Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 449 visitas
Buenas. Podéis aconsejarme algún filtro para un Nikkor 70-200 VR I y donde comprarlo al mejor precio? Gracias!!
Última respuesta por Ivani, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Phottix GEO-One GPS para Nikon D300s o similar. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde lo vendan? Solo lo encuentro por internet, desde Alemania, y tardan una semana. Me voy De viaje la semana que viene y me lo quiero llevar. Gracias. Ahh y si alguien lo vende que avise. PD- He encontrado el PHOTTIX a 130€ y el YONGNUO a 85 ¿Hay diferencia de calidad? ¿Conocéis el de Youngnuo, del Photttix me han hablado muy bien pero de otro ni idea. Mil gracias.
Última respuesta por fjog4, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 626 visitas
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce dónde comprar el arnés que tiene Lowepro para su mochila Lowepro Toploader Pro 75 AW. En Granada es imposible localizarlo o tarda meses. Gracias por vuestra colaboración.
Última respuesta por Jorge Ignacio, -
- 6 respuestas
- 5,1k visitas
:thank_you: Hola a todos!!!, acudo a vosotros aver si me podeis ayudar, resulta que estoy interesado en comprar un filtro polarizador y estoy entre estos dos: Filtro polarizador circular HOYA CPL 52 52mm HOYA Uso: - Elimina el velo atmosférico en días soleados. - Refuerza la saturación del color, especialmente el color del cielo. - Elimina los reflejos sobre las superficies reflectantes (agua, vidrio, etc.) Características: - Fijación de rosca compatible con todas las marcas de objetivos. - Diámetro 52mm. - Grosor 7mm. - Tipo de polarización: circular. - Anillo de ajuste angular. - Posee una rosca hembra para poner otro filtro o un parasol del mismo diáme…
Última respuesta por tavo478, -
- 8 respuestas
- 847 visitas
Hola, voy a hacer un viaje en julio y quisiera que me dieráis vuestra opinión. Me gustaría hacer fotografía nocturna, y como no dispongo de flash externo, no sé si comprarme un flash externo, un trípode para viajes, o directamente comprar una compacta y no complicarme la vida. Gracias, saludos.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos, a ver si m epodeis echar una mano... estoy buscando una funda protectora para mi camara, una D90, con el 18-55 y no encuentro nada, una vez vi una kata en una revista por unos 50 pavos, alguien puede echarme una mano??? gracias
Última respuesta por davidmv, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Sabéis que cable tengo que utilizar para cuando hago una foto y pueda verla al momento en el ordenador Que la cámara este conectada al ordenador y pueda ver la foto en el momento que la haga por favor responderme gracias se cuales ese cable pero yo digo mientras estoy haciendo una sesion de fotos para mirar por la pantalla de la camara mirar directamente al monitor del ordenador
Última respuesta por davidmv, -
- 1 respuesta
- 832 visitas
Hola. Soy nuevo en este foro, no se como se utiliza ni nada. Bueno...mi pregunta es.. Por que no es recomendable poner una bateria de Nikon Coolpix P7000 en una Nikon D3100?.. es la misma bateria En-EL14.. podria pasar algo? Gracias.!
Última respuesta por joaquinfq, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 593 visitas
Buenas compañeros, estoy buscando los drivers para poder utilizar un escaner Epson Perfection 1640 US en Windows 7. En la página de Epson vienen para Windows Vista como mucho y no lo reconoce,sabeis de donde puedo descargarlos? Saludos
Última respuesta por Regulus, -
- 3 respuestas
- 592 visitas
Hola, en unos meses me voy de viaje y quisiera que me recomendaséis accesorios para mi equipo. Tengo una D80 con un 18-55. - ¿Qué bolsa de transporte para ese material sería ideal? - ¿Una Segunda batería? etc....Gracias, Saludos.
Última respuesta por Solar, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 469 visitas
Hola a todos, Voy a jubilar mi tripode Sony con el que me inicié... Ahora busco un tripode que la columna se pueda montar horizontal como en el 190XPROB de manfrotto... solo que es algo caro... al momento no he visto alguno otro con esta carácterística... Y de rotulas: una para poder hacer panorámicas (horizontales y verticales) ¿Que me recomiendan? (dispongo de unos 230 euros para esto) Gracias por pasar y comentar, saludos!
Última respuesta por VIFEBE, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Acabo de adquirir mi D5000 y parece ser que lo primero que se tiene que hacer es adquirir un filtro protector. ¿Cual recomendais? Soy novato en esto de las reflex, estoy empezando, lo digo pues si al principio no es necesario tener un super filtro. Saludos
Última respuesta por Juanmi-Art, -
- 2 respuestas
- 767 visitas
Hay tripodes que tienen cierre de clip en las patas y otros que tienen rosca y algún otro sistema, me imagino. Os pregunto ¿Preferís clip o rosca? Dad vuestra opinión y justificarla.
Última respuesta por dnov, -
- 4 respuestas
- 572 visitas
Observo que últimamente comienzan a denominar a las Tarjetas SD como de Clase 2, 4, etc. Antes no llevaban tales denominaciones. ¿Qué significa eso? Creo que va relacionado con la velocidad, pero ¿son compatibles en todas las cámaras? ¿De qué clase son las anteriores que no indican nada sobre la Clase? Por ejemplo, ¿qué clase sirven para mi D40x y cuales no? He mirado en el manual de mi cámara y no localizo nada acerca de la velocidad de las tarjetas ni nada similar. ¿Alguien me puede explicar este tema? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Antelio, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos. Hace cosa de dos semanas compre a un amigo una D3100, ya que el queria adquirir la D7000. Ademas del 18-55 que traia la camara de serie el kit incluia algunas cosillas mas como un 70-300, tripode, bolsa, disparador, filtro polarizador y uv y un parasol. La verdad es que estoy muy contento de haberlo comprado. La unica pega es que el parasol que venia no era de petalo, sino normal extensible. He estado buscando en varias tiendas y mi amigo en su momento tambien lo hizo, pero no consigo encontrar un parasol de petalo. Vivo entre Toledo y Madrid, por lo que estyo buscando una tienda donde poder comprarlo. Si alguno de vosotros conoce alguna tienda de Toledo, …
- 1 follower
- 3 respuestas
- 794 visitas
Si alguein está interesado en pillar el mando a distancia para la D90, D5000, D3000, etc etc etc.... aqui está por menos de 3 euros puesto en casa
- 1 follower
- 3 respuestas
- 592 visitas
El otro dia consulte el tema en relación al metodo de pasar las imagenes mediante sistema inalámbrico al pc,se me comentó el tema que existen unas targetas SD que trabajan con ese metodo,via wifi,pero mi camara es la D700 y no soporta Sd,ya que trbaja con CompacFlash,se que existen adaptadores de SD a CF,pero si combino el binomio SD wi-fi + adaptador a CF,puedo utilizarlo para enviar las fotos al ordenador o esa combinación no es posible...al perder alguna característica Gracias por la ayuda,salud.
Última respuesta por aguilera, -
- 2 respuestas
- 984 visitas
Hola a todos! Tengo una duda respecto a los filtros de densidad neutra, he estado leyendo sobre los f stops y todo eso pero aun no logro entenderlo. No se si comprar un ND4 o un ND8 pues a lo mejor el ND4 me va a quedar corto o el ND8 me puede producir obturaciones exageradamente largas. Suponiendo que estoy en la playa al atardecer y tomando una foto a unas rocas donde rompe la ola, la exposicion sin filtro seria 1/125 y f/9 por ejemplo. Cuanto bajaria la obturacion con un ND4 y con un ND8? Gracias!
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas a todos: Querría pediros opinión sobre estos estuches: Lens case La idea sería para utilizarlos en la calle; salir con la cámara y un objetivo montado en ella y otro objetivo en este estuche; aparte de poder guardarlos después en casa. Se alguien los utiliza para este menester (salidas) o únicamente son útiles para el almacenaje en casa. Encontré estos del enlace (Lowepro); no se si existen de otras marcas que cumplan esta finalidad. Gracias a todos.
Última respuesta por AngelVigo, -
- 2 respuestas
- 496 visitas
Muy buenas. Estoy a la espera de recibir mi D90 junto con 18-105 VR y 70-300 VR y estoy buscando filtros para mie objetivos. Lo primero que me gustaria ponerles es un filtro para protegerlos y ademas comprar un polarizador circular. Despues de leer mucho en el foro sobre los pro y los contras de poner un filtro para proteger el objetivo, creo que para mi es una buena opcion, ya que me gusta llevar la camara al campo y a la playa y no me fio. Mi duda esta en que en el foro para proteger siempre se habla de los filtros UV, y hay poca informacion de los NC (Neutral Colors). Buscando precios tengo lo siguiente: NIKON NC-Filter 67 -> 51 € Hoya Protector HD…
Última respuesta por Manko, -
- 3 respuestas
- 704 visitas
Estoy pensando comprar un mando a distancia para la D300, el ML-3 por infrarrojos o cable disparador MC-36, la verdad es que no encuentro el receptor de infrarrojos en la cámara, solo localizo el terminal remoto de 10 contactos. Alguien me puede indicar si se necesita algún accesorio que vaya a esta conexión para poder utilizar el ML-3 o solo con el mando es posible. Gracias de antemano. ------------ D300 D70 Nikkor 28-80 Nikkor 70-300 Tamron 17-35 Tamron 18-270 SB-600 Grip MB-10 F401x Nikkor 35-80 Nikkor 80-200 1 tarjeta de 8 Gb 2 tarjetas de 1 Gb/u HD 120 Gb portátil lector/descarga tarjetas iMac 20”
Última respuesta por Rabla, -
Ayuda Urgente
por Biologo- 3 respuestas
- 420 visitas
Hola a todos!! os escribo desde la habitación de hotel de mis tan bucadas vacaciones para ir a ver la Fórmula 1 en Montmeló. Como sabeis es este mismo fin de semana y os pido ayuda porque (lo sé) soy bastante torpe, y entre los miles de cables y cargadores que me he traido, no está el de las baterías de la D90. Si alguien sabe dónde encontrar por la zona de sabadell un cargador de baterías para la D90 (alguna tienda de fotografía, algo tipo MediaMKT) o algo asi, se lo agradeceré eternamente... Un saludo y muchisimas gracias por adelantado
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos: Ando mirando un monitor, creo que será el NEC P221W, para conectarlo con mi iMac. También contemplo la posibilidad del Dell U2410 y del Asus PA246Q. Dispongo ya de un calibrador, el Spyder2 express. Y es aquí donde me surge la duda. He leído mucho sobre el tema, y como nos ocurre casi siempre en internet, cosas contradictorias. Os planteo algunas preguntas: ¿Puedo con él tener calibrados los dos monitores a la vez? Con W7 no fui capaz de calibrar los dos monitores que tenía. Ahora sería junto con un iMac. En algún lado leí que solo el Spyder3ELITE permite tener los dos monitores calibrados. ¿Sirve este calibrador para monitores que cubren el…
Última respuesta por TONYBOX, -
Calibradores
por LLLuis- 7 respuestas
- 1,1k visitas
He mirado por el foro y no encuentro un tema similar, por eso paso a exponerlo aqui. Tengo un monitor para el PC de sobremesa, por otro lado el portatil, y ademas un par de TV. El problema es que dependiendo en que sistema vea las fotos estas cambian, no mucho pero cambian. Me pregunto si es posible pasar a cada pantalla un calibrador es posible que las ajuste todas iguales. Perdonar mi ignorancia, es un tema que me preocupa. Saludos.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. En un hilo anterior tenía dudas sobre un vendedor de ebay, gomerez956, que ofrecía material original Nikon, baterías, mandos, empuñaduras etc. Pues bueno, el material que vende es falso. Escribí a otros compradores de la tienda y todos me confirmaron que sus compras también eran una falsificación. Hablé con el vendedor por teléfono y me lo confirmó, comentó que él también había sido engañado cuando compró el material y que su intención no era engañar a la gente. Prometió quitar inmediatamente los productos de su tienda o decir que eran replicas para no engañar a nadie. Le advertí que si no cumplía, le denunciaría en el foro nikonistas y le daría…
Última respuesta por inazio,