Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Duda MB-D10
por trompe- 1 follower
- 3 respuestas
- 452 visitas
Hola, Acabo de comprar la empuñadura mb-d10 para la d700 y he notado que el selector de los puntos de enfoque se atranca y se queda como pillado, no se si es normal y con el uso se afloja un poco, o es que me lo han vendido defectuoso. Alguien que lo tenga me puede orientar un poco?? Gracias y un saludo.
Última respuesta por alvarosc, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola me gustaria saber si las tarjetas SD sirven para la nikon D200,gracias.
Última respuesta por Mazt, -
- 13 respuestas
- 2k visitas
Chic@s este fin de semana lo mismo miro definitivamente un monopie y queria preguntaros un par de dudas... primero, me tienen buena pinta los manfrotto, (679, 680 y 681, alguna recomendacion respecto a uno u otro), y ademas de eso, recomendais rotula? o mas que recomendar es imprescindible? o es una opcion buena pero no imprescindible? alguna en concreto? Mi equipo para que sepais lo que cargara esta en mi firma, pero basicamente os resumo que seran la D90 y o el 17-50 tamron o el 70-200 sigma (los dos que mas uso) graciñas a todos!!!
Última respuesta por Dave Raw, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Pués eso, que estoy indeciso entre las rótulas de Manfrotto 498RC4 y la 322RC2. Es para montarla el trípode 190XPROB y mis temas fotográficos serían de paisajes, retratos y arquitectura. Muchas gracias a los participantes
Última respuesta por jesus_luna, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, No sé si este tema puede entrar en el subforo de accesorios pero desde aquí lanzo la pregunta: Voy a ir a Namibia de vacaciones y quería comprarme un chaleco de reportero pero no lo encuentro por ningún lado, sabéis dónde puedo hacerlo? Desde que han cerrado Coronel Tapioca no tengo ni idea de donde pueden vender estas cosas. Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por AngelVigo, -
Pilas Flash
por 74miguel- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estoy leyendo diferentes post y aún tengo dudas, dijerammos que cuanto mas leo mas dudas tengo. Quiero comprarme un flash (sb700), Que pilas tengo que usar?, y cargador?. Porque si es un mundo el comprar cámara (al final la D90), otro mundo para el flash y ahora las pilas y el cargador Que marca recomendáis? Gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Pongo de nuevo mi pregunta en este subforo, por que en el de d700 nadie me hace caso. A ver si aqui alguno sabe la respuesta. Compré el mando remoto ML-3 de Nikon y he intentado hacer que funcione en el modo de exposición Bulb, en la d700. He leido, el manual la web y por todos lados, y probado en la camara, y no consigo disparar en B. ¿Alguno sabeis si es posible? Gracias. Un saludo
Última respuesta por Bishop, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Llevo tiempo buscando una mochila, en la cual me quepa la camara junto con su objetivo + otro objetivo, pero que me permita llevar en la parte superior, alguna prenda de abrigo, la merienda de las niñas y agua. Vamos que lo que busco es una mochila en la que ademas pueda llevar la camara con acceso a esta, no una mochila para la camara. Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.
Última respuesta por esmolinet, -
- 3 respuestas
- 761 visitas
Hola, He comprado en amazon.co.uk este trípode: http://www.amazon.co.uk/Hama-00004213-Traveller-Mini-Tripod/dp/B002L4KSUU , a mi me salio por 21€, ahora lo han subido algo, 3 libras. El caso es que hoy lo he recibido y me ha sorprendido. Es bastante estable, para un uso esporádico, y la calidad es bastante buena, y por ese precio ni digamos. Plegado mide 39,5 cm y extendido 117 cm. He puesto mi D5000 y aguanta sin problemas, yo lo quiero para hacer alguna foto en los viajes, y creo que por este precio he acertado. Otra cuestión es si sabe alguien si le puedo cambiar la rótula en un futuro por otra mejor, y cual es compatible. También me gustaría saber como le…
Última respuesta por ruwy, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Últimamente estoy liado con los paisajes, por eso me han salido ciertas dudas que tal vez alguien pueda aclararme. Tengo un polarizador B&W circular el cual monto a rosca en el objetivo (Tokina 12-24, en Nikon D2x), por otro lado trabajo con un degradado Cokin 121 y estoy interesado en un degradado neutro B&W x8. El tema es el siguiente: -Con el portafiltros de Cokin no puedo aprovechar en polarizador B&W ya que este va roscado al objetivo y viñetea el portafiltros), estoy pensado hacerme con el portafiltros LEE pero por un lado tengo miedo que me viñete también con el Tokina 12-24 y que no pueda aprovechar el polarizador circular B&W. ¿Consejo…
Última respuesta por cquandt, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 5,7k visitas
Me gustaria saber vuestra opinion sobre usar filtros que protegen los objetivos, skylight... Se nota mucho la diferencia entre usarlos y no ...
Última respuesta por juaniviris, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos: Tengo una mochila Flipside 400 para guardar y transportar todo el equipo, pero, en ocasiones, pues no necesito llevarlo todo y queria consultaros, a los expertos por una bolsa, pistolera, bandolera .... que me lleve solamente lo siguiente: Nikon D80+grip+70-200 2.8 (torpedo) y el 18-135 3.5-5.6 y dos baterias en-el3e. Nada más, ni cargador ni cables ni nada más. Me gustan mucho las toploader de lowepro pero creo que solo cabe la camara con un objetivo y nada más. Otra apreciación importante es que en un plazo corto de tiempo voy a hacerme con un nikon 24-70 2.8 para sustituir el 18-135. Solo quiero que sea lo mas pequeña posible para este equipo. Muchas …
Última respuesta por J.A., -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Un compañero ha traído una mochila para el equipo, de marca "nikonistas.com". La veo muy útil, con buena distribución y me gustaría saber donde la puedo adquirir y cuanto cuesta. A él le vino con el equipo que lo compró en Alcampo, creo. ¿Donde la puedo comprar?. Gracias, AFE
Última respuesta por McFly, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 517 visitas
Hola, buenas tardes. Me gustaría que me aconsejáseis sobre la compra de un objetivo de segunda mano. La cuestión es que el otro día fui a la tienda de fotografía de un viejo amigo para pregunta por la compra de un objetivo (el 35mm 1.8 concretamente)y me dijo que si quería, me vendía uno de los suyos que ya no lo usaba. Este objetivo es el NIKKOR 17-55MM 2.8. Le pregunté el precio y me dijo que 600€. Imaginaos mi cara, que yo convencido de no gastar más de 200€, de repente mejoré en ambición fotográfica y empeoré en cálculos económicos domesticos. El objetivo, un tanque por cierto, tiene evidentes señales de uso, cosa lógica ya que el "socio" es un profesional …
Última respuesta por fizban, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos,pues abro este hilo para mostraros mi ultima compra...lo he comprado en Fotocasión por la web y decir que he quedado encantado con esta tienda,primero les escribí un correo preguntando si tenian todo en stock y al momento me respondieron que si,en menos de 24 horas tenia el pedido en mi domicilio...un 10 para Fotocasión...se trata de un cinturon de transporte Lowepro mas unos cuantos estuches para transportar objetivos con sus parasoles...la verdad es que me lo he probado y es bastante comodo tanto para caminar como para cambiar de lentes...ahora solamente me falta probarlo durante una jornada de fotos ya sea por ciudad o por campo...la primera impresión es m…
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 4,2k visitas
Pues eso que mirando, por hay he visto que han puesto a la venta otra vez las pilas de Lidl, solo que esta vez no son las rojas, son las grises de 2500mA a 4,99 Euros. Aviso para todos, los que no pudisteis comparar, por si os interesan, tambien venden un cargador, para hasta 6 pilas, con funcion de descarga y un comprobador de baterias. Un saludo JM. Alcala
Última respuesta por cquandt, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos, busco una bolsa pequeña para cuando salgo de paseo con la familia no tener que ir la mochila y llevar un equipo que la familia no me va dar tiempo a usar je je....;vamos que con que quepa lo justo, es decir la cámara (D3000) y uno de los dos objetivos montados (tengo el 18-55 y el 55-200). He estado mirando las Lowe Pro Top loader 45/50/55, y parece claro que el 18-55 me cabe en cualquiera de las 3, pero mi duda es cuál es la más pequeña en la que me cabría el 55-200 (si es que cabe en alguna). Gracias y un saludo
Última respuesta por dragonut, -
Lentes a comprar
por EDC- 1 follower
- 3 respuestas
- 475 visitas
Hola. Tengo dos camaras nikon una F70D y una D100, y tengo un solo lente, un 24-120 AF no VR, y quiero adquirir otro lente mas, a mi me gusta la fotografia de paisaje y deportiva y tengo preferencia por los Zoom. Que lente me podrian recomendar que no sea Zoom 100% y que sea un poco Gran Angular.... Agradecere el consejo u opiniones.
Última respuesta por krokodiland, -
- 0 respuestas
- 415 visitas
Hola a todos, soy de las que generalmente ando siempre con la carta de grises en viajes y aunque no es muy abultada la verdad es que vas añadiendo cositas y al fin necesitas una maleta. el otro dia me enseñaron una tapa que se pone delante del objetivo como si fuera un filtro y es lo mismo. La pregunta es si alguno de vosotros la ha probado y da el mismo resultado, la verdad es que se va más llevadera. gracias por contestar.
Última respuesta por pco, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 494 visitas
Estuve mirando por internet y vi precios para todos lso gustos,pero este filtro tiene buena pinta: http://www.fnac.es/Hama-Filtro-UV-ECO-67mm-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Foto-Digital/a368035?SID=4e2ffd86-0f86-5f07-baff-2f91b1c4575c&UID=0C91E94FF-A692-BF3A-B947-BB9DF1444B73&Origin=CIAO&OrderInSession=1&TTL=170920111458&PID=13 Que opinais? Dara buen resultado?
Última respuesta por Bishop, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches, mi Nikon D3 posee una bateria del tipo En-El4a que son de 2500 ma. Pueden decirme donnde puedo encontrar este tipo de baterias originales a buen precio, También he visto unas clónicas a 27 euros en ebay pero son de 1700 miliamperios alguien las ha usado les va bien o es preferible usar las originales. Un saludo y espero sus respuestas.
Última respuesta por JLFBLANCO, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Pues tenia yo un netbook, y me dije, valdra para usarlo como editor de fotografia de campaña? Yo tengo mi PC de sobremesa, pero queria algo muy compacto, que me entrase en la maleta del resto del equipo, y que me valiera para lo basico, para cuando voy a un partido de futbol, entregar unas fotos nada mas acabar el partido, para cuando voy ha circuito, para las vacaciones... Bueno, mi "equipo" es un ACER ASPIRE ONE D255, y os dejo las caracteristicas: * Pantalla LED de 10,1 pulgadas * Procesador Intel Atom N450 * 2GB de memoria RAM DDR2 * 250GB de disco duro * Batería de 6 celdas de larga duración (hasta 8 horas ininterrumpidas) * WebCa…
Última respuesta por ronaniversario, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, que tal. Vereis, quiero plantearos una duda, ando mirando para comprarme una o varias SD, concretamente Sandisk y he visto en varias tiendas de internet que la Extreme Pro SDHC UHS-1 8Gb 45Mb/s cuesta menos que la Extreme SDHC 8Gb 30Mb/s. En las mismas tiendas que tienen ambas tarjetas cuestan menos las de 45Mb/s, esto es normal?, yo pensaba que el precio iba en funcion de la capacidad y de la velocidad. A lo mejor estoy metiendo la pata y la de 45 no vale para fotos por algun motivo y por eso el precio, alguien me lo puede aclarar o confirmar, gracias.
Última respuesta por Nivil, -
Rótula de bola
por Nurjau- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,6k visitas
Tengo la inteción de adquirir un nuevo tripode, y paralelamente ello conlleva el cambio de mi rótula Benro BH-1-M por otra de mayor calidad y que sea para muchos años. Muchas son las marcas que comercializan rótulas de calidad (Arca Swiss, Really Right Stuff (RRS), Linhoff, Markins, Acratech, Kirk y Feisol). No tengo experiencia en ninguna de ellas, por lo que pido consejo para no equivocarme en mi decisión. Muchas gracias
Última respuesta por Nurjau, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 767 visitas
Buenos dias, tengo una D90 recien comprada y queria saber que os parece esta mochila para llevarla con los objetivos: http://alatest.es/evaluaciones/estuches-maletas/samsonite-sac-safaga-backpack/po3-118318729,105/#overview
Última respuesta por krokodiland,