Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todo. Quiero colocar unas pilas recargables en mi flash SB600 y he visto estas ¿Son aconsejables ponerlas? ¿Cuáles usais vosotros? http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?pag...p;ref=B2+368198 Gracias, un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
Buenas tardes. Sabéis dónde (preferiblemente por internet) se puede comprar la mochila de Nikonistas? Gracias. Joan Pau.
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola a tod@s. He empezado en esto de la fotografía allá por el verano, tras comprarme mi D90. Parece que voy cogiendo soltura con ella, y además ya manejo bastante bien PS, Photomatix,..., pero con las limitaciones de mi portátil, ya bastante mayorcito (pero en bastante buena forma), y en ocasiones las esperas en los procesado se hacen eternas, además que no es capaz de abrirme más de dos raw a la vez. He ido esta tarde a una tienda de informática, y me han dado un presupuesto, después de comentarle al chico (muy majo, por cierto), para que lo quiero, y comentarle también que quiero que me dure bastante tiempo, y que vaya muy rápido (con intención de utilizarlo también …
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Mientras me compongo mi primer equipo reflex me surge una duda que espero vuestra experiencia me ayude a resolver: Necesito un medio de transporte del equipo que me permita acudir con él a reuniones de trabajo (trajeado), ergo que no tenga estética militar/fotográfica llena de hebillas...y tenga un look moderno y un volumen controlado. Ya sé que no es lo perfecto, pero es lo que necesito y no quiero adquirir 2-3 bolsas...a parte de que 3 de cada 4 semanas las paso fuera por trabajo y son las que quiero poder aprovechar. Equipo a acarrear: Portatil 13,3" y/o tablet 10.2" Papeles Nikon d5000+18-55 VR 55-200 VR Flash nissin Cargadores, filtros …
Última respuesta por Nikholai, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, tras mucho leer en este foro me he decidido a comprar un Giottos MTL-9351B con rotula 5011 en FotoArtús. Hice la compra el pasado martes 01/03/2011 por la noche, el pago tras recibir la confirmación de disponibilidad del producto lo hice el miercoles 02/03/2011 al mediodia y lo he recibido esta misma tarde en casa. Un 10 para esta tienda. Saludos a todos
Última respuesta por Piñeiro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 471 visitas
hola soy nuevo en esto de las SLR y en esto de los objetivos tengo un 18-55mm para la D3000 que me regalaron en navidad y quiero colocar un protector para el objetivo y he estado navegando por el foro y hay varios tipos de filtros y marcas, cual me recomendáis a un principiante como yo
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 12,3k visitas
Os cuento lo que me pasó a mi estas navidades en Igualada-Barcelona pasando las fiestas con mi familia. Tenía todos mis datos en un disco duro multimedia y mi madre se enganchó en los pies con el cable de toma de corriente al pasar junto a mi, el disco se cayó al suelo y he perdido todos los datos de muchos años guardados, lo que más me duele es perder las fotos, bastantes trabajos de muchas horas con Photoshop y algún vídeo de mi familia en la que estaba mi desaparecida hermana. Así que alguno si leeis esto que no os pase lo que a mi y guardar todo por duplicado en dos discos duros. Un saludo!!
Última respuesta por Rumil, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 759 visitas
Hola a tod@s! Después de mucho leer y de llevarme unas cuantas sorpresas al ver mis fotos en otras pantallas, televisores e impresas, he llegado a la conclusión de que mi monitor Acer de los baratitos me está jugando malas pasadas, así que toca añadir otro monitor para la edición. Como aficcionadillo inexperto que soy, y como el tema económico está como está, prefiero quedarme en la parte baja de la gama (al menos, de momento) e intentar gastarme lo menos posible. Leyendo en este foro y preguntándole a San Google, creo que mis opciones se centran en un par de modelos de NEC que (creo) estan por debajo de los 400€, el EA231W y el P221W. Aunque el primero es IPS y…
Última respuesta por KTKillo, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos. Tengo una D90+kit 18-105. El peso de este equipo es de 1,2 kg. En un futuro quiero comprar el 70-300 VR de nikkor, pero por ahora eso es lo que tengo. Me voy en breve de viaje a ROMA y en julio a Vietnam, por mi cuenta. Tengo una mochila de doble compartimento y esta es mi duda: Despues de ver muchos tripodes y ver las relaciones calidad/precio y teniendo en cuenta que son para viaje... estos son mis candidatos: Los precios son puestos en mi casa. * Slik Sprint Mini II GM Tripod Slik MINI II GM Aluminio Specifications No of sections 4 Maximum height 100.9 cm Lowest working height 15cm Length closed 35cm Weight 781g Maximum …
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 744 visitas
Hola, Mientras espero que El Corte Inglés me llame para decirme que por fin ha llegado la D5000 con los dos objetivos, se me está haciendo eterna la espera, estoy pensando si será bueno comprar un filtro. Aquí empieza la duda. ¿ Es buena idea ?. ¿ No es meter un elemento extraño más ?. ¿ Que tipo de filtro ?. ¿ Hay marcas recomendables y sobre todo NO recomendables ? No se si será un tema baladí, a mi me plantea muchas dudas. Muchas gracias a todo el que quiera opinar.
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros, pues eso, que necesito que me deis un empujoncito para decidirme entre estas dos combinaciones: - Trípode Giottos MT9360 + Rótula MH1300-658 - Trípode Manfrotto 055XPROB + Rótula Manfrotto 488RC4 Me gustaría que el trípode que comprara me durara muchos años y aunque no le voy a dar un uso intensivo si que quisiera que me respondiera en cualquier situación (tipo de fotografía, terreno en donde lo "clave", climatología adversa...), vamos un todoterreno de calidad y duradero. Por cierto, mi cámara es una D7000 y de momento no tengo pensado colocarle ningun tele más allá del Nikkor 70-300mm además del flash SB700, lo comento por el tema …
Última respuesta por Enqadreitor, -
Hola chicos, Me compré un filtro UV para la D3000, pero he notado que en ciertas fotos aparece un circulo en el centro de la foto como mas claro que el resto de la foto, no se si es algo normal que haga el filtro (que entiendo que no), y si es normal en que casos aparece¿? Muchas gracias, Fran
- 0 respuestas
- 377 visitas
Hola a todos, actualmente tengo un mando con cable YONGNUO RS-801 de 2€ en Tio Juan y estoy pensando en sustituirlo por uno inalámbrico. He visto dos modelos, que en principio parece que son los que están mejor... Modelo 1: HAHNEL GIGA T http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1273 Modelo 2: YONGNUO MC-36R http://cgi.ebay.com/Wireless-Timer-Shutter-Release-Nikon-D300s-D200-MC-36R-/320639083088?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item4aa7942250#ht_3772wt_1139 Que modelo y sitio para comprar me recomendais.??? saludos.
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Hola de nuevo foreros, acabo de recibir "el sustituto" a mi monopié casero y queria compartirlo con vosotros, me ha dejado muy impresionado por sus caracteristicas, peso, solidez, etc...., sin hablar de relación calidad-precio, os paso unas fotos y enlace de la pagina donde lo pillé Pagina: http://cgi.ebay.es/Monopode-aluminium-magn...=item2561814b6a por cierto, vendedor muy fiable, rapido, atento y seguro, puedes controlar el envio desde su salida, solo tardó 5 dias Comparativas con mi anterior monopié (que regalaré a un colega) Se puede apreciar diferencia de tamaño recogido y el peso ni digamos y eso que el casero es de bambú Triopo_01_1 por pitufo-niko…
Última respuesta por Guabic, -
- 2 respuestas
- 543 visitas
que os parecen estos filtros para la d5000? Cual mes recomendais? gracias http://www.mymemory.co.uk/Filters
Última respuesta por masoto, -
Gitzo o Feisol
por Nurjau- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Me estoy planteando adquirir un trípode poco pesado (carbono) y he estado mirando el Feisol CT3471 y el Gitzo 3441LS. Ya se que como marcas y calidades, es de lo mejorcito, pero analizando individualmente, los dós sienen sus puntos fuertes i/o débiles, cosas en comun y otras poco coincidentes: pesos, cargas soportadas alturas, precios, etc. Aparte de puros datos técnicos, alguien que tenga alguno de los modelos (o ambos), ¿me puede aportar algún dato que me ayude a decidir?. Gracias anticipadas y saludos a todos.
Última respuesta por hp2, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenos días, estoy pensando en comprar un calibrador, pero no sé cual comprar, mis dudas son Spyder3 Elite o Eye One Display2, el precio es el mismo, así que me gustaría leer opiniones d la gente que los haya probado, o si me aconsejan otros bienvenido sea, eso sí dentro de los mismos precios, 175+- puesto en casa. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por deglobos, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
No se si a alguien le interesara y a la vez me podra ayudar ya que no me entero muy bien de lo siguiente.Os pongo un enlace de Amazon que estoy mirando para pillar una SD pero no llego a entender bien si habra portes o algun tipo mas de pago que no se ve a simple vista.Si alguien compro algo aqui agradeceria una ayuda.Gracias de antemano http://www.amazon.com/gp/product/B004JJN26...m=A117YML5U5Z1A
Última respuesta por juaniviris, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola gente, les comento una duda que tengo, resulta que compré mi primer tripode, es un Vanguard Tracker 1. El problema que tengo es que cada pie individual tiene un boton tal cual se ve en la imagen que adjunto y en teoria sirve para ajustar el angulo. Segun especificaciones del fabricante tiene 3 angulos diferentes para ajustarse. Resulta que cuando muevo cada pie no hace un click o algo que me indique que llego a una determinada posicion, sino que de 0º a 90º practicamente puedo mover el pie y dejarlo en cualquier angulo que desee, por lo cual tengo que setear "a ojo" que los 3 pies tengan la misma abertura. Quizas es una pregunta un poco tonta, pero sinceramente no te…
Última respuesta por cquandt, -
Buenas, Acabo de ver en el CI un trípode de carbono de la marca Triopo g1027; viene con rótula y funda y su precio es de 159€. Lo pienso usar con el equipo que aparece en la firma ¿qué os parece? Lo he tenido en la mano y realmente me parece que tiene una excelente calidad y creo que apenas llega al kilo. Agradezco vuestras opiniones. Un saludo.
Última respuesta por jespitec, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, estoy buscando un bolso para una D90 + 18-105 + flash. Para mí lo mas cómodo es meter la cámara con el objetivo montado y la duda es si en una lowepro 160 cabría. La he tenido en la mano en la tienda pero no he sido capaz de imaginarme todo ahí. Gracias.
Última respuesta por Hulrrich, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Aviso para navegantes. Hace una semana estuve en Andorra y fui a buscar la tienda de Crumpler en Les Escaldes y la encontré..pero cerrada;en la tienda de delante me comentaron que se habian trasladado a Barcelona. Tan sólo encontré un par de bandoleras de la marca en Pyrinees. Sabeis de algún otro sitio por allí por si se tercia otra subida a Andorra? Gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 932 visitas
He encontrado un acesorio perfecto para el equipo fotografico. En especial para cuando salimos al campo, o por la noche con el equipo. http://www.dealextreme.com/p/unique-simula...cup-300ml-54411 http://www.dealextreme.com/p/unique-simula...cup-600ml-50693 Es una tonteria pero bueno....
Última respuesta por oscar_duke, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Pues esa es mi pregunta a los expertos en macro,que equipo llevais para las salidas al campo? tengo tripode y estoy pensando pillar un monopie mas que nada para macro,pero no se si sera mejor o peor en cuanto a comodidad Camara en mano creo que no es lo correcto,sobre todo si tienes que hace exposiciones largas si quieres tener mas profundidad de campo El tripode lo veo demasiado trasto porque mientras abres tripode,colocas el armatoste y preparas la camara,le da tiempo a la pupa de convertirse en mariposa y si es otro bicho sabe dios donde esta cuando termines de montar Usais monopie para macro? si es asi,cual recomendais que no se vaya mucho de precio y que tipo de …
Última respuesta por dinotxo, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, ando buscando un trípode que sea ligero, de fibra de carbono, y que al estar recogido ocupe poco puesto que el usoprincipal es llevarlo en viajes. He estado mirando entre el 7322CY y el 732CY con la rótula de bola 484RC2. Os dejo unos enlaces de la pagina oficial sobre ellos. http://www.manfrotto.com/product/8374.5896...-Y_CF_BH_TRIPOD http://www.manfrotto.com/product/8374.5896...on_Fibre_Tripod http://www.manfrotto.com/search?intl_code=...&t=products Si alguien tiene alguno de los dos, o bien me puede dar algun consejo, o alguna otra opción os estare muy agradecido. Puede que sea una bobada,pero quiero que sea Manfrotto porque todo elmund…
Última respuesta por Pakar,