Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,2k visitas
Hola compañeros. Tengo un problema que no conocía hasta ahora en otras cámaras Nikon que he tenido: Las baterías se descargan totalmaente sólamente por el hecho de estar dentro de la cámara en cuestión de 4 ó 5 días. No os digo nada si les doy uso. ¿ Alguien sabe de casos similares y si hay alguna solución?. Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por Martincho, -
- 0 respuestas
- 530 visitas
Es la duda que quiero plantear aqui... Segun tengo entendido, si disparamos en rafaga, las fotos primero, se almacenan en el buffer hasta que este se llena (tomando en cuenta que disparamos hasta que este momento se produce), entonces es ahi cuando es importante tomar en cuenta que tan rapida sea la velocidad de escritura de nuestra tarjeta o al menos que tener una tarjeta rapida juega a nuestro favor... ¿estamos de acuerdo? Entonces pregunto.. Si no abusamos del modo rafaga...y nos dedicamos a una fotografia llamemosle, normal. ¿Hasta que tasa de velocidad/escritura nos encontraremos comodos o mas bien, es util? Es que veo bastante diferencia de precio, p…
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2k visitas
Hola!despues de discutir un poco en este hilo, yo me he hecho con el Triopo MX-1128+NB-1S (que se ha convertido extrañamente en el NB-3S), y queria poner mis impresiones para aquellos que esten mirando tripodes. Lo compre por ebay (MX-1128-->50,47€ + NB-1S-->41,09€=91,56€) hace exactamente 1 semana, y ya tengo el kit aqui. Sin tener en cuenta mi poca experiencia con tripodes, quiero decir que el tripode se ve de muy buena calidad, ya que estuve trasteando en el fnac los manfrottos y a primera impresion puedo decir que Triopo no tiene nada que envidiarle. Se ve estable, facil y rapido manejo del tripode, y se ve resistente a pesar de su peso(1,43Kg).Sus caracterist…
Última respuesta por Clandestino, -
Muy buenas!!Acabo de pillarme un filtro polarizador circular, y como no, se me presentan algunas dudillas.Ya he me he informado en la red sobre el uso del polarizador( elimina reflejos,resalta azul cielo y plantas).Me pregunto yo entonces, el polarizador ¿solo se utiliza en exteriores?Quiero decir, para fotografiar por ejemplo a una persona en el interior de una casa no tendria mucho sentido usarlo no?¿Como afecta realmente el polarizador a mis fotos?Otra cosa que no se muy bien es si delante del polarizador debo poner mi filtro UV o no. Muchas gracias de antemano, ya que siempre que escribo en el foro es para dudas de novatillo como yo y me sirven de mucha ayuda las resp…
Última respuesta por fotoflipao, -
Mochila nikon
por guripa- 4 followers
- 11 respuestas
- 4k visitas
Hola quiero comprarme 1 mochila para meter la cámara y 1 par de objetivos, ha salido la oportunidad de piyar la mochila del kit de nikon, la amarilla y negra a buen precio, que tal la veis?
Última respuesta por guripa, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 3k visitas
Hola! queria saber si podriais decirme que diferencia hay entre estos dos filtros polarizadores Hama ***** PL CIR ·67 (IV)->Este tiene un pequeño tornillo para darle ajustarlo Hama ***** PL CIR ·72 (XXV) A simple vista teniendo los dos en la mano, el de diametro 72 es mas oscuro, todo esto que implica? Cual me recomendais?? Son dudas de novato, perdon por si esto se deberia saber (que me imagino que si) pero es que he estado buscando pero no encuentro la respuesta. Gracias
Última respuesta por Jaime Narvaez, -
- 0 respuestas
- 615 visitas
Si no es el sitio correcto que el moderador lo mueva , no sabia donde ponerlo en principio solo en Japón quesabesde
Última respuesta por jpfelip, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Donde podria encontrar un parasol HB-35 de buena calidad?? Se me ha roto el mio y queria que dijerais vuestras experiencias con otros parasoles que no sean originales..
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 3 respuestas
- 913 visitas
Hola, amigos, a ver si me podeis dar una explicación a lo siguiente: me compré un trípode Giottos con su rótula correspondiente y he observado que con mi cámara instalada en él (una Nikon D90) al mover los diales de control para ajustar apertura y velocidad, a través del visor veo que se produce una leve vibración de lo que visualizo, sólo un instante, cuando muevo los diales, no se si será el espejo o qué será pero me preocupa que eso afecte a la nitidez de las fotos. Con la cámara en mano o sobre, por ejemplo, una mesa, no noto que vibre nada. Creo que el trípode es bastante decente, así como la rótula: trípode Giottos MT 9371 y rótula MH 3300-659. Os rogaría me explicá…
Última respuesta por Nava, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
http://www.linkdelight.com/Photography/AF-...lypage.tpl.html http://www.linkdelight.com/Macro-Extension...lypage.tpl.html Hola, Estoy mirandome unos tubos de extension para mi D90. El tema es q voy un poco perdida y he encontrado estos dos, uno parece q funciona el enfoque y exposicion y en el otro seria todo manual (supongo q el enfoque seria por movimiento hacia delante o hacia detras). En esta tienda he comprado un par de vecs y es fiable pero alguien q utilice tubos y me pueda aconsejar en si merecen la pena y sobre todo si sabeis si estos modelos en concreto los podre usar con mi d90. El objetivo en q los usaré es sigma 17-70 OS HSM MACRO 2.8-4. Mi otra duda …
Última respuesta por tritina, -
- 3 respuestas
- 929 visitas
Que filtros me recomendais para el 35 mm?
Última respuesta por senglar, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Vale este anillo inversor para mi d3000? http://cgi.ebay.co.uk/NIKON-52mm-Macro-Rev...f#ht_1937wt_905 mis objetivos son de 52mm y el que he encontrado para d3000 el diámetro es de 55mm. 1 saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola , la primera parte la tengo clara y es que quiero comprarme una mochila lowepro flipside pero mi duda viene a la hora de lo que puede llevar cada una , no porque mi equipo sea muy grande ( estoy empezando ) sino de cara a más adelante y no quedarme luego corto de espacio .Quisera si es posible obtener opiniones de gente que tenga alguna de las dos y me comente su experiencia . Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 3 respuestas
- 817 visitas
Hola. Me gustaría saber cuál es el cable que se pone en la cámara y en el portátil para ir visionando las fotos mientras haces la sesión. Gracias de antemano
Última respuesta por zegio, -
Fastpack 200
por Bilbo- 1 follower
- 3 respuestas
- 922 visitas
Mis ojos han caido sobre esta Lowepro Fastpack 200 ... y la duda esta en que no se muy bien si me cabria de altura mi D300 con Grip a la hora de cerrar la bolsa y claro ... que no haga bulto en la espalda como pasa en la Flipside 300 que probe. La quiero para salidas (con poca cosa por asi decirlo) y claro que pudiese aprovecharla para la D90 u D300 con Grip segun me pegue el dia. En su momento compre la Slingshot 100Aw en la cual llevaba una D90 con Sigma 18-50 2.8 - Nikon 50 1.8 y un Sb600 ... incluso otro objetivo arriba ... no esta mal la joia ... y el peso tampoco es mucho ... Una tipo la Fastpack 200 si cabria la D300+Grip ... seria ideal para combinar con…
Última respuesta por Bilbo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 582 visitas
Bueno una de mis ultimas adquisiciones es una F60 con un 35-80 mm f/1:4-5.6 AF D que enfoca girando los elementos del objetivo. Hace unos días me han regalado una colección de filtros Cokin , con sus correspondientes soportes, ¿parasol? etc. Y claro cuando lo situo en este objetivo y enfoco, gira tanto el objetivo como el soporte de los filtros. Procede me compre otro tipo de objetivo si quiero utilizar estos filtros * ? ( que también pienso utilizar en mi digital, sobre todo conn el 55-200 VR ) o no hay mayor problema por este giro?. He estado leyendo uno de los temas en el apartado ópticas e indica que el enfoque interno - propiamente dicho - se produce en objetiv…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2k visitas
Buenas!!!! Hace poco compre el mando a distancia de la cámara Nikon D80 sin cables, y tengo problema al usar de noche con el mando que no me dejaba disparar con el mando, no se porque... y probe al dispara de la camara funciono pero con el mando no... no entiendo de verdad... si os pasais igual q yo, me podeis contar porque y como intentar pa q funciona? Gracias un saludo
Última respuesta por jdelcampoa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 636 visitas
Buenas noches: En primer lugar saludar a todos y perdonad mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto. Me empiezo a adrentrar en este mundillo y me gustría comprar un flash de cara a las navidades para mi D60. Soy completamente un "inculto" en este tema y me encuentro perdido. ¿Me podríais aconsejar?. Quisiera un flash como para un novatillo como ya, pero que no lo tenga que quitar a los 3 meses porque se quede pequeño. He visto alguno en FOTOPRIX http://www.fotoprix.com/tienda/accesorios_...ras/flashes/3_1 que creo que no tienen mala pinta.... Espero vuestros consejos. Un saludo. PD: Seguid asé, que ayudais a muchos como yo que no comenzamos porque nos asusta este …
Última respuesta por Esther&Javi, -
- 0 respuestas
- 482 visitas
Buenas noches: En primer lugar saludar a todos y perdonad mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto. Me empiezo a adrentrar en este mundillo y me gustría comprar un flash de cara a las navidades para mi D60. Soy completamente un "inculto" en este tema y me encuentro perdido. ¿Me podríais aconsejar?. Quisiera un flash como para un novatillo como ya, pero que no lo tenga que quitar a los 3 meses porque se quede pequeño. He visto alguno en FOTOPRIX http:// http://www.fotoprix.com/tienda/accesorios_...ras/flashes/3_1 que creo que no tienen mala pinta.... Espero vuestros consejos. Un saludo.
Última respuesta por wxost11, -
- 0 respuestas
- 707 visitas
Hola, estoy pensando en comprar este monitor y aunque se habla de él bastante bien, encuentro opiniones dispares. ¿Alguien que lo conozca podría comentar al respecto? También me gustaría saber si hay algo que se le asemeje en precio/calidad. Gracias mil.
Última respuesta por Django, -
Filtros Lee
por DHS- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola a tod@s. quiero dar un paso mas y cambiar mis filtros cokin por unos lee y tengo algunas dudas. Ahora en cokin tengo 3 degradados y uno de densidad neutra de 3 pasos. He estado mirando en http://www.morco.uk.com comprar el Digital starter kit pero no se si es la mejor opción o comprar el portafiltros, uno o dos degradados y el densidad neutra de tres pasos. Además, concoceis alguna otra tienda que de mejor precio. Gracias.
Última respuesta por calocepao, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, les cuento que tengo una D60 y un nikkor micro, y me interesan hacer fotos macro, retratos, pero ademas tambien algunas tomas tele, y estoy indeciso entre un tripode y un monopie. La verdad el monopie me parece mas portatil pero no sé realmente cuán agil es. ¿Qué me recomiendan? Hay alguno en particular al que merezca echar un vistazo? modelo o marca? Muchas gracias!
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Quería vuestro consejo para ver que plato compro para el Nikon 80-400. Irá montado en un Feisol de los de viaje. Gracias de antemano por los consejos
Última respuesta por RafaGP, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, Me planteo adquirir un filtro ND o un juego de ellos. De momento me gustaria adquirir un ND6 y un ND3, puesto que con estos dos tengo cubierto el ND de 3 pasos, no es asi? El caso es que me surgen muchas dudas: 1ª) Un mismo portafiltros puede valer para diferentes diametros de lente con algun adaptador?. 2ª) Un mismo filtro puede valer para diferentes adaptadores? 3ª) Cuales son los mejores y cuales los mejores en cuanto a calidad/precio y cuales son sus rangos de precios? 4ª) Si alguna vez me compro el Sigma 10-20 que llevo queriendo hace largo tiempo, tendre problemas con el portafiltros en cuanto a viñeteo? En caso afirmativo, hay algun ND valido …
Última respuesta por Maca, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno pues la cosa viene desde que vi la joyita de imac , como sigo siendo estudiante ,,, pues como que no me lo puedo permitir asi que quiero hacedme un buen ordenador poco a poco . Y creo k empezare por la pantalla . Asi que queria que me recomendaseis una . Evidentemente quiero que sea para fotografia , asi como para peliculas y si puede ser juegos , que sea un poco polivalente nose si se puede pero bueno .Una ayudita por favor jijij Un saludo y gracias anticipadas.
Última respuesta por Castro,