Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas tardes. Después de mis primeros pinitos con la D90, estoy pensando en adquirir un trípode y tengo el ojo en este: Trípode FOTOPRO PGC584 + Rótula ¿Alguien tiene alguno o conoce la marca? ¿Que pinta tiene? ¿Podría ser buena compra? Gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por yus, -
- 3 respuestas
- 609 visitas
Estoy planteándome comprar una armadura para mi cámara, pero no encuentro ninguna para la d3100. ¿Es compatible con otros modelos?
Última respuesta por MAIC, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, pues es que estoy mirando el protector que hay de silicona para el cuerpo de mi D90, y no sé si es interesante ponérselo o no, si alguien lo tiene puesto o lo ha tenido, me gustaría que me diera su opinión, para así decidirme, el modelo que he visto es el que hay en DIGITAL FACTORY por 29 eur. Saludos MAIC
Última respuesta por MAIC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 428 visitas
Hola compañeros, acudo a ustedes para que me ayuden. Resulta que quiero comprar un portafiltros y algunos filtros de densidad neutra para mi objetivo 18-105 de nikon el cual es de 67mm. En ebay he visto uno que es este y no se si le vale para mi objetivo, por favor ayudarme, quiero comprarlo pero no se si me sirva, gracias de antemano.
Última respuesta por jrms870, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Pues resulta que me regalan para mi cumple un trípode nuevo, y después de mirar en todas partes, opiniones varias y diversas he llegado al siguiente conjunto: Rótula FEISOL CB-40D Ligera, compacta y sobre todo resistente. Con capacidad para 15 kg tengo rótula para largo: el equipo más gordo que tengo suma 2,5 kg, pero como no me creo lo de los 15kg y aparte como se recomienda que supere en 4 o 5 veces el peso máximo que tengas, por aquello de las torsiones, creo que va sobrada. Además en este y otros foros se habla muy bien de Feisol. Hay una más pequeña pero que no tiene movimiento para panorámicas, al que estoy acostumbrado con mi rótula b…
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola!!!Me podriais decir que tal está,este tripode( VELBON: TRIPODE VELBON CX-660),tengo una d3000 y soy novata pero con unas ganas locas de aprender.SALUDOS
Última respuesta por janmaneee, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Que tal van para la camara y el objetivo? Aparte de repeler el agua, amortiguan en caso de golpes? Alguien que cuente su experiencia y donde comprarlas?
Última respuesta por saldo, -
- 0 respuestas
- 406 visitas
¿Sabéis si hay algún grip compatible para la d5000? ¿Sabéis si el grip aumentaría la velocidad de ráfaga de la d5000? Muchas gracias. :)
Última respuesta por Miguicasal, -
- 0 respuestas
- 336 visitas
¿Sabéis si hay algún grip compatible para la d5000? ¿Sabéis si el grip aumentaría la velocidad de ráfaga de la d5000? Muchas gracias. :)
Última respuesta por Miguicasal, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
buenas! quiero preguntar algo ya que soy nuevo en esto de las camaras fotograficas digitales,tengo una Nikon Coolpix L110 y quisiera saber si puedo aparte de poder ponerle pilas LR6 de toda la vida panasonic duracell etc que valen una pasta cada vez que las usas, algunas mas caras i de litio o LR6 que duren bastante mas pero me decantaria mas si hubieran de Litio... las hay? muchas gracias chicos!!! por cierto de verdad duran tanto las (Energizer Ultimate Lithium) esque si duran tanto como dicen no me compero cargador de pilas i pilas recargables me compro un par de paquetes de estas y prao no?? saludos!
Última respuesta por CarlosL110, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 680 visitas
Hola estoy dudando entre estos dos trípodes para comprar (ya que un Tokura de los años 90 me ha dicho ¡basta!) Manfrotto 190Xprob rotula 804rc2 Giottto MTL9361b rotula MH5001 Me inclino más por el segundo, pero me hecha un poco para atrás su tamaño plegado (80 cms, ya que no uso funda sino que mi mochila tiene para llevarlo) y su peso: medio kilo más que el Manfrotto, pero sí me gusta que soporta 6 kg frente a 4 el Giotto y supongo que por tanto más estable. La carga máxima de mi equipo es: la D90 con grip, 70-300 vr (y ocasionalmente le podría usar una plancheta ecuatorial casera que pesa ya ella sola un kilito). En fin, un mar de dudas, ¿alguien que …
Última respuesta por dgalan, -
- 5 followers
- 73 respuestas
- 24,3k visitas
Hola, pues eso que estoy animado a comprar un filtro ND pero tengo muchas dudas respecto a cual. Según vuestra experiencia, qué me recomendáis? Un saludo
Última respuesta por meloncio, -
- 7 respuestas
- 746 visitas
Hace un año y poco , adquirí el famoso grip clónico Meike MK-d300s, y hasta el momento me ha ido de lujo, de construcción perfecto idéntico al nikon, pero ahora tengo un problema, y esque al usarlo con pilas (lr06 recargables), me da algún error de vez en cuando, como dato decir que hace poco compré todas las pilas nuevas duracell de 2650mAh. Expongo aqui los problemillas: 1.No me deja hacer fotos, como si bloqueara el espejo, y me obliga a apagar la cámara y a volver a encenderla. 2.Con las ópticas con estabilizador, lo vuelve loco, miras por el visor y se ve la imagen bailando. 3.Por si sirve de algo, decir que esto no pasa si no he introducido las baterías, lo c…
Última respuesta por Jotabele, -
- 8 respuestas
- 897 visitas
Hola, quisiera que me recomendarais algún trípode para usar con una D90 combinada con el 70-300VR que sea lo más económico posible y con un buen funcionamiento ya que no tengo ni idea de trípodes. Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!!!!11
Última respuesta por Miquel Tarragó, -
- 0 respuestas
- 405 visitas
Buenas Nikonistas, para el que este interesado, ayer compre ( para mi D7000) dos tarjetas Sandisk Extreme Pro 8Gb 45MB/s en Jordi Bas ( Barcelona) a 36 euros la unidad. Tenia pensado comprar la de 30MB/s pero ya no tienen....asi que quin busque tarjetas que lo sepa
Última respuesta por Cabarrocas, -
- 4 respuestas
- 489 visitas
Hola a todos,me gustaria haceros una pregunta alguien a comprado en esta tienda,esq me suenan un poco raro sus precios.Muchas gracia. http://www.dnet-photo.com/
Última respuesta por viko69, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 449 visitas
Buenas, Alguien sabe donde puedo conseguir los libros del conscurso Wildlife photographer of the year (a poder ser en castellano) anteriores a 2008 (el año pasado me compre los de 2010, 2009 y 2008)? Muchas gracias
Última respuesta por Logan, -
Hola, Desearía saber si para objetivos de grandes focales, la única elección es LensCoat ¿Existe algo de más calidad? Gracias,
Última respuesta por MNCPhotos, -
- 2 respuestas
- 570 visitas
Buenas. Estoy a la búsqueda y captura de un equipo de filtros para mis objetivos. Estaba pensando en un kit de filtros rectangulares, y un par de densidad neutra, un par de degradados y un polarizador (¿lineal o circular?); y me suena de que hay unas para crear un efecto de neblina. Tengo más o menos claro el funcionamiento de los filtros, y esos son los que veo más necesarios. Lo que no tengo claro es que necesito para estos filtros, que accesorios y demás. Tengo objetivos de 67mm y 72mm ¿Me podéis recomendar algún otro filtro, algún modelo o marca concretos? Buscaba una buena relación calidad/precio...¿Cokin? Gracias.
Última respuesta por Tero, -
- 7 respuestas
- 741 visitas
Pues eso compañeros si sabeis donde puedo conseguir por internet o tienda fisica en Madrid, una muñequera que le he visto a gente, es para llevar la camara enganchada solo con la mano. No se si me habre explicado. Muchas gracias
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Buenos días, hace un par de semanas tuve la desafortunada idea de ponerme a limpiar con la pera el interior de la cámara. No se como, porque lo hice con cuidado, pero debí tocar la pantalla de enfoque, el caso es que ahora hay un par de marcas en la misma. He estado mirando por ahí y hay un par de sitios en el extranjero para hacerse con ellas, pero tengo un par de dudas. ¿Hay pantallas mas resistentes que la que monta? hace ya muchos años con la OM4 intercambiaba una par de ellas, según el uso que le fuera a dar y nunca se me rayo ni nada similar y no recuerdo haber tenido un cuidado especial. Era de cristal y las de ahora son una porquería, evidentemente. ¿Los puntos…
- 1 follower
- 2 respuestas
- 793 visitas
Hola compañeros, He estado mirando esta tarde por la red trípodes (para D90+18-55/55-200+flash). Me ha gustado bastante el Velbon Sherpa+630: Altura máxima: 163 cm Altura mínima: 12 cm Longitud plegado: 56 cm Peso: 1.67 Kg Peso soportado: 4Kg Patas: 3 secciones de 29 mm de diámetro. Precio: en torno a los 140-150 € ¿Qué opinais de este trípode? ¿algún otro de características similares (o mejores) que os convenza más y salga más o menos igual o mejor de precio? Gracias
- 1 respuesta
- 1k visitas
Alguien que tenga esta mochila, me puede decir si valdría para hacer rutas de 6 o 7 horas, unos 20 o 25 km, con cámara D700 un objetivo, un par de bocadillos, dos resfrescos más o menos. Si es cómoda o no?, si entraría lo mencionado...
Última respuesta por Rubhen, -
- 2 respuestas
- 654 visitas
hola viendo la superfoto de este mes viene un monopie retráctil. Alguien lo tiene? opiniones , etc
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Tengo una gran duda...que tripode me creeis que puedo comprarme?(alguna recomendación) El otro dia me fui a Casanova y pregunte por un tripode robusto, facil de transportar, manejable, etc. El hombre que me atendió me enseño un kit Benro tripode+rotula modelo A1691B0 (aunque yo creo que el modelo es A1691TB0 ya que el modelo que he dicho antes no lo encuentro por ningun lado) y el precio que me dio fué de 335€ el precio me pareció un poco excesivo (alomejor voy equivocado y no es tan excesivo, pero por algo lo pregunto, para informarme) alguien me puede recomendar algun tripode con un precio razonable o uno que use?¿ o creeis que este esta bien? Muchas gra…
Última respuesta por Abellan,