Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 614 visitas
Hola, quisiera comprarme la bolsa CF-EU02 That (sale en accesorios de nikon), pero no se donde adquirla. Soy de Barcelona, alguien me podria orientar, tambie me interesaria saber el precio. Tambien estoy buscando fundas rigidas para los objetivos nikon 18-55 y 18-200. Muchas gracias Nuri
Última respuesta por nuri, -
- 0 respuestas
- 769 visitas
Bueno, queria preguntaros si alguno ha usado o ha oido algo sobre la limpieza del sensor con este sistema, os dejo un enlace a su página para que lo veais http://www.lenspen.com/ Me gustaria saber que tal resultado dá, porque la verdad es que tiene buena pinta. Un saludo
Última respuesta por Gkar, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, me quiero comprar un disparador Remoto para mi D40 y he visto este en Ebay, pero me surgen algunas dudas. 1.- En las especificaciones viene que es compatible con la D40, pero el sistema infrarrojos vendra incluido con el disparador ¿O lo tiene que tener la camara? 2.- Tendra la opción de disparador hasta la mitad para el enfoque?. ¿Que os parece ese disparador, me recomendais otro? Me da igual que sea infrarrojo o no. Gracias.
Última respuesta por Eloy666, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, compré en Estados Unidos una Nikon D60, estuche, lente y otros accesorios, entre otras cosas venía este cable, no sé si lo adjuntaron con la cámara, estuche, etc.. La única entrada que tiene mi cámara para ese conector es el Video-Out, por lo que no la he conectado allí. Ya lo conecté a un flash para ver si se activa al encenderse otro flash, pero tampoco. Les envío la foto del cablecillo y les pido sus comentarios para que me cuente si alguien sabe para qué sirve. ¡Gracias!
Última respuesta por Fractal, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Estimados: quisiera saber si alguien conoce una marca/modelo de algún estuche/bolso que pueda contener bien la D700 con esta Pata Negra que les comento. Me refiero a la lente montada en la cámara; y no separadas. Muchas gracias !!!
Última respuesta por DUMPER, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 769 visitas
No me refiero a lo que dura una carga de la batería, si no a cuando dura su vida en total aproximadamente, tengo una con unos 2.000 disparos mas o menos y ya marca un 1, en lugar de 0. A ver si alguien sabe cuanto duran mas o menos en total. No es un problema del todo grave, en HK 2 x 20€ en casa.
Última respuesta por ciceron, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
¿alguien tiene el Hoya Pro I Slim 72mm ? si es así ¿Me podría decir ala altura del anillo en mm y si lleva rosca exterior para poder acoplarle otro? en este caso sería un polarizador slim B+W que ya tengo, pero el uva actual que llevo montado es un Tiffen "algo gordo" y el conjunto viñetea. Gracias
Última respuesta por Fmena, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Estoy pensando en hacerme con una riñonera tipo Lowepro Offtraill II. Los únicos peros es que el Sigma 50-500 montado no entra y que apenas hay sitio para poner filtros. El Sigma lo suelo usar para fotografía deportiva, por lo que no será un habitual en la bolsa. Lo busco especialmente para hacer fotografía urbana, donde puedo controlar mi equipo sin "miedo" al amigo de lo ajeno y para tener un acceso rápido al contenido. Veo que la oftraill II trae un cinturon bien acolchado y parece comodo de llevar, en cambio con el Topload 75, sería un cinturón ancho sin relleno, por lo que puede ser incomodo. ¿Alguien usa el Topload 75 AW con cinturón? Me interesa e…
Última respuesta por Pomjac09, -
- 2 respuestas
- 2k visitas
Estimados amigos: Como podéis ver soy nuevo en el foro aunque tengo el corazón nikonero desde hace 5 años cuando me compré una Coolpix 4300. He pensado que ha llegado el momento de cambiar el Seiscientos por un Mercedes y aprovechando que desde el 1 al 10 de diciembre hacen una rebaja a todos los productos Nikon del 10% quiero apañarme una D90 con el 18-105. Mi pregunta es la siguiente. Evidentemente soy novato en este tipo de cámaras pero imagino que conforme pase el tiempo irá creciendo el gusanillo de las fotos y poco a poco se perfecionará la vena artística. El problema es que tengo claro que el Flash SB800 es un maquinón o incluso el 600 podría ir bi…
Última respuesta por zaltum, -
- 2 respuestas
- 814 visitas
¡Salud! Bueno, por fin ha llegado el momento y mañana voy a ir a comprarme mi d80 , y como tambien habrá que surtirse de accesorios, pues me preguntaba que tal resultado dan este tipo de trípodes (ya me imagino que no tengan comparación con un usual), ya que cumplen un requisito de portabilidad que a mi me resulta bastante interesante. Si mas preguntas, se despide, a ver que podeis contarme de ellos. Gracias.
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Mi mujer me ha regalado un trípode hama star pro 59, a primera vista me ha causado muy buena impresión, sobre todo por su altura, robusted, rótula, fotos en vertical, dos niveles. Por ponerle una pega que no se invierte. ¿Vosotros como lo veis? Y creo que le ha saldo menos de 40 Euros. Tripode Hama
Última respuesta por INDIANA, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 6,5k visitas
Estimados: Me estoy pegando unos cuantos gustos, ya que dicen que es en vida que hay que darselos. Ya arranqué con el cuerpo, sigo con la lente (AF-S 24-70 f/2.8), y ahora voy por la tarjeta. ¿Me recomiendan la Sandisk IV 300x o la Transcend 300x? (u otra marca?) ¿Alguna tienda en Madrid que esté seguro de la originalidad de la tarjeta y un buen precio??? Mil Gracias !
Última respuesta por LM Informat, -
HOLA algun de voces ja utilisou estes aparelhos kaiser para sus maquinas? http://www3.computeruniverse.net/urlmapper...;urlmapped=true para quien no tienne liveview esso permite tenerlo que dixem alguien conhece yo tengo una D80 e para enfocar es muy complicado sera que da geto? ou un Right-angle Viewfinder DR-6 es mejor?
Última respuesta por belichtet, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Antes de nada, perdonad si cometo algún disparate con este planteamiento: soy un auténtico novato por lo que respecta a trípodes, monopiés y rótulas. Me estoy planteando comprar esta tripleta. Después de leer mucho por el foro he llegado a la conclusión (mido 1.88m) que el Manfrotto 055 xprob (tranquilos que no voy a caminar demasiado con él a cuestas) con la 488 rc4 podría ser una buena combinación; solo esto, una de tantas. Las dudas se acrecientan cuando entra en juego el hipotético monopié: ¿puede usarse la misma rótula para ambos? ¿deben ser necesariamente dos rótulas distintas? No me gustaría hacer el ridículo comprando dos rótulas cuando con solo una habría si…
Última respuesta por Markus, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
hola compañeros,alguien me puede decir donde comprar,algún soporte para fondos,bien de precio. y si es posible de buena calidad y baratillo,que la cosa esta que arde. saludos y gracias.
Última respuesta por edufoki, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Gente: Quisiera conocer vuestra opinión sobre la mejor alternativa en cuanto a marcas (calidad, se entiende) para la compra de filtros. Por ahora sería un UV o Skylight y un polarizador (circular) Rosca de 77 mm. ¿Qué sugerencias tienen? Muchas gracias nuevamente !!!
Última respuesta por mik_min, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, pues me ha surgido la necesidad de hacer un regalo y he pensado en una tableta digitalizadora. ¿Cuál es el problema? Pues que no tengo ni idea del tema. ¿¿Alguno de vosotros sabe al go de esto y m epuede echar una mano? Muchas gracias. JLS
Última respuesta por JLS, -
- 17 respuestas
- 4,6k visitas
Hola! ¿Qué rótula podría irme bien para usarla con un Manfrotto, ojo, para fotografía deportiva? Me explico. Uso el 400 con monopie, pero el trípode, además de ser más estable, permite realizar mejores barridos... Yo tengo una buena rótula de bola, pero el problema es que para manejar semejante "peasso" de objetivo tienes que aflojarla, y entonces es cuando se hace complicado manejarse con ella. Me gustaría saber si existe alguna rótula que permita una fricción controlada... Gracias!
Última respuesta por Gassman, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Gracias a quien me pueda ayudar: Tengo un amigo que tiene una Nikon D200, se hacerca su cumple y he pensado en comprarle el mando a distancia, pero su cámara creo que no tiene puerto infrarrojos. Sabe alquien que tenga una similar si hay forma de controlarla con un mando a distancia? Y por cuanto puede salir. Muchas gracias. Espero que esto pueda servir a mas gente en el futuro. Gracias.
Última respuesta por AristotelesM, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 937 visitas
Estimados: Quisiera saber si en la Slingshot 200 entra en el sentido correcto, la cámara con el objetivo montado. Perdón por lo tonto de la pregunta, pero vivo en Argentina, en este momento no encuentro el modelo, y lo estaré encargando en Madrid, lógicamente sin la posibilidad de probarlo antes, motivo por el cual quisiera asegurarme de que el equipo entra bien. En la Slingshot 100 entra pero en el otro sentido (vertical, digamos paralelo o en el sentido de la mochila) con lo cual se desaprovecha y no deja espacio ni para el flash. No sé si en la Slingshot 200 pueda entrar correctamente (dejando además espacio a los lados) Pregunto por este modelo, ya qu…
Última respuesta por aml, -
Ayuda Tripode
por Xicod- 3 respuestas
- 929 visitas
Buenos dias, me quiero comprar un tripode y no yengo mucha idea, estoy buscando uno de segundamano y me ofrecen este: MANFROTTO 190XPRO ALUMINIO NEGRO y esta rotula: 484RC2 Como lo veis es un buen tripode? Gracias Saludos Xicod
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Ante todo buenas tardes, quisiera hacerme con una mochila crumpler, pero tengo un problema en Sevilla no las encuentro por ningun lado, en FNAC solo las hay pequeñas y en internet solo las he visto en la pagina que tiene europea y yo de ingles no tengo ni papa y nose lo que tardaran en mandarmela y demás, así que espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Saludos: Misma tienda. A qué se debe esta diferencia de precio entre estas tarjetas - Sandisk SD de 8 Gbs por 41.60EUR - Transcend de 16Gbs por 31.45EUR Ambas son de clase 6, vamos, que se supone que van mínimo a la misma velocidad tanto en lectura como en escritura. Aquí os dejo los enlaces: Sandisk Secure Digital HC Extreme III® SDHC 8GB - Clase 6- Transcend Secure Digital HC 16GB -Clase 6- [TS16GSDHC6] Me recomendais alguna en especial? Gracias y un saludo
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Tengo una Nikon D80 + Nikkor 18-55 mm, y querian comprarme un parasol pero al ver las opciones he visto q hay unos en petalo y otros q cubren toda la circunferencia. Me podeis decir cual es la diferencia y cual es el ideal. Existe algun modelo recomendable para mi objetivo en concreto?? Gracias!!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, He estado leyendo cositas por los foros y la web y he visto que no se puede limpiar el objetivo directamente porque a la larga puedo perder definición. Recomiendan comprar un filtro para llevarlo siempre montado en el objetivo, y poder limpiar éste, pero no se qué clase de filtros existen y cuál me valdría para mi objetivo. Espero que me podáis aconsejar Muchas gracias nikonistas!!!!
Última respuesta por daysa,