Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
buenas,buscando mochilas me he encontrado con este modelo que es copia de la national geografic,alguno por casualidad la tiene o ha visto en persona para que me cuente impresiones,saludos mochila
Última respuesta por walterd, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Pues nada.. en morco.uk en teamworkphoto...... AGOTADISIMO hasta dentro de 3 o 4 semanas. Necesito para esta semana el portafiltros lee foundation kit + ring 77mm WA Sabeis de alguna web donde poder comprar ambas cosas? precio maximo con envio que puedo llegar a gastar 100€ mas o meno he visto webs españolas que si lo tienen pero ambas cosas se van a los 140-150 € !!!!!!!!!!!!!!! Saludos
Última respuesta por asturianisimo, -
- 4 respuestas
- 401 visitas
Buenas tardes, tengo un GorillaPod SLR-ZOOM y quiero ponerle una rotula, una simple. He visto las de GorillaPod pero son carisimas y he leido que no merecen la pena. Por lo tanto, cual me recomendais para poner. He visto una mas completita: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=34066&comienzo=0 Presupuesto: Alrededor de 50€ GRACIAS A LOS LECTORES !!
Última respuesta por MNCPhotos, -
- 5 respuestas
- 865 visitas
Bueno comienzo yo, que me gusta mucho huronear por el Internet, y me vi esto en deal extream, por cierto he comprado en ella algunas costas y me llegaron bien http://www.dealextreme.com/p/unique-simulation-dummy-nikon-zoom-lens-thermos-mug-cup-65260
Última respuesta por domingo3100, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 375 visitas
http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/F85PROSTOP/SubProducts/F85PROSTOP10
Última respuesta por cabreramigoya, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, uno de los motivos por los que compré la empuñadura era por la mayor duración de las baterías. En la Quedada Nikon de Sevilla alguien me dijo que con el grip le duraban más de mil disparos. Pero yo con el grip oficial MB-D80 apenas rebaso los 500 disparos: unos 260 con cada batería. Y antes (es decir, sin grip, con una batería en cámara) podía hacer más de 300 fotos :) Yo reviso las fotos en pantalla pero sin pasarme, no creo que esté ahí el problema. Tampoco creo que sea culpa del 70-200: con el 18-135 es igual. ¿Cómo os funciona el grip a vosotros? Gracias, un saludo.
Última respuesta por Gastón Márquez, -
- 3 respuestas
- 615 visitas
Hola, Soy bastante nuevo en esto de la fotografía, y tenía una pequeña duda existencial acerca de los trípodes. Cuando leo vuestros post, la mayoría coincidis en que los trípodes baratos son malos porque vibran mucho y al final es como si no se sacara la foto en un trípode. Entonces mi pregunta viene aquí, ¿Si el trípode está quieto y bien colocado, cómo puede vibrar al realizar la foto si la cámara no la tocas?? O es que llamais vibración a otra cosa?? A ver si me podeis solucionar esta duda y de paso me aconsejais para un trípode sencillito para iniciarme. Gracias. Un saludo.
Última respuesta por dinotxo, -
- 3 respuestas
- 950 visitas
Hola, Quería preguntar si alguien a utilizado baterias compatibles EN-EL5 para la Nikon p100 y puede explicar un poco su rendimiento. Es que me estoy planteando su compra y no conozco ninguna opinión, ni cuál coger exactamente. Gracias.
Última respuesta por SweetLou, -
- 6 respuestas
- 567 visitas
Tengo una d3100 y no se que tripode cojer , me ha dicho mi madre que me lo compre para mi cumpleaños , cual me aconsejais?
Última respuesta por Lidu, -
tripode bueno boniy barato
por Invitado koteo- 4 respuestas
- 789 visitas
Hola , para la d7000 y un 70-300 vr . que me aconsejais ? Sí no es muy pesado mejor. gracias
-
- 4 followers
- 14 respuestas
- 3,8k visitas
Anuncian a partir del dia 30-06 pilas recargables. Estas son las negras (5 modelos distintos), que creo que son de mayor capacidad pero sin un índice de descaraga bajo como las rojas. El precio del pack a 4,99€. También hay un comprobador de pilas a 5,99€. Por último, un cargador rápido, apto para pilas (AA/AAA), conexión USB, con conmutador manual entre Ni-MH y Ni-Cd y función de reconocimiento de pilas defectuosas a 21,99€ (visualmente, parece mas sencillo que los anteriores). Un saludo
Última respuesta por ToniSA, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que estoy buscando tarjetas para la nueva d7000 que ha llegado a casa. necesito que sean rápidas, lo más rápido que admita esta camarita. espero vuestras sabias respuestas
Última respuesta por JOSE ESCANDELL, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas compañeros, Estaba pensando en cambiar de mochila,ya que con el tiempo he ampliado mi material fotografico. Os comento,suelo hacer fotos de naturaleza ( aves ) y suelo llevar unos cuantos bartulos.En mi futura mochila me interesaba meter: D-300 tele sigma 150-500 ( si pudiera ser montado mejor,no imprescindible ) 2 unidades de flash sb-600 tarjetas,baterias,disco duro de 2,5",pilas,filtros etc... 18-55 55-200 tamron 90mm y fuera de la mochila tripode ( tambien,no imprescindible ) vosotros me direis,cual puede ser la mejor opcion Yo he mirado esta: http://cgi.ebay.es/N...=item4aa95b1513 por adelantado muchas gracias.
Última respuesta por FJAM, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, mi LOWEPRO Slingshot 300 AW está empezando a romperse por el único asa y me imagino que no será una reparación fácil (ya le tuve que reparar la cremallera principal). Por eso, y preveyendo que la cosa no tenga solución, quizás sea hora de ir pensando en un cambio de mochila. Sería para llevar principalmente: - Nikon D700 - Nikon 16-35 f/4 - Nikon 24-70 2.8. - Sigma 70-200 2.8 OS - 1 flash. - soporte para trípode. - baterías, cables,... No es que lleve siempre todo este equipo, pero en salidas al campo es lo que pienso llevar. Me gustaría que tuviese 2 asas y que el acceso al equipo fuera rápido y fácil. ¿Que mochila me aconsejaís?
Última respuesta por FJAM, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Estoy pensando en comprarme un monitor para editar, la verdad es que ando bastante perdido en el tema, veo que hay varios tipos de monitores y que no todos son apropiados para la edición de fotografía. Como soy usuario de Mac había pensado en el monitor de 27" de Apple, la verdad es que no se si es la mejor elección, no tengo ni idea si es apropiado al 100% para edición de fotografía y la verdad me gustaría saberlo antes de plantearme comprarlo, sobre porque no es nada barato. saludos.
Última respuesta por SitoVila, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 684 visitas
Hola a todos , al fin me he decantado por este trípode , yan que soy un fan del macro y seria el uso principal que le daría. Pido ayuda para seleccionar la rotula , el conjunto que he visto es con la 804rc 2 , ¿que os parece? , ¿ Me recomendáis otra rotula? . Todas vuestras respuestas me serán de gran ayuda, gracias. Ah , por cierto , si sabéis de un sitio que salga bien de precio os lo agradecería
Última respuesta por fotoflipao, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 887 visitas
hola nikonista soy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria comprarme un tripode ¡¿cual me recomendais? tengo una d3000 tambien me gustaria comprarme un filtro para el objetivo dicen que sirve para que no se arañe ¿cual me recomendais? gracias
Última respuesta por fotoflipao, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
alguien me puede decir donde puedo comprar la gomita del zoom del nikkor 17-55.si es posible a qui en españa.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 30,9k visitas
Me parecio interesante hacer un tema para debatir que marca es mejor en las tarjetas sd,contar que ventajas notaron o alguna otra cosa que sirva para los que comenzamos en este mundo y no dudar entre una y otra
Última respuesta por Maranello46, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, ¿Alguien tiene alguna opinión acerca de este parasol? ¿Alguien me recomienda otro? No quiero gastarme dinero porque el parasol no considero que haya diferencia entre el original y los clónicos. http://cgi.ebay.es/HB-45-Lens-Hood-for-NIKON-AF-S-DX-18-55mm-f-3-5-5-6G-VR-/220748159241?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33659d9909#ht_2675wt_905 Gracias.
Última respuesta por ruwy, -
- 6 respuestas
- 747 visitas
Hola a todos, sé que ya se ha hablado sobre este tema en el foro y siempre casi todos recomendais filtros de la marca Hoya o B+w, pero quiero comprarme uno y el otro día vi en saturn y en fnac unos de la marca hamma,creo recordar, por unos 9€, quería saber que tal son stos filtros o si directamente me compro uno de los que dicen siempre que son mejores que rondan los 20-25€, hay diferencias de unos a otros?
Última respuesta por don gorilon, -
- 11 respuestas
- 902 visitas
buenos pues cn mi d90 e notado k a las 1 d la tarde cn el sol briyante es imposible hacer el efecto seda con por ejemplo 7'' y abertura la minima para que entre poca luz alguien m ayuda? cual necesito , o necesito varios? donde los puedo encontrar y que precio pueden tener Grax x la ayuda d antemano
Última respuesta por pedropatras, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 574 visitas
BUENAS. estoy interesado en un disparador remoto, y no se por cual decidirme, he visto estos dos en nikon, que supongo que seran compatibles con mi d90, pero en el inalambrico no indican funciones.... tambien he visto algun Phottix,pero no sé como funcionan. necesitaria que me asesoreis un poco con vuestra experiencia. mil gracias.
Última respuesta por JoseManuelCantero, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, acabo de recibir una Panasonic Lumix lx5 y quiero comprarle un filtro uv, pero no se la medida exacta, le doy al metro y no tengo claro si son 27 o 28 mm, aparte si es necesario algún filtro especial por la forma de la lente. Tiene alguno una lx5 con filtro??
Última respuesta por argilag, -
Buenas a todos ya compré la cámara y poco a poco tengo que ir comprando el resto del equipo, en fin, mi pregunta es la siguiente: Necesito una mochila que en su interior sea algo dura para dar protección a la cámara, ya que voy bastante al campo a hacer rutas y así iría mas protegida de los posibles golpes que se pueda llevar la mochila. ¿Alguien podría recomendarme algún modelo? Gracias de antemano.
Última respuesta por hormizu,