo podéis ver una especie de adaptador extensible de goma para el visor (a los 40 segundos). Me ha gustado y me gustaría saber si es de Nikon o qué modelo es. http://www.youtube.com/watch?v=Mj6AWFONxbQ Gracias :-)
Última respuesta por kawasako, -
- 2 respuestas
- 418 visitas
hola!! bueno hay cámaras que llevan tarjeta SD y otras llevan compac flhas las compac flhas las llevan las cámaras consideradas de profesionales no? bien... mi pregunta es que diferencia tienen porque hacen la misma funcion... gracias
Última respuesta por Mack, -
- 1 respuesta
- 368 visitas
hola Bueno como sabeis me he pillado una camara D90 y me gustaria pillarme una tarjeta mejor de la que trae algun marca q me podais aconsejar=? gracias
Última respuesta por ToniSA, -
Pilas recargables muy buenas en LIDL a 4,99 paquete desde el JUVES 30. Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 471 visitas
Hola,yo soy de Noia a unos 35km de Santiago de Compostela en la costa. Menciono Santiago porque es mas probable que encuentre alli accesorios para mi D3100, dado que en Noia no tengo ninguna tienda de fotografia. El problema es que no se de niguna en Santiago tampoco; alguien conoce alguna en Santiago o por los alrededores entre La Coruña y Vigo por ejemplo. Gracias y un saludo
Última respuesta por Bujia, -
- 4 respuestas
- 924 visitas
Buenos dias, Como dice mi firma, aun no tengo la bolsa!! Pues, ha llegado el momento de comprarla!!Ya, pero cual? Tengo una D90+18-55, pero en poco tiempo me voy a comprar un telezoom y un fijo , asi que tiene que tener bastante espacio...tambien para un flash! Me gustan mucho las bandoleras, y mi dudas estan entre: -kata dt 213 (buen precio,un poco pequeña, bastante dificil encontrarla) http://www.kata-bags.com/productFRM2HS.asp?p_Id=475&Version=Photo -Tamrac 5767 (buen precio,esteticamente no me gusta muchisimo, pero importa poco) http://www.tamrac.com/welcome.htm -Lowepro 102 AW (mas cara, mas grande) Las conoceis?Sabeis decirme algo? Se …
Última respuesta por yosoygigi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Alguien sabe donde poder conseguir una steady-cam (o sistema similar) para una reflex Un saludo ^^
Última respuesta por pibenikon, -
- 4 respuestas
- 7,3k visitas
muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir una nikon d3100 y me gustaría q me aconsejarais un intervalómetro para esta cámara pues me gustaría poder realizar time lapses con ella. un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 5,4k visitas
El otro dia no se donde lei que para soplar el sensor utilizaba una pera de lavativa, pues he ido a la farmacia y aqui esta una pera para soplar por menos de 6 euros y con bastante fuerzaal soplar, si no lo quita el soplido que produce la pera habra que fregar el sensor. Yo he comprado la del numero 12 pues hay varios tamaños. 21062011-_PAS7078 por Manuduard, en Flickr
Última respuesta por Winchester, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Toma pregunta extraña! os diréis, os explico. Voy a ir a una boda, de las pocas a las que de verdad estoy deseando que llegue el día. El caso es que voy de invitado japonés (por lo de hacer muchas fotos ), nada de fotógrafo pro ni de compromiso ni nada, disfrutar de la boda y hacer todas las fotos que pueda. Me asalta una duda, como sería la mejor manera de llevar la cámara?? Y no me refiero a mochila. Tengo una blackrapid y la correa original de la D90, pero eso de arrugar el traje en mi familia es pecado Había pensado en algo estilo hand strap, pero no se que resultado dará. Se buscan experiencias!! Como nota indicar que llevaré la D90 con e…
Última respuesta por merchana, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, Estoy a la búsqueda de un trípode jejeje y me gusta bastante por lo que he leído de relación calidad/precio el Fancier FT-6663A http://cgi.ebay.es/Camera-Tripod-Fancier-FT-6663A-with-3-way-head-Bag-New-/180633080394?pt=US_Tripods&hash=item2a0e92124a Pero me da un poco de yuyu comprar en China por el tema aduanas (tener uqe pagar luego más pasta) alguien ha comprado últimammente algo en ebay o alguna otra tienda en aChina o Hong Kong? Cómo os ha ido?
Última respuesta por JARolRod, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 530 visitas
Saludos creo que hay varios foreros propietarios de una mochila KATA serie 3N1 (en cualquiera de sus versiones). Yo tengo la 3N1´30, y estoy encantado con ella. Sé que venden un soporte para el trípode, que se engancha a por la parte central de la mochila. Sin embargo, antes de comprarlo, he pensado que quizá a algún forero se le ha ocurrido una manera "casera" de llevar el trípode sin que haga falta montar este soporte... ¿alguna idea? Gracias ;-)
Última respuesta por vigotski, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, hace unos dias presencie una toma de fotos con este sistema de filtros, la verdad es que me sorprendieron las posibilidades, he buscado mucho por el foro, pero me ha quedado una duda, mi parque de objetivos es un 10-20 (77mm), un 18-200 (72mm) y un 70-200 (77mm) he leido mucho sobre los anillos y soportes de 85mm y 100mm, para estos tres tipos de objetivos ¿debo directamente comprar los de 100mm y asi me valen para los tres? o en cambio para 10-20 y el 70-200 debo poner el de 100mm y para el 18-200 el de 85mm, no quiero hacer un desembolso en vano, y si la primera opcion me abarca todo sin problemas de viñeteo ni nada, espero haberme explicado bien de algo que no co…
Última respuesta por zegio, -
- 0 respuestas
- 400 visitas
Hola a todos, tengo una Canon G11 y he comenzado a utilizar dos filtros grises, uno de densidad neutra y otro degradado de densidad neutra que tenía olvidados en el armario y me encuentro con un problema, las fotos me salen con una dominante azulada, casi tirando a morado, muy acusada, he probado a utilizar diferentes tipos de balance de blancos, pero nada, y en el post procesado de las imágenes tampoco me es posible corregir este defecto. Os dejo una imagen de muestra. Los filtros los compré en Ebay a una tienda China, así que son de los baratos, pero con la cámara réflex (Nikon D70s) no me pasaba esto. ¿Alguna idea de cual podría ser el problema? ¿mejor com…
Última respuesta por Werlisa, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, estoy mirando una mochila para llevar el ipad y la camara pero que no sea muy aparatosa. En un principio estoy indeciso entre estos dos modelos ¿alguien tiene alguna referencia? ¿pros o contras de alguna de ellas? os agradeceré cualquier tipo de comentario al respecto. Os pongo imagenes. Fastpack250 CompuDay Photo 250 Un saludo!!
Última respuesta por jamerida, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
tengo una nikon P500 y compre una tarjeta de memoria Sandisk extreme HD video de 16 gb clase 10 a 30 mb/s dice DCHC 1 . El problema que tengo es que la tarjeta no es leída por la nikon. Probé esta tarjeta en una nikon p100 y en una nikon 5200 y anda perfectamente. Tambien probé una memoria kingston de 8 gb clase 4 en la nikon p500 y funciona. No encuentro el motivo porque no funciona esta memoria en la nikon p500. Alguien me podria ayudar? gracias
Última respuesta por hommart, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hay que ver lo que inventan. A ver quien se fia de subir la camara en este cacharro
Última respuesta por mibelso, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, ¿que es más recomendable? El mando inalambrico o el con cable.
Última respuesta por carlosn, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,7k visitas
Hola forer@s,quiero comprarme un empuñadura para mi D90 y queria saber si sabeis de algun sitio de confianza por internet en que no se vaya de precio (en ECI 180€),en Duke ya la he mirado y no la tienen,tambien queria saber si merecen la pena las compatibles aunque no me fie mucho,gracias de antemano.
Última respuesta por ADRIANGV,