Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, me g.ustaria saber si el filtro que indico a continuacion es el adecuado para proteger (solo para proteger) el objetivo Nikkor AF-S DX 18–105 mm f/3,5–5,6G ED VR, que tiene un tamaño de accesorio de 67 mm. el filtro es el Hoya 67mm 67 PRO1-D DMC UV LENS Digital Filter Pro-1D Muchas Gracias.
Última respuesta por CamperGitos, -
- 1 respuesta
- 988 visitas
Que valoración otorgais a los trípodes CULLMAN, se ve poca cosa en los foros, acaso es por la calidad de los mismos?. Solo encuentro información y valoraciones de estas marcas sobre todo; MANFROTTO y GITZO. Os comento esto porque tengo intención de hacerme con un CULLMAN Magnesit 525 o 525M, lo conoceis? Saludos...
Última respuesta por 171453, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
Para una nikon D300 y para fotografia de naturaleza. Ando pensando en 25 quizás 50 metros aprox. Cualquier noción al respecto se agradecerá.
Última respuesta por Mandinga, -
Hola. Estoy encaprichado en un filtro DN, quisiera saber cual me recomendais, si el DN4 o el DN8 o tambien he visto un 400, pero no se lo que es. PD. como es un capricho y no quiero que entere la jefa, porfavor que no sean caros,(max 50€) y si conoceis si los hay de segunda mano. Saludos y gracias
Última respuesta por manurivers, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Estoy en duda: INTEGRAL Pro Clase 6 8GB. 25€ SANDISK Ultra II clase 4 8GB. 31€ saludos.
Última respuesta por ralvare.lugones, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, este es mi primer post y no se si esta es la sección adecuada para el, pero espero que si. Vayamos al tema, estaba pensando en comprarme una segunda bateria para mi camara, una D3000, y me comentaron que las de la camara D60 son compatibles, es mas, buscando por internet, en tiendas que venden baterias compatibles pone que la EN-EL9 vale tanto para una como para otra, el problema surge que un amigo me presto una bateria compatible de su D60 y cual es mi sorpresa que mi camara no enciende, meto la mia ya gastada y enciende sin problemas. ¿Sera cosa de mi camara?, ¿en realidad no son tan compatibles las baterias compatibles?. La mejor opción seria comprarme una …
Última respuesta por numantino, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos dias, alguien ha probado esta bateria?? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=22245&solotexto=1 Es q he leido por ahi de baterias que pueden reventar e incluso estropear la camara... Me podeis recomendar alguna bateria q sea fiable?
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien conoce que tal esta tarjeta gráfica: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...leta_grfica.ar3 muchas gracias
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Mi pregunta es si alguien ha utilizado los filtros de la marca B+W y los Hoya y ha encontrado alguna mejora de calidad entre uno y otro, o cual es el que preferirias?
Última respuesta por FIN, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
De casualidad he ido con un amigo a comprar esta mochila, y me ha resultado curiosa. Yo para callejear sin llamar mucho la atención e ir cómodo, uso la Lowepro SlingShot 100 AW. En la Lowepro Pro Runner 200 AW, se puede meter lo mismo que en la Slingshot 100 AW, pero de una forma más organizada. La D90 + grip entraba justa, y eso hacía que quedara muy segura.
Última respuesta por gunkan, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas, Esta semana me compré un filtro Hoya Pro1 Digital de 52mm. Mi sorpresa fue cuando lo medí, ya que me parecía bastante grueso, la medida de mi filtro es de 4,3mm. Y mi pregunta es la siguiente, este es el grosor real ya que tenía entendido que era de 3mm. La tienda en principio tendría que ser de toda confianza. Un saludo.
Última respuesta por LoloMoscoso, -
>Material
por miguel-saez- 1 follower
- 1 respuesta
- 712 visitas
Hola he visto que todos los usuarios de nikonistas usan internet para localizar y comprar cualquier tipo de camaras o accesorios, y yo me pregunto ¿esque no se puede localizar y ablar con alguna tienda en donde llegando algun acuerdo vendan el material a buen precio? con la oferta de que al ser muchos los usuarios que podemos comprar igual se portan vien y nos hacen un descuento. Esta cuestion la comento porque no tenemos nada que perder y si mucho que ganar (o por lo menos yo lo veo asi) Me gustaria que me sacarais de la duda y en el cado de ser negativo si ya se a intentado y conque resultados Un saludo Miguel (un compañero y amigo)
Última respuesta por mblancove, -
Bolsa lowepro
por 249285- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Ando detras de cogerme una bolsa para guardar mi equipo fotográfico. Me gustaría saber cual de todas lA mochilas lowepro que hay es la mejor. Un saludo
Última respuesta por petermacius, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola! Tengo en mente un trípode, y mi idea era el 055Xpro de manfrotto. Pero quería preguntaros si por más dinero tendría un tripode de la misma solidez y seguridad para la cámara, pero menos pesado. El 190 o similares, los descarto. Supongo que para eso están los de carbono, pero es que no tengo ni idea de cual debería comprar. Aunque tal vez sea prohibitivo para mi. Lo cierto es que quiero un tripode para toda la "vida". No me importa gastar más ahora. ¡Muchas gracias!
Última respuesta por gunkan, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 577 visitas
Hola, buscando por internet me he encontrado con este GPS, que funciona por Bluetooth. Me gustaría saber si alguien lo tiene. http://www.gisteq.com/phototrackr/phototrackr-plus-n.php Si alguien lo tiene me podría comentar que tal va. Gracias Un saludo
Última respuesta por kiba, -
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno, pues me acaba de llegar el sb900 pero ningun manual en español, me lo baje en pdf pero me molesta mucho leerlo en el pc. He leido por ahi que si lo envias a no se donde te lo reenvian en español, pero el proceso tarda minimo 2 meses, y lo necesito para estos dias. ¿Alguien sabe como puedo hacer? Aparte de poner un anuncio de compraventa? Saludos y gracias
Última respuesta por IRR, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
El caso es que acabo de actualizar el equipo a ahora me quedo muy corto de bolsa (en la actual kata dc 445, me entra D90 con 18-105 montado +50-1.8+sb600+ alguna batería, disparador, filtros, chubasquero y poco mas). esta semana me llego mi nuevo y flamante Nikon 17-55 mm y el SB 900... al margen de sus tremendas cualidades cualquiera de los dos son unos tochos con lo que la bolsa se me queda ridícula al lado de la cámara con el 17-55. Busco una bolsa, (no mochila) en donde pueda meter todo el equipo con cierta soltura (D 90 con el grip y el 17-55mm montados, Sb 900, Sb 600, 18-105mm (que espero cambiar algún día por algo mas "potente" por lo que quiero mantener ese…
Última respuesta por Victor M, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 7,4k visitas
Buenas tardes a todos, Estoy muy interesado en comprarme uno de estos 2 trípodes de la marca Manfrotto y quería saber cual me recomendáis. En las características en la web de la marca he visto que el 055 permite conseguir una altura mayor que el 190. También me gustaría aprovechar el post para saber que rotulas son las mejores en cuanto a calidad/prestaciones/precio para este tipo de trípode. En total cuento con un presupuesto aproximado de 230-270 €, por si también me recomendáis alguno de otra marca. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Última respuesta por romava, -
- 6 respuestas
- 7,2k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo. http://products.lowepro.com/product/M…
Última respuesta por meloncio, -
- 0 respuestas
- 683 visitas
Me venden este trípode Manfrotto 144B Seirial 144B/HL10 con el cabezal No. 200 ? y la verdad no encuentro información precisa sobre el peso que soporte en vertical el cabezal y características. Además no hallo referencia alguna del cabezal o el plato con número 200. Gracias anticipadas
Última respuesta por danielfch, -
- 2 respuestas
- 762 visitas
Hola, Me estoy comprando equipo de tripode para mi camara porque el que tengo es el que me vino con el kit de la D40 y la verdade s que es muy malo... tanto, que dejé de usarlo. Con respecto a la rotula estoy tranquila porque creo es una buena elección la 808RC4. Es principalmente para hacer nocturnas. Mi duda es con respecto al trípode, el que elegí en primer lugar es el 055XDB pero luego leí que 055XPROB Pro Tripod era mejor pero no encuentro bien en qué aspectos además de tener una altura mínima de 10cm lo cual estimo serviria para macro. Si alguien me ayuda con esto lo agradeceré!! Saludos!
Última respuesta por JOSEPEPE, -
- 0 respuestas
- 578 visitas
me gustaria leer a alguien q tenga alguna y la use, ya q hay bastante variedad, especialmente en los precios, hasta los 180 euros... y si no hay nadie, pues al menos cuando hagan una busqueda ya no les dirA el buscador q no ha encontrado nada s2!
Última respuesta por entubao, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia pero estoy empezando en el mundillo este, para q sirve un 0,5x Wide Angle Lens ? Muchas gracias
Última respuesta por chema_64, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
que tripode me recomendais y rotula ?
Última respuesta por jero25, -
- 0 respuestas
- 754 visitas
Hola a todos, unicamente me gustaria saber si alguien tiene esta mochila, las fotos y videos q he visto me ha ilusionado, ya que tiene un gran espacio para meter bocata, sudadera, se le puede adaptar tripode facilmente, lleva la funda para la lluvi, pero lo que no se aun es si me va a entrar lo siguiente. D-40 con pisapapeles 70-300 Sigma. Un flash normalito. Alguna focal fija.(35 o 50 AF-s) Mi duda esta en el tele... Bueno a ver si alguien tiene la mochila y me informa de cual es el limite de capacidad, sin usar el espacio donde va el bocata. Claro
Última respuesta por Jim_Jarmusch,