Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 905 visitas
Buenas, He estado viendo esta funda de tipo pistolera para salidas con un sólo objetivo montado. Normalmente salgo con el 16-85 vr con la D80, pero ocasionalmente también con el 70-300 vr y con este tamaño parece que cabe sin problemas. ¿La habéis probado alguno? Un saludo
Última respuesta por egrd80, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos diás, podríais recomendarme algun mochila cuya apertura sea trasera. Es decir que para abrirla haya q quitarse la mochila y sea segura antirobos? Me refiero algo a la Lowepro Flipside 400, 300, etc
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 respuestas
- 628 visitas
· Hola a todos! Tengo un colega que tiene una boda este fin de semana, su prima le pidio hacer fotos del banquete, pero el chaval está sin batería y tiene el cargador en la ciudad donde normalmente estudia... ...la cuesión es: ¿habrá algún tipo de problema si cargo su batería de una D3000 en mi cargador de una D40? supongo que los cargadores vengan preparados para ciertas sobretensiones o algo, y los numeros de voltajes y corrientes son muy parecidos entre las dos baterías. De mano me atrevería a hacerlo, pero siempre está bien contar con el consejo de alguien que entienda algo más... un aludo y gracias! ·
Última respuesta por Nele, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas¡¡ Aver si me exais una manita, tengo pensado en adquirir un buen tripode, con su rotula y que me dure mas que la cámara, y un mando infrarrojo, para hacer tomas nocturnas, mas o menos el presupuesto rondaria sobre los 100
Última respuesta por DaViD_Mg, -
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Bueno pues despues de este post, y mirando precios y datos elos trípodes, los peses que soportan y tal, mi eleccion es un Manfrotto 190XPROB o 190XB con rotula 804RC2, el segundo viene con la rotula, el primero seria comprar la rotula aparte, para una D90 , un nikon 16-85 y un 70-300 voy sobrado no? la rotula soporta 4 Kg y no creo que llegue ni a 2 Kg con el 70-300 puesto. como lo veis? voy a por ellos? y cual? Gracias y un saludo.
Última respuesta por KitosRD, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Que tal amigos: Me gustaría que me echarais una mano, ando buscando un cable remoto para iniciarme en fotografía nocturna para mi D90, que me aconsejáis? Muchas gracias
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
El otro dia en mi primera sesion de hide me di cuenta lo mal que se manejaba el tele con la rotula de bola y queria me recomendarais alguna rotula para el sigma 150-500, el uso que le voy a dar es en el hide con las aves. Muchas gracias!!
Última respuesta por Castro, -
- 3 respuestas
- 752 visitas
Holaa ! acabo de comprarme una D5000 y he comprado un filtro UV de 55mm, el objetivo es de 18-55mm. ese filtro me vale o tengo que comprar uno de 54? he intentado ponerlo y no puedo.un saludo
Última respuesta por Redfurious, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Me ha salido una oportunidad de conseguir este tripode a un precio bastante majo y me gustaria que si alguien lo tiene o lo conoce me diera su opinion al respecto ya que tampoco he encontrado demasiada informacion. Lo que mas me tira para atras es su peso ya que por lo que he visto pesa unos 2,5kg y como es mi primer tripode no se si esto sera demasiado para un tripode o es lo normal. El tripode lo utilizaria con una d90 y como objetivo mas pesado de los que tengo un 70-210 4-5.6 AF Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por Rafix, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Siguiendo con una duda que me surgió exponiendo otro tema (ver),en concreto, el número de hilos de rosca que traen los nuevos patos de la serie Systematic de Gitzo, ahora, al tener otro plato “clásico” en la mano se hace más evidente. En el plato clásico, el número de hilos es de entre 4 y 5, y en los nuevos, de 2 á 3 hilos. A mí personalmente, la rosca de los platos nuevos, me parece insuficiente, y más si nuestras rótulas tienen un poco de trote acumulado en la rosca. Por otro lado, algo positivo en los platos nuevos, es la inclusión del “Power Disc”, que aunque parece un simple plástico, mejora el grip al colocar la rótula, también el prisionero, por si no cam…
Última respuesta por igordiscus, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 995 visitas
Hola, Recientemente e adquirido un spyder3 pro para calibrar mis pantallas, principalmente una Dell 2408wfp con grafica nvidia y visera extra grande! El problema viene a que me da la impresion que cuando queda calibrado me aparece todo muy oscuro y tirando un poco a granate (la misma pantalla del programa spyder las rayas sobre el fondo negro me aparacen asi, en vez de grisaceas) Sobre todo lo noto en las mismas fotografias de muestreo del programa, las fotos blancas y negras estan oscuras y sin negro puro(tono granatoso). En la foto los pepinos (la escalera de colores) el penultimo negro o blanco ya no se distingue, se solapa con el ultimo. El gamma 2.2 120c…
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, He realizado una bussqueda en el foro a cerca de este tema pero sigo sin encontrar la info que necesito. Quisiera saber si el protector de plastico Nikon de la D90 sirve para la D3000, ya que ambas camaras tienen pantallas de tres pulgadas. Muchas gracias y un saludo para todos!
Última respuesta por dinten, -
- 12 respuestas
- 5,4k visitas
Amigos, he leido en siguiente página sobre filtros lo siguiente: http://www.trebol-a.com/2006/06/03/filtro-polarizador/ "El uso del filtro polarizador tiene un inconveniente importante: al ser un vidrio muy denso, resta mucha luz en la escena, lo que obliga a exposiciones hasta de 2 puntos mayor que sin filtro. Es decir, si la escena sin filtro sería correctamente expuesta a velocidad 1/250 – f:8, con polarizador deberiamos corregir a 1/60 – f:8." ¿Que os parece?. Saludos,
Última respuesta por FJOL: Gusiluz, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 822 visitas
Pues os cuento chic@s Cuando hago las fotografias miro la pantalla led y todo bien me parece todo correcto y la guardo. Luego voy al ordenador y veo todos los fallos como borrosidad, desenfoques o iluminaciones. Ahora mi pregunta es: ¿hay alguna forma de poder ver la fotografia que tomas al instante en algun dispositivo como television, ordenador...? He probado con un cable para television pero se ve muy mal y no se si es por el cable o que la camara no permite mas calidad. Mi Camara es una Nikon D3000 Un saludo y gracias por anticipado.
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola Todos, Hace un par de meses adquirí una Nikon de D90 + AFS 18-105mm y ahora estoy en la búsqueda de un trípode . Después de haber leído en los foros y identificar los tipos de trípode que hay, mi elección va mas por un trípode con Rotula 3D o en caso contrario uno con rotula de bola. Elegí 3D porque pienso hacer algunas fotos haciendo barrido de objetos en movimiento. :) Por favor, me pueden recomendar algunos trípode de rotula 3D o de bola con el cual pueda hacer realizar un barrido y también en otras ocasiones tomar fotos de naturaleza en ríos (que sea estable al tomar la foto) Y si me pueden decir algunas marcas y así sigo revisando mas sobre tripode…
-
- 2 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, Os pongo unas fotos del trípode BENRO 358-EX. En cuanto tenga un ratillo, os comento las impresiones y le hago alguna con "to lo gordo" montado en la rótula Un saludo, El resto del set
Última respuesta por Capitán Penurias, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 17,4k visitas
Hola a todos! Llevo poco más de 6 meses en esto de la fotografia digital en plan algo serio y estoy empezando a tratar los RAW, a sacarle partido, porque revelarlo sin ajustar nada y pasarlo a JPEG me parece un poco perdida de tiempo. Asi que estoy tocando exposición, niveles, brillo, contraste, etc, segun mis criterios personales y lo que he podido indagar en el foro. Lo que pasa es que no se si sirve de algo tocar niveles, brillo, contraste, etc, hasta que la foto me parezca correcta si realmente lo que yo veo no es realmente lo que va a salir. Por todo ello estoy pensando en adquirir un calibrador y dudo entre 4 marcas que he visto: Spyder, Huey de Pantone y Ey…
Última respuesta por Gabriel Bruno, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,4k visitas
He adquirido el trípode MANFROTTO 7301yb y he notado que la PALANCA del cabezal tiene juego al realizar, sobretodo, movimiento vertical. Sacando la PALANCA fuera del cabezal, he observado que el hierro que hace de eje tiene en el extremo próximo a la zona roscada, un calado circular de 2 o 3 milímetros. Y eso me da de pensar, que el calado es para algún tipo de "buje de goma" que evite ese juego del que estoy hablando. Agradecería que alguien me diga si en la PALANCA de su trípode 7301yb ha notado: 1) Juego al realizar paneos 2) El calado que menciono 3) Algún buje (o accesorio) en dicho calado. Adjunto una imagen para que se entienda mejor lo que estoy planteando. …
Última respuesta por Leonardo Argentino, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 963 visitas
Buenas, me he pillado hace poco una D3000 y un amigo me ha dicho que tiene de su padre, un flash YOKO 18BA, (todavia no lo he visto y me ha dicho que pone eso) y queria saber si sabeis algo sobre él y en que momentos seria mas optimo utilizarlo ya que no he utilizado uno nunca, solo alguna vez el de la camara.(supongo que seria mas optimo en la noche para alumbrar porque es de logica, pero a lo que me refiero es para que tipo de fotos...) Gracias, un saldo!!
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 707 visitas
Hola a todos. Estoy en comprarme el trípode siguiente: Manfrotto 055XPROB con la rotula 498 RC2 (no es hidrostática), por cierto no se muy bien la diferencia que hay, solo que valen una buena pasta más. Me gustaria que alguién mee pudiese dar su opinión sobre este material. En caso de desaprobación cual es vuestra alternativa. Un saludo a todos. Grácias
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
He visto anunciada esa combinacion (Manfrotto 190XB + 804RC2) en una web (Foto Artus) y quisiera saber que os parece. El precio total de tripode+rotula es de 141€ y el uso que le daria seria para macro fundamentalmente y alguna cosilla de campo mas. El peso maximo de equipo que deberia soprtar seria: Nikon D90 con gripp, opticas desde tamron 90mm macro hasta Nikon 70-300 VR y un SB900 o un Nikon R1C1 segun circunstancias. Que opinais? merece la pena o espero a pillar algo mas sofisticado? Mi desconocimiento en esta materia es total, asi que agradeceria mucho vuestros comentarios y/o sugerencias. Salu2. Edito: dejo el link por si alguien esta interesado o quiere o…
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 respuesta
- 686 visitas
Cual debo ponerle? Es aconsejable ponerselo?
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 605 visitas
Hola, tengo un trípode antiguo pero muy sólido, Velbon 3100, por mas que lo intento no consigo encontrar la pagina WEB de Velbon en castellano o inglés o francés, solo en aleman. tengo un problema con la rótula y me gustaría ver si encuentro algo que me permita o arreglarla o sustituirla. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por nachohm, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, soy novato, tengo la d5000 nueva , mi pregunta es que parasol me aconsejais para la maquina, tambien deciros sobre los filtros, cuentos compros y si conoceis alguna tienda de confianza y economicos. saludos
Última respuesta por bujaco, -
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
hola a todos el domingo pasado perdi el protector ese tan chulo que lleva la d90creo que paseando por el centro de donosti ,pero bueno ya no hay remedio me gustaria saber cual es la referencia del accesorio en cuestion o si sabeis de algun producto aunque no sea de nikon en el c i de bilbao me comentaron que no lo tenian pero que uno parecido pero un poco mas pequeño costaba unos 30€ .gracias de ante mano a todos por pasarospor aqui ;) :lol:
Última respuesta por perepepe,