Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días, Ayer estuve de esquiada por Andorra y me pillé un pedazo de trípode de carbono con cabezal independiente de zapata y nivel de burbuja por el "increible" precio de 86€... su precio es de más de 200€ Marca Slik Pro 613cf... con rótula SH-704-E Quedan pocos así que si alguien quiere uno pues que se pase por el Punt de Trobada... El trípode una pasada, no llega al kilo de peso (710 grs + rótula) y es robusto... hasta 2 kilos de material. Se que no es el sitio para este post... pero es que os tengo cariño... y si estaís interesados mejor darse prisa. Saludos Louis
Última respuesta por Félix 38, -
busco tripode
por Gaia- 1 follower
- 3 respuestas
- 834 visitas
Hola nikonistas: Soy novata y ando buscando un buen tripode para mi D80. Mi presupuesto alcanza hasta los 100 euros aprox. Quisiera que no pesara demasiado y que sea fácil de plegar y transportar. ¿podeis recomendarme marca y modelo? ¿alguna cosa importante a tener en cuenta a la hora de ir a comprarlo? ¿vienen con la rotula? He leido que son buenos los de carbono, pero sinceramente, estoy perdida entre tecnicismos,... ¡¡SOS!! Gracias chic@s.
Última respuesta por Louis, -
- 1 respuesta
- 667 visitas
Buenas! Me gustaría que me recomendaseis una combinación de trípode más rótula de bola (fotos de pájaros...) que soportara sin problemas esta combinación: D80 + Nikkor 300mm f4 (más o menos unos 2 kilos de peso). Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por dongato, -
Extreme III
por Atsobakar- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaria saber la diferencia que hay en fotografia, de una SD Extreme III a una SD "normal", aparte del precio. Salu2 y gracias anticipadas.
Última respuesta por katraska, -
- 1 respuesta
- 528 visitas
Bien tengo la D300 con el 70-300 4,5/5,6. VR no es gran cosa ya lo se, pero es lo que hay $. Bien adonde ? como ? si es que hay un adadptador, le coloco un monopie a todo esto, tiene su peso el cnjunto, pero el lente no tiene para mono /tripode . Alguna idea SOY TODO OIDOS Gracias Saludos
Última respuesta por fotobonzo, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
hola, estoy en madrid hasta mañana...y necesito un mando a distancia para una nikon d40x, alguien sabe algun sitio donde puedo comprar uno???? en que corte ingles o en que tienda??? muchas gracias. un saludo
Última respuesta por eddie's, -
- 0 respuestas
- 862 visitas
Donde comprar rotula giottos en madrid? es la utilizada para macro con desplazamiento , creo que el modelo es mh-3300 . Gracias
Última respuesta por rafaelct, -
- 5 respuestas
- 4k visitas
Hola, queria saber si alguien tiene este disparador y lo utiliza para una D300, en la pagina no pone nada si vale o no, aunque me da ami que por el precio no
Última respuesta por Bilbo, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar esta mochila BURTON ZOOM PRO CAMERA PACK 30L? Un saludo Rihand
Última respuesta por rihand, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
buenas. buscando en las cosas de mi padre encontre el maletin de su camara analogica y vi que su flash se adaptaba bien en mi d60, asi que decidi probarlo. funciona bien, solo me falta algo de practica. alguien sabe algo sobre este flash? arriba tiene unas tiras de numero que se pueden mover con una rueda lateral, la cual parece que indica la cantidad de luz dependiendo de la distancia, o algo por el estilo. si sabeis algo mas sobre el flash este os lo agradeceria
Última respuesta por idjge, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Se que se ha tratado este tema hasta la saciedad (los he leido) e incluso yo mismo ya plantee una pregunta al foro en este sentido hace una año. Sin embargo, sigo sin tener claras algunas cosas a la hora de concretar. Estoy buscando un tripode y rotula de calidad para macro y paisajes (con teles de 400 a 600). Las caracteristicas principales que busco son: ** Firmeza (ausencia al maximo de vibraciones) ** Gancho para colgar peso (para la maxima firmeza creo que es necesario, me equivoco?) ** Rotula que transmita las minimas vibraciones y de facil uso para lo expuesto. He visto una hidraulica, pero realmente costosa 450€. En ba…
Última respuesta por xavier_1, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos. Me han llegado por Ebay un pack de 2 tarjetas Ultra II Sandisk de 4gb cada una, x9 x10, con un par de regalitos cortesía del vendedor (un tatuaje y un lector de tarjetas USB), por unos 20 dólares, 15 euros al cambio. El problema es que el anunciante decía en el artículo que eran x15 de velocidad, lo cual no es cierto. Le escribí y esta es su respuesta. A ver si me ayudáis con el inglés y me decís qué opción cogeríais vosotros: "We ordered the Sandiks with bulk mixed version in 4GB. some of them are red version as the picture, some of them are black version. But they are same in Sandisk original ultra series products. Sandisk perhaps raised a bit speed…
Última respuesta por coke100, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola que tal?? Que marca de batería compatible me recomendáis para la Nikon D60? usa la batería EL9E. Se que lo suyo es original, y me haría con una rápidamente, pero son 60€ y ahora la cosa no está para eso... además sería como todo el mundo, tnerla de repuesto por si te quedas tirao un saludo y gracias!!
Última respuesta por chemipe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 837 visitas
Bueno si veis mi firma, aparecen los objetivos que tengo actualmente usando en mi digital. Ya se que en PS se pueden aplicar toda clase de filtros y efectos, pero posiblemente por un vicio de mi época analógica, tengo una duda que posiblemente me podais resolver. ¿Alguien utiliza en sus objetivos filtros cokin? ¿Vale la pena utilizarlos, teniendo en cuenta la teorica posibilidad de encontrarlos económicos ?¿Es facil localizar el adaptador o soporte para dichos filtros?. Teniendo en cuenta que en el mismo instante en que he comprado cada objetivo, le he "calzado" un filtro skylight ¿se puede acoplar dicho adaptador si quitar dicho filtro?
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
Me estoy iniciando en esto de la fotografia y adquiriendo mi nuevo material. He analizado la velocidad de varias tarjetas de memoria SDHC con el programa CrystalDiskmark 2.2, un lector de SDHC Sandisk MicroMate y un portatil. Los resultados me han parecido curiosos: Tarjetas analizadas: Sandisk Extreme III 4Gb 20mb/s ----- Vel. lectura=19,20mb/s Vel. escritura=17,57mb/s Sandisk Ultra II 8Gb 15mb/s ----- Vel. lectura=18,61mb/s Vel. escritura=16,79mb/s Hi-Speed (Ebay) 16 Gb ----- Vel. lectura=9,93mb/s Vel. escritura=5,36mb/s Lo sorprendente es que las velocidades de una Sandisk Ultra II de 8Gb tanto en lectura como en …
Última respuesta por jorgeq, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
http://amaina.com/shop/product_info.php?cP...products_id=318 http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...itemId=32337172 Creo que el superior es de mucha mayor calidad, aunque la marca tenga menos nombre. El mayor peso seria una d80+70-300vr
Última respuesta por vipzara, -
- 1 respuesta
- 880 visitas
Hola, he estado escaneando diapositivas en el escaner. Pero muchas, por la temática de ellas no las lee, estan un poco oscuras, ya que son espeleológicas. el escaner es un HP C8180.He estado mirando y no veo en ningún sitio duplicadores de diapositivas para adaptar a la máquina de fotos, una D70s.Alguien sabe donde lo puedo encontar. Me da igual de segunda mano, ya que en cuanto pase las 1200 diapos ya no lo volveré a usar.Muchas gracias
Última respuesta por ROJO, -
- 0 respuestas
- 587 visitas
hola, y perdón por si esto ya está respondido. he mirado y no lo encontré. tengo un manfrotto 725B y estaba pensando, si ello fuera posible, en cambiar su rótula por una un poco mejor. las dos que he mirado son: 468RC2 y 488RC2. me gusta más la 468, pero cuesta un dineral. son intercambiables estas rótulas? saludos
Última respuesta por carlosn, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos dias a tod@s! Lo primero, pedir perdón por un tema tan manido como es el de las bolsas/mochilas, pero esque me surge una gran duda... yo tengo una D60 con un 18-55 y estoy pendiente de que me traigan un 55-200 con la que por una buena temporada cubriria el rango de focales, tengo el mando inalambrico y 4 o 5 chorradillas varias (tarjetas, limpieza...). también tngo pensado ampliar comprandome un flash del tamaño de un sb600 ahora va la pregunta del millón: como no tengo pensado en ampliar por una buena temporada, necesito una bolsa/mochila o lo que sea, MUY BARATITA (unos 40 euros) y en la que pueda llevar comodamente por la ciudad y por el campo todo lo …
Última respuesta por alb.mtez, -
- 0 respuestas
- 551 visitas
Hola, Me ofrecen un MANFROTTO 190-BK+700RC2 http://fotocasion.optyma.com/fichaarticulo...;idf=0105010000 con rotula 460-MG 3D`, http://fotocasion.optyma.com/fichaarticulo...;idf=0105040000 que en las caracteristicas dice que soporta un peso de hasta unos 3 Kg. Tengo una D300 que con el 12-24 o el 18-200 me parece que puede aguantar bien el peso, pero mi duda es que como quiero comprarme un 70-200VR no me quedase corto de rótula. Y si es así cual me aconsejais (sed comedidos) Gracias
Última respuesta por Grana2, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,9k visitas
Estoy valorando comprarme una mochila ligera para llevar justo la cámara con el objetivo puesto y poca cosa más. Después de mucho leer y ver creo que la que más me convence a priori es la TAMRAC VELOCITY 6X, pero no tengo claro que mi D90 con el objetivo 18-105 entre holgada y pueda sacarla sin dificultades. Os dejo el enlace para que las podais ver. http://www.tamrac.com/f_velocityx.htm ¿Alguno de vosotros tenéis estas mochilas? y ¿creéis que la 6X es adecuada para mi cámara o deberé pensar en alguna medida más grande, tipo la 7X? Espero vuestra ayuda. Salu2.
Última respuesta por luisar, -
Filtro
por oscar_duke- 9 respuestas
- 1,4k visitas
buenas. estoy buscando un filtro para mi 18-55Vr y vi este en ebay Filtro Ebay que os parece? creeis que puede ser una comra aceptable o que es mejor irse a una tienda fotografica y comprarse otro? un saludo y gracias
Última respuesta por oscar_duke, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, acabo de adquirir el nikon 16-85mm, ha sido un regalo y no han caido en el filtro. Supongo que no será necesario que sea slim, ya que no es un gran angular extremo. He estado mirando y he visto algunos, pero no tengo ni idea. -B+W UV 010 MRC -Hoya UV Super HCM -Hoya UV Super DMC Pro 1 -Hoya protector HD Todos ellos entre 35 y 40 Euros. No se si me quedo corto o si están bien. Y tampoco se la diferencia entre los filtros UV y los que sólo pone Protector, me refiero en cuanto a resultado. Agradecería enormemente vuestra ayuda. Gracias por adelantado. Un saludo. Gracias
Última respuesta por dalton, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias, Acabo de comprar un teleobjetivo de sigma, el 150-500, de peso 1950 gr, que sumado a los 1910 gr, dan un peso total de 2735. El problema es que la rotula que tengo es la R222 de Manfrotto, de Joystick, y el peso max que marca es de 2500 gr. Mi pregunta es muy sencilla, ¿Creeis que esos 235 gr harán peligrar mi equipo o pensais que puedo tirar con ello?. L averdad es que me fastidiaria mucho tener que comprar otra rotula, pues esta esta nueva, comprada en Agosto y con muy poco uso, pero si me viese obligado a comprar otra, no me quedaria mas remedio que venderla. Espero vuestros sabios consejos. UN saludo
Última respuesta por Edus, -
white bar?
por kokonita- 4 respuestas
- 768 visitas
estoy buscando una carta de grises portátiles. creo que el que vi se llamaba white bar, pero no encuentro en san google! alguien sabe?
Última respuesta por OsoSolitario,