Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1k visitas
He camiado mi D80 por una D300, ahora tengo varias tarjetas SD y solo una Compact Flash, ¿alguien sabe que tal funcionan unos adaptadores ( para meter la tarjeta SD) que hay por ahí para aprovechar mis SD,? sino me tengo que ir y comprar mas CF. Gracias a todos
Última respuesta por juan-cla, -
- 2 respuestas
- 761 visitas
Llego a Madrid el sabado 11 de septiembre y estare poco, ese dia y el siguiente luego regreso el 28 y 29 hasta las 7 de la tarde por lo que me gustaria saber donde comprar una mochila Lowepro filipside 300 el corte ingles queda cerca del hotel donde estare o si tienen una sugerencia os agradecere donde estan mas baratas , nuevas claro. Desde ya muchas gracias
Última respuesta por Mack, -
- 1 respuesta
- 620 visitas
Hola, tengo una Nikon d5000 con la bateria en-el9a y el cargador que usa es el MH-23. Se me ha roto y no hay forma de arreglarlo. ¿Dónde puedo comprar este cargador de forma económica?
Última respuesta por GRAB, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, he estado leyendo mucho acerca de los filtros y he visto que hay de muchas marcas y, segun decis, de muchas calidades. Cuando compre la D90, con el objetivo 18-105mm, me dieron un "buen filtro" (segun ellos) y me dieron un Kenko Normal UV para proteger el objetivo, filtro que me costo 30€. No he leido mucho sobre estos filtros, tan solo que estan muy bien de calidad/precio. ¿Podriais decirme una marca de filtros buenos en relacion a los objetivos (18-105/ 70-300) que tengo y teniendo en cuenta que soy SOLO aficionado? Gracias.
Última respuesta por Toni-pv, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, les cuento hoy ya viernes 2.25 d la mañana he ido a poner a cargar mi cargador mh 23 y no me carga la bateria porque se me ha caido y algo dentro se ha jodido... la cuestión es que hoy mismo dentro de 15 horas salgo para londres de viaje y kería llevarme la cámara para hacer fotos obviamente. No encuentro el cargador para la batería en-el9a que es la que trae la D5000 pero sí la de la en-el9 ¿LE VALE? sabeis donde puedo comprarlo o encontrarlo en tienda física?? sabéis de algún modelo que sirva para mi batería??? me urge muchooo Muchas gracias de antemano
Última respuesta por nestesillo, -
- 7 respuestas
- 5,7k visitas
Hola a tod@s. Estoy pensando en comprar un arnes + los accesorios necesarios para llevar mi equipo. Para el tipo de fotos que realizo este sistema me resulta más cómodo que llevar una bolsa al hombro o una mochila en la espalda. Viajando por internet he encontrado lo siguiente: - cinturon lowepro S&F Deluxe Waistbelt 13 (Large) - cinturón lowepro S&F Light Belt - arnes lowepro S&F Shoulder Harness - chaleco lowepro S&F Vest Harness Si alguien conoce bien este tipo de material le agradecería me diera su opinió personal. El material a transportar es: D2xs, D200+grip, 70-200 2.8, 17-55, SB-900, baterías, pilas, tarjetas y monopié ligero. …
Última respuesta por Jose Vte, -
- 2 respuestas
- 709 visitas
H ola a todos los mienbros del foro.Mi pregunta va relacionada con una enpuñadura que he comprado por E bay a china.Es de la marca Dollar (Jenis Photo-facility).Al colocarla en la camara Nikon D60 viene bien pero el disparador que trae para fotos verticales no funciona.Me han dicho que puede ser que venga sinconectar interiormente.Sabeis algo del tema.Si es asi como se conecta..Gracias y saludos.
Última respuesta por GRAB, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas a todos, hace unos dias adquiri un filtro polarizador kenko de 52 mm q es el q sirve para mi nikon d3000 y mis objetivos nikkor AF-S 18-55 y 55-200 VR. El otro dia sali a probarlo a tomar unas fotos de la bahia de cadiz, y cuando llegue a casa me encontré q todas las tomas estaban desenfocadas. Pensé q habría sido algun fallo mio en el enfoque o alguna opcion o algo q toquetee... pero luego en casa disparando de nuevo y comprobando, me he dado cuenta de q con el filtro le cuesta enfocar, es algo logico? sera q el filtro es de mala calidad? Agradeceria una ayudita experta. Muchas gracias
Última respuesta por katoncin, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos dias, estuve leyendo los post acerca de los tripodes y no me aclaro mucho, perdon! Estoy buscando un tripode "paratodo", me gustaria que la altura maxima fueses alta, mido 183 pero con un problemilla de espalda. estuve mirando algun Manfrotto y Benro, pero me gustaria que me aconsejaseis. Gracias y un saludo!
Última respuesta por FJAM, -
- 9 followers
- 214 respuestas
- 19,3k visitas
Rebuscando he visto en un foro (canon) una direccion para pillar tarjetas de memoria a buen precio , parece que funciona por lo que dice la peña y los precios son salvajes , no os olvideis del codigo al hacer un pedido sobre un 60% de dto , se puede pagar por paypal y el envio es gratuito enlace el codigo es esp60s mas informacion en el enlace de canon Yo he pillado esto creo que es un buen precio sk 8GB Extreme (30mb/s) SDHC Clase 10 - Tarjeta de memoria 47,12€ - 60% 18,85€ Tarjetas de memoria (Pack de dos) SDHC clase 2 SanDisk 4GB 20,64€ -60%8,26€ Subtotal del Pedido: 27,11€ Envío Gratis: 0,00€ Total: 27,11€ Un saludo ya me contareis
Última respuesta por entubao, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 924 visitas
Hola quisiera comprar alguna tarjeta SD y compact flash con las tres B (BBB), no necesito que sean ultra-rápidas para el tipo de foto que hago, las Kingston me van bien, ¿donde se pueden comprar a buen precio?, en ebay he visto varias ofertas interesantes, también en http://www.mymemory.co.uk/ a estos últimos no les he comprado nunca, ¿conoceis tiendas de confianza?, que funcionen bien y a buen precio.
Última respuesta por 171453, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas a todos. Después de mucho leer y meditar (sobretodo por culpa del precio) sobre la compra de los filtros Lee, me he decantado por los Hitech, por probar algo mas baratito a ver que tal me van. Los quiero comprar en www.loja.laserlab.pt. Estoy interesado en comprarles el kit de los 3 filtros degradados básicos, el portafiltros, etc... pero cuando he llegado a los filtros inversos me ha asaltado la duda de cual comprarme. Entonces, ¿cuantos pasos de diafragmas me interesa? y ¿hard o soft?. Gracias de antemano por vuestra generosa ayuda.
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a tod@s! Os paso esta web que ya debéis conocer seguramente donde hoy han abierto la campaña de mochilas DAKINE y he visto que tienen fotográficas a muy buen precio y con una estética muy chula!! Si alguien le quiere echar un vistazo: Privalia Saludos !!
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos; Me he decidio a compar unos filtros degradado neutro y alguno de densidad neutra de la marca Lee. He encontrado una pagina llamada http://www.morco.uk.com/ donde venden este tipo de filtros. Si alguno de vosotros me podria hechar una mano, se lo agradeceria. He visto que existen de diferentes tamaños, al igual que hay diferentes kits en el que viene incluido; el portafiltros, y varios filtros. Cual me recomendais? Tendria que comprar un anillos adaptador para gran angular, para que no me viñetee? Y para finalizar, que me recomendais en cuanto a un polarizador, circular o cuadrada? Comentaros que mis objetivos tienen 77mm de diametro. Mucha…
Última respuesta por Josuu, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Despues de mucho leer y teniendo en cuenta mi presupuesto ajustado y uso esporadico me he decidido por un 055XPROB en cuanto a tripode, pero sinceramente, lo de la rotula me tiene hasta el gorro porque no acabo de decidirme y me gustaria escuchar algunos consejos (y palabra que he leido muchismo). Para mi el peso no es un problema, pues solo saldra a pasear en vacaciones y para unos dias tan solo al año aplicaremos aquello de sarna con gusto no pica. Y si a ello sumamos el que busco algo robusto y que no suba de los 225 euros, creo que elegi bien. Mayormente montare una D300s con grip, un nikkor micro de 60 o 105mm y en ocasiones un 70-200. Para macro ademas, un rail …
Última respuesta por Mikelnai, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Me he recorrido varios hilos de mochilas. He mirado varias páginas de mochilas. La verdad es que ahora mismo la única solución que veo para llevar todo mi equipo es cogerlo todo, llevarlo a una tienda y empezar a probar. Con mi mochila actual estoy muy contento, pero hace unos días que tengo el 70-300VR la verdad es que todo va muy justo e incluso el acceso a una de las lentes es muy complicado, cosa que no es práctica ni útil. Sin embargo es muy cómoda para llevar y el acceso a la cámara es bastante rápido y no hace falta descolgarla para acceder a ella. Normalmente llevo la cámara con el 18-200 montado, pero me gustaría una mochila en la que pudiera …
Última respuesta por AVB_Foto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 982 visitas
Buenas tardes: estoy pensando en comprame un tripode para usarlo dos veces al año y mi presupuesto es muy reducido y he visto en media market un hama star 63 por 29 euros que os parece? ese seria mas o menos mi presupuesto...si sabesi de algo parecido asi en plan economico os lo agradeceria gracias y un saludo
Última respuesta por altza, -
VOSONIC VP8870
por rihand- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola ¿Alguien conoce este disco duro?. ¿Me puede informar que tal funciona, precios y donde comprarlo?. Gracias por la información. Rihand
Última respuesta por rihand, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Desde mediados de Junio tengo la mochila y ahora considero que la he testeado bien. Ha pasado por varias mochilas y sistemas de transporte y ahora la combinación que uso es la siguiente: Toploader pro 75 + Arnés, la Pro Trekker 300 AW y 2 porta-objetivos, las configuro dependiendo de la salida. He viajado con ella en bici, coche, moto, tren, avión (tamaño perfecto para cabina, cuidado con la 400 roza un poco el límite) y barco. Es muy cómoda, robusta y a prueba de golpes, lluvias torrenciales, barro y granizo. Con el polvo/arena de desierto no se qué tal se comportará, en breve me tocará probarla, veré qué tal se comportan las cremalleras selladas, aunque en estas…
Última respuesta por terKo, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3k visitas
Hola, No se si es el lugar adecuado para este post, si no por favor q alguien lo traslade al lugar adecuado. El caso es q estoy valorando comprar un portatil (PC) de una gama no muy alta ya q mi ordenador es de los de torre y se me queda corto. Mi duda es si hay alguna recomendacion en cuanto a calidad de imagen. Y requisitos de disco duro, tarjeta grafica... para usar capture, PS...
Última respuesta por loupclone, -
- 6 followers
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, os pido ayuda como expertos y colegas de afición, resulta que mi fantástica slingshot aw 100 se me ha quedado pequeña para llevar el equipo de mi firma, y como veo que poco a poco voy ampliando quisiera comprar algo con mas capacidad... Yo soy de los que cuando viajan se llevan todo el equipo y ando cambiando bastante de objetivos, para esto la slingshot era perfecta, pues la giraba y tenía acceso directo a todo mi equipo, además era como una mesita que instalaba en mi pecho, permitiendo cambiar de lentes en cualquier situación...el tema es que ahora me gustaría comprar una en la que además pueda llevar un ipad, el 70-300, y mas cosas que pueda ampliar...habia pe…
Última respuesta por kekese, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola gente, tengo un tripode Velbon Sherpa 450r que va la mar de bien, pero el problema es que la rotula, que llevaba de serie se me a roto, con dificil solucion, por no decir imposible, mi pregunta es que le estado echando un vistazo a unas rotulas de bola de la marca giottos, que estan muy bien de precio. Se le puede acoplar estas rotula a este tipo de tripode? con las rotulas de manfrotto tendria el mismo problema? Gracias por contestar Saludos!!!!
Última respuesta por Capitán Penurias, -
- 11 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas de nuevo, Sigo poco a poco completando mi equipo, y quiero hacerme con un disparador remoto para mi D90. Que me aconsejais, infrarrojos, remoto con cable , algo para comenzar con autorretrato. he visto un disparador con display para visualizar la imagen que capta la cámara, ¿Merece la pena?.
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas, el otro dia fui a Fotoprix para comprarme un filtro UV pero no tenian de 67mm y despues de esperar una semana para que lo trajeran aun lo estoy esperando asi que fui aotra tienda y me dieron un filtro UV Zeus, no he oido jamas esa marca asi que os pregunto a vosotros si sabeis algo de esta marca. De momento las fotos que he sacado salen perfectas asi que no lo considero malo. P.D: me costo 15 € Saludos.
Última respuesta por jorandgar, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s,estoy buscando un filtro protector y que proteja los uva para este objetivo,he leído por ahí que algunos viñetean en este objetivo, también quiero que se pueda poner la tapa protectora.Gracias
Última respuesta por Miguel-Alava,