Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 517 visitas
Me han encargado comprar varios reflectores 5 en 1 (entre 10-12 reflectores, ya que es para un grupo). Para comprarlos en ebay que es más barato. Lo primero, hay diferentes tamaños, 80cms, 100cms, 110cms.... El vendedor más económico los tiene de 80 y 110. Quería saber si los de 110 son muy incómodos (si son muy voluminosos entre otras cosas) y es preferible comprar los de 80 o da igual. Otra cosa es que me han dicho que compre hasta un máximo de 3 por el tema de las aduanas de productos que vienen de China... ¿sabéis algo del tema? Ebay1 Ebay2
Última respuesta por Spicoli, -
- 0 respuestas
- 2,2k visitas
Hola estoy pensando en comprarme un polarizador para mis objetivos del kit 18-55 y 55-200 (52mm) y quería uno de calidad. Mirando por el foro y por la web he leído que mucha gente recomienda los Hoya SHMC PRO1 cuya, relación calidad/precio es muy buena y los B+W KSM, pero éste último se me va un poco de presupuesto. Hasta este punto todo claro, el problema lo tengo cuando leo que Hoya ha sacado un polarizador que se llama HRT y que dicen que es tan bueno como el HD pero más barato, además de combinar un CPL y UV. Aquí os dejo un link donde he podido leer sobre el tema (la información está al final): http://www.kenrockwell.com/tech/pma/2010/iii.htm Lo único que saco en cla…
Última respuesta por luismontero, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola quiero equiparme con un tripode, dos filtros para sendos objetivos, y un control remoto para mi d3000. He estado mirando y he encontrado estos tres que me convencen por el precio. A ver que os parece el filtro, el tripode (no se si es muy malo para empezar) y el control remoto: B+W 52mm UV HAZE FILTER 010 70100: 2x16GBP=36,5€ Hama Star 63 Tripod With Free Carry Case: 18€ Nikon ML-L3 Remote Control : 15€ PD: Por cierto algun problema para comprara en amazon.co.uk para envios a España?
Última respuesta por Clandestino, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, Me han ofrecido un filtro Cokin UV de 67mm para mi 18-105 por 20€. La verdad es que nunca he oido esta marca, lo unico que se es que está hecho en Francia. ¿Que opinias? Un saludo,
Última respuesta por JM. Alcala, -
- 2 respuestas
- 708 visitas
Hola Me he comprado el monitor NEC P221w. Parece que tiene buena pinta, pero ahora viene el tema de calibrarlo. Mientras me compre un calibrador (es que ya no me atrevo a pedir más pasta a la parienta hasta navidad), si alguien que lo tenga o conozca me podría recomendar unos ajustes para ir tirando en brillo, contraste, negro... y qué modo elegir de rgb (srgb, standar, etc). Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos
Última respuesta por pedrofcs, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, necesito información (opinion mas bien) sobre que funda para la lluvia podia poner para mi d90, he visto que hay variedad, como os funcionan? gracias
Última respuesta por garlik, -
Ayuda comprar
por Natalia- 3 respuestas
- 626 visitas
He estado buscando un tripode de esta marca triopo http://www.triopo.cn/, y resulta que se pueden comprar en china pero me gustaria buscarlo por aquí, pero después de dos días buscando, sólo los he encontrado en el CI, sólo tienen un modelo, no me han dado la posibilidad de poder pedir otro, bueno si alguien conoce alguna tienda, que me lo haga saber, saludos.
Última respuesta por jamarca, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Necesito ayuda/consejo para la compra de un polarizador B+W para el 24-70 f/2.8, actualmente tengo un Hoya de la gama baja que no me acaba de convencer del todo. El dilema esta en cual de los siguientes polarizadores el más aconsejable para el 24-70. B+W 77mm Kaesemann MRC Circular Polarizer B+W 77mm MRC SLIM Cir-POL CPL Hoya 77mm PRO1 DIGITAL Circular Polarizer Filter DMC (el Hoya que tengo actualmente no es Pro1) Grácias anticipadas.
Última respuesta por amenosale, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, he abierto este hilo simplemente para dar a conocer mis impresiones tras realizar la calibración mediante hardware de mi monitor. He de decir que hago fotografía exclusivamente como aficionado. Llevo varios años leyendo en este y otros foros las virtudes de una correcta calibración de nuestros monitores para una reproducción fiel de los colores. Durante este tiempo muchas veces he pensado si realmente la diferencia será tanta al calibrar adecuadamente mediante hardware, a fin de cuentas hasta hace poco con XP había realiado la calibración software mediante Adobe Gamma y más recientemente con W7 la propia que ofrece el sistema operativo, y estaba contento con…
Última respuesta por agiz3, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Estoy pensando comprar un trípode Manfrotto 190XPROB Stativ. Ahora viene el dilema... qué rótula le pongo?? He estado viendo un par... a ver qué os parecen... MANFROTTO ROTULA 804RC2 (75 €) http://www.digital-factory.es/index.php/ac...4221484656.html MANFROTTO ROTULA 700 RC2 (90 €) http://www.digital-factory.es/index.php/ac...4221358575.html Es el primer trípode que me compro y estoy bastante perdida. Si habéis probado este trípode-rótulas, agradezco vuestros comentarios. Gracias y saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, quiero comprar un tripone Manfroto (el 190XB o el 055Xprob no lo tengo aún decidido), y evidentemente quiero que sea a buen precio. Que sitio por internet me recomendais???? Gracias
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Hola compañe@s! Pues eso, me gustaría que me recomendarais un libro para seguir aprenciendo fotografía que fuera lo más completo posible en cuanto a técnica y abarque cuanto más mejor, hasta ahora los que he leido han sido pequeños de bolsillo y bastante incompletos así que os agradecería que me aconsejarais. No se si este apartado es el adecuado para abrir el hilo si no es así agradeceria a los moderadores que lo cambiaran de sitio según su criterio. Un saludo!
Última respuesta por monograptus, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos días, En mi búsqueda de una bandolera casual, y cuando ya tenía decidida la compra de una Crumpler Muffin Top 4000, pasé ayer por el ECI de Tarragona, de reciente apertura, y encontré esta bandolera de la marca Cullmann, modelo Madrid Maxima 330. Peso: 550gr Medidas: 300x220x100 (ancho-alto-fondo) Colores: negro, marrón (azul no había) Precio: 29€ (por ebay sale bastante más cara) Capacidad: Cuerpo (sin grip) con objetivo tele en la parte central (un 18-105 con el parasol extendido, por ejemplo). A un lado otros 2 objetivos pequeños o un tele. Al otro lado un flash fácil. Huecos de rejilla exterior en laterales, aunque si va llena no creo que quepa…
Última respuesta por Esther&Javi, -
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, Perdonad si este post va mejor en OFFtopic o aqui. El tema es que en 10 días me voy a París y, será un viaje puro y exclusivamente para hacer fotos asi que necesitaré mucha memoria, estoy buscando un sitio en Madrid capital donde pueda comprarla a buen precio. He encontado este sitio que es Fotoprixy que sale por 27.95€ la de 8 Gigas (SDHC 8GB UltimaPro C10), es el más barato que he visto. No necesito una velocidad excesiva ya que no suelo disparar a rafagas. ¿Sabéis de algún sitio más barato donde pueda comprar una de 8 Gigas y de marca conocida? Gracias compañeros! Un saludo
Última respuesta por fotoflipao, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, la verdad es que hace tiempo que e entrado a empezar a meterme en el mundillo del photoshop y actualmente hare algun curso para tener mas soltura a la hora de retocar y mas recursos etc... Entonces queria que me aconsejarais sobre alguna tableta para retocar y dibujar que este bien. ya que tampoco quiero un pepino sino alguna para hacer mis pinitos. Gracias de antemano
Última respuesta por kromatico, -
Bueno, la familia crece... Me ha ido fenomenal con mi tamrac velocity 7, en la que he llevado mi d90 incluso con un 70-300 sigma puesto, otro pequeño y el flash. Tengo la mania de no llevar la camara fuera si no la uso durante mas de 5 minutos, y esta bolsa me va fenomenal ya que es rapida y discreta. Ahora que mis dos objetivos han "crecido" y he pedido un grip, estoy buscando algo mas grande. Lo ideal por lo que he visto es una crumpler pretty boy 7500, o una 6 million, pero ya estan descatalogada y sus sustitutas quitan el hipo con el precio. Hay algo similar (tipo messenger para d90+grip+16-85+70-300 vr y/o flash) y que no se dispare demasiado el precio? Grac…
Última respuesta por pakoto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 782 visitas
Hola, tengo una camara Nikon DX40 y me gustaria comprarme un flash. Me han comentado una marca, Nissin, dicen que es barata y buena. Me dijeron que en Gibraltar se podria comprar un Nissin por 60 Euros, pero aqui en Cadiz (España) solo encuentro de la marca Metz...pero son caros.. (mas de 130 euros) y los que encuentro mas baratos son para las camaras Nikon. ¿Que marca me recomendais? Nissin o Metz....y donde podria encontrarlo a un precio barato. Muchas gracias!! Un saludo.
Última respuesta por Esther&Javi, -
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Mi duda es la siguiente, he encontrado en ebay la siguiente bateria para la D90: http://cgi.ebay.es/Phottix-Battery-for-Nik...=item2eaad5d8f9 como podeis ver el precio esta genial(en comparacion con la original de Nikon) y tengo entendido que Phottix es una marca que tiene cierto prestigio en accesorios de fotografia. Mi pregunta es si alguien la ha probado con la D90 y en caso de que sea asi si ha notado alguna diferencia con la original. Gracias
Última respuesta por pakoto, -
Kata 3n1 22
por aratz84- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien que tenga esta mochila me puede contar que tal le ha ido con ella? Muchas gracias
Última respuesta por aratz84, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Me estoy planteando desde hace un tiempo la compra de un tripode, y sabiendo como soy, se que si no es pequeño, y cabe en una mochila, se quedará en casa. Luego, para mi, es importante la portabilidad y la ligereza siempre y cuando no ponga en compromiso la estabilidad. Su uso sería destinado principalmente para paseos por el campo y viajes. A duda la tengo entre lo tripodes Benro, en concreto en esto dos: A-068 Peso: 1.18 Kg Altura Max: 1345 mm Altura Normal: 1145 mm Altura Mínima: 360 mm Altura Plegado: 360 mm Peso Máximo soportado: 6 kg Numero de secciones: 4 Diametro de los tubos en mm: 22-19-16-13 Puntos a favor: Ligereza, 4 secciones, ocupa m…
Última respuesta por jamarca, -
Filtro B W
por makina206- 3 respuestas
- 759 visitas
ME QUISIERA COMPAR UN FILTRO BW PARA EL 70-200 EN POLARIZADOR QUE ME SUGERIS.
Última respuesta por makina206, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Para una D300 cual sería una tarjeta que este bien y que no suba excesivamente de precio? He estado mirando, pero no me fio mucho de las marcas mas desconocidas, una de 200x estaria bien?
Última respuesta por jfco, -
Protector lcd
por jfco- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Estoy buscando un protector para la pantalla de mi D300, alguien sabe de algun sitio barato. Hay mucha diferencia entre uno nikon y uno de otra marca? Gracias.
Última respuesta por jfco, -
hola ando buscando un monopie y no se que comprar si se que no sea muy caro,donde comprarlo o si vale la pena comprarlo de ocasion,seria para deportes si alguien me puede aclara algo gracias de antemano
Última respuesta por makina206, -
- 0 respuestas
- 561 visitas
hola compañeros nikonistas. Me acabo de comprar por Ebay esta mochila y queria saber vuestra opinion, si alguien la tiene o si la ha tenido en las manos. La he comprado porque creo que cabra mi equipo (el de la firma) perfectamente, verdad?? Espero que si, porque si no, vaya faena, jejeje!!!! He pagado por ella 135 gastos de envio urgente 24h incluido, creo que es un buen precio... saludos y espero vuestros comentarios, opiniones sobre la mochila... Nos vemos!!!
Última respuesta por moreno7911,