Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, estoy buscando esta mochilita (mi Tamrac ya ni me cierra) y estoy buscando un sitio lo más barato posible. ¿Algún sitio de confianza que tengan esta mochila a buen precio? Graciass!
Última respuesta por antoniomcr, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 6,5k visitas
Hola.Quiero acoplar un gps a la D90.Acabo de llegar de Andorra para comprar el Nikon Gp-1.Solamente en Fotocinecolor tenían una unidad (a 250e) pero cuando he vuelto para quedarmela ya la habían vendido.En ninguna tienda de Andorra lo tenían (tiene huefs la cosa!). Aún a 250e lo encuentro un poco caro.Os quería preguntar si su sucedáneo (el Phottix) está a su mismo nivel y graba también las coordenadas en la foto al momento y sin tener que recurrir al pc.En alguna tienda me han dicho que todo lo que no sea el de Nikon no graban los datos en la foto pero me parece que no se enteraban mucho.Que opinais? Saludos
Última respuesta por Mrgadget, -
- 2 respuestas
- 626 visitas
Muy buenas, ¿Alguien podría decirme qué tal se comporta esta tarjeta de memoria y cuál es su velocidad? Es que he estado buscando pero no encuentro mucho, me la ha regalado un amigo que la compró creo que en japón: SDHC Turbo class 6 (16gb) es lo que pone en la tarjetita Esta es una foto: Muchas gracias!
Última respuesta por Gelurban, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 834 visitas
Hola a todos. Abro éste hilo, porque quiero comprarme éste grip: http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...products_id/552 Y quiero preguntaros si sabeis que tal va, y de paso, otra preguntita que se me viene a la cabeza desde hace tiempo. y es que no se el funcionamiento de los grips. ¿Tiran de las dos baterias a la vez? ¿O sólo tiran de una y cuando se acabe, tiran de la otra? Muchas gracias a todos, y un saludín!
Última respuesta por fotoflipao, -
- 6 respuestas
- 6,8k visitas
1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. El uso que le doy a esta mochila es el transporte de la cámara, un tele, trípode, filtros, soporte cokin, kit de limpieza de lentes, pilas, ordenador portátil de 15,4" con su ratón, fuente de alimentación, una cámara compacta... 2–Pros, Puntos fuertes: Es muy ligera. Las asas, incluso a máxima carga resultan cómodas. Tiene una gran capacidad de carga sin llegar a resultar aparatosa. Al no ser una mochila 100% fotográfica te permite darle otro uso cuando lo consideres oportuno. La bolsa donde se alojan cámara y objetivo es independiente de la mochila por lo que, si asi lo quieres…
Última respuesta por Snowy, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos, Acabo de comprar como bien dice el titulo del post el filtro hama UV (XXV) y Parasol hama f24-210 para mi D-60 con AF-S Nikkor 18-55 Que opinais al respecto.... Graciasss
Última respuesta por YiYi, -
- 1 respuesta
- 861 visitas
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta de vacaciones, espero que hayáis pasado un buen verano. Una de las consecuencias de mi viaje a Turquía ( que por cierto, es espectacular ) ha sido que mi mochila se ha terminado de estropear, y aprovechando quisiera cambiar de modelo, actualmente micro trekker 200, para meter parte de mi equipo nikon D700 + grip + 24-70 + 70-200 + SB900, con algún espacio para meter objetos personales, algún libro o similiar... y por pedir que tenga posibilidad de meter el portatil aunque esto es lo menos importante, el caso es que he probado la lowepro fastpack 250 y no me ha parecido nada comoda, para empezar la cámara ya entraba algo justa si le dejaba…
Última respuesta por Paco Mix, -
- 3 respuestas
- 811 visitas
Alguien sabe donde puedo encontrar CF de 1 u 2 Gb? merci!
Última respuesta por BarSama, -
Que rotula??
por jrms870- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo un tripode manfrotto 055cx pro de carbono al qeu le acople la Rotula Manfrotto MA 322 RC2,dice qeu consigue aguantar 5 kg (la rotula) pero me he dado cuenta que montando mi d700 y el sb800 en modo vertical...no aguanta el peso,y se cae ligeramente pero constante unos centimetros...existe algun metodo para apretar SIN FORZAR la bola de la rotula y que aguante mejor el peso?? o como creo,tengo qeu cambiar la rotula por otra mas resistente,si es asi,una ligera que aguante esta combinacion y no me vengais con una hidrostatica...jajajaja que tambien ha de ser algo economica.... Gracias amigos...
Última respuesta por hp2, -
- 3 respuestas
- 978 visitas
Tengo una duda existencial ya que en mi pequeña Kata no cabe el equipo que tengo ahora mismo ni por asomo (el que dice la firma)...siempre tengo que llevar colgando el tele aparte y tengo pensado comprar dentro de poco un gran angular,así que estaba buscando ua mochila grande donde entrase también el sigma,¿¿conoceis algunos modelos más que el Vertex 300 AW??,hace tiempo vi una gigante en plan safari que tenia una pinta espectacular,pero no recuerdo el modelo...
Última respuesta por La Monjita, -
Tripode y bolsa
por hveny- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, tengo una d90 con el 18-105 des de hace un tiempo, y tengo dudas por la compra de accesorios. Me gusta bastante fotos cercanas, tipo retratos y en lugares cerrados o nocturnas. Primero quiero mirar un tripode para llevar por ahí, pero no quiero gastarme un dineral, hay alguno que quepa en alguna maleta ?? He mirado maletas, y el tipo que mas me gusta es las bandoleras tipo vanguard up rise 34 o la Jenova 81265 que en fotoprix sale a 55€. Las encuentro muy practicas para sacar la camara rapido, y para llevar un par de objetivos y algo mas, no creo que me haga falta algo mas grande, pero pienso en el tripode...cabe en una bandolera, como hay que llevarlo ?? a parte …
Última respuesta por hveny, -
- 2 respuestas
- 946 visitas
Hola Todos. Quisiera saber si alguien tiene referencias de unidades GPS compatibles con la D90. He estado por el internet mirando y he encontrado un post en nikongear (http://www.nikongear.com/smf/index.php?topic=13584.0) que habla del tema. Luego he buscado aquí y vi unos maravillosos GPS (demasiado baratos) que los hacia el forero FLA, pero ya no más (lo cual es una pena). La pregunta va si alguien tiene una unidad compatible que se venda en España y que sea recomendable para la nikon d-90 o simplemente ¿me gasto lo que hay que gastar y comprar la de nikon?. He visto en el internet unidades de dawntech http://www.dawntech.hk/di-GPS/products.htm solmeta ht…
Última respuesta por jotawolf, -
- 1 respuesta
- 962 visitas
Quisiera adquirir filtros de estas características y quisiera que nme aconsejárais que marca según relación calidad-precio veis mas interesantes. Gracias por los consejos.
Última respuesta por _MAT_, -
que flash me compro para d3000
Última respuesta por nebumba, -
- 0 respuestas
- 555 visitas
Hola, acabo de adquirir la D90 con el 18-105 y leyendo el foro he visto que se recomendaban bastante los filtros HOYA, queria preguntar si es aconsejable para mi objetivo (que no es gran cosa) y donde poder comprarlo, tanto en web como en valencia y alrededores. Si me aconsejais otro filtro, lo mismo. Gracias
Última respuesta por Thermaltake, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
hola sabriais donde puedo encontrar un tripode barato para la d3000, por internet o en Cáceres en alguna tienda que salga bien de precio? un saludo!
Última respuesta por juli_, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas. Quiero encontrar a ser posible por aquí España donde puedo comprar esto: http://www.amazon.com/gp/product/B000PC434...mp;tag=diy0c-20 http://www.amazon.com/gp/product/B00009R6B...mp;tag=diy0c-20 http://www.amazon.com/gp/product/B0009URRR...mp;tag=diy0c-20 http://www.amazon.com/gp/product/B00193W3Z...mp;tag=diy0c-20 o si hay alguna manera de poder hacerlo artesanal mente por favor decidme lo. Gracias de antemano.
Última respuesta por Moen Fotosport, -
- 0 respuestas
- 553 visitas
En pleno viaje al Cabo de Gata, pudiendo practicar con la fotografía nocturna en un entorno inigualable... y el intervalómetro se me estropea. Aparentemente esta bien, pero no manda señal a la cámara. Es de los comprados en ebay en hong kong de la marca Yongnuo. Después de varias pruebas, no se si el problema esta en el conector del intervalómetro o en el de la cámara. Quiero probar con otro para descartar que el problema de la cámara. Pero no encuentro a nadie que tenga el mismo que el mio. A ver si hay alguien por Sevilla o alrededores con un intervalómetro con conector para D90 o disparador compatible. ¿Tendré suerte?
Última respuesta por Manuelov, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
buenas a todos, pues sigo intentando decidirme por un mochila comoda y de acceso rapido a la camara. Ahora estoy viendo la que os pongo en el enlace http://www.vanguardworld.com/index.php/en/...l-1-1-4-31.html ¿alguien la tiene o la ha tenido? ¿queda muy voluptuosa? A ver si me podeis ayudar y me decido ya, que me voy de vacaciones y yo sin mochila. Un saludo a todos y gracias,
Última respuesta por hveny, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,9k visitas
Necesito que me ayudeis, estoy pensando en comprarme un par de tarjetas y no se si serán compatibles con mi Nikon D200, si, es cierto que mi cámara no va a aprovechar la capacidad de rapidez de escritura de estas tarjetas, pero bueno, como estoy pensando en cambiar dentro de poco la cámara, ya las tengo. Las tarjetas serian las nuevas Sandisk Extreme Pro. En en caso de que estas no sean compatibles, ¿hasta que version de susodicha marca podría utilizar?. Gracias por todo y un saludo.
Última respuesta por calocepao, -
- 3 respuestas
- 783 visitas
Malas noticias la primera de las tarjetas de 8 Gb que compré, ha muerto, no ha durado más de un mes, no puedo descargar las fotos de ninguna manera, aunque si las puedo visualizar en la cámara. Métodos que he intentado: Descargar la tarjeta con el lector de tarjetas Descargar la tarjeta, conectando la cámara directamente al PC Probar en otro PC, usando el lector de tarjetas. Alguien sabe como puedo rescatarlas???? Por la tarjeta no pasa nada, compré 2, probaré con la otra. Lo único es que me da miedo haber tirado el dinero, o quizás esta ha salido defectuosa, o quizás estoy haciendo algo mal! Expertos????? ideas????????? Gracias.
Última respuesta por Mack, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tengo dudas si es una buena opción, np se si me quedo corto o me paso, ¿ayuda! Tengo la D90 con grip, objetivos 35mm, 18-105mm y 70-300mm, flash sb900. Estoy mirando en manfrotto y estoy casi decidido por la opcion: Tripode 190xprob y rótula 488rc4. Comentarmelo. Gracias por vuestra respuesta, un saludo.
Última respuesta por Theresa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 906 visitas
Hola a todos !! Por fin, después de mucho leer, me he decidido a comprar este trípode, http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/pid/13131 se ajusta a mi presupuesto y exigencias, pero parece increíble, no hay manera de localizarlo para su venta on-line, sabéis si ha sido descatalogado ó simplemente tiene un competidor más asequible, no controlo mucho de tiendas de fotografía, agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
Última respuesta por sirkadie, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
sabeis de alguna tienda de fotografia en miami este año me voy pa alla de vacaciones y tengo entendido que es bastante mas barato conprar aqui acesorios de fotografia umn saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Mack, -
- 3 respuestas
- 750 visitas
Hola a todos, hace poco adquirí un kit de filtros cokin de la serie "D" entre ellos me venía uno que pone Diffuser1. Montado en el adaptador de filtros cokin, incluso mirandolo a simple vista, no se aprecia ningún tipo de efecto de este filtro. No se como utilizarlo y en que situaciones se utiliza. Si alguien me puede explicar como funciona este tipo de filtros se lo agradecería. Un saludo
Última respuesta por Davidg,