Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Hola a tod@s, Por un trabajo tengo que digitalizar diapositivas antiguas con su marco de cartón, para realizar la digitalización romperé el marco i me hace falta substituirlo por otro, ¿algun@ de vosotros sabéis donde puedo conseguir marcos nuevos? Gracias y saludos,
Última respuesta por orpxorigami, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Bueno , hay veces que las compras por internet en cuestion de tecnologia pueden pagarse demasiado caras. Pero para que sepais , he hecho la prueba , y me he comprado un mando a distancia por 3 eurillos.. Lo llevo usando una semana y me funciona de maravilla , y lo estoy usando mucho solo para provarlo. Lo he comprado por ebay , en compralo ya , significa que no es que hay apillado boleto en una buena oferta , si no que es el precio que vale , con portes incluidos.. Al que le interese , la marca es : Yongnuo , especifico para Nikon el precio que he pagado es 2,71 euros portes incluidos , y os aseguro que funciona muy bien.( por lo menos el mio) Un saludete. S…
Última respuesta por ikemarlowe, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Alguien ha probado los filtros de densidad neutra variable? En un mismo filtro tienes desde un ND2 hasta un ND400. He visto unos de marca Polaroid que no están mal de precio pero no sé cómo funcionarán. También hay otros "sin marca" más baratos y otros de marcas más caras. Alguna recomendación al respecto? Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por meloncio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 856 visitas
El otro día cometí el error de extraer una tarjeta de memoria SD nueva de 4GB sin apagar la cámara, al confundirla con otra usada que es la que realmente quería utilizar. Al volver a insertar minutos después la tarjeta nueva, me salió en la pantalla el típico mensaje que ya conocemos, más o menos... "Esta tarjeta no se puede utilizar, extraigala e introduzca otra". Me da cosa llevarme esta tarjeta a un viaje, por si me deja tirado en mitad de faena, pues ya alguna vez me sucedió saliendo ese mensaje en otra tarjeta cuando llevaba la mitad de fotografías. He disparado algunas fotos de prueba (pocas) y aparentemente va bien (tras previo reformateo), pero quién sabe si m…
Última respuesta por vigotski, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola, he estado mirando para comprarme la bandolera lowepro SlingShot 202 AW por ebay y he visto una tienda de Israel llamada Chibama, por 69 euros envio incluido, sabeis si la tienda es de fiar y, si por 69 euros se paga aduanas. Gracias
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
Estoy mirando accesorios para la D90 y me acabo de encontrar este mando (que me parece bastante barato, en algunas pag mas barato que en otras). No consigo ver las especificaciones ni para que sirven los distintos botones. Será que se puede mover el Zoom? ¿Alguno de vosotros lo conoce o lo tiene? ¿Qué tal funciona y que tanto se puedes alejar? Dejo el link y la foto: http://www.digitaltoyshop.com/MANDO_A_DIST...90_t1529_5281_2
Última respuesta por Thiaaagor, -
- 1 respuesta
- 3,5k visitas
He estado buscando información pero no consigo encontrar nada. Me he comprado un trípode Manfrotto 190xprob y ahora necesito una rótula, pienso que la más acertada para el tipo de fotografía que pretendo hacer es algo del tipo Manfrotto 498RC2: * attachment: 1/4" screw attachment type * attachment (bottom): 3/8" thread female attachment type * color: black background Color * height: 4.92 in * independent pan lock: yes * lateral tilt: -90° / +90° tilt range * load capacity: 17.64 lbs * material: aluminum * panoramic rotation: 360 ° * plate type: 200PL-14 * quick release: yes * secondary safety sys…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 793 visitas
HOLA! EL OTRO DIA COMPRE DICHA BATERIA EN REDCOON Y MI CAMARA NIKON 31000 ES TAN LISTA QUE ME DICE QUE LA BATERIA INSERTADA NO SE PUEDE UTILIZAR CON LA CAMARA QUE ELIJA LA QUE SE DISEÑO PARA ESTA CAMARA.¿ SOLO SIRVEN LOS ACCESORIOS ORIGINALES?.GRACIAS
Última respuesta por youwichi, -
tengo una camara nikon d3000 con los objetivos 18/55 y 55/200,y acabo de comprar unos filtros,en concreto los siguientes: hoya 55mm hmc uvc hoya 52mm hrt polarizador circular hoya 52mm pro1 digital nd16 y como no estoy muy puesto en el tema de filtros,queria consejos,creo que se puede montar uno encima de otros,empezando primero por el uv y acontinuacion el polarizador,el nd16,le dejariamos solo para hacer el efecto seda en su momento,creo que funciona asi,pero si sabeis de algun manual al respecto o quereis darme consejos sobre su utilizacion,os lo agradeceria,asi que si sabeis de esta tecnica,espero vuestros consejos. saludos p.d.pido disculpas por el enu…
Última respuesta por jumaca, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
En relación con los tres modelos listados, estoy pensando en hacerme con uno de ellos: Nec P221W / HP 2475W / Dell UltraSharp U2311H He leído críticas y he buceado un poco por foros (tampoco exhaustivamente) y me parecen buenos para el aficionado con pretensiones no profesional. Me gustaría saber si algún usuario o entendido en la materia me puede decir sus preferencias razonándolas para contar con más elementos de juicio. En otro orden de cosas, y ya que no soy experto, he leído comentarios acerca de que la calibración mediante "Eyeone" y similares no es tan buena o que pierde calidad con el tiempo respecto de la de los monitores que tienen su propio cab…
Última respuesta por mazinkaiser, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, He decidido cambiar mi TFT de 19", un LG bastante malo por lo que he leído, parece ser que solo tiene 6 bits, por uno nuevo. Despuésde mucho mirar, tanto aquí, como en otras paginas, reviews y demás, me encuentro con estos monitores : 23" : ViewSonic VP2365 23" IPS Dell UltraSharp U2311H 23" IPS. 24" HP ZR24w LCD 24" S-IPS Dell UltraSharp U2410 24" IPS En cuanto a los de 23" de precio estan muy bien, la pega es que son 16:9, en principio por lo que he leido no hay mucha diferencia entre uno y otro. Con los de 24" el precio sube, para juegos no van tan bien, el HP es más barato, pero el Dell cubre el 98% del Addobe RGB, mientras que el HP …
Última respuesta por manurivers, -
Trípode D5000
por xirimo- 2 followers
- 1 respuesta
- 591 visitas
Hola foreros, estoy mirando diferentes tripodes, y la verdad cuando mas miro mas indeciso estoy, quiero algo barato y ligero para poder llevarlo encima a todas partes, la gente me dice que por precio me coja el tripode FANCIER FT-6662A, pero lo que no quiero tampoco es que por querer ahorarme un poco lo acabe pagando caro. Ya me direis vuestras opiniones. Gracias
Última respuesta por Kivi, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola amigos! primero quiero deciros que tengo la nikon d3100 y me gustaría compararme una batería adicional pero que no se la nikon ya la han sacado? y lo segundo e estado leyendo sobre los filtros de infrarrojos me gustaría saber bien su funcionamiento y precio, muchas gracias por adelantado!
Última respuesta por amperiox, -
- 5 respuestas
- 623 visitas
La cuestion es que estoy buscando un flash para mi D60 y por prestaciones y precio me gusta el Nissin di622. Mi duda es si el tamaño sera algo exagerado respecto a la camara, por otra parte quiero que me dure, no nessitar mas flash de aqui nada y hacer doble gasto. Deciros que de momento el uso va ser ocasionl pero espero poder sacarle mas partido. Aunque no lo he hecho nunca, me llama la atencion la tecnica de strobist. Bueno ¿que pensais? El 622 o el 466 que es algo mas pequeño.
Última respuesta por JesusOliver, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 558 visitas
Buenas compañeros, sabeis si existe una carcasa para esta camara? si existe,teneis idea del precio? En caso contrario,me podrias recomendar una camara "para salir del paso" para usarla en vacaciones para fotografia submarina a un máximo de 5 metros de profundidad que cueste sobre 150 euros? Gracias
Última respuesta por Regulus, -
- 17 respuestas
- 3,9k visitas
Hola. Tengo una mochila de hace unos años que es impermeable y muy comoda, la cual me costo una pasta y ahora queria adaptarla para llevar mi equipo y queria saber si se puede comprar en algun sitio el acolchado y las particiones para poder alojar mi equipo en ella y que este seguro, o si alguien se ha fabricado algo casero. Gracias y un saludo
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,3k visitas
hola cual seria el mejor monopie calidad , precio , se que cuanto menos peso y mas aguante mejor osea de carbon o aluminio pero hay alguna marca que lo tenga todo un saludo
Mochila pro?
por kantroxo- 2 followers
- 23 respuestas
- 6,3k visitas
Hola, yo tengo una lowepro flipside 300, con la que estaba contentisimo con mi d90, pero ahora con la d700, el grip, el 24 70 ya solo tengo sitio para poner un flash y un objetivo muy apretado, aparte la d700 con el grip queda encajonada de una manera......., me recomendais algo de calidad pero con mucho mas espacio? salu2
Última respuesta por Sultan23, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 5k visitas
¡Hola a tod@s! Leyendo la descripción que hacen de una mochila (portadora de material fotográfico, se entiende) observo que dicen de ella "Cumple con las nuevas regulaciones de las lineas aereas para poder llevar la mochila a bordo" ¡Vaya! y digo yo ¿cuales son estas? Podeis arrojar luz sobre el asunto. Gracias y un saludo.
Última respuesta por josiasrdv, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola. Tengo desde hace un par de años la Lowepro Slingshot 300AW y la uso como mochila principal cuando llevo bastante equipo. Me gusta de esta mochila el fácil acceso al equipo, pero no está preparada para tenerla mucho tiempo sobre los hombros. Pero ahora que ya tiene unos kilómetros encima me pregunto cuando peso puede aguantar. Habitualmente cargo la Nikon D700, Nikkor 24-70 2.8, Sigma 70-200 2.8, y luego dependiendo de si es paisaje o retrato el Samyang 14mm 2.8 o el Nikkor 85 1.8. A eso le sumo un flash, 2 juegos de pilas AA recargables, 2 baterías para la cámara, tarjetas,... Sobre mi hombro ya se nota el peso pero quiero saber cuando pueden a…
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola buenas tengo una duda, tengo una D3000 y quiero cambiar de tripode por que el que tengo es el chungo de la oferta del Media Markt, he visto estos dos el "Hama star 63" y el "Starblitz TS 360" ¿quisiera saber si alguien los tiene o los ha tenido? y si me recomienda alguno en particular. Soy novato no se cual escoger, en principio me gusta el Hama por que tiene la posibilidad de transformarse en monopie pero no se si sera bueno o malo... Gracias por adelantado por la respuestas y un saludo.
Última respuesta por Xiringüelu, -
- 23 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, tengo una duda, ¿vosotros como protegeís la pantalla de la cámara?. Usaís el protector de plástico que suele venir con la cámara o algun otro de cristal, (u otro material), o simplemente no usaís. Me gustaría saber vuestras opiniones, gracias.
Última respuesta por JaumeBCN, -
Hola, quiero comprar un trípode ya, y estas son mis opciones: - CULLMANN Magnesit 525M - MANFROTTO 190XPROB - MANFROTTO 055XPROB puede alguien decirme o convencerme por cual de ellos debo optar?, os estaría muy agradecidos. pienso que las características principales del trípode serían; ESTABILIDAD,VERSATIBILIDAD,MANEJO,CALIDAD DE PRODUCTO,PESO. Saludos...GRACIAS.
- 8 respuestas
- 1k visitas
Pues como se anuncia en el titulo creo que este limpiador de lentes es algo imprescindible que debemos llevar siempre en la mochila, la verdad que no sabía que existía este artilugio pero la verdad que creo vale la pena. Os dejo el video de youtube: http://youtu.be/SWCyPaUyldM He estado mirando y el original de Nikon es realmente caro, luego te encuentras como siempre los sucedaneos de Hama, Lenspen, etc.. los cuales seguramente no difieren mucho del original y se consiguen los mismos resultados. Si alguien encuentra una página donde se encuentre el original de Nikon a un precio razonable, hacerlo saber a tod@s
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 600 visitas
Buenas a todos, pues quería hacer una consulta a las personas que conozcan este tripode o lo tengan de su resistencia, ya que dentro de poco viajare a unos rios y quiero saber que tal es su resistencia dentro del agua y su comportaiento, haber las experiencias que habeis tenido. Gracias.
Última respuesta por TONYBOX,