Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, he estado viendo algunos posts de mochilas pero estoy un poco perdida. Estoy por comprarme una D90 con el 18-105 VR y quiero una mochila fácil de usar donde quepa mi equipo. No pienso comprar otro lente en este año, quizá un flash y algunos filtros sí. También me gustaría que tenga uno o dos compartimientos pequeños para guardar llaves y cosas así. De esos tres modelos, cuál me recomendarían? Las de bandolera que tan prácticas son? Gracias por su ayuda
Última respuesta por pashanguero, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas a todos. Quisiera un poco de información acerca de estas piezas. He curioseado un poco por internet y por lo que tengo entendido son tubos huecos, sin lentes y que se colocan entre el cuerpo y el objetivo y te permiten tirar tomas en macro. ¿Es cierto? ¿Funcionan bien y se hacen muy buenos macros con ellos? El precio por lo que he leido debe ser bastante bajo, y es comprensible ya que no llevan opticas. Si alguien que los use pudiese dejar alguna fotografia como ejemplo de un macro hecho con ellos o algo parecido se lo agradeceria. Muchisimas gracias y saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, recientemente he adquirido un monitor para un ordenador que tengo en una habitación y no suelo usar mucho, donde tengo un problema de espacio, por lo que no podia poner algo mayor de 19 pulgadas. Compré el HP w1907v y tras calibrarlo con el Spyder2express mi opinión acerca de el es bastante buena, salvando las lógicas diferencias de calidad con monitores de gama alta. Las imagenes se ven muy bien, muy nitidas y los colores son bastante buenos. Simplemente os pongo esta opinión por si alguno estais buscando monitores y no quereis gastaros mucho dinero esta es un opción muy valida. El precio en Mediamarkt 179€ Saludos.
Última respuesta por ciceron, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
ando a la busca y captura de un tripode, no excesivamente caro pues no es que busque grandes cosas, ya que no lo voy a usar demasiado a menudo, pero tampoco algo que sea una porqueria, a ver si me podeis ayudar saludos y gracias
Última respuesta por seabert, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 910 visitas
Buenas tardes. Perdonad por la reiteración. Un compañero del foro tiene puesto a la venta este trípode por 100 euretes más portes. En general me parece -según sus características- un buen trípode para dar de baja un Jenova. El caso es que me preocupe su corta estatura estendido 146 cm, yo soy muy alto y no me importa agacharme pero esa altura me parece excesiva. Qué opináis debería comprarlo?? Un saludo y gracias
Última respuesta por Pablo Álvarez, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola!! Por fin me he decidido ir a por un tripode. Me podriais recomendar alguna tienda donde pueda pagar con paypal, que no sea Ebay?? He topado con http://www.martin-iglesias.com donde he visto alguna cosa interesante, la conoceis? Un saludo
Última respuesta por teniente kanela, -
- 5 respuestas
- 953 visitas
Hola alguien a gastado alguna vez los tubos de extension esos de ebay, q cuestan 10€
Última respuesta por canislupus, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola : Ando buscando una tarjeta de memoria para acompañar a mi D200. Ya tengo una Ultra II 2Gb, pero quiero otra más que mejore sus prestaciones y dejar esta como 2ª tarjeta. Había pensado en una Extreme III 4Gb, pero en las tiendas no encuentro más que las Extreme IV (que no aparecen en mi manual de cámara por ser posteriores a él). Quizas algunos de vosotros me podais arrojar algo de luz en este tema y tengais algunos consejos que poder compartir. Un saludo y mil gracias.
Última respuesta por Elgrannorte, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
hola tengo un problema a la hora de ver las imagenes, y eso que estan todos calibrados con el SPYDER pero se ven diferentes tonalidades, contraste, color. en cada uno es dferente. mi pregunta es: ¿que puede causar ese problema¿ mis pantallas son las siguentes: -HANNS-G 19 para internet que es donde mando y veo NIKONISTAS. -2 ACER 20para trabajos de imprenta y publicaciones.(uso esclusivo para moquetar y diseño de libros) -2 DELL 22 para uso esclusivo de retoques fotografico. agradeceria enormemente una solucion. un saludin y gacias.
Última respuesta por GREESLIART, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
necesito ahorrar espacio en el escritorio de mi cueva personal y comprar un monitor plano de garantias minimas para editar las fotos y deshacerme del phillips cabezon, ahora bien no me pienso gastar 500-600 € en un LaCie,Eizo o Nec ya que prefiero algo mas economico y poder adquirir un calibrador. ¿Que monitores ldc o tft y calibrador teneis ? ¿cuales son las caracteristicas principales a tener en cuenta? Mi presupuesto para el monitor oscila entre 200-350 € sin iva o que se pueda calibrar que no tenga ajustes automaticos cada vez que se encienda pq sino para que vale el calibrador? Por favor recomendarme algun monitor plano de minimo 19" , un calibrador para est…
Última respuesta por JoseMGC, -
- 1 respuesta
- 649 visitas
Hola que tal ? tengo un aduda el mando a distancia nikon ML-L3 no enfoca y despues dispara como lo de cables ?
Última respuesta por Bilbo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 640 visitas
Buenas, hoy he ido a mirar filtros por mi pueblo y como no hay mucha oferta que digamos, he tenido q quedarme con este. Es un filtro polarizador de la marca Prixcolor. Vaya era este o uno skylight. Lo bueno solo 11€, y como tenía q comprarme uno hoy sin falta pues me lo he quedado. Habéis oido hablar de estos? Supongo que muy bueno no será no? ************me he colado de sitio***************
Última respuesta por josera, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 520 visitas
Buenas, Estoy pensando en hacerme con algunos fltros para mi Nikon, actualmente solo tengo un UV para proteger el objetivo. Estaba pensando en hacerme con algun polarizador, y con un filtro ND, pero no tengo ni idea de cuales elegir. No queria gastar demasiado, pero tampoco comprar una porqueria de filtros q estropeen mas las fotos q otra cosa. En cuanto a los filtros ND se q tienen unas numeraciones q indican la cantidad de luz q quitan, pero... cual soleis utilizar? imagino q lo ideal sera tener de varias numeraciones pero en principio queria empezar con uno solo, cual me recomendariais de numeracion? Otra duda mas, el ND lineal o degradado? el degradado vi…
Última respuesta por Folixia, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
lo he visto en ebay http://cgi.ebay.es/Shutter-Release-Cable-f...2|39:1|240:1318
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas! Quiero comprarme un tripode en condiciones pero nose muy bien en que tengo que fijarme...El peso a soportar no es excesivo creo. En principio lo maximo que le voy a montar es una nikon d90 con grip y un micro nikkor 105 2,8 vr o un 70-300vr. Eso no creo que sobrepase los 2kg y algo no? Supongo que es aconsejable que el tripode soporte bastante mas de lo que le vas a poner por estabilidad y tal. En cuanto a materiales que me recomendais? Por unos 100e aparte de aluminio poca cosa voy a encontrar no? y en cuanto a la rotula? Que es mejor, de bola o de 3 ejes? A ver si podeis darme algun consejo ^^
Última respuesta por Aguro_7, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
no se esto ire bien en esta seccion si no es asi me lo decis. estoy interesado en comprar un disparador remoto o cable disparador. ¿ que me aconsejais ? he encontrado esto por ebay http://cgi.ebay.es/Control-remoto-inalambr...859QQihZ006QQca ¿alguno lo conoce ? saludos
Última respuesta por TXUBAY, -
- 2 respuestas
- 864 visitas
Hola: Tengo para la venta dos baterías originales para (Nikon EN-EL3e Li-Ion 7,4V 1500mAh) totalmente nuevas, solo tienen una carga para probarlas. Ojo son baterías que no traen incorporado el nuevo Chip, por consiguiente no valen para las cámaras Nikon que precisen este Chip en sus baterias, por ejemplo Nikon D90 que es en la que yo lo he comprobado, que es la mia y, por ello las vendo, porque no me valen.- Si hay alguien intgeresado en la compra, que me pongo un MP y les diré precio y forma de en envio. Saludos y ánimo no tengan miedo por oir su precio. …
Última respuesta por Ángel, -
- 0 respuestas
- 801 visitas
Acaba de enseñarme un compañero de trabajo que estos dias en una de esas paginas de consumismocompulsivo a modico precio, privalia, venden accesorios de camara, algunos objetivos son para nikon (lo que vi eran sigma....) lo mas interesante me parecieron las bolsas y tripodes.........lo dicho, mera informacion para los que le interese, creo que es www.privalia.com saludos!!!
Última respuesta por Sally, -
- 3 respuestas
- 775 visitas
Pues la pregunta es la siguiente: Tengo una tarjeta CF de 4Gigas en la D300 y el indicador de disparos de la camara solo me marca 197 en formato RAW y digo yo que a razon de 10 u 11 megas por foto en 4 Gigas deberian entrar 370 o 400 no? Parece que la lee como si fuese de 2 Gigas que pasa?
Última respuesta por mik_min, -
Filtros antiguos
por MoWy- 1 respuesta
- 654 visitas
He encontrado por casa una serie de filtros que usaba mi padre y que creo me pueden servir para mi D60. Tengo un Skylight, que ya he puesto como protector a mi objetivo, y luego tengo: -Kenko FL-W 52mm -Kenko C4 52mm -Kenko C12 -B+W 52E 5 (Filtro macro, es como una lupa) He buscado por internet sus usos y opiniones y demás pero no he encontrado mucho. Algún sabio del foro puede darme algún consejito sobre los usos de dichos filtros, cúando usarlos, para qué, etc... PD: ¿El filtro Macro B+W da buenos resultados? Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Guitis, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Estoy intereso en comprar un disco externo para cargar las fotos que voy haciendo sin necesidad de comprarme un portátil,lo cual sale más caro. Mi duda está entre estos dos fotobank II photo bank Lo que busco es algo con lo que pueda cargar las fotos sin tener que conectarlo a un ordenador y esté muyyyy bien de precio. Pongo estos dos ejemplos pero estoy abierto a otras sugerencias. Si los conocéis darme vuestra opinión. Un saludo.
Última respuesta por darRaCinG, -
- 7 respuestas
- 4,8k visitas
Hola a todos, He comprado recientemente una Nikon D90 ya que voy a empezar con una asignatura de fotografía en la universidad. Hasta entonces usaba una cámara digital sencillita no reflex para sacar alguna foto y poco más, por lo que con el LCD era suficiente para lo que necesitaba. El problema viene cuando ahora al necesitar usar el visor, yo al llevar gafas tengo bastantes problemas para estar cómodo o tan siquiera para ver correctamente. Sé que tengo la alternativa de las lentillas pero mirando el manual de la D90 me encontré con que existen unas lentes de corrección ocular para compensar las dioptrías de tu ojo. El problema es que especifica que la lente va de…
Última respuesta por Link, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Que visualizador portátil de fotografías consideráis bueno en relación calidad/precio? Gracias
Última respuesta por rafaelct, -
- 1 respuesta
- 725 visitas
Hola estoy apunto de comprarme el nuvo monitor de 23" de Apple con tecnología LED. Si alguien lo tiene, a ver si me cuenta sus experiencias
Última respuesta por Capitán Penurias, -
- 3 respuestas
- 742 visitas
hola coMO ya sabeis yo de ordenadores na de ná os cuento el problema haber si los GURUS de esto me lo pueden aclarar he comprado un nuevo monitor que me han dicho que es muy bueno y que las fotos las veria mejor el monitor es de la marca BENQ MODELO G 2400 VD LCD de 24 pulgadas y me han puesto una tarjeta MSI MODELO N9400GT QUE DICEN QUE ES LA "CAÑA" pues bien cuando abro NIKONISTAS y quiero ver las fotos no me abren y se queda como pensando y no tengo forma de verlas por ejemplo todas las de la quedada de LOS MOLINOS de este fin de semana no la he podido ver la verdad es que estoy echo un lio y no se que hacer un saludo julian
Última respuesta por jc51,