Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos, Alguien podría indicarme que tripode es el más adecuado para realizar retratos en interior o exterior?...altura, cualidades técnicas etc.... soy muy novato y no quiero comprarme un trípode que no se ajuste a lo que quiero hacer.. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por lortas, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 594 visitas
Me gustaría que alguien me aconsejara como hacerlo mejor. Tengo un NIKON COOLSCAN IV y bueno hay muchas cosas del programa del Scaner que no se para que sirven. Antes escaneaba mucho y ahora cuando veo los resultados, los noto como pobres ¿algun consejo?. Muchas gracias
Última respuesta por kitata, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
¿Alguien tiene esta rótula: 460MG Rótula de magnesio 3D? ¿Es buena para acoplarla al tripode 190xprob? ¿ o es mejor usar la rótula 804RC2?... Gracias adelantadas
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Parece penoso... pero es la realidad... No tengo tiempo !!! Necesito una bolsa ya, que sea ligera, pq de momento sólo tengo la D90 más el 18-105VR (aunque espero pronto comprar un flash, un 50mm y el 70-300). Así que necesito algo BBB sobre los 50 euros, que no sea aparatosa, más bien discreta, y sea fácil sacar la cámara y cambiar de objetivo... Hay tantos modelos, marcas, que estoy hecho un lío. Agradezco vuestros consejos de los que ya tenéis bolsa, mochila, bandolera o similar, para qué escoger. Gracias
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, estoy por comprar un trípode para mi D40, por ahora lo usaría con un Nikon 55 200 y en un futuro cercano con un Sigma 70 300. La pregunta es ¿cual me recomiendan de estos dos? que son los que economicamete estaría en condiciones de adquirir. Gracias por vuestro aporte. Marco
Última respuesta por cafed80, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 849 visitas
Hola ¿Alguien ha comprado accesorios en la pág turincondigital.com? Querría saber referencias, si es fiable. Muchas gracias
Última respuesta por ola de mar, -
- 3 respuestas
- 819 visitas
hola a todos,me acaban de regalar este tripode,trae una rotula de jostick,eso me ha gustado por su rapido manejo,pero el tripode no me parece muy robusto,tengo una D90 con el 18-200 VR y el peso en conjunto pues me parece que es demasiado para el tripode.las patas tampoco me gustan mucho,quiero decir la base,trae unas gomas fijas como cortadas a englete y en el suelo de casa parece que resbalan.recogido tiene buena pinta,poco peso,con fundas de neopreno en las tres patas,pero una vez extendido la robusted cambia bastante,estoy pensando en cambiarlo y queria saber cual me podiais recomendar que aguante bien el peso de mi equipo y para teleobjetivos mas largos que ire adqui…
Última respuesta por Manu26, -
- 0 respuestas
- 575 visitas
Lensalign Los amigos de RawWorkflow han sacado como novedad un nuevo invento para poder hacer el microajuste de enfoque de nuestras lentes. Aunque puede que algo caro , hay quien le sirva para evitar quebraderos de cabeza y paranoias de enfoque.
Última respuesta por luisake, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos: Me acaba de surgir una enorme duda. He encargado un trípode, una rótula y una bolsa para llevarlas, todo de la marca Manfrotto y ahora me surge la duda si entrarán montada la rótula en el trípode, todo, dentro de la bolsa. Os dejo los datos por si alguno que muede dejar tranquilo: 190XPROB: Longitud plegado: 57 cm 488RC4: Altura:13,4cm 57+13.4=70,4 cm MBAG 70: Bolsa sin acolchar 70cm de largo. La siguiente bolsa es la MBAG 80 de 80cm de largo ¿Qué os parece?
Última respuesta por nuki, -
- 0 respuestas
- 724 visitas
Hola a todos: Había dejado olvidado mi flash, que lo usaba con la Nikon F-601. Ahora quiero probarlo con mi Nikon D200, pero no encuentro el manual de usuario del flash. He intentado bajarmelo de Nikon España, pero tengo dificultades pues me piden registrar el producto y ya lo tengo registrado, pero me sigue diciendo que sólo lo puedo bajar si antes lo registro ¿?: es un círculo vicioso del que no sé salir. Tiene alguien un manual de usuario en archivo .pdf para enviarmelo ¿?. Muchas gracias Vito
Última respuesta por vitoberg, -
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Hola que tal, Pues resulta que estoy buscando una bolsa de hombro para la camara. El equipo que necesito llevar es una D80 + 18-55 + 55-200 + tamron 90 + 1flash Así que me gustaría saber en bolsa me va a caber bien, habia pensado en la nova 180 AW pero no se si estará bien de tamaño. ya que a pesar de que en las especificaciones oficiales si pone que cabe luego todo eso es muy relativo ya que depende del tamaño de los objetivos y de la camara Si optara por una stealth reporter que modelo tendría que ser para que me cupiera bien? Gracias y un saludo
Última respuesta por DUMPER, -
- 2 respuestas
- 888 visitas
Creo que este es el objetivo que viene de serie y me gustaría que, alguien que lo tenga, me dijera el diámetro de este objetivo para poder comprarle un filtro UV o Skylight así como un filtro polarizador. También será la primera vez que compre un filtro asi que si necesito saber algo mas para comprarlo les agradecería que me lo contaran también. ¿Hay distintos tipos de filtros UV o distintos tipos de filtros polarizadores? GRacias
Última respuesta por Dan, -
- 3 respuestas
- 949 visitas
Hola a todos, En una semana voy a subir a Andorra y quiero pasarme por las tiendas de fotografia, así que necesito vuestros consejos: 1. Un trípode: que llegue a mi altura (176) cámara incuida, tenga nivel, sea un poco robusto, pese poco y plegado ocupe poco. ¿La panacea verdad?. Pues para que me podáis orientar bien deciros que no me querria gastar más de 100€ y que el uso que le haré será ocasional, unas 10 veces al año tirando largo. 2. Funda solamente para la D60 + el Sigma 18-200: consejos por favor. Tengo una lowerpro para cámara mas un objetivo (no recuerdo el modelo) que compré cuando llevaba el 18-55 y el 55-200, pero ahora que tengo el 18-200 me gustaría algo…
Última respuesta por AVB_Foto, -
Tripode BENRO C-297 n6 1 2 3
por Dani- 2 followers
- 65 respuestas
- 17,8k visitas
Hola a todos Quiero comprar un tripode de carbono, ligerito, y ojeando por ebay he visto un Benro, modelo C-297n6. Tiene la columna central desplazable, y me interesa para utilizarlo para macro, pero me he metido en la WEB de Benro, y no lo he visto por ningún lado, por lo que me temo que sea una falsificación. Alguien ha oido hablar de este tripode??? Os dejo la foto del que sale en ebay. Ya me diréis algo. Salu2
Última respuesta por villlaverde, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos: Tengo la Nikon D3 y sin problemas con un Nikon 14-24 f2.8, un Nikon 24-70 f2.8, un Sigma 150 f2.8 Macro, peeeeero.... no puedo con un Sigma 120-300 f2.8 que pesa 2'6Kg a los que hay que sumar la D3. Como trípode tengo un Manfrotto, y quisiera un monopie para el bicho este. ¿Qué me recomendais? Mido 1'70m y no se qué altura necesitaría. Fijo que aguante un mínimo de 6Kg, y no se si con rótula vertical o bien sin ella (más bien lo último). Y si puede ser, pues con las tres "B's" (bueno, bonito y barato). Un saludo a todos, gracias por adelantado y feliz Navidad.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s. Pues eso me gustaria saber si alguien a montado este grip de los chinos y si es fiable, o por el contrario se podria jorobar la camara al montarle, no me fio mucho pero la diferancia dell precio es la leche. ENLACE:http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-MB-D10-for-Nikon-D300-D700-2-EN-EL3E-B4V_W0QQitemZ330291690883QQcmdZViewItemQQptZBatteries_Chargers?hash=item330291690883&_trksid=p3286.m63.l1177 Gracias.
Última respuesta por Carlos Ruiz, -
accessoris
por jordisp- 4 respuestas
- 1k visitas
Holas bona nit nikonistes. sóc el jordisp i sóc usuari des de fa un any i escatx d'una nikon D80 i estic molt i molt content. Com sóc un principiant i moltes vegades compro per comprar, i clar en èpoques de crisis necessito consell per poder-me comprar un disparador automàtic amb temporitzador. Voldria saber si Nikon en disposa d'algun o poder-me orientar una miketa. Doncs per ara res més, moltes gràcies per tot i endavant que això no està perdut. jordisp
Última respuesta por jordisp, -
- 3 respuestas
- 994 visitas
recien acabo de estrenar una d90, me regalaron dos tarjetas silver 4 g , profesional 150x,, en formato SD HC, , me dijo que el HC es mucho mas rapido para procesar las fotos grandes. el problema es que hice las primeras fotos este fin de semana y las quiero ver en el pc, tengo un lector de tarjetas hama 9 en 1 con ranura SD (no veo que ponga HC ) y no me salen por ningun sitio las fotos. ¿hay que comprar un lector especifico para el SD HC??
Última respuesta por gatonegro, -
- 20 respuestas
- 2k visitas
Buenas noches no puedo mas...llevo toda mi vida con ordenadores y conozco a la perfección los pc sus características, posibilidades...pero no para de tentarme la idea de comprarme un mac...yo se que los pc son mas potentes, muuuucho mas...si me compro un pc nuevo con doble corazón lo reviento de ram de la mas rapida y una grafica de pm es mejor que cualquier mac...pero siempre tengo la duda...se que comprar un mac es pagar no por características técnicas sino por un sistema operativo mas fiable que gestiona mucho mejor y de una forma mas eficiente las tareas...entonces gente no se que hacer si renovarme el pc o comprarme un mac (portátil o fijo). Una de las opciones q…
Última respuesta por gatonegro, -
- 0 respuestas
- 498 visitas
Alguno la conoce? La habeís visto funcionar? El tema de los inyectores es tan delicado como en las epson? Agradezco comentarios. Saludos
Última respuesta por Tmoline, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, creo que es la hora de hacerme con uno filtros en condiciones. He mirado estos dos Kits haber que os parecen. 1.- 3 Filtro 52mm C-PL+UV+Densidad Neutral 2. - KIT 3 Filtros 52mm UV PL FL Me llama más la atención el Numero 1 por el de Densidad Neutral que creo que le voy a sacarle mas partido que el FL, sin embargo me mosquea lo de FILTRO de Polarizacion Circular (CPL) del numero 1 que no se que diferencia hay con el PL del 2, ¿que diferencia hay entre circular o no circular? Ademas el Numero Uno es más barato que el 2. Ya que tengo dos objetivos, en uno le pondría el UV, pero en el otro podria tener puesto permamente el de Polarización??? G…
Última respuesta por franacecru, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 5k visitas
NO hace mucho me compre esta mochila y como considero que la relación-precio esta muy muy bien pongo unas fotillos por si alguien le interesa. El problema de este tipo de mochilas es su precio, estuve viendo modelos de Tamrac y Lowepro pero su precio se me disparaba y no queria gastarme 200€ en una mochila que utilizaria un par de veces al año asi que queria una no muy cara y que me hiciese el apaño. Tras mucho buscar encontre una en ebay Usa, el modelo wb-1633 de la marca Fancier ¿? ,que con portes me costo 65€: http://photography.shop.ebay.com/?_from=R4...&_sacat=625 Sus medidas interiores son 53 de alto por 32 de ancho y 18 de fondo. Tiene un sitio esp…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! necesitaría consejo para comprarme un tripoide para la D300, que sea ligero para escursiones para llevarlo normalmente y para hacer algun pinillo en estudio. Muchas gracias de ante mano
Última respuesta por avarand, -
- 2 followers
- 46 respuestas
- 12,4k visitas
Ya sea para hacer copias de seguridad de las tarjetas de memoria y ver las fotos descargadas en los ratos libres de un viaje… o simplemente porq eres un freaky tecnologico (como es mi caso), hay varios accesorios q resultan útiles: -Discos duros con lector de tarjetas de memoria (sin visualizacion de fotos) -Discos duros con lector y pantalla de visualizacion -Mini-portatiles (o netbooks, o ultraportables, etc..) Por supuesto la opcion mas económica son los discos duros con lector de tarjetas (unos 120 euros), seguida por los netbooks (entre 300 y 450 euros) y finalmente los discos duros con pantalla (un Epson P-5000 de 4” de pantalla cuesta mas de 600 euros!). …
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Pues el enunciado está claro. Lo tengo encargado pero como sé que no se le puede poner filtro, parece que lo único que queda es esta tapa (que por lo que cuesta el objetivo ya la podían haber incluido). en las webs que conozco no la encuentro please...help
Última respuesta por DUMPER,