Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
baterias d60
por maritere- 11 respuestas
- 1,8k visitas
saludos nikonistas!!!!! me estoy planteando pillarme una bateria adicional para mi d60 y estoy viendo que hay mucha diferencia de precio de ser original a no...... no se que tal? las que tengo de mi coolpix son todas originales, y la verdad es que durante varios años, me han dado muy buen resultado..... que me decis??? espero que alguien me eche un cable bsos y gracias
Última respuesta por gabi1972, -
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Los moteros fotógrafos que llevan su equipo en una mochila debéis tener mucho cuidado. Un conocido mío ha quedado paralítico al tener una caída con la moto llevando una mochila con la cámara. La caida fue a poca velocidad, pero al rodar en el asfalto la cámara le ha partido la espalda dejándolo en una silla de ruedas. Mucho cuidado por favor.
Última respuesta por olegario, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 4,3k visitas
Quiero comprarme un filtro UV para mi 18-135mm y otro para mi 50mm. Mi pregunta, ¿es importante que cumpla con algunas características (aparte del diámetro obviamente) o cualquier filtro me sirve? Pongo como ejemplo uno MONOCOATED MARUMI que me han ofrecido en una tienda por 8 euros. ¿Debería comprarlo? Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Última respuesta por jelxa, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
He ido a una tienda a por un polarizador diámetro 67 y me han ofrecido lineales y circulares (éste es más caro), pero no me han sabido explicar bien cuáles son los usos de cada uno. Me podría ayudar alguien? Muchas gracias!
Última respuesta por JosephK, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
Hola : Estoy buscando algun accesorio que me permita disparar con la maquina en el tripode copmpletamente vertical, sabeis alguno y donde se puede mirar, ????? No se si es una rotula especial o el tripode debe ser especial pero no encuentro nada por ningun lado. Si sabeis de algun apaño casero tampoco importa.....
Última respuesta por LORD VADER, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien a probado este disparador remoto? Estoy a punto de comprar un SB-800 y quería saber si iría bien para poder dispararlo a distancia sin necesidad de accionarlo a través del flash incorporado en la cámara. En una ocasión probé unos Pocket Wizard y me fue de lujo y esto parece similar, sólo que su bajo precio me hace desconfiar. Para colmo del chollo, por poco más, puedes adquirir otra unidad receptora para utilizar así, dos flashes remotos. Gracias. Flash remoto
Última respuesta por LUKAS_TRAPAZA, -
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Con la ampliación de mi equipo con el 80-200, me encuentro que no tengo una bolsa para callejear, que me permita llevar la D300 con en 16-85VR y el 80-200, dentro de mi colección esta la Flipside 300, que me encanta, pero para ir con calma, para fotografiar paisajes y demas. Ayer porejemplo, estube haciendo fotografias en una exivición de 4x4 que organizaban unos amigos, y fui con la Flipside, y el cambio de objetivos era una odisea, ya que te obligaba a dejar la mochila en el suelo, que por ciero segun llegue a casa directa a lavar, ya que habia barro. Despues tengo una Crumpler que compre hace unos dias en el foro, pero es demasiado grande, y la pille para cua…
Última respuesta por aguere, -
- 1 follower
- 49 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas. Estoy mirando de pillarme un portatil... Y tengo unas cuantas dudas...por una parte, pillar uno utilizando las subvenciones que da la Xunta de Galicia para autónomos, del 45% del precio hasta 350€. Pero tengo ganas de probar un Mac, y estas subvenciones son para equipos con Linux preinstalado. El uso del portatil, básicamente será peliculas, música, internet, algo de Office y sobre todo, para la colección de fotos de la reflex, por tanto programas como Lightroom y Photoshop.Tengo entendido que para eso, Mac está por delante... ¿Que me decis? ¿Vale la pena un Mac? ¿Cual me recomendais?
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Quiero pediros opinion sobre mi proxima ampliacion de equipo, que no es otra que un tripode y su rotula. Pues bien el tripode lo tengo mas o menos claro que seria el manfrotto 055 por tema de altura ya que el 190 es mas bajo, la duda es si coger el de carbono o no, al tener menos peso el tripode en condiciones de viento sera mas inestable? Otra duda y en esto si que estoy perdido es en que rotula ponerle. Tengo claro que las de joystick no me terminan de convencer pero de las de bola no se que modelo comprar. Gracias por vuestras opiniones.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, he estado buscando algun disparador barato para la nikon D300 pero solo encuentro los originales de nikon k salen un ojo y un photix k es de control remoto pero k no tiene el switch para dejarlo el tiempo k kiera en modo bulb... ¿alguien conoce alguno? ya sea para pedir por ebay o similar, gracias
-
- 12 respuestas
- 59k visitas
Hola compañeros. Acabo de unirme a vosotros y tengo una duda existencial: acabo de adquirir una nikon d200 y no encuentro en el manual cuánto tiempo requiere la primera carga de la batería! Especifica que la duración normal es de 2horas y cuarto, pero la primera vez también? Me resulta un tanto extraño. Una novata
Última respuesta por Dr.Siesta, -
- 1 respuesta
- 797 visitas
Hola, ¿alguien podría decirme dónde comprar una tapa para la lente de la coolpix s40? He buscado en la página de accesoriosdenikon y no hay manera, y en otra página que he visto por ahí recomendada y que debía de ser americana, me salía con el envío por un ojo de la cara... Saludos y gracias a todos.
Última respuesta por coolpix s4, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s... Estoy a punto de comprar una D300 con un Nikon 16-85 con un flitro UV. Me ofrecen el FILTRO B&W ULTRAVIOLETA 67MM, 70138. Incluyo imagen del mismo (encontrada en Duke) http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?ca...n3&offset=8 La verdad es que, después de todo lo que os he leído sobre la necesidad de un buen filtro no sé si éste llega a esa calidad. He buscado en google, etc, pero ni encuentro información, ni llego a tanto como para saber si me merece la pena. En la tienda me dicen que sí, que de sobra, que no hace falta más. ¿Sabe alguien cómo es este filtro y si me merece la pena? gracias y un saludo, Dr. Siesta …
Última respuesta por Dr.Siesta, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
Ando buscando un trípode que no me salga más caro de los 50 euros, ya que recientemente compré mi reflex y su respectiva mochila. La cámara es una Nikon D80 y su objetivo es 18-200VR. Yo mido 1.70 m. ¿Que tal me iría con este trípode? ¿Hay algun otro mejor por éste precio? Muchas gracias http://cgi.ebay.es/Tripode-Ultralyt-WT6105...id=p3286.c0.m14
Última respuesta por juliano, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 757 visitas
Bueno como he contado en otro hilo, el ppdo dia 30 me llegó el grip con dos baterias EN-EL2 Phottix, que junto con la que yo ya tenia original de Nikon, suman tres baterias. ( ¡ NO ¡ no es que haya vuelto a primaria ) . El accesorio que lleva el grip permite incluir dos baterias simultaneamente, por lo que he cargado las Phottix y las he puesto en el grip. Así puedo ir controlando su duración. Pero el tema es que siempre se me va a quedar descolgada una ( si siempre llevo en la camara dos ) y no se si este "no uso" va a incidir en su durabilidad. ¿Que me aconsejais?. ¿Que cargue siempre todas aunque no las use? ¿Que cargue en el grip una sola y deje las otras de reserva…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 847 visitas
Pues eso... como siempre; que ando en un mar de dudas. Me venden (en la tienda) una rotula GITZO G1276M de magnesio por 99€. Así, a primera vista y siendo algo novato, me parece una pasada. Tengo una D300 y, hasta que caigan los buenos, un 18-200 VR. Hasta ahora andaba conun manfrotto 785B que, todo hay que decirlo, es muy liviano y la rotula hace su función pero que lo veo muy endeble para el peso de mi camara... Que me aconsejais los foreros??? esta es la rotula en cuestión: Esta es la buena, la que me venden
Última respuesta por pacohz40, -
- 1 respuesta
- 2,3k visitas
Me gustaría saber si la luz UV afecta a los sensores digitales CCD y CMOS y por lo tanto resulta util el filtro UV L37C o me iria mejor los filtros NC ambos originales nikon. ¿Cual es vuestra opinión? me gustan los filtros nikon por ser menos pesados que los B&W y parece que el autofoco de mi D70s va más ligero. Filtros L37C (muy satisfecho), BW 010 slim (no se puede poner la tapa del objetivo). Tengo que adquirir dos filtros de 52mm y no encuentro los L37C solo NC por eso mi pregunta. ¿Alguien los ha probado? Gracias por vuestros consejos en el foro.
Última respuesta por osopanda, -
- 2 respuestas
- 964 visitas
Recomendadme una anilla T2 para mi D300, y dónde la puedo pedir. Es para acoplar la cámara a un telescopio. Compré una de marca "Vanguard" (nisupu), que es la única que encontré en tienda física en mi ciudad, pero no hace buen ajuste en la cámara, tiene demasiado juego. Encima me pegaron una buena clavada en el precio. Preferible que se pueda pedir fácilmente por Internet. Saludos
Última respuesta por Enziel, -
- 2 respuestas
- 866 visitas
Buenas ¿Alguien ha tenido problemas con las baterias Phottix EN-EL3 para D300? Me refiero después de que hayan etado funcionando perfectamente. Desde hace un par de meses la tengo y no le he notado diferencia con la original pero después de unas 8 o 9 cargas resulta que la cámara me da media carga. La meto al cargador otra vez y a los 10 minutos la luz queda fija, como que está cargada. Pruebo otra vez en la camara y sigue marcando media carga. ¿A alguno más le pasa esto tan raro?
Última respuesta por dosbichos, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy buscando unos pies de estudio para colocar mis flashes. Ayer estuve en varias tiendas de Barcelona, (Jordi Bass, Casanovas y Nivell 10) y en ninguna tenian. Buscando por internet he encontrado en la web www.martin-iglesias.com unos GIOTTOS GSLC 2101 que creo que me serian útiles y valen 42€ mas iva. El tema es que me gustaría poder comprarlos en Barcelona y no se donde buscar. Alguien me puede indicar alguna tienda??? Gracias un saludo.
Última respuesta por Gelguita, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 772 visitas
Pido a Etefore ( creo que se llama así ) un grip para D40X más 2 baterias. El día 30.09.08 se entrega mi pedido en la oficina de correos que corresponda en Hong Kong. El 05.10.08 sale del País. El 08.10.08 llega al destino, es decir a la mini oficina de Correos que hay en la localidad donde resido. Resultado : Pues que si esta mañana ( 30.10.08 ) mi esposa no vuelve a reclamar posiblemente todavía la tendrían en dicha oficina o la hubieran devuelto. El paquete llevaba mis datos correctos ( mientras que muchas veces en envios realizados desde la Península se hacen un lio y ponen los datos mal ) y el aviso ( que al menos en mi domicilio colocan en el buzón con la nota aus…
Última respuesta por josera, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 853 visitas
Hola , conoceis sitios donde pueda comprar a buen precio una funda no muy grande para guardar mi Nikon D60 y un objetivo ? que tal por ebay ?? salu2
Última respuesta por TALAVANTE, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola amigitos de la fotos. ya estoy a punto de comprar la D90 y me cae una duda dado que me quiero comprar una mochila y no se si decantarme por dos opciones LOWEPRO slingshot 200AW http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11867&comienzo=0 o KATA T-214 http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo KATA3N1-10 http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo las dos son muy buenas , pero la kata tiene un protector más fuerte las dos tienen protector de lluvia, y tienen bastante espacio para lo que voy a utilizar las quiero tipo bandoleras y qe se puedan poner en el pecho por los amigos de lo ajeno , que en Madrid abun…
Última respuesta por kaxkagorri, -
Sujeta tapas
por Manel01- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Supongo que se pueden encontrar más tapas de objetivo en los bosques que entiendas y he encontrado un "inventillo" del copón que puede solventar un problema que supongo será frecuente, les dejo el enlace: http://www.hama.es/catalog/product_info.ph...products_id=632 Se trata sin duda de un invento de aquellos que sí resultan practicos, ahora el problema será; En qué tienda física lo encontraremos??
Última respuesta por franxx, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo una tableta Wacom Graphire 4 clasic que siempre me ha ido genial, sin ningún problema. He estado sin usarla un tiempo y ahora de buenas a primera va fatal. Nada más acercar el lápiz a la tableta (sin llegar siquiera a tocarla) me selecciona todo por donde pasa. Si la uso en PS, hacer una selección en condiciones es imposible; pintar, menos todavía (lo pinta todo por donde va pasando). He probado todos los nuevos controladores de la pagina oficial de Wacom pero nada de nada. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo así con vuestras tabletas (quien la tenga, claro...)?. Saludos
Última respuesta por Trinius,