Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 479 visitas
hola a tod@s. como pone en el titulo, tengo una D3, y por ahora la tengo con dos tarjetas compact flash de sandisk extrem IV 16 Gb. 45 Mb/s, que me han ido perfectamente hasta ahora, aunque mas velocidad tampoco me habria venido mal en algunos momentos y mas capacidad tampoco me habria venido mal, por varios motivos que he explicado en otro tema anterior a este. mi duda esta en si esta tarjeta la sandisk CF extrem pro 128 Gb. 100 Mb./s, la soportaria mi camara, ya que por lo que tengo entendido no todas las tarjetas son soportadas por ciertas camaras, y evidentemente cuando compre la camara esta tarjeta nisiquiera existia, de echo no existian ni las de 64 Gb., que…
Última respuesta por vmlharleydavison, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Permitidme una duda tonta . . . Cuando es necesario un trípode, cuando un monopié, y cuales son las diferencias importantes entre ellos (a nivel fotográfico por supuesto je je je je). O lo que es lo mismo, ¿cual comprar y por qué? ¿cómo saber qué necesito realmente? Gracias
Última respuesta por walterd, -
Marco digital
por Ivani- 3 respuestas
- 567 visitas
En un tiempo, tengo pensado comprar un buen marco digital, que sea bastante grande y tenga mucha resolución. Podéis aconsejarme alguno?
Última respuesta por walterd, -
Después de leer posts y más posts sobre trípodes sigo hecho un lío; qué trípode y rótula serían los adecuados para aguantar el peso de una D300s con grip y un Tokina 80-200 o el 17-55? La marca me da igual. Por cierto, mido 1,80. He pensado en este: Manfrotto 190XB + 804RC2 Me llegaría? Un saludo
Última respuesta por tocomocho, -
- 0 respuestas
- 735 visitas
Borrar,a sido un error
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 1 respuesta
- 390 visitas
Hola. Tengo una d7k, y queria probar el video en una funcion de mi hija. Como tengo que comprar una tarjeta, para tener mas capacidad, me gustaria saber que velocidad de escritura es la recomendable para video full-hd en 24fps que es la que tiene la camara... con tarjetasgranded, el precio de la velocidad se nota mucho, y si no dse necesita prefiero evitarlo. La tarjeta que tengo ahora es una scandisk de 30mbs, por lo que para fotos en rafaga ya voy cubierto. Que aconsejais?
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
He visto este Kit de filtros en ebay, y preguntaba si alguien los ha comprado, los conoce o sabe que tal pueden ser. Son muy baratos y eso de entrada me mosquea un poco, serian para el 18-105 del kit de la D90 que aunque no sea lo mejor en calidad tampoco quisiera ponerle unos filtros malisimos. ¿Que opinais? http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT
Última respuesta por ashijells, -
Que mochila?
por kevy- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas de nuevo Para poneros en situacion os dire que tengo una D90 y un Sigma 17/50mm F2.8 EX DC OS HSM y ademas estoy entramites de adquirir un Sigma 70/200 F2.8 EX DC OS HSM o bien el equivalente en Nikon, el Nikkor 70/200 F2.8 VRII Y mi pregunta es la siguiente, que mochile me recomendais para llevar todo eso como y seguro? Tambien es es posible llevar los cables, cargador, bateria, filtros y demas accesorios, asi como si es posible un portatil de 15,6 pulgadas. Y ya no digo nada si encima pudiese meter la camara de video HD con sus accesorios, que es mas pequeña que la D90. Saludos.
Última respuesta por PAFER, -
hola,estoy buscando tarjetas rapidas y no se como se identifica,las que son mas rapidas, que siglas llevan sobre tdo busco el modelo las COMPACT FLAS,gracias compañeros
Última respuesta por merchana, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Después de una semana de uso os cuento mis impresiones sobre éste trípode. Buscaba que fuera alto, robusto, con no más de 4 secciones por pata, que no ocupase mucho y a poder ser no excesivamente pesado. Para mi, cumple en todos los aspectos, podría ser más ligero pero perdería otras ventajas o habría que irse a uno de carbono así que, dentro de mi presupuesto, éste encaja. La sensación general que transmite es la de ser un trípode de calidad, bien acabado y en el que todos sus componentes tienen un tacto agradable. El trípode llegó en la caja habitual de Benro de cartón, bien protegido por dentro y con todos sus accesorios que consisten en: -Funda para transp…
Última respuesta por Zarex83, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola me falta un buen trípode y me he fijado en este porque quiero que me dure, si puede ser para toda la vida. Principalmente lo quiero para las fotos en las que echo de menos el trípode: nocturnas, panorámicas... ¿Qué rótula me recomendáis para estos menesteres? he visto una de manfrotto que lleva una rueda horizontal y otra mas pequeña vertical con la graduación de los ángulos y he pensado que esa iría bien para lo que busco pero no se que modelo es y si hay algo mejor, mucha la gente que la tiene la ha vendido por "una de bola" y no se si es porque esta es más polivalente o porque. Alguien me echa un cable que ando muy perdido en este tema. Gracias.
Última respuesta por bralo16, -
Elección de trípode 1 2
por Zarex83- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a tod@s, éste es mi primer tema en el foro así que espero que no seais muy duros si no lo hago bien... Hace unos 6 meses me compré mi primer trípode,es el de la firma (unos 20 euros por Ebay) pero se había portado siempre bien hasta que... dejó de hacerlo. El otro día no fui capaz de sacar una foto en condciones, estaba en un alto fotografiando un valle, soplaba bastante el viento y había ya poca luz así que entre la exposición larga y el meneito que se tenía el trípode no había manera, nunca me había pasado algo así, claro que nunca le había exigido mucho tampoco. El caso es que ya estoy tomando medidas para que no me vuelva a pasar y os pido consejo. …
Última respuesta por Zarex83, -
- 5 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas a todos. Quiero empezar en el mundo de las barreras infrarrojas, pero no tengo ni idea de donde conseguirlas y los tipos que hay. Si alguien me puede informar, se lo agradezco. Un saludo y gracias.
Última respuesta por camorales, -
- 3 respuestas
- 612 visitas
¿Alguien sabe para qué sirve? Saludos
Última respuesta por Despista2, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, pues hace poco me compré la rótula 496 pensaba yo que con el RC2 pero ahora me encuentro con esto: Y quería esto: Qué me recomendáis? Gracias por la ayuda! Soy muy nuevo con los trípodes...
Última respuesta por fizban, -
- 5 respuestas
- 894 visitas
Me explico: Utilizo la correa blackrapid (con lo cual la cámara va boca abajo). Hasta ahora no detecté problemas en la unión blackrapid-grip-D300s con el 17-55. El tema es que me hice con un Tokina 80-200 2.8 (que pesa como 1,400 Kgs) yme estoy acojonando un poco. La blackrapid va enganchada al grip y este a su vez a la D300s con el 80-200; pero todo esto va boca abajo; en la unión tornillo-grip no noto nada raro pero en la unión grip-conjunto cámara/objetivo noto como si se quisiera "despegar" el grip de la cámara (decir que es el grip original). Pensáis que es seguro o que puedo llevar un disgusto? Gracias.
Última respuesta por tocomocho, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 627 visitas
Acabo de comprar la D700 y o bien que tengo las manos muy grandes o que con el 24-70 pesa mucho que no la noto comoda entre las manos, sobre todo el dedo pulgar, la noto muy descompensada de peso o sea necesito un grip, la verdad es que el precio del original nikon me parece que se han pasado tres pueblos, y me gustaria conocer alternativas, he visto por ahi phottix con opcion de poner una bateria mas grande (la EN-EL4a) creo. A ver si me iluminais un poco en este tema. Mil gracias por anticipado.
Última respuesta por merchana, -
- 0 respuestas
- 392 visitas
Mi duda es si alguien tiene experiencia directa (o buenas referencias) del uso de CR2 recargables con el RF-602TX de Yongnuo , o en otros equipos que utilicen ese formato de pila. (El buscador del foro no me ha devuelto resultados). He visto que básicamente hay dos votajes 3.0v Y 3.6v , y vamos, quería provechar la experiencia de quien haya pasado antes por esto. Gracias de antemano. Edito porque soy nuevo y creo que me he colado. Como las baterias son para el triger de flash, me he venido aquí a buscar, y ahora me doy cuenta que lo debería haber puesto en el de accesorios , donde además veo que si que hay post relacionados. Pido disculpas y si algún…
Última respuesta por castello.rafa, -
- 3 respuestas
- 440 visitas
Hola a todos, Aunque, al ser totalmente novato, no descarto que con el tiempo pruebe y le pille el gustillo a otro tipo de fotografía, por el momento la que más me atrae es la fotografía urbana, social, retrato casual, viajes, etc... sobretodo en blanco y negro. Por el momento dispongo del equipo que podéis ver en mi firma (d90,18-55 y 55-200) y agradecería cualquier consejo que podais darme sobre como enfocar mis futuras compras. Trípode, flash, otros objetivos... Cosas que pueda necesitar (o que me puedan ser útiles aunque no necesarias) para este tipo de fotografía. Porque la verdad es que a veces me veo un poco perdido. Voy sabiendo que cosas son buena…
Última respuesta por krokodiland, -
- 5 respuestas
- 430 visitas
He comprado en el mercadillo una compact flash de 8 gb. Cuando la he probado en casa, estaba formateada, me marcaba que me quedaba espacio para 386 fotos. Hago una foto y sigue marcando 386, hago otra y marca 385, hago una tercera y sigue marcando 385. Después de hacer estas tres fotos, en vez de borrarlas una a una, digo; la voy a formatear. Le doy al ok y no hace nada, compruebo si siguen las fotos y así es, lo vuelvo a intentar y sigue sin hacer nada. He tenido que borrarlas una a una. Quiza no haya tenido paciencia de esperar un rato, pero digo yo que en formatear la tarjeta con tres fotos no tardaría mucho, unos 30 seg. habré esperado a ver si hacía algo. E…
Última respuesta por Mack, -
- 2 respuestas
- 7,2k visitas
Hola amigos! me gustaría saber como puedo hacer para meter mi D3100 debajo del agua, y que carcasa? Gracias!
Última respuesta por Picosierra, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Carisimos compañeros, pido disculpas por mi ignorancia. Estoy buscando donde puedo comprar una Tapa del ocular DR-5, para poder utilizar el control remoro, y no hay manera de encontrarlo. Ruego a quien pueda facilitarme esta informació, me lo haga saber tan pronto como le sea posible. Muchas gracias de antemano, por vuestra información y paciencia al atender esta mi petición. Un saludo.
Última respuesta por Mack, -
- 10 followers
- 113 respuestas
- 18,6k visitas
Hola: Abro este tema para informar de una oferta que me parece muy buena. Transcend 8 GB SDHC Clase 10 por 11 euros envío incluido Transcend 16 GB SDHC Clase 10 por 22,5 euros envío incuido Oferta Transcend en Amazon.co.uk El vendedor dentro de amazon es mymeroy.co.uk una página muy conocida de venta de electrónica. Yo he pedido una de 16 GB y me ha llegado en menos de una semana. Un saludo.
Última respuesta por Despista2, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Poco a poco he ido ampliando mi equipillo y ya estamos en el punto en que tengo más accesorios que los que me caben en la mochila. Tengo una Lowepro Slingshot 100 y estoy contento con ella, me cabe la D90 con objetivo y otros dos objetivos. Lo que ocurre es que ya tengo el cuerpo, 4 objetivos y 2 flashes (además de batería, cargador, etc... y lo que no me cabe en la mochila lo tengo encima de la mesa del ordenador Lo que quiero no es otro mochila más grande porque con la que tengo me basta para cuando salgo a hacer fotos. Quiero guardar todo más o menos ordenado en casa, en alguna caja o algún invento que cumpla para guardar los chismes ordenadamente. Pero no …
Última respuesta por M-Jon, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Me ha surgido un problema con una de las baterias de la D300-S. Tiene menos de 1 año y me ha fallado totalmente, no admite carga alguna, la batería es original de Nikon, es la que venía con la cámara. Cuando la he llevado al SAT me han dicho que ha sido debido a una mala carga, intentar recargarla cuando no estaba totalmente descargada, cuando les he comentado que eso no podía ser ya que siempre espero a que se agote la batería antes de cargarla, yo creo que debe ser una batería defectuosa ya que como mucho tiene unas cinco o seis cargas, me argumentan que las baterías solo tienen una garantía de 3 meses ¿¿??, no se de donde se lo han sacado ya que en la…
Última respuesta por krokodiland,