Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
He leido varios posts que utilizais geles. Alguien puede indicarme algo sobre esto? Gracias! Post de ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31869
Última respuesta por luisake, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
me he comprado un filtro polarizador i a penas noto la diferencia cuando lo pongo a que puede ser debido es que hay alguna forma especifica para gastarlo
Última respuesta por maesepino, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Hola! Lo primero pedir perdón ya que hay muchos post relacionados con el tema de los trípodes pero ando muy perdido y me gustaría que me recomendaseis un trípode según las características siguientes: - La marca me gustaría Manfrotto, quiero un trípode que no me arrepienta de su compra y me dure. - Respecto al precio me gustaría con rótula incluida que no alcanzase mas de 199.99 euros! es decir 200 euros. -Mi equipo es Nikon D80 + Nikkor 18-200Vr, un trípode que pueda acojer este peso sin problemas dejando también un marje para otro posible objetivo más pesado que en un futuro quisiese comprarme. Agradecería mucho un poco de ayuda y algún consejo, no bu…
Última respuesta por fpmato, -
- 6 respuestas
- 4,1k visitas
Estoy pensando en una mochilita para mis escapadas a hacer fotos y por casualidad he visto este nuevo modelo Ahora dispongo de una D40, pero en un mes tendre una D80 con el 18-55 y un 70-300 Sabeis algo de ella? Mi otra opcion era la fastpack 200 echarme una manita! un saludo
Última respuesta por camorales, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Que tal: Me ofrece un amigo fotógrafo profesional, comprar el pack de pilas SONY recargables con cargador : HR3UTG de 1.2v Sólo veo esa referencia en pilas Sanyo. Las quiero utilizar con el Flash Metz 58-AF-1N y leo las instrucciones de los tipo de pilas que puede llevar y en el caso de las recargables, aparece la referencia IEC KR6 de 1.2v (AA/MIGNON) Sería compatible? Lo digo porque la referencia de la pila sony, no es la misma que indica Metz, aunque el voltaje es el mismo. Un saludo.
Última respuesta por Serengeti, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues lo he visto en la web de Fotocasión, y no tengo ni idea de para qué sirve, qué efecto hace. Alguien lo sabe??
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 respuestas
- 977 visitas
Pues eso, que ya tengo el trípode, el que leyendo en este foro ponen muy bien, y en eso me he basado, el 190xprob. Pienso que no necesito más, según he leído un poco bajo para mi altura (1,85), pero prefiero empezar por aquí. Aparte de que ha sido un poco caro, 160 €, pero no lo he podido conseguir más barato. Ahora mis dudas surgen: también he comprado 2 rótulas, lar 486cr2 y la 222, con la idea de probarlas y devolver una, (o no). No sé, si se complementan, o teniendo una, la otra te vale para lo mismo. ¿ustedes que me aconsejan? ¿Me quedo con las dos, o devuelvo una? ¿en caso de devoler alguna, cual devuelvo? Tengo de plazo hasta después de reyes. Perdón por…
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 693 visitas
Hola a todos,tengo una duda,mi novia en dos dias viaja a Australia para ver a su hermano que vive alli,y de paso para aprovechar,queria que me hiciera un recadito,jejeje,quiero que me compre un multiplicador de focal pero mi duda viene en cual de estos dos;el tc14 eII o el tc17 eII?lo utiliaria para mi d80 con el 70-200 vr..Saldria mas barato en America o en Australia?Muchas gracias!!!y felices fiestas!!!
Última respuesta por pedrushko, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Alguien me puede ayudar y decirme si esta tarjeta es valida para una nikon d80 Gracias
Última respuesta por Guate, -
- 10 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos, hace unos dias que tengo una D60 con el 18-55 AF del kit. he leido por ahi que para hacer macros se puede acoplar a los objetivos un anillo inversor. Que posibilidades tiene este junto al 18-55?? supongo que el control del enfoque es manual y demas. bueno saludos y gracias de antemano
Última respuesta por enero, -
- 0 respuestas
- 670 visitas
He comprado para limpiar el objetivo este kit:hama photo cleaning Pero no trae instrucciones, ¿Como se utiliza? Gracias
Última respuesta por rafaelct, -
- 0 respuestas
- 825 visitas
Hola a todos, necesito saber donde puedo encontrar los productos Markins en España, me refiero a las rotulas y a los platos de cámara. Agradecido de antemano. Saludos.
Última respuesta por ecidtorres, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos sois geniales y poco a poco me animo mas con mi camara Nikon D40, soy bastante novato. Tengo entendido que un filtro alarga la vida al objetivo por asi decirlo. Qusiera comprar un filtro pero lo hay de muchas tonalidades que no sabria decidirme por cual por que no entiendo, pero me gustaria comprar uno que las fotos que haga sean de la misma tonalidad con filtro que sin filtro, solo para el fin de cuidar al objetivo. ¿Es posible? Interntar explicarmelo de manera que cuando vaya a la tienda a comprarlo me entiendan color o sin color,tamaño.... Muchas gracias perdonarme con mi ignorancia sois los mejores.
Última respuesta por criMinaL, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola, hace poco me compré una cámara nikon p80 y ayer empezé a cargar la batería por primera vez. en el manual dice que una carga normal tarda al rededor de 2 horas, pero cuando puse la batería, el indicador de carga empezó a parpadear lento, unos minutos después mas rápido y así quedó... lo dejé toda la noche y a la mañana seguía parpadeando. Asi que saqué la bateria y se la puse a la cámara y a los pocos minutos decía bateria agotada. Ahora la puse denuevo a cargar a ver que tal, y ahora parpadea mucho mas lento que antes. Es normal o hice algo mal? Si está defectuosa le puede pasar algo si la dejo así? Desde ya, gracias
Última respuesta por MAGAVA, -
neutro o UV
por Jose Juan- 5 respuestas
- 1,1k visitas
fui a comprar un filtro y el chico de la tienda oficial me dio un nikon neutro, pero me quede con la mosca del UV, me recomiendan cambiarlo por este ultimo? gracias
Última respuesta por Mack, -
- 7 respuestas
- 929 visitas
Hola nikonistas Tengo dudas de cuál es mejor de estas tarjetas de memoria TRANSCEND O EXTREME.... Es para una D700. Si pudierais orientarme.... Gracias 1000!!!!!!!
Última respuesta por SitoVila, -
- 1 respuesta
- 662 visitas
Necesitaria saber el diametro del objetivo de la coolpix p80 ya que mi intención es comprarme un filtro uv o sky para su protección, pues no encuentro información al respecto en ningún otro foro. muchas gracias por adelantado
Última respuesta por wasifo, -
- 1 respuesta
- 692 visitas
Hola a todos, necesitaria información sobre un producto que anuncian en una web llamada nikonian.org, es una plato o zapata de fijación rapida para la cámara que permite fijarla a una rotula, el diseño del plato me parece muy acertado, hay modelos para diferentes cámaras, en concreto me interesa el P 700U, es el indicado para una D700, evita que la cámara girada 90º pueda cabecear debido al peso del objetivo. El problema, tal vez debido a mi bisoñez es que el citado plato de fijación rapida es compatible con rotulas de marcas, desconocidas para mi, como: Arca Swiss, Markins, Wimberley, Kirk, Foba, etc, ¿cual o cuales son buenas?. Alguien me podria ayudar muchisimo…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 489 visitas
Buenos días, y felices fiestas. Estoy interesado en adquirir un filtro polarizador para mi nikon d60 y queria que me asesoraraís un poco ya que ando un poco perdido en cuento a filtros, etc... Saludos.
Última respuesta por caimac, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
HOla! quiero hacerle un regalo a mi hermano q se dedika al mundo de la fotografia, tiene un tripode xo ya muy viejo y keria regalarle uno nuevo! Se q el kiere manfrotto, habia mirado la serie 055, 745-B, 028-B xo nuse kual!! Tengo unos 250 euros xa gastarme, xo sq ademas del tripode tengo q komprarle una rotula q x lo q veo no va incluido! El tiene una Nikon D3 con varias objetivos q pesan bastante, asiq deberia comprarle uno q resista peso no? xo d columna d cremallera o dq? no es muy alto como 1,75 asiq no necesita q tenga una gran altura maxima el tripode, xo le gustaria q tuviera una altura minima muy pekeña xa poder acer macro. POR FAVOR AYUDADME!!! q ya se acerka…
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 respuesta
- 756 visitas
Pues para reyes me voy a regalar (je, je, je) un trípode y una rótula. Para empezar soy bastante novato en esto de la fotografía no me hace falta nada "profesional". He visto en diversos post que aconsejan los manfroto - buena relación calidad-precio -, y creo que compraré el 190 pro, está sobre los 150 €, (también está el 055, pero creo que es demasiado para mi experiencia, son 50€ más), pero lo que más me ha sorprendido ha sido la rótula: la 486rc2, está a 300 € (corte inglés tenerife), y viendo precios en el foro está sobre 60 -70 €. Me parece demasiada diferencia. También he visto la 804 rc2, ¿que opinan de ésta rótula?, el precio está en 65 €. Tiene buena pinta. …
Última respuesta por Bilbo, -
- 0 respuestas
- 665 visitas
Ando detras de una bolso de transporte no excesivamente grande, que no sea ni mochila, ni bandolera, si no tipo bolso y en el que quepa mi nikon d80+18-200, y algun que otro accesorio, como la cajita de la targeta una bateria extra y pijadillas similares. Sobre todo me gustaria que estubiera bien acolchada. he estadomirando por internet marcas como, tarmac y lowepro, pero no se que modelos se adaptarian mejor a lo que ando buscando. a ver si me podeis hechar un cable. gracias
Última respuesta por seabert, -
- 0 respuestas
- 637 visitas
Hola: soy nuevo en esta foro y hace poco cambie mi canon eos400D (mas simple que el mecanismo de un chupete) por una flamante nikon d80+af-s nikkor 18-200mm 1:3.5-5.6. y ndo buscando una bolsa de transporte en la que quepa bien la camara con el objetivo montado y algun accesorio adicional, como otra bateria la cajita de la targeta de memoria y cosas asi. No busco una mochila ni nada por el estilo si no bolsa tipo.
Última respuesta por seabert, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 942 visitas
Hola a todos, Como me dijeron en un comercio conocido de la calle Pelai en BCN,con una x133 tengo suficiente para exprimir la capacidad de almacenamiento de la D300? O pensais que si disparas a menudo en ráfaga puedo sacarle más rendimiento con una Extrem IV? Gracias!
Última respuesta por mblancove, -
- 9 respuestas
- 6,4k visitas
Me planteo la compra de un kit de filtros (adaptador-portafiltros-filtros) degradados neutros y degradado inverso, y según lo leído hasta la fecha la mejor opción (calidad-precio) es LEE. He localizado un distribuidor en España (Eurosimer) y varios en Inglaterra y EEUU. Pero como siempre hay alguien que ha hecho el mismo camino anteriormente, pues hago la pregunta. ¿Dónde se pueden comprar estos filtros al mejor precio? Aparte de los Lee hay otras marcas de calidad como Singh-Ray, Tiffen, ...
Última respuesta por Josed,