Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos: Acabo de recibir la D90+18-105mm, y me propongo completar el equipo con varios accesorios. Me gustaría que este post sirviera a modo de resumen de los accesorios básico que se deben tener al comenzar con una buena cámara reflex digital, como es la D90. Algunas cosas ya están pedidas, pero en otras creo que me voy a precipitar. A ver que opinais vosotros: Tarjeta de memoria: SDHC Sandisk 8 Gb Extreme Clase 10 (ya pedida) Bateria de repuesto: si compro sólo la bateria, será una original en algun vendedor de ebay de los que recomendais. Grip: si compro el grip, NO compro la bateria adicional. Creo que estaría bien el Grip clónico Phottix, con dos bat…
-
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes: Estoy interesado en hacerme con un Orbis ring pero no son nada fáciles de encontrar de segunda mano. Me han aconsejado el Ray flash que dicen es similar. ¿Alguien que los ha tenido podría darnos su opinión? Sería fabuloso que alguien subiera alguna foto de ejemplo! Muchas gracias. Saludos
Última respuesta por jorandgar, -
- 0 respuestas
- 604 visitas
Buenas. Tengo escaner de diapositivas (Minolta IV) pero tengo muchas diapositivas. He visto en Nikon que hay varios accesorios para acoplar al objetivo pero no tengo ni idea cual es mejor. ¿Alguien ha usado alguno o cómo hacéis duplicado de diapositivas? Gracias
Última respuesta por candido, -
Tripode Benro
por dehorra- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. ¿Alguien sabe si el trípode Benro A-1691 B-0 PU-50 es compatible para mi D90?, lo he encontrado en internet en Japón a 194 euros. Es de alumino. Aquí os dejo un enlace. http://cgi.ebay.es/New-Benro-A-1691-B-0-Al...faultDomain_186 Me gustaría saber si me lo aconsejáis. Gracias a todos.
Última respuesta por Xarken, -
ayuda mochila
por juandi- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos foreros, como suele sucedernos a todos, nuestro equipo va creciendo a medida que te vas aficionando y vas aprendiendo. Pues en mi caso llego la hora de jubilar mi vieja mochila... pues por eso pido vuestra ayuda. Mi equipo consta de: Nikon d200 + Grip nikkon 70-300 vr tamron 17-50 2,8 nikon 50mm 1,8 flash nikon sb 900 intervalometro y algun filtro y/o accesorio pequeño (kit limpieza) pronto tendre el tamron 90mm Macro (primero a convencer la jefa....) Algo importante es que tenga enganche para el tripode, cada dia me hago mas viejo y el 190xproB parece que pesa mas. GRACIAS de antemano por vuestra valiosa y siempre oportuna ayuda.
Última respuesta por anblanco, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso que estoy hasta el gorro de la 5ª pila del SB800. Aparte del "quiste" que parece que tenga en uno de los costados (lo que implica más espacio a la hora de guardarlo) el principal inconveniente que veo es que a la hora de comprar pilas o baterías recargables estas siempre bienen en blisters de 2 o 4 pilas, con lo que siempre sobran pilas y eso te obliga a comprar siempre el mismo modelo si no quieres que se queden desparejadas. Lo dicho un auténtico co**zo. Ya se que tambien funciona con 4 pilas pero entonces el tiempo de recarga es mayor. Un cero para los ingenieros de Nikon en esta ocasión. Ya lo he dicho, ya me he desahogado. Saludos.
Última respuesta por anblanco, -
Hide del Decathlon 1 2
por _MAT_- 4 followers
- 30 respuestas
- 16,3k visitas
Ayer, chafardeando "webs", me sorprendí con los precios de algunos hides (hasta 300€)... hasta que por casualidad, entre en la página de Decathlon, y ví esto: http://es.decathlon.com/redes-caza-tienda-...124_717386.html Tiene buena pinta, es plegable (supongo que como los reflectores) y es economico ¿Alguien lo ha probado? De todas formas, intentaré acercarme esta tarde a ver si lo tienen.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 3 respuestas
- 3,6k visitas
hola a todos como estan bueno yo un poco enojado y les voy a contar por que ayer casi una piedra impacta en mi lente y me vi con la urgencia de poner un filtro uv neutro para protejer como todos saben. me dirigi a 3 casas de fotografia de la ciudad de rosario 1 PRINT COLOR: .... NO TIENE ACCESORIOS PARA REFLEX 2 TRIANGULO COLOR: .... NO DISPONIAN PERO ME PASARON EL PRECIO DE LOS QUE TRABAJAN PEDI LO MEJORCITO HOYA O ALGO ASI ME OFERTARON LO MEJOR QUE HAY MARUMI (me mintieron mal) y me pidieron 70 pesos 13,9 euros 3 FOTOLANDIA: INSISTIERON EN QUE LA MARCA MARUMI ERA MUY BUENA Y COMO TENIAN Y EL PRECIO ERA MENOR LO COMPRE MALGASTE .... 41 pesos argentinos 7,9 e…
Última respuesta por jorandgar, -
- 2 respuestas
- 836 visitas
Hooola: Pues eso, os agradecería una ayudita. Necesito recuperar unas fotos de una SD que saqué antes de tiempo del lector de tarjetas. Las fotos están ahí porque con algún programa en demo las he visto, pero me las marca al ser producto en demo. El caso es que en búsquedas he visto algún hilo en el que se trata esto, pero siempre acerca de programas para PC. ¿Hay alguno libre para MAC? Gracias de antemano
Última respuesta por fotobonzo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 9,2k visitas
Cuando compré la D3000, el vendedor del CI me recomendó que cargara la batería la primera vez durante 16 horas. Yo no he visto ninguna mención a esto en el manual de la cámara. ¿Pensais que esto es conveniente?
Última respuesta por McDanields, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 805 visitas
Hola a todos, dado que por un tiempo no voy a invertir en un equipo informático nuevo (la crisis me lo desaconseja), me gustaría utilizar el portátil, que por lo que veo mueve bien lightroom 3 y NX2 (procesador intel core i5), para retocar nis fotos, conectándolo vía HDMI a mi TV LCD Samsung seria 6 (modelo concreto Samsung LE37a656). ¿Os parece viable? es decir, sé que lógicamente se pueden conectar, pero ¿dará resultados positivos para retoque? Imagino que, en cualquier caso, sería necesario utilizar un calibrador; he visto en otros hilos que se utiliza bastante el Spyder 3, pero veo que hay 3 versiones - Express, Pro y Elite - con diferencias sensibles de precio, ¿…
Última respuesta por coolpixero, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
He visto en internet dos tipos de este filtro...uno que dice HOYA 72mm Protector Pro 1 Digital Filter Lens 72 DMC (38 euros) y otro en la misma tienda, que dice exactamente lo mismo, pero sin el "Protector" Hoya Pro1 Digital DMC Pro1D 72mm 72 UV filter (50 euros). Además, los precios varian de uno a otro, con lo que me pone en duda sobre si son el mismo tipo de filtro.
Última respuesta por beto02, -
filtros ND
por fjsmalaga- 0 respuestas
- 785 visitas
ola compañeros pues esa es la pregunta filtros ND si pero cuales son los mas usuales, ( cual teneis ) la marca es lo de menos en este caso para saber el factor de reduccion, (numero de pasos reducidos) pero tengo claro que seran B+W pero la duda esta en que valor elegir pues los comerciales son de 1,2,3,4 pasos, (2x,4x,8x,16x) yo creo que una reduccion de 4 y 6 ( 16x,64x ) pasos estaria bien para poder bajar el diafragma del maximo ( F22 ) creo que se consigue mas calidad con diafragmas medios y consegir una velocidad baja (efecto agua seda ), pues esta es mi duda espero vuestra guia antes de comprar nada
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos Quiero comprar un filtro para mi lente 18-105 pero solo tengo claro que debe ser de 67mm y que debe ser de buena calidad para no estropear la fotografía pero aquí vienen mis dudas. Existen los normales con filtro UV que según entiendo son transparentes y solo protegen el lente ya que lo del filtro UV está demás con las cámaras digitales que tienen incorporado en sus sistemas una corrección para este tipo de radiación (según tengo entendido). Además existen los filtros polarizados y los filtros neutros pero no entiendo cual es la diferencia entre ellos y que efecto debería esperar en mis fotografías al ocuparlos. Que opinas de las marcas KENKO, HOYA y …
Última respuesta por Capellan, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
buenas compañeros! hace excasos minutos limpiando los filtros , que se me han engochado cosa fina por los viajes de hace dos dias en la laguna veneciana, me ha venido a la cabeza una idea que puede ser muuuy comoda para dejarlos como nuevos sin mover un dedo. se trataria de limpiar los filtros por ultrasonidos con maquinitas portatiles de cavitacion. En las joyerias las tienen tamaño industrial practicamente y cuestan una millonada, con ellas limpian metales, cristales, etc, asi pues... porq no usar una con tamaño mas apañado para limpiar filtros? yo se que la gente de mi otro hobby (pintura con aerografo) las usa muchisimo para limpiar todos los restos de pintur…
Última respuesta por Jhvx, -
Hola a tod@s: Desde hace dos meses tengo el grip MB-D10 y no lo quito de mi D300. Abro este hilo porque en dos ocasiones, después de una sesión de una media hora (no todo el rato encendida la cámara), no podía encender la cámara, ya que en el visor aparecía BP acompañado del símbolo de batería descargada parpadeando, y al darle a apagar en el visor salía el número de disparos restantes (normal) pero la luz de la tarjeta CF parpadeaba, al igual que lo hace cuando se pone el grip y se gira la rosca para ajustarlo. Después de un par de minutos en la bolsa, la cámara vuelve a poder encenderse y funciona con normalidad. En ambos casos la cámara chupaba de la bat…
Última respuesta por Euwe, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Esto es algo que me pregunto bastante seguido. En que situaciones es necesario parasol??? .....
Última respuesta por Euwe, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Quisiera un filtro ND para mi 16-85 y tomas de agua etc, He visto que los hay de 2, 4 .....8 etc, ¿Cual seria el adecuado? no me gustaria comprar uno y que me quedase escaso o por esceso, y ¿que marca me recomendais? Gracias a todos
Última respuesta por calocepao, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 600 visitas
Muy buenas! Me gustaría jubilar mi tripode de plasticucho y hacer una inversión para largo plazo. Tengo una D90+Tamron18-200+Toki11-16. Lo quiero sobretodo para nocturnas (interesante que tenga gancho para colar la mochila) y que sea robusto pero ligero, para poderlo llevar en la mochila. Gracas (perdón, ya está siendo contestado en D90,se puede borrar)
Última respuesta por Sara Terrones, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 976 visitas
hola, tengo una d90 con una targeta sd, y he borrado las fotos por equivocacion ¿alguien sabe si hay alguna manera de poder recuperarlas? muchisimas gracias.
Última respuesta por Mack, -
- 16 respuestas
- 3,5k visitas
Quiero comprar una bolsa de hombro crumpler a ser posible en españa, pero sólo sale algo como e-maletas y no otra tienda. ¿Me queda sólo crumplereurope? ¿Alguien ha comprado crumpler en cualquier sitio y puede contarme?
Última respuesta por MUDITO, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Que modelo de estas dos marcas le va bien a una D90+18-200? Y de paso, en que pagina de ebay puedo conseguirlos u otra pagina barata?
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Queria saber si sabeis de algun tripode que este bien relacion calidad/precio, y que de medidas me pueda entrar en una maleta de 50cm de alto, ya que al irme de viaje no lo podria llevar en el avión. El tripode seria para una Nikon D3000. Si alguien sabe de precios o tiene alguno en venta, ruego me lo diga. Un saludo.
Última respuesta por rpmlb, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos dias, estoy interesado en este tripode Giotto y me gustaria saber si alguien lo tiene, que sensaciones tiene. Gracias y un saludo
Última respuesta por Xarken, -
Mando ML-L3
por hveny- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, he estado mirando de comprar un mando para la D90, y he visto el ML-L3 en digitaltoyshop por 29.99€, pero tambien lo he visto en ebay por 12 € con portes y todo...alguno lo ha comprado en ebay por este precio y le funciona bien ?? Y por cierto mejor inhalambrico, no ? el de cable no le veo mucha utilidad, solo para foto nocturna, pero por la diferencia de precio...
Última respuesta por hveny,