Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 665 visitas
Algun comentario? recomendacion? Gracias.
Última respuesta por kiba, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenos días. He visto en Media Mark un trípode marca Hama Start 61 por 19€; ¿como lo veis para empezar?. Tengo una D3000 y creo que podría ser una buena opción barata y mas o menos aceptable. ¿Alguna recomendación?. Gracias, AFE.
Última respuesta por Trastolillo, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos, estoy buscando un disparador inalámbrico por Radio Frecuencia para mi D5000 y tras revisar el foro he visto muchas dudas y comentarios sobre algunos disparadores pero no he visto ninguna opinión masiva decantándose por un modelo en concreto, por ello me permito poner unos cuantos modelos de distintas marcas a ver si con eso queda plasmada la experiencia de los compañeros y conseguimos salir de dudas. Me permito ponerlo en este apartado ya que mucho de los disparadores al llevar múltiples conexiones son válidos para muchos modelos de cámaras. Hasta ahora he visto todos estos modelos: El JJC es el mas barato de todos, es el modelo JM-M, sale por 15…
Última respuesta por MARVIC, -
- 5 respuestas
- 662 visitas
¿Donde puedo localizar una funda de agua (lluvia) para bolsas fotográficas de cualquier tipo al estilo de las que llevan algunas mochilas? Aparte de sitios en Internet, ¿hay algo en eBay? Gracias.
Última respuesta por Antelio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 668 visitas
Hola compañeros, querria hacerme con un tripode que sea todo lo resistente posible, no muy caro (con un presupuesto de 50 euros maximo)y que tuviera una altura maxima de 1,5 metros. Que recomendarias para un novato como yo? Gracias de antemano.
Última respuesta por Gonzy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 819 visitas
hola buenas pues estaba pensando en pillarme un macbook pro 13" con el intel i5 y el chip grafico integrado hd 3000 que usa memoria compartida y me gustaria saber que tal me serviria para el photoshop? y retoque de fotos Gracias Un saludo PD: este post lo tengo tb en el apartado sofware pero como no se cual es el lado correcto
Última respuesta por Grotsnik, -
- 0 respuestas
- 377 visitas
Buenos días; Me he iniciado recientemente en el mundo de la fotografía con la Nikon D3000, y necesito ayuda para la correcta elección del material adecuado que necesito. Voy a realizar un viaje y necesito un disco duro externo para descargarme las tarjetas de memoria, ¿cual me recomendais? ¿es preferible con pantalla para ver las imagenes? Parte del viaje lo realizo en zona donde no hay luz electrica, por lo que con una bataría voy cortísimo, ¿que baterías tengo en el mercado que sean adecuadas para la Nikon o me recomendais comprar Nikon? ¿hay algún sistema de carga de batería alternativo? Voy perdido.... Gracias a todos por adelantado.
Última respuesta por eloiazorin, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 5,6k visitas
Para el que le interese, en los Mercadona, tienen las pilas recargables Infinium de Panasonic a 5,95€, tanto el paquete de 4 AA de 2100mAh, como el de 4 AAA de 800mAh. Recordaros que las Infinium son del mismo tipo que las Eneloop. En el Mediamark valen 18€
Última respuesta por gela, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 556 visitas
Hola me podrían recomendar una bolsa para callejear, tendría que entrar una D90 con grip mas objetivo, si tiene para algún objetivo mas pues mejor pero lo básico sería lo que he dicho, tengo una lowepro slinshoot 200 para cuando voy mas cargado y otra lowepro que no se el modelo para la cámara con 1 objetivo pero no entra con el grip, por eso busca una que entre la cámara pero con el grip puesto. Saludos.
Última respuesta por guripa, -
- 5 respuestas
- 691 visitas
No acabo de encontrar la dichosa bolsita de la serie Lowepro S&F Phone Case 20 , Por favor...¿alquien la ha visto en alguna tienda física aquí en Barcelona? Por favor si alguien conoce dónde conseguirla.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 549 visitas
El Grip-Empuñadura ND40S de la D40x con capacidad para 1 o 2 baterías EN-EL9 trae un accesorio ocpional que es un portapilas para 6 pilas AA. Viene muy bien para emergencias al agotar la batería de respuesto en plena faena u otra contingencia. Compras un paquete de 6 pilas alcalinas, y listo. Pero ahí viene la duda. ¿A cuanto equivale aproximadamente la capacidad del conjunto de 6 pilas Alcalinas o SuperAlcalinas? Bueno, con saber solamente la capacidad de una de ellas es suficiente. Como referencia os diré que la EN-EL9 tiene por lo general entre 1.000/1.200/1.400 mAh (según modelo). ¿Equivale uno de estos packs a una EN-EL9? Me interesa saberlo para calcular la …
Última respuesta por anarguu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, quiero comprar un trípode para viajes, de modo que me interesa que pese poco. Debe soportar, para el equipo que llevo, entre 1,5 y 2 kg: Nikon d7000 y objetivos Sigma 17-70 y 70-300 (éste último está en proyecto). Dudo entre: Manfrotto 728B o Benro C061TB00 (más caro pero creo que mejor opción). Os agradeceré vuestra ayuda. También en relación a las rótulas, la de Manfrotto parece más práctica, y la de Benro más precisa. Es así? Gracias!
Última respuesta por argibiza, -
- 1 respuesta
- 795 visitas
Saludos a todos Despues de mirar un montón de enlaces, páginas , links etc, sigo teniendo bastantes dudas en referencia a la combinación de monopié y rotula para grandes teles. Tambien , más de uno , cambia el soporte del tele y pone otro más resistente o con mayor superficie de soporte. La verdad es que cuando veo a los pros, con el 600 colgado del hombro ( en la formula 1 , por ejemplo)y sujeto solo por la rotula ..., me entran como escalofrios. Pero estoy seguro que tienen un seguro sistema de sujección. Me podriais iluminar con algunos comentarios y propuestas para esta situación? Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por argibiza, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 15,3k visitas
Hola Compañeros. Tengo una seria duda. Ando usando con bastante frecuencia el SU-800 de Nikon para controlar el sistema de iluminación R1C1. Desgraciadamente, a los ingenieros de "nuestra" marca no se les ocurrió mejor idea que utilizar las carísimas pilas CR123A para alimentar todo el tinglado. Estoy planteandome comprar en el chino una bolsa de este modelo de pilas recargables con su cargador específico, que sale infinitamente más económico que comprar pila a pila. El único problema es que donde he mirado, aparecen unas de 3v y otras de 3,7v, así como de diferentes capacidades( desde 600 a 1400mAh). Me da pánico meter esos 0,7v de más de las pilas( que por cierto son l…
Última respuesta por Juan Dalmau, -
- 5 respuestas
- 631 visitas
Muy buenas. Resulta que pensaba comprar mañana el parasol para mi objetivo 18-55 por ebay, que parece que las imitaciones salen bien y mi bolsillo parece que lo va a anotar bastante. La cosa es que he estado mirando accesorios para mi camara y algunos me han gustado bastante pero no se que tal saldran, necesito saber si habeis probado alguno y saber que tal salen. Son estos: CONTROL REMOTO CORREA 1 CORREA 2 CORREA 3 Agradeceria que me dijeseis algo para hacer mañana el pedido y que me atrde lo menos posible (Agradeceria tambien que me dijeseis si veis si es bueno el vendedor y como veis las ofertas ya que soy nobel en ebay) MUCHAS GRACIAS
Última respuesta por kawasako, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, abro este hilo para preguntaros por bandoleras, OJO no mochilas, para llevar la Nikon D90 con el 18-105 VR para un viaje. He estado viendo varias Lowepro y estoy buscando para comprarlas en Amazon.co.uk porque ahí es donde las estoy viendo más baratas. La idea de comprar bandolera en vez de mochila es porque también quiero llevar a las espaldas una mochila con la comida, bebida y demás cosas que vaya a usar durante el viaje. Hasta ahora he visto varias y las dos que más me convencen, ambas por unos 40€, son estas: Lowepro Stealth D100 AW http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Stealth-Shoulder-Digital-Panasonic/dp/B000EXK2K6 Lowepro Nova 180 AW http…
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 596 visitas
Hola a todo@s. Como véis la rotula Manfrotto 804 rc2 para aguantar el peso de una d300s montada con un 70-200 de Nikkor? El tripode es un 190 xprob. Saludos y gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 412 visitas
VIENDO COMO TRABAJAN LOS PROS A LA HORA DE ENVIAR EN DIRECTO DESDE EL LUGAR DE LAS FOTOGRAFIAS,EL OTRO DIA VI UN PRO CON EL LECTOR DE TRAJETAS Y LECTOR USB PEGADO EN LA CARCASA DE ORDANADOR ( UN MACK NEGRO NO LE HABIA VISTO NUNCA...PUES BUENO MI PREGUNTA ALGUIEN SABE DONDE QUE MODELOS SON ESE U OTRO LECTOR DE TARJETAS Y DE USB,DONDE SE PUEDEN COMPRAR,QUE TAL FUNCIONAN,ETC...??? ME SERIA DE GRAN AYUDA LA VERDAD
Última respuesta por earroyophoto, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Compré una batería de repuesto EN-EL9 en ECI genérica para la Nikon D40x. En principio funcionaba muy bien, pero al año comenzó a darme un problema muy extraño. Cuando se agota, en lugar de mostrarme en la pantalla de la cámara el aviso de batería agotada y que la reemplace, lo que sucede es que al efectuar quizás el último disparo, de forma instantánea, ahora la cámara se bloquea, se apaga la pantalla y el espejo queda levantado. No hay previo aviso en pantalla ni puedes hacer acción alguna. Deja pues el obturador abierto con el espejo levantado. Reemplazas la batería, y ya comienza a funcionar perfectamente y el obturador y espejo se cierran. Antes no sucedía es…
Última respuesta por Antelio, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
A ver si me podéis ayudar con esta difícil elección. Tengo que elegir entre las rótulas Manfrotto 234 y 234RC. La única diferencia es que la segunda tiene una zapata de esas rápida, que se enrosca a la cámara y simplemente la metes en su hueco de la rótula y listo, mientras que la 234 "a secas" tiene una rosca fija. El caso es que quiero la rótula para un equipo bastante pesado (Nikon D200 con un "Bigma"), y leí algún comentario en internet acerca de que las zapatas rápidas tienen el problema de que son menos estables, porque son una pieza independiente que se puede mover algo, e incluso soltar, del enganche que tienen en la rótula, así que en caso de soportar mucho p…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 8,5k visitas
Sobre los filtros polarizadores cpl,me dieron uno y me dijeron que se le puede cambiar la densidad girandolo,como se usa correctamente lo de la densidad?? y que es lo que produce cambiando la densidad y mi otra duda es,al tener el filtro polarizador,yo el fotometro lo tengo que seguir usando ajustandolo a 0 como cuando lo uso sin filtro o tengo que ajustarlo un poco sobreexpuesto con el filtro?
Última respuesta por Vergara, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad voy bastante perdido. Tanto, que el otro día perdí la tapa de mi Nikon D40 con el objetivo de 18-55. La putada es que mi novia me la regaló hace poco y como vea que ya he perdido la tapa me mata. Alguna alma cándida me sabría decir donde puedo comprar una tapa para el objetivo 18-55. Me da igual si es original o no, aunque preferiría la original claro. Sabéis si hay alguna tienda en Barcelona donde se pueda comprar??? Gracias por anticipado y un saludo de parte de un despistado!
Última respuesta por nenegrande, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
He visto que en DealExtreme venden unos bolsos que tienen un "cierto parecido" con los de National Geographic... Me atraen mucho porque no son el tipo de bolso que va anunciando "Róbame, llevo dentro una cámara cara". Este en concreto me parece genial, pero solo cabe el cuerpo con un objetivo no demasiado grande. Tienen este otro que es más grande, como para llevar un segundo objetivo, un flash, etc; pero solo está disponible en color caki, así que he abierto un hilo en el foro de "product request" de DealExtreme solicitando que lo consigan también en negro... Si alguien más pudiera estar interesado, que responda en el hilo secundando la solicitud, a ver si nos hacen c…
Última respuesta por guripa, -
- 1 respuesta
- 434 visitas
Hola. Tengo una D5000 18-55+70-300 y voy a realizar un viaje a las cataratas de IGAZÚ. En ese viaje me acercare con lancha a una de las caidas de las cataratas, en la cual me han comentado que sales completamente empapado. Me gustaría saber que consejo dais para proteger mi equipo y si pudiera hacer fotos, he visto por dealextrem alguna opción de protección pero dudo de su efectividad. Un saludo a todos y
Última respuesta por Mack, -
Filtros Praktica
por ejmn- 1 follower
- 1 respuesta
- 928 visitas
Quería preguntar por aquí a ver si alguien conoce estos filtros. Los he visto en Camera y de precio andan bien, unos 20 euros los UV y algo más los polarizados, sin ser sospechosamente baratos. No conozco la marca alguien sabe algo? Gracias.
Última respuesta por Despista2,