Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 19k visitas
Buenas tardes a todos, Es la primera vez que accedo al foro y seguro que no será la última. Contando con que mis conocimientos sobre fotografía son por el momento básicos, quisiera exponer el siguiente tema, aunque antes lanzarlo os pido disculpa por si ya se ha tratado. Estoy interesado en convertir los negativos de toda la vida en fotografía digital, en internet he encontrado un aparato que convierte dichos negativos de fotografía analógica en fotografía digital, dicho dispositivo sólo se vende por internet pero el desembolso no es pequeño y si encima la calidad puede que no sea buena. Para fotografías en las que tenga un especial interés las puedo llevar a un …
Última respuesta por carlosn, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 585 visitas
habeis visto este peaso cargador de baterias, en ebay esta en 90 euros, vienen de usa. http://www.powerex.es/html/mh-c808m.html
Última respuesta por josera, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 950 visitas
A ver, me leido los post que hay por ahi y tengo la siguiente duda, mas bien quiero la confirmacion de lo que pienso, que es lo siguiente: Cualquiera de los dos me vale. Trasteando he encontrado esto http://cgi.ebay.com/Wireless-Flash-Trigger...1713.m153.l1262 Bien, pone que es de dos recibidores, pero pone "Wireless Flash Trigger 2x Receiver for Nikon D300 D90" Vale, y trasteando mas he encontrado este individual en otra pagina http://cgi.ebay.es/Phottix-PT-04-Four-Chan...1713.m153.l1262 Pone para "Nikon SpeedLite SB-800, SB-600, SB-28, SB-27, SB-26, SB-25, SB-24" Tienen una cosa en comun en ambas direcciones, pone lo mismo con diferentes marcas en los apar…
Última respuesta por Bilbo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2k visitas
Hola a todos: Tengo este tripode desde hace muchos años. La verdad es que lo uso poco. Quisiera saber algo de él y si alguien lo ha usado que me diga que tal es y que precio puede tener. Muchas Gracias
Última respuesta por caimac, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 649 visitas
Hola. Me gustaría comprar un monitor de 22"o de 24" y cambiarlo por mis dos monitores de 19" panorámicos que tengo. La verdad es que la opción de los dos monitores es magnífica pero hoy en día, con la resolución que alcanzan los de 22" creo que hay suficiente para trabajar con programas como Photoshop y sus paletas comodamente. La cosa es que mi presupuesto no es demasiado elevado, unos 300 euros máximo y estoy barajando varias posibilidades. Tengo que decir que el uso que le voy a dar es para trabajar con programas de diseño, sobre todo Photoshop ya que hago fotografía de moda, por eso no me gustaría comprar un monitor de 22" genérico, sino intentar ser un poco m…
Última respuesta por Félix 38, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, abro este post sobre la adquisición de un trípode. Estoy pensando en comprar alguno de garantías que aguante el peso de mi D300 con el 70-300 VR, pero veo muchos en el mercado y no se por cual decidirme. He oído hablar de los de la marca Ultralyt, pero me gustaría saber si alguien de por aquí tiene alguno y me pueda decir que de verdad son buenos y de garantía, ya que no me gustaría que el equipo se cayera y sufriera algún daño, además de buscar algo estable y robusto que no vibre. Lo único malo que he visto de ellos es su peso, ya que son algo pesados para ir un día entero con ellos. Os dejo el enlace de los que he estado mirando de esa marca: Trípod…
Última respuesta por jmsymbol, -
Nuevo trípode.
por Rezz- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, los reyes me han traído un trípode, ya que me han visto -magos que son ellos- curioseando en Internet varios modelos y tal. ¿El problema? Bueno, nuna pensé en comprarme un 055 XPROB de 200 euracos ni nada de eso, pero un respetable Manfrotto de gama baja que soportase sus 2.5 kg (porque más de una D90 con el 70-300 no preveo que estas manos lo manejen hasta dentro de más de una década) Algo como: http://www.fotoartus.com/cmei/prodView.asp?idproduct=2152 Y me han traído un Hubble LIT1. Al ver que era un trípode dije, ¡oh, qué guay! No me lo esperaba. Al ver que plegado era bastante más grande de lo que pensaba yo para el mío (ronda los 60 cm, imposibles …
Última respuesta por Rezz, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Mi camara es una d80 y el objetivo mas pesado que tengo es un 70-300VR de Nikon. El primer tripode que compre se ha roto y es el momento de adquirir uno. Tenia pensado que fuera mejor que el primero pero para el uso que le voy a dar no necesito una primera marca, solo un tripode con una buena calidad-precio (preferiblemente que no pasara de 100 euros...no se si es mucho pedir) Bueno pues espero algun consejillo
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 664 visitas
Hola a todos, sabe alguien donde puedo comprar un clon del Grip para d300 que funcione O.K. Saludos, Joaquín.
Última respuesta por Manu26, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Hace no mucho que compre un filtro Hoya UV para el objetivo 18-55 que venia con el kit de la D40, para proteger la lente a posibles golpes y/o arañazos, pero hace poco adquirí un nuevo objetivo 55-200 así que me mi intencion era comprar un filtro exactamente igual al que ya tenía, un UV normalito y si podía ser tam,bien Hoya ya que parece ser que no es mala marca y tiene unas precios asequibles para un principiante. Pero al comprarlo resultó que era un pelin mas caro que el que ya tenia (poca diferencia) pero hasta llegar a casa no me di cuenta que el que ya tenia era simplemente UV y este que he comprado pone UV Coated. ¿Alquien podría explicarme la diferenci…
Última respuesta por tesouro, -
- 0 respuestas
- 611 visitas
Hola compis! una pregunta: Que os parece el tripode velbon serpa, me lo han ofrecido por 79 euros con la rotula. tiene muy buena pinta. es para una D300, y para salir al monte, por eso que es de carbono... Bueno que os parece?
Última respuesta por Micol, -
Duda baterías
por xoelop- 3 followers
- 4 respuestas
- 938 visitas
Hola: Las baterías de la D80 (EN-EL3e) se pueden recargar antes de que se hayan acabado o se estropean si se hace esto?? Si no se puede, tendría que comprar una segunda batería . Me interesaría una clónica a las originales, que no me quiero dejar los 70 euros que valen las de nikon. Cuál clónica me recomendaríais? He visto varios hilos con enlaces a ebay, pero ya no aparece nada en ellos. Más o menos (mejor menos ) treinta euros. Las clónicas la suelen vender en tiendas físicas o solo por internet? Gracias PD: en qué se diferencian las EN-EL3e de las EN-EL3a :D
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 896 visitas
yo propongo ha alguno puesto en el tema a ver si puede poner un tema relacionado con los filtros, por ejemplo cuales hay para que sirve cada uno y asi como si fuese un diccionario - carta o halgo parecido y asi cuando alguien tenga que comprar alguno o este interesado en ello lo consulte y sepa que es lo que va a comprar.
Última respuesta por R0B3R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 802 visitas
Hola a tod@s acabo de recibir la D90 y ando buscandole una tarjetilla de memoria. Queria saber cual es vuestra recomendacion ya que tras leer muchos post me he liado mas todavia, en unos dicen que la velocidad influye y en otros que no.Tengo una Kingston normalita de dos Gb de mi enterior camara. Asi que no me gustaria gastar mas de lo necesario si es que no lo voy a notar. Cuando pensaba que la velocidad era super importante me fije en esta, ya me direis si merece la pena y que tal de precio: SD xtreme Ducati edition plus Ya me direis otras alternativas. Saludos y gracias.
Última respuesta por oconcolo, -
card sdhc 4G
por martos2- 1 follower
- 2 respuestas
- 517 visitas
hola compas un saludo y feliz año 2009 mi tema es que compre una card sdhc 4g y no me la reconoce el ordenador pero si la pongo dentro de la camara si la reconoce ¿puedo conseguir de algun modo que me reconozco el ordenador la targeta sola? un saludo
Última respuesta por martos2, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola q tal me acabo d comprar una coolpix s210 la cual me vino sin tarjeta de memoria, ojeando el manual de tarjetas compatibles solo llega hasta 4gb y me gustaria poner como minimo una de 8gb pero vamos mi duda es saber si acepta tarjetas de mas d 4gb pues me gustaria poner en principio una de 16gb d la marca sandisk o en su defecto si no puede ser una de 8gb pq creo q con una de 4gb voy un poco corto. gracias
Última respuesta por giphoto, -
Monopié
por Pablo Álvarez- 1 follower
- 1 respuesta
- 743 visitas
Buenas noches. En unas semanas voy a fotografiar la fiesta de "Las Luminarias" (mucho fuego, caballos y nocturnidad), la óptica ya la tengo o tendré en breve un Sigma 70-200 2.8. Pero me surge la duda de comprar un monopié para soportar el peso del objetivo y porque sería lo más práctico y dinámico para fotografía nocturna (o eso creo yo). No sé si sería del todo necesario comprarlo. Tampoco sé cuál comprar, probablemente un Manfrotto de aluminio. La única certeza que tengo es que sea barato para que no se salga mucho del presupuesto, entre 50 y 100 euros. Espero que podaís ayudarme. No es que sea muy experto en esto de los monopies, no sé cuál podría venirme mejor. …
Última respuesta por Piña, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola a todos, me gutaria saber donde puedo conseguir un funda para que a mi d40 no le llueva ecima, muchas gracias un saludo (soy de la coruña)
Última respuesta por cesarfre, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches, necesito consejo para adquirir un tripode para mi D300+grip y Sigma 120-300 2.8 ya que estoy empezando a tirar fotos desde hide y mi viejo tripode no aguanta semejante peso(aprox.4kg) No cabe decir que en tiempos de crisis en los que estamos el precio no debe ser desorbitado...... un saludo y gracias anticipadas
Última respuesta por ESPARTACO, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Como ya dije en otro post, me han traido de fuera el 190 xprob, pero en la caja no venía con bolsa de transporte. Me suena de haber visto en alguna caja (de oros modelos inferiores) que venían con bolsa de transporte. ¿alguno sabe si viene con la bolsa o por el contrario viene sin ella? Les agradecería me confirmasen. Feliz año a todos y gracias
Última respuesta por jsalado, -
- 1 respuesta
- 880 visitas
Hola, estoy acabando la carta a los reyes, y estoy mirando trípodes y pensaba en el Manfrotto 714b, alguién lo ha usado? Por las caracteristicas parece un buen tripode, lo unico que no se como resultará será el tema de la Rótula Integrada, que tal funciona ese sistema?, porque eso no lleva una rotula convencional, no? Se puede fijar igual que las convencionales? Gracias. Otra posibilidad que barajo es el Fancier FT6662A, pero no se que peso de cámara aguanta, porque por lo demás pinta mu bien. Gracias. :)
Última respuesta por Puppy, -
- 2 respuestas
- 752 visitas
BUenas a todos soy nueo por qui y me estoy iniciando en la fotografia digital sobre todo o que mas me gusta es la fotgrafia de la naturaleza y estoy pensando en adquirir un telescopio terrestre y como he visto que por aqui se responde a todas las preguntas que se hacen, pues yo lanzo la mia este lo he visto por ebay a ver que parece. http://cgi.ebay.es/Seben-Razor-II-Telescop...Zoom-x-60mm-139 UN saludo y gracias a todos por vuestras enseñanzas y fotografias son impresionantes
Última respuesta por Risoto, -
Qué mochila?
por Loclan- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola: Qué mochila me recomendais? Tengo una D-80 con un 18-70 y un 70-300 y estoy a punto de pillar un sigma 400 5,6. Por un tiempo (por desgracia me temo que largo), ese será todo mi equipo. Bueno, tb tengo un tripode y un monopie (aunque el tripode suelo llevarlo con telescopio). En principio me gusta lowepro (pero no se cual mejor), aunque no es una condicio sine qua non (¿se escribe así?). El presupuesto entre 80 y 100 pavos. Gracias a tod@s.
Última respuesta por serpha, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Se aceca la hora de comprarme un tripode y he encontrado uno por ebay que tiene buena pinta. Lo pongo por si alguien lo ha probado y me duede decir que tal es. http://cgi.ebay.es/FANCIER-TRIPOD-For-Niko...bayphotohosting De momento tengo uno prestado de un aficionado al video y me apaño, pero claro solo puedo hacer fotos en horizontal. Gracias.
Última respuesta por serpha, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, he visto que habláis por ahí de algún tema de tarjetas, pero no me queda del todo claro. Tengo dudas entre estas dos, a ver si me podéis aconsejar: Uso una d40 y en principio nada profesional, sólo busco una tarjeta decente y rápida (que me permita hacer ráfagas) para poder dejar la que venía con la cámara que es muy básica. La diferencia entre las que he puesto es de 3 euros, así que económicamente salen igual.
Última respuesta por adesarmiento,