Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
SB 700 o SB900
por CMB- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Tengo un SB 600 y quiero comprar otro flash (Sb 600, Sb700, Sb900) para podr realizar tambien alguna foto de estudio en casa, tambien compraré unos paraguas y tripodes, así que espero vuestros consejos. Mi acamara es una D90. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola,tengo una d3000 y un 18-55 VR y un 70-300 VR y estoy pensando adquirir filtros UV (para proteger las lentes) y más adelante me interesaría tambien algun polarizado y algun otro de densidad neutra. El caso es que he oído hablar de unos anillos adaptadores para solo comprar el filtro de diametro superior (67mm en mi caso) y así aprovecharlos también en el 18-55.¿Sería posible? ¿Donde puedo encontrar información sobre el/los anillos adaptores que me harían falta para esto? Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por sampler, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
El día 17 ponen a la venta la siguiente tableta por 49 euros. Salu2.
Última respuesta por alvarosc, -
- 0 respuestas
- 967 visitas
Aver si esto va funcionar con D7000 http://cgi.ebay.com/Wireless-Flash-Trigger...=item3cb48edf66 algun comentario?
Última respuesta por Puzzle2x2, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola foreros, He estado mirando los Triopo y lo que tengo claro para mi D90 + 18:105 es que voy a poner la rótula B2 de triopo rotula B2 Tengo duda entre dos tripodes para esta rótula, los dos convertibles en Monopie. El MT228C Maximum height: 145cm Minimum height: 32cm Transport height: 45cm Maximum load: 12 kg!!! Weight: 1650 gram !!! MT 228C o bien el MT128C Maximum height: 146cm Minimum height: 32cm Transport height: 44cm Maximum load: 8kg!!! Weight: 1310 gram!!! MT128C Se llevan 10 euros de diferencia. Sería suficiente con el MT 128C para mi D90?? gracias por vuestras respuestas, un saludo
Última respuesta por grazziatzn, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 5,2k visitas
Hola agluian sabe donde se pude comprar la mochila nikonista, esque se la e visto el otro dia a un compañero y me ha gustado mucho, a el se la han regalado con un kit, igual ay alguna manera de hacerse con ella sin comprar el kit.? gracias.
Última respuesta por Daniel Vicente, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar la mochila que trae el kit de mi D3100 y estaba dudando en esta serie de mochilas, en concreto con el modelo National Geographic NG 5162 http://www.geographicbags.com/product/8565...R,_acc.,_laptop . Aunque no se si el acolchado es seguro. También me han recomendado las tamrac, me gusta este modelo http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=33271&comienzo=0, por su acolchado y por el acceso al equipo. ¿Qué os parecen? Gracias.
Última respuesta por servov, -
Holster
por charlifuentes- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Después de darle muchas vueltas, creo que voy a comprar una pistolera para el equipo mínimo "todoterreno", sólo la d90 sin grip y el 17-55. Más adelante compraré algo para el equipo completo con sitio para trípode y tal. Las finalistas son las de thinktank, la vanguard, crumpler y lowepro. Se admiten (o exigen, como veáis) opiniones. Gracias por adelantado. 1s.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 4,9k visitas
Acabo de desembarcar en el mundo de la fotografía reflex, y quisiera comprar unos filtros UV, entre otras cosas, por proteger la óptica. He estado mirando por ebay, y veo que hay bastante donde elegir, con una diversidad de precios importante. Qué me recomendais. Imagino que el asunto a conseguir es obtener la menor reflexión de la luz posible, pero no tengo claro si las diferencias entre los single coated y multi coated son significativas. MIs objetivos tampoco son nada del otro mundo: nikkor 18-55 y 55-200 Gracias por vuestra ayuda
- 1 follower
- 38 respuestas
- 4k visitas
Hola a todo@s,antes de nada daros la enhorabuena por este gran fopro,,asi da gusto,jeje Os comento un poco el tema,,adquiri hace poco una nikon d 3000 y ya se que es una reflex muy basica pero soy muy novato en esto de la fotografia,,y quiero aprender,,entonces me compre una reflex basica para ver si le cogia el truco a la fotografia,,compre el famoso kit que venia con el objetivo 18-55 vr y la verdad es que estoy contento,,aunque nada mas usarla ya echo de menos algo mas de zoom,,pero bueno,para comprar otro objetivo ya tendre tiempo,,primero quiero aprender con este,,que ya se que es malo,,pero bueno,,con algo tendre que aprender.. antes de nada os queria preguntar…
Última respuesta por valla34, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola forer@s!!!!!!!1 Practico esqui, y estoy interesado en pillar una mochila para llevar el material fotográfico. Que mochila recomendais? Seria interesante que que aparte de las correas de la espalda, llevara la tipica correita que te la fija al pecho y a la cintura, ya que si no iria dando tumbos por la espalda. Conoceis la Dakine sequence? si es así, podeis decirme que tal está? En fin espero vuestros sabios consejos!! Saludos y gracias.
Última respuesta por manu36, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 897 visitas
Pues eso.. alguien podría explicarme para que sirven los filtros de densidad neutra que solo oigo maravillas de ellos pero no se realmente que hacen referente a al foto.. Gracias de antemano un saludo!
Última respuesta por Bishop, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Buenos días: Tengo una Nikon digital D90 con objetivos digitales y algún objetivo analògico: AF 28mm y AF 35-70mm. Me gusta la fotografía Macro, que practico con un obj.digital Nikon micro 85mm. Tengo entendido que se consigue mayor aumento adaptando, és decir inviertiendo, cualquier otro objetivo al micro :) Para esta inversión hacen falta unos adaptadores que yo no tengo. He preguntado, directamente, a Nikon y ellos me dicen que no disponen de este material, ni saben donde lo puedo encontrar. Alguien puede informarme: 1- Nikon D90+objetivo Nikon micro 85mm+objetivo Nikon AF 35-70 -invertido-: És totalmente compatible; es decir, puede funcionar en todos los m…
Última respuesta por ECardenal, -
Gorillapod
por Invitado multivesa- 1 respuesta
- 570 visitas
¿Qué opiniones os merecen estos trípodes?
Última respuesta por trasto82, -
filtros hoya
por pooppoop- 6 respuestas
- 1,2k visitas
veo que muchos de vosotros recomendais filtros con algo de calidad ¿este serviria ?FILTRO . Gracias :)
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola que tripode y rotula me aconsejais para la D300 y el SIGMA 50-500 OS el conjunto pesa 3.5 Kg saludos
Última respuesta por fpmato, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, estoy mirando mochilas para mi equipo fotográfico, sobre todo para cuando compre un 70-300 VR. Uso mucho la mochila para rutas por la montaña de 5 o 6 horas, me gustaría que entraran mapas, comida, bebida, algo de ropa etc.. También me interesaría que sirviera para en los viajes llevar todo (poco) el equipo reunido en la mochila. No me gustaría gastarme más de 80-90€ y quiero que me entre la D5000 montada con el 70-300VR. He estado mirando comparativas y análisis sobretodo de Kata y Lowepro, me quedo con estos 3 modelos, cual me recomendáis, o algún otro modelo que creáis que me puede venir bien? * Kata 467: http://www.fotoboom.com/pagina2.ph…
Última respuesta por MagnumVigo, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compre una bateria hama para la D40 y no consigo que se cargue es normal que tarde al principio por ser nueva??? en el cargador de nikon original ne se enciende la lucecita que indica que esta cargando, imagino que estará en mal estado i tendre que devolverla? o es así i tarda en cargar mas que las originales?
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, cuando teneis la bateria metida en la camara, sabeis que a traves del icono vamos viendo lo que nos va quedando. Creoque se divide en cuatro fragmentos. A partir de que momento la sacais vosotros para volver a recargarla? La agotais del todo? Independientemente de que lleves una de repuesto y la cambies para seguir fotografiando salu2....
Última respuesta por besantes, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 7,7k visitas
Muy buenas Pues quería preguntaros que clase de gamuzas, trapos, paños etc, usaais vosotros para la limpieza de los cristales de las lentes. Hasta ahora me he ido apañando con trapos caseros que de vez en cuando limpio para quitarles la grasa que se le va acumulando. Pero se acaban deshilachando, desprenden demasiada fibra... Os agradezco todo lo que me podais recomendar y donde conseguirlo. OJO, no me interesa la limpieza en húmedo. Muchas gracias y un saludete.
Última respuesta por besantes, -
- 4 respuestas
- 999 visitas
Hola. Atencion Pregunta. ¿Que Gadget multimedia hay ahora mismo en el mercado que tenga al menos: Capacidad de mas de 100 Gb -Lector de tarjetas CF o un puerto USB Host o primario pra poder conectar un lector. -Que tenga una buen sintetizador de audio mp3 y/o WMA (la mayoria de los discos duros de fotos tiene una basura de audio) -Que visualice RAW -Que sea medianamente pequeño. 120mm de largo o menos -Que reproduzca Video Divx y demas y conexion a TV externa. -Si ademas tiene GPS, WI-Fi, android o win 7 o asi, pues mejor. Precio aprox 300 pepinillos HAsta ahora habia tenido un maravilloso ARCHOS como reproductor multimedia, pero d…
Última respuesta por Gassman, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas.. He recibido estos días la montura SKYWATCHER MERLIN GOTO con SYNSCAN... De momento', estoy contentisimo... Conectada al PC con el soft Papywizard, el resultado es estupendo y el funcionamiento muy sencillo... de esta manera, mato tres pájaros de un tiro... Tengo una buena montura en lo referente a estabilidad para la cámara. Un estupendo seguidor de estrellas para mi gran pasión (astronomía) y un buena herramienta para mis fotografías panorámicas... El tamaño es muy adecuado...y...una vez conectado al PC...el funcionamiento es perfecto.... Para mas información.... http://www.harrisontelescopes.co.uk/acatal...etop_Mount.html http:/…
Última respuesta por FLA, -
- 0 respuestas
- 436 visitas
hola agradeceria si alguien a probado o sabe si los cactus v2 son compatibles con el di622markII ya que por ejemplo los v4 no los son. o valen la pena estos que salen en ebay economicos E-430? (o algo asi) un saludo y gracias.
Última respuesta por ialba, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 562 visitas
Bueno he estado haciendo pruebas con mi ordenador portátil Toshiba Satel.lite 2450, un cable VGA, y mi TV LG de 32" LCD. He abierto el Office y he estado utilizando como monitor la TV en Word y la verdad es que era impresionante trabajar a esas dimensiones y la calidad ( hablando de Word claro ) era más que estupenda. Sentado en el sofá del salón, tecleando un texto, que se veia perfectamente y sin distorsión alguna, al menos apreciable. Y concretando, viendo los precios y las prestaciones de las actuales TV tanto LCD como LED, me pregunto si en el tema de edicion de imagenes ( en video presupongo que si ) sea PS o cualquier otro programa, seria factible utilizar y/o su…
Última respuesta por Sujia, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: 45,17 libras unos 53 euros envío incluido por mrw 3-4 días en casa. Lowepro Flipside 300 Yo la compré en Enero por 45,23 libras, despues la subieron 10 libras y ahora vuelve a estar a un precio muy bueno, esta mochila en España no baja de 80 euros.
Última respuesta por Joxeloy,