Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos, mi duda no es mas que si los grips o baterías clonicas que podemos encontrar en tiendas por internet, ebay, etc . . . podrían dañar la cámara con el tiempo? Teniendo las mismas o similares características que las originales no debería haber problema no? Es que me compre un par de baterías por ebay y venían sin blister, solo con una bolsita y el plastico, las he probado y una tenia media carga y la otra una ralla, pero bueno eso ya es solo cargarla cuando descargue y listo. Que os parece la oferta: http://cgi.ebay.es/VERTICAL-BATTERY-GRIP-F...=item1c12e07872 Pues nada a ver si podéis confirmar vuestras impresiones. Un saludo :)
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Estoy buscando una bolsa de objetivo o funda acolchada donde pueda llevar el 80-200 AFD. Y otra para el Tokina 11-16. La idea es que vayan protegidos, y lo más ajustados posible. He visto las Lowepro "Lens Case 4" (Dim. internas: 11,5P x 25,5 A cm; 0,37Kg) y "Lens Case 3" (Dim. internas: 11,5P x 20,5 A cm; 0,26Kg) para el 80-200, donde entraría con el parasol invertido. ¿Alguno ha usado alguna de ellas? ¿Cuál me recomendaríais? ¿Alternativas de calidad? Para el angular había visto también de Lowepro la "Lens Case 1M" (Dim. internas: 8P x 7,5 A cm; 0,09Kg) y la "Lens Case 1W" (Dim. internas: 10P x 12,5 A cm; 0,17Kg). ¿Alguno ha usado alguna de ella…
Última respuesta por MigL, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola me va a llegar un 200-400mm nikkor f4 y me gustaria saber que mochila es la idonea para este objetivo, valoro primero la calidad y luego el precio, si sois tan amables espero noticias vuestras un saludo
Última respuesta por IRR, -
- 3 respuestas
- 935 visitas
me he decidido a comprar un tripode de los baratillos y he visto un hama satr 63 por 29 euros y otro hama star pro 58 por 26 euros...cual de los dos me recomendais? ya se que seran guarros pero bueno... gracias y un saludo
Última respuesta por arivasr, -
- 0 respuestas
- 549 visitas
Hola nikonistas acabo de adquirir un portafondos portatil de 3,10 de ancho x 2,50 de alto y me gustaria que me aconsejarais sobre los fondos,tengo la duda de elegir fondos de papel o de tela,vosotros que material elegiriais,gracias.
Última respuesta por josedavid, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos. Acabo de comprar la mochila Kata 123 GO 10 y he visto la Kata 3n1 10, ¿que direncias hay entre una y otra? He visto que tiene un accesorio para enganchar el trípode, debe ser el mismo para una como para la otra, ¿alguien lo tiene para poder decirme si merece la pena y donde se puede comprar? Un saludo
Última respuesta por Theresa, -
- 0 respuestas
- 695 visitas
Hola a todos foreros, resulta que me voy de viaje a Londres, y para cualquier aficionado ir alli sin un tripode para tomar fotos nocturnas seria algo impensable. La cuestión es que tengo dos tripodes, uno bastante pesado y estable y el de Nikon de kit (típico amarillo) y pequeñito. Por temas de comodidad ya que caminare mucho no quiero llevarme el grande, por lo cual, sabeis si ese tripode pequeño de Nikon me aguantaria una D5000 con un 18-200 VR II? Hablamos de unos 1100 gramos de peso. Por experiencia he probado con la D5000 y el 35 1.8 f y no he tenido problema pero con el 18-200 no se si es lo suficientemente estable. Gracias PD: Por último, sabeis si …
Última respuesta por Jhvx, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola aqui os dejo una de las ultimas novedades en correas de la marca americana Hola , es un nuevo sistema deslizante para llevar la camara y no colgada del cuello . Luego creo que puedes quitar los enganches y dejar la parte del hombro como una correa normal . Puede ser una alternativa a las blackrapid ,........... , como lo veis
Última respuesta por petermacius, -
- 0 respuestas
- 655 visitas
Hola Nikonistas! He comprado un mando remoto para mi cámara Nikon D60 y me gustaría saber porque cuando señalo la opción "Bulb" me sale "Time", es lo mismo??sirve para hacer fotografías de larga exposición? el modo remoto se desconecta en la cámara a los 15 minutos, quiere decir eso que la cámara deja de hacer la foto en ese instante? Cuánto es el tiempo máximo de exposición de mi cámara? Por ultimo si no es mucha molestia, qué tipo de fotos puedo hacer con dicho mando?(uso trípode) Muchas gracias a todos de antemano. (Soy novato y no sé si los términos que uso son los correctos) Saludos!
Última respuesta por Erhueso, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, el viernes me compre un nikon 70 -300 y al ir a probarlo con mi trípode, un STARBLITZ TS-360 que no se si me costo 30€ , lo tengo desde hace un par de años, con mi vieja y querida D40 con su 18-55 iva perfecto, pero ahora con la D90 y estos objetivos no lo puedo poner quieto, no se si me explico, se baja poco a poco, y como yo se de trípodes lo mismo que de aviones... pido consejo, cual comprar? rotula? Gracias y un saludo
Última respuesta por GERONI, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 983 visitas
Buenas! Escribo porque hace unos dias me compre un anillo inversor por ebay o lo que yo pensaba que era un anillo inversor. Lo compre en China y el anuncio ponia Step up ring, la traducción no significa anillo inversor, pero pensé que si que seria... hoy me ha llegado y no se que tengo que hacer con el para usarlo? xD lo he enroscado en el filtro pero nada, no entiendo muy bien que tengo que hacer? tengo un objetivo 18-105, por si sirve de algo... Muchas gracias!
Última respuesta por jrms870, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Estos días he estado sacando bastantes fotos, y he decidido que va siendo hora de comprar algunas cosillas que no cuestan mucho, y me van a ser útiles. Lo que más me urge es la pera, pero ya aprovecho y compro el resto también, todo en DealExtrem. A ver que os parece: Mando remoto infrarojo 3.66 USD http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 Peras de aire para limpieza He visto un par, una por 3.90 USD http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18555 y otra por 3.50 USD http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32971. Cogeré una al azar, lo pongo por si alguien ha comprado alguna o las conoce, o si por lo contrario me recomienda comprar algo más caro. Y m…
Última respuesta por Tepes, -
- 2 respuestas
- 853 visitas
Necesito una rotula para el tripode que he comprado y he pensado en una de bola por su sencillez y rapidez. Que aguante por lo menos como mi tripode (5kg) y en principio manfrotto aunque estoy abierto a otras marcas. No estoy nada puesto en el tema asi que agradecería ayuda. El presupuesto entre 70-90€
Última respuesta por _MAT_, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,6k visitas
Normalmente, para los trípodes de carbono no hace falta que le pongan espumas para evitar el frio en invierno; todo el que tenga un trípode de aluminio sabrá a que me refiero. Pero de todas formas, yo se los quería poner a mi nuevo Gitzo. Aunque, a pesar de que en fotografía hay accesorios para todo, depende de para que, no. Las opciones, son: - Lenscoat (que me gustan por ser de camuflaje y que cubren toda la sección superior, pero me desagrada que sean tan gordas) - Gitzo (Son más finas, tienen de camuflaje, pero llevan logos de Gitzo por doquier) - Manfrotto ( también son finas, con cierre de cremallera, pero, solo las hacen para los diámetros de tubo del 190,…
Última respuesta por _MAT_, -
Polarizadores
por jrms870- 4 respuestas
- 1k visitas
Solo una cuestion...hay polarizadores de diferentes graduaciones ?? conozco los degradados y los neutros en diferentes grados..pero los polarizadores son una medida estandar?? Gracias
Última respuesta por jrms870, -
Parasol HB 8
por Django- 2 respuestas
- 875 visitas
Hola, busco el parasol de pétalo HB 8 para un 20-35 2.8 y én la página oficial Nikon no aparece, imagino que estará descatalogado. ¿Alguien sabría dónde puedo mirar? Gracias.
Última respuesta por Django, -
- 1 respuesta
- 689 visitas
Chicos, os pongo esto porque estube busdcando por internet, y solo encontrada carteritas/cajitas apra 4 targetas SD, y a unos preciosde impresion... luego en el media market, encontré una con cierre magnetico, marca HAMA, donde cabia 4 targetas SD o CF.... y rebuscando por EBAY buscando cajitas individuales (desquiciado ya) encontré esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1 La verdad que si usais SD la recomiendo muchisimo... las CF, te caben 4, pero entran demasiado justas, por lo que no me extrañaria que petaran enseguida SD caben 18, por lo que en total caben 22 targetas (18+22) por 3 eurillos y medio, que mas se puede pedir??
Última respuesta por ManuelD, -
Domke
por davidnikon- 4 respuestas
- 2,2k visitas
HOla a tod@s Alguien sabe donde pillar una domke a buen precio y original. Saludos
Última respuesta por kitata, -
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola necesito alguna mochila que me coja el conjunto D300s + Nikon tcII 1.7 + 70-200mm 2.8G VR sin desmontar, acepto consejas gracias.
Última respuesta por antoniomcr, -
- 0 respuestas
- 598 visitas
Alguien tiene esta mochila?? Tiene buena pinta, creo q puede ser parecida a la Lowepro Flipside 400?? Q opinais?
Última respuesta por lary, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Que tal amigos, estoy aquí de nuevo recabando información. Ésta vez me gustaría saber que bolsa me recomendáis para no llevar todo el equipo. Tendría que meter mi D90 con el "torpedo" un objetivo pequeño y alguna cosilla más (igual un flash, algún cable......). No me convencen mucho las triangulares pero sería una opción. Muchas gracias por anticipado camaradas También barajaría la posibilidad de una mochila ligera, apta para zona rural
Última respuesta por yaiyai, -
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, necesito saber en que tienda de ebay europea puedo comprar un reflector, lo necesito porque para la semana tengo una prueba con unas modelos para una agencia, y hoy tuve la entrevista y me dijeron que eran esencial, y no tengo.... Lo busco baratito y no se... bueno y bonito xDD No se la medida... una "standar" graciñas!
Última respuesta por ManuelD, -
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
estoy pensando en adquirir una tableta digital, y la verdad es que he estado mirando en varias webs (appinformatica.com). me ayudais a elegir una?? gracias!!!
Última respuesta por Gassman, -
- 2 respuestas
- 915 visitas
Hace tiempo estoy interesado en adquirir un "cinturon" Lowepro S & F Light Belt para llevar diverso material fotográfico, ¿alguien me puede decir cual es su longitud maxima y minima?, es que no quiero que no me lo pueda atar o que me quede demasiado grande, es decir, ¿cuantos centimetros hace de circunferencia?
Última respuesta por 171453, -
- 12 respuestas
- 3,4k visitas
Mi problema es que almaceno mis fotos de la d300 en un disco duro externo (Lacie 1 tb) y no tenía copia de las mismas. Bueno, después de termianr las vacaciones, con las prisas, conecté a la red el disco duro (12 v) con el alimentador del portátil (19 v). Rápidamente (unos 5 segundos) me di cuenta al ver que no lo detectaba el pc, cambié el alimentador, lo conecté al suyo de 12 voltios, pero por lo visto ya demasiado tarde: ni el de sobremesa ni el portátil lo detectan. Que se haya estropeado el disco duro "no me importa", pero sí y mucho la cantidad de fotos que almacenaba de varios años. Fotos familiares, de amigos, de vacaciones mis muchas horas de Photoshop... …
Última respuesta por KORTE,