Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
otra vez ponen las pilas en el lidl http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...recargables.ar5
Última respuesta por viko69, -
- 0 respuestas
- 939 visitas
Hola compañeros: ¿Qué tal funcionan estos hahnel con la d90 y sb-600? ¿Lo recomendais? Muchas gracias por todo. Un saludo.
Última respuesta por Silverado, -
- 3 respuestas
- 758 visitas
Hola, quería saber vuestra opinión ó si alguien la tiene. El lunes fuí a comprar la la Flipside 400, ya que por los comentarios leídos aquí y en otros foros, es una muy buena mochila. Pero justo al lado estaba este modelo, que según me comentó la dependienta, era un modelo relativamente nuevo. Yo por ahora no tengo mucho equipo, y creo que en ambas me sobrará espacio. En cuanto a la mochila en si, el tamaño de la runner es un pcoco mayor, pero es menos ancha. en cuanto a precio batante similares, no llega a 10€ más cara la runner. Espero vuestras opiniones
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 3 respuestas
- 911 visitas
Buenas, Se me ha roto el monitor del ordenador y me toca reemplazarlo. El tema está en que había pensado en comprar un TV led de unas 26" para hacer de monitor, pero no se si para el tema fotografía es recomendable o no. Aclarar que tengo presupuesto de cómo mucho 300 euros o sea que no puedo comprar un monitor ni medianamente bueno. Alguien sabe si una TV puede hacer el apaño o será fatal para trabajar con las fotos? Saludos,
Última respuesta por DIMUNIET, -
- 0 respuestas
- 539 visitas
Estoy buscando un disparador inalambrico de flash que sea compatible con la d90 y el sb900 mas adelante cogere otro flash, no compro por ebay y busco algo por españa, he encontrado esto: http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...roducts_id/2230 Alguien que lo tenga?, dispara el flash oculto? que alcance real tiene?, Conoceis algun modelo que vendan por españa y que no de problemas?
Última respuesta por Roynikon, -
- 3 respuestas
- 844 visitas
Que os parecen los tripodes gorillapod? Les he estado echando un vistazo a traves de algunas webs y parecen interesantes a la hora de llevar poco peso y cuando hay falta de espacio. Hay alguno que soporta 5 kg.
Última respuesta por karlos_PH, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Tengo unas cuantas tarjetas SDHC de 4 Gb, pero en la Ecron despues de sacar unas 250 fotos, ahora me sale un aviso "ESTA TARJETA DE MEMORIA NO SE PUEDE UTILIZAR. LA TARJETA PUEDE ESTAR ESTROPEADA. INTRODUZCA OTRA" Todas las fotos las tengo salvadas en el PC, pero me gustaría saber algo de este problema. Gracias
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 794 visitas
ola seguro que este tema ya esta mas que visto como pasa con muchos otros pero con una sola palabra en el buscador no hay quien encuentre nada y no es plan de comprar y tirar el dinero tal como estan las cosas se trata que busco un intervalometro para no tener que disparar como asta ahora foto a foto con mis otros mandos y veo este interesante PHOTTIX INTERVALOMETRO NIKOS creeis que seria buena compra FOTO AQUI
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 6,3k visitas
Adquirí el pasado verano para un reciente viaje 3 tarjetas SD-4GB de marca ECRON (Eroski) con un precio excelente de lanzamiento-oferta. En cada tarjeta entran en formato NEF unas 400 fotografías. Solía utilizar tarjetas SD-2GB (unas 200 fotografías) de marcas como SanDisk, Fujifilm, MBA y Trascend. Pero por la comodidad de cambiar menos de tarjetas en plena "faena" opté por las de 4GB y dejar las de 2GB como reservas al agotar las de 4GB. Mi cámara es una Nikon D40x. El pasado verano utilicé dos de estas ECRON de 4GB y todo perfecto, 100% OK. La tercera no hubo ocación, por eso se quedó sin probar. Este verano sí he tenido recientemente que echar mano de esta ter…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Me he apañado este calibrador, y tengo un par de dudas, que paso a exponerlas: 1ª) Cuando calibre el monitor, ¿debo apagar las luces, bajar las persianas y todo eso? ¿Tengo que estar completamente a oscuras? 2ª) Al finalizar la calibracion, ¿desconecto el aparato, o lo dejo conectado y al lado del monitor para que él siga "trabajando"? El CD de instalacion me viene en ingles, y como que no tengo mucha idea de este idioma. El mio es el chino ... Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por serjio, -
- 5 respuestas
- 949 visitas
Para los fans de Nikon :) :) :) http://www.linkdelight.com/Other-Accessori...word=Coffee+Mug Un saludo.
Última respuesta por zegio, -
Remoto ML-3
por MHR- 0 respuestas
- 546 visitas
Tengo una gran duda, alguno de los que tiene el remoto Nikon ML-3 (por las dudas aclaro, El infrarojo grande, para la d300s o linea Pro y no el ML-L3 chico) saben si con el mismo se puede tomar fotos con larga exposicion(ej, light painting)??, no he encontrado el manual como para chequearlo antes de comprarlo, o algun reemplazo que vaya bien??? Desde ya muchas gracias.!!!
Última respuesta por MHR, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 635 visitas
Pues nada, aqui os dejo enlace de un nuevo accesorio para fotografia y ahora en versión dsrl. Espero que no os aburra el invento. http://www.quikpod.com
Última respuesta por Jose Vte, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 900 visitas
Hola compañeros! Pues eso, a ver si me recomendais una bolsa triangular o de tipo compacta que no sea mochila para llevar una D90 con empuñadura y objetivo hasta un 70-300, me gustaría que fuera beis o colores tierra si es posible, agradecería vuestros consejos. Un saludo!
Última respuesta por Neils, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, actualmente tengo una SlingShot 200 AW pero se me queda un poco justa para mi equipo, Una D90, con un futuro grip, un 70-300, un 16-85, un Flash SB-600 y un futuro fijo, (un 85, un 50 o un 35, aun no decidido, pero esa es otra historia), y queria cambiarla por una bolsa de hombro, ademas ahora me parecen más cómodas estas ultimas al cambiar de objetivo, tenia vista una Nova 200 AW que más o menos vale lo mismo y ya casi tengo vendida la SlingShot 200 AW, me entrara bien el equipo? otro modelo? otra marca? Gracias y un saludo
Última respuesta por KitosRD, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros,una duda: Sabeis en que modelo de bolsa triangular de hombro entraria una D300+Nikkor 70-300mm f4'5-f5'6 IF ED VR Algo parecido a esto: http://products.lowepro.com/product/Toploa...0-AW,2204,8.htm Gracias y saludos
Última respuesta por Regulus, -
- 2 respuestas
- 805 visitas
Hola. Me gustaría saber, si alguien lo ha usado, si a un CPL Hoya pro 1D se le puede acoplar, mediante un anillo adaptador, otro fitlro de 58 mm. El Hoya es de 52, lo que no sé es de que diámetro es el extremo del Hoya en el que acoplaría el anillo adaptador (supongo que será lo mismo, 52mm, no??). Muchas gracias, Moio
Última respuesta por JM. Alcala, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 887 visitas
Dentro de los filtros polarizadores, supopngo que los habrás variados, cual es el más usado generalmente, por ser el mejor??
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 947 visitas
Voy a comprar el 17-55 con un filtro UV. Mi colega me encarga un polarizador para su analógica y me dice "si quieres el UV de la mía, te lo paso, yo siempre voy a llevar el polarizador". Que hago, me flipo y compro un polarizador pa llevarlo siempre puesto o es una locura. Total, sólo vale 30 pavos más... 1s
Última respuesta por charlifuentes, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,9k visitas
Buenos dias. Hoy enredando por la red he visto que existe una zapata doble en L muy propia para las nikon con el grip montado. Me gustaría saber si vosotros usais algo parecido a esto ya que me parece un invento muy bueno para cuando queremos hacer fotos verticales con el tripode. Si alguno sabe donde comprar algo como esto o parecido y me lo puede indicar se lo agradeceria mucho. Saludos Este es el enlace: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...%26tbs%3Disch:1
Última respuesta por izorita, -
A ver si me podeis echar una mano. Estoy interesada en esta mochila ... Lowepro Flipside 200 Queria saber si en ella me cabria mi D300+Grip+17-55 2.8 Nikon. Y si cabria saber si podria entrar un Sb 600 o Sb 900 Gracias
Última respuesta por gondip, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, espero no estar en el foro equivocado. Necesitaría ayuda para comprar un ordenador nuevo. Mis dudas son entre un HP y un Mac con ventajas e inconvenientes de cada uno. Por lo oído, los Mac son un problema aquí en España?. Espero que me podais sacar de dudas. El ordenador lo necesito sólo para navegar, descargar y por supuesto, para ver y editar las fotos decentemente de mi D300, con una buen monitor. El presupuesto rondaría los 1300 euros, se puede conseguir algo bueno así ? ( siempre a estrenar). Muchas gracias a todos y perdón por saber tan poquito del tema.
Última respuesta por monteraz, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola amigos, en breve me voy de viaje y, como a muchos nos pasa, acabamos dejando nuestro siempre infravalorado trípode en casa por no llevar otro cacharro más por el aeropuerto y de paseo. Luego una vez en el destino, rara vez no lo echamos en falta. Por ello estoy pensando en adquirir un trípode pequeño, capaz de soportar el peso de mi equipo y me planteo las siguientes opciones: Gorrilla Pod SRL Zoom y Velbon CX-MINI/F a un precio más o menos similar (algo más barato el Velbon) Tengo que añadir que también lo utilizaría por excursiones por los Pirineos, con mochila y el peso, tamaño y facilidad de plantarlo y estabilidad es importante. También sería interesant…
Última respuesta por Manu26, -
- 6 followers
- 38 respuestas
- 6,8k visitas
¿Usais la correa que viene de serie con la cámara? ¿o tenéis alguna alternativa más cómoda? Con la D700, el MB-D10 y un objetivo de 900gr., con la correa de serie el cuello me pasa factura... Un saludo.
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 3 respuestas
- 826 visitas
Buenos días, dentro de poco es mi cumple y al parecer un familiar tenía pensado regalarme una, la verdad nunca las he utilizado, pero es realmente útil?. Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por delh,