Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 723 visitas
Hola a tod@s, Voy a pedir por ebay un filtro de 52mm Hoya HMC,el caso es que hay unos que pone UV(N) y otros UV(0) Sabeis que significa la "N" o el "0"???? Y en todo caso, cual me recomendais mejor? saludos
Última respuesta por JM. Alcala, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 660 visitas
Bueno a todos, Pues que quiero pediros consejo sobre esta mochila, he mirado sus características, vídeos y leído algunas review y la verdad es que no acabo de estar seguro si me entraría el equipo. Recientemente vendí la Primus AW por el tema de espacio, ya que me entraba el cuerpo mas objetivo montado y 2 objetivos mas, la mochila me encanta pero si hubiera tenido uno o 2 separadores mas desde luego que me la habría quedado. Mi equipo que quiero meter es el de mi firma, si alguien la tiene y puede darme su opinión le estaría muy agradecido, tampoco me gustaría tener el equipo demasiado apretado, sino mas bien un poco holgado. Un saludo y gracias de antema…
Última respuesta por MAX-MAX, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Para los que estén interesados,el jueves día 7 ponen a la venta otra vez el cargador de pilas. Saludos.
Última respuesta por MAX-MAX, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Por caida de la maquina se me ha roto el anillo bayoneta del objetivo AF Nikkor 28-100. Sabe alguien donde puedo adquirir este anillo??. Gracias
Última respuesta por GERGIO, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, he estado mirando por la web. Tengo que comprar una tarjeta y me he decidido por esta marca, pero veo mucha diferencia de precio entre estos dos modelos. Tal y como suele pasar, a mas cara, mas buena y mas rapida, pero es que en la web de Sandisk, coloca mejor en rendimiento a la Ultra contra la Ultra II, mientras que en internet el precio es al contrario, es más barata la Ultra. Aparte, comprobando en las caracteristicas, la web no muestra ninguna diferencia entre los dos modelos. Os dejo un enlace directo: Sandisk Pensaba que era mas buena la Ultra II ¿Alguien podría darme su opinión? GRacias y un saludo.
Última respuesta por uno mas, -
Monopie
por Pentesilea- 11 respuestas
- 2,5k visitas
Quiero adquirir un monopie, creeis que para empezar éste baratito puede hacerme el apaño? O por el contrario será dinero tirao Muchas graciass http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:B:WNA:ES:1123
Última respuesta por chema_64, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Alguien sabe donde puedo conseguirla a buen precio? Preferis esta o mejor la Lowepro Slingshot 200 AW?
Última respuesta por milucho, -
Flash para D90
por Pochy- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo un flash Metz 40 MZ - 3I con la zapata SCA 3401 M5 de mi antigua F70... Sabeis si... seria compatible con la D90? si habria algun problema? o me recomendais mejor uno nuevo? y si es que si, cual? Gracias ^^
Última respuesta por josedoro, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola. Hoy han puesto los del Lidl un cargador que tiene muy buena pinta y las famosas pilas recargables, pero con una diferencia: las que tienen ahora son las de descarga lenta que ya viene precargadas. El blister de 4 pilas 3,99€ y el cargador 14,99€. Avisados estais.
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 883 visitas
Hola, me ha llegado un parasol para mi objetivo de 52mm (18-55 VR con el kit de la D5000) y resulta que se rosca en el objetivo o en mi casosobre el filtro uv. Me resulta un poco incomodo tenre que roscarlo cada vez que lo ponga o quite y me entra la duda de si son todos asi o los hay que entran como encajandolos. A unos 2 mm del borde del objetivo hay una pequeña ranura y me pregunto si ahi es donde otros modelos de parasol se encajan. como va vuestro parasol??
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 500 visitas
Hola nikonistas! Pues ya véis otra vez, pidiendo una ayudita!! Hace una semana mi portátil se murió y lo he sustituido por un pc, pero solo me he comprado la torre. El dilema es el monitor, no sé qué hacer ( estoy utilizando uno prestado). Me gustaría comprar algo decente con un presupuesto de unos 500 euros (si es que lo hay) y acompañarlo de un calibrador sencillito de usar. ¿Qué modelo de monitor me recomendáis? ¿Y con qué calibrador? Espero vuestra ayuda, gracias.
Última respuesta por manoel, -
- 1 respuesta
- 529 visitas
Buenas noches compañeros! He hecho una búsqueda en este foro concerniente a filtros infrarrojos, y o no hay nada o no lo he visto, por lo tanto abro nuevo hilo para ver si alguien que tenga un filtro de infrarrojos puede comentar sus experiencias con él... Yo he estado pensando en comprarme uno de 700-1100nm. Son caros, pero las fotos que hacen me llaman mucho la atención. Sé que se puede "falsear" con photoshop, pero no creo que sea lo mismo (¿o sí? ¿si lo fuera no se habrían dejado de fabricar?) en fin compañeros, como veis sé de que va el tema de los IR pero por lo demás nado en la ignorancia. Cualquier ayuda al respecto es bien recibida, muchas gracias…
Última respuesta por AristotelesM, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
A continuación os dejo un pequeño análisis sobre el trípode/monopie/bastón TrekPod Go! PRO Podéis leerlo en: http://jmfloreszazo.com/3-en-1-trekpod-go-pro Saludos.
Última respuesta por terKo, -
- 4 respuestas
- 715 visitas
Buen día compañeros: ¿Qué tarjeta sandisk me recomendais para mi nikon d60? ¿Cuantos mb de velocidad aguanta? Muchas gracias.
Última respuesta por Bishop, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, poseo una Nikon D3000, un microscopio invertido TS100F y un telescopio Meade EXT70. Mi primera duda es acerca un adaptador para la cámara, tengo entendido que se necesitan 2 en cada caso. Primero uno universal y después uno específico para la diferente marca de telescopio (me gustaría que el adaptador fuese compatible con los demás telescopios de la marca ya que tal vez me haga con un Lightbridge en breve ). Respecto al microscopio, se diferencia de la versión TS100 a secas en que es posible acoplarle una cámara, aunque ignoro completamente que tipo de adaptador y el número de estos que se necesitan. Por último, me gustaría que me recomendaseis un trípode, eso sí, …
Última respuesta por xoubi, -
Timer para D90
por binso- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Estoy empezando a buscar disparadores tipo MC-36 pero que valgan para la D90. Por ahí hay muchos, y me gustaría conocer la experiencia de alguno de vosotros con el vuestro. A ver si alguien me pone sus comentarios. Gracias.
Última respuesta por agiz3, -
Filtros
por ramonbarcons- 2 respuestas
- 825 visitas
K filtros me recomendais, la verdad es que nose que tipo de fotos me gustan pero, alguna ayuda? tengo una nikon D90 con el 18-200VRII
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, Dentro de poco me voy de viaje a París y estoy viendo el tema de las memorias y os quería preguntar si las memorias "Micro" valen para la cámara (D90), es decir, sé que las Micro son muuuuuy pequeñas, pero tienen un acople que sirve para que tengan el tamaño de la las memorias normals SDHC pero no sé si sirven para la cámara y antes de comprarlas os lo quería consultar. Las memorias y el acople que os digo lo podéis ver Aqui Si me lo podéis decir cuanto antes mejor, porque hay una oferta en la tienda. Un saludo y gracias
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Estoy buscando cuanto valen realmente, fueron un regalo que nunca utilize, y quiero saber cuanto costaron para poder ponerlos a la venta a un precio adecuado, pero no encuentro ( o no se bucar) en ningun sitio que los vendan. ¿me podriian ayudar?. Mil gracias
Última respuesta por Fernando *, -
- 0 respuestas
- 457 visitas
Hola , queria saber que control inalambrico para la D200 y el flash SB-800 que mantenga la funcion iTTL , mejor de precio puedo comprar , el alcance no es problema , es para fotos sub y el flash esta a 1m de camara como muy lejos . Muchas gracias.
Última respuesta por juliano, -
Manual MC-36
por Moiso- 2 respuestas
- 776 visitas
Saludos, Alguien sabe donde puedo descargar el manual del disparador remoto MC-36?, he probado en la página de Nikon, pero me pone que no está disponible. Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
- 1 respuesta
- 773 visitas
Que mochila me recomendarias para el siguiente equipo, me gustaria que fuera tipo bandolera: D90 con el 16-85 montado 35mm 1,8 10,5mm Fisheye 70-300mm y un posible netbook mas todos los accesorios tipo filtros, disparadores y demas. He estado viendo por internet la Kata 3n1 22, pero no se si seria la mas adecuada. Sugerencias, please. Gracias
Última respuesta por fary, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 9,5k visitas
hola a todos de casualidad encontre estas paginas que quiero compartir con vosotros. http://stores.ebay.es/hermeshine_Photo-Ves...634Q2ec0Q2em322 http://stores.ebay.es/happy-life-museum__W...1581&_pgn=2 saludos a todos.
Última respuesta por rougegaston, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos. Bueno, pues resulta que tengo una Lowepro SlingShot 200 AW y el caso es que esta mochila se me queda grande para sacarla de paseo (no me gusta ir demasiado cargado) pero ya escasa para guardar el equipo que voy teniendo, además soy algo maniático y me gusta tenerlo todo juntito y ordenadito. Con esta mochila ya no puedo. Mi primera idea es tener una de paseo donde tan sólo me quepan la cámara con el objetivo puesto y otro más. Uno de esos objetivos suele ser el 70-300 que, aunque no siempre, lo suelo sacar bastante y por tanto esto lo tengo que tener en cuenta. La otra idea es otra mochila donde poder tenerlo todo junto, ordenado y protegido. Hab…
Última respuesta por kekese, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 3,4k visitas
Para el que ande buscando pilas recargables a buen precio aqui dejo un enlace del lidl, apartir del jueves 22 de este mes salen a la venta diferentes modelos y también tienen el cargador. La gran mayoria ya las conocereis y para los que no solo deciros que yo las tengo y estoy muy contento con las pilas y el cargador. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100722.index.ar12 Xalu2
Última respuesta por Neils,