Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola haber si me ayuda alguien necesito acoplar la camara a la ventanilla del coche, un saludo y gracias por anticipado
Última respuesta por Gassman, -
- 5 respuestas
- 3,7k visitas
Buenos dias, Estoy buscando un tripode para mi cámara, los usaré con varios objetivos, el 18-105, un tokina 12-24 y el 70-300 vr, he visto por unos 80 euros el manfrotto 785b, ligero y con muy buena pinta aunque no sé si estable para usarlo con el 70-300. Mi idea es llevarlo en la mochila la lowepro mini trekking. ¿ Me podeis ayudar ? alguna otra opción ? gracias.
Última respuesta por Anrual, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 694 visitas
Hola, me quiero comprar una Canon G10 y querría comprar una batería adicional, se que existen algunas que son como de "marca blanca" o muladas o algo así. ¿Alguien sabe donde comprarlas?¿Que tal funcionan?. Muchas gracias
Última respuesta por mik_min, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos: El pasado jueves me compré la Nikon D90 con el Grip MB-D80. Lo he probado con una batería y funciona bien. Con las dos también pero no me va con el adaptador de pilas AAA. Cuando las pongo me aparece el simbolo de la batería casi agotado y no lo comprendo ya que las pilas son nuevas y todas de la misma marca y características. ¿es eso normal? También me he dado cuenta de que con las baterías tampoco me van las ruedecitas de selección. El disparador funciona sin problema pero no puedo usar las ruedas con lo que no puedo modificar la velocidad ni la apertura. He estado mirando las instrucciones y no he encontrado nada al respecto y quisiera saber, …
Última respuesta por zaltum, -
- 2 respuestas
- 697 visitas
Buenas, tengo un polarizador circular de 67mm para mi 18-70DX y 70-300. Para el 50/1.8 tengo pensado comprarme un anillo adaptador 52-67 y así poder usar el mismo filtro (ya que tengo uno, y dado que un polarizador bueno es caro!!!). La lógica me dice que no, pero nunca se sabe... ¿Tendré problemas usando el polarizador circular de 67mm sobre un objetivo con 52mm? ¿Alquien tiene experiencia con esto? Mil gracias! Fabio
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Buenas!!! Pues eso,....Que como me gusta mucho la fotografia macro, pues me vendria muy bien la compra de un cable disparador....Pero estoy algo perdido y no se ni que modelo comprar, ni donde......Alguien me podria aconsejar? Muchas gracias!!!!!
Última respuesta por zegio, -
- 7 respuestas
- 740 visitas
Hola. ¿ Sabeis si el Flash TTL AF Speedlite, funciona en la Nikon D90 ? Saludos cordiales.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 2 respuestas
- 4,2k visitas
hola a todos, recientemente me he comprado una camara analogica reflex de segunda mano nikon F501 n2020 y me gustaria disponer del manual en castellano. si alguien sabe por favor que me lo diga gracias y un saludo
Última respuesta por YRIS, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
¡Hola! el otro día estuve con mi equipo (de fotografía) :) en un paraje de montaña nevado , me gustó mucho la experiencia y quisiera repetir varias veces pero mi atuendo (ropa) creo que no era el adecuado y lo pasé bastante mal en cuanto al frío, :) por este lado del mediterráneo no estamos acostumbrados a esas temperaturas. La cuestión es que quisiera hacer un taller de invierno (alta montaña)de los que propone fotonatura y deseo que alguien con experiencia me aconseje la ropa adecuada (tejidos, marcas, tipo de calzado, tipo de ropa interior, gorros, guantes,etc...) pero además que sea de calidad, porque una vez que se hace el gasto me gustaría que fuese bueno, y ade…
Última respuesta por edº, -
- 5 respuestas
- 936 visitas
Hola!!!! Pues nada, probando el control remoto que menciono. Entiendo de momento CASI todo. Pero hay una cosa simple que no logro saber ¿¿¿¿¿¿¿ Cómo se apaga ?????? Jajaja, no sé... A ver si alguien lo sabe Graciass mil !!!!!!
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 4 respuestas
- 971 visitas
Pues, como dice el título. De cara a un viaje que estoy a punto de hacer, me encargan un flash para una D80. Por menos de 100 lereles las opciones son: el sb 400 de Nikon (97.85 libras), el Metz Mecablitz 36 AF-4 (68.49 libras, fuerte candidato) o el Sunpak PF30X (88.07 libras). De entrada, el nikon es el menos potente de los 3. Todos pueden rebotarse verticalmente (el nikon gira horizontalmente). En teoría todos van con i-TTL. ¿Algún motivo para no ir por la opción más económica? El usuario no va a hacer grandes maravillas con él.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 788 visitas
Pues eso voy a pillarme este control remoto en Ebay y me gustaria saber vuestras experiencias y/o problemas con el. salu2 y gracias por adelantado
Última respuesta por tucucumba, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Se me ha quedado pequeña mi Mochila Lowepro Micro Trekker 100 para mi nikon d90, tokina 12-24, 18-105 y el 70-300... Me imagino que será interesante seguir con la pequeña para situaciones concretas pero para meter todo el equipo ¡ y lo que venga ! se me ha quedado demasiado pequeña ¿ que mochila me recomendais ? Gracias por vuestros consejos !!
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 0 respuestas
- 482 visitas
Bueno, la verdad es que ando justo de pasta y quería saber si alguien se apuntaría a comprar un calibrador tipo Spyder3 Pro o similar a medias... Me jode gastarme 100 pavos para calibrar dos pantallas. En concepto de alquiler también pago. Estoy en Murcia. Gracias
Última respuesta por Tigana, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos!: Mi viejo disco duro para descargar fotos me ha dado problemas últimamente, y dado el precio y las prestaciones que están teniendo los ultraportátiles, estoy pensando si adquirir uno para los viajes (de unas tres semanas) o bien decantarme por un Epson P-6000 ó P-7000. Está claro que los ultraportátiles de hoy en día son mucho más baratos, y que los puedes utilizar para más cosas aparte de para descargar las tarjetas de memoria, pero tienen el inconveniente de la autonomía y de que tienes que encenderlo para poder descargar, algo que en algunas situaciones se hace inviable. Por su parte el Epson tiene una pantalla fantástica y la ventaja de tener más autono…
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 respuesta
- 653 visitas
Buenas, Soy novatillo aun, pero ya echo mucho en falta un tripode grande (tengo el tipico chiquitin para sacarte de algun apuro). Estoy a la caza de alguno pero no se que cosas ha de tener "el buen tripode" ni en que precios suele oscilar. Me podeis echar un cable?? Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por ascomiceta, -
- 0 respuestas
- 566 visitas
Tengo un flash de una cámara anterior y busco por la red, características, precio actual...etc...y no veo absolutamente nada, alguien me puede decir donde encontrar info de: Flash Danubia AF30DT Gracias
Última respuesta por Sr_Lizard, -
Fancier 6662A
por Brawaro- 7 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos Estoy pensando en comprarme un trípode y una rótula que no salgan demasiado disparados de precio, así que ojeando por el foro he visto que hay varios hilos sobre los trípodes de la marca Fancier. He consultado y efectivamente salen a un precio bastante asequible. Tan asequible que me surgen dudas sobre su calidad. Por eso acudo a quienes poseáis alguno de estos trípodes por si me pudierais aclarar un par de dudas: En primer lugar me gustaría saber cuál es el peso máximo que puede soportar el modelo 6662A, según el fabricante (he consultado en la página www.weifengchina.com, pero no encuentro ese dato). Sobre todo me interesaría saber el peso máximo que …
Última respuesta por zesar, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 986 visitas
Buenas, foreros: Compré mi Nikon D80 hace aproximadamente un año. La compré con dos baterías. Una de ellas apenas la he recargado 10 veces y nunca me ha dado problemas. He estado como dos meses sin usarla y cuando la he puesto en el cargador, no ha cargado nada de nada. El indicador de batería señala que está bajo mínimos y aunque le meta una carga de 24 horas, nada. No hay manera. Imagino que no habrá solución posible. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Un saludo y gracias por responder.
Última respuesta por cumbre, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: No tengo ni idea como se hacen las compras en Ebay, que tal vendedores son, cumplen o no cumplen. Me gustaría que alguna persona con esperiencia en compras en este sitio, me digera la forma y el procedimiento a seguir ya que necesito comprar algunas cosilla, tales como una batería, un flash y un Empuñadura Grip bateria y en este lugar lo he visto todo muy bien de precio. Así que por favor alguien con conocimiento de causa me diga como hacer la compra con seguridad. Gracias adelantadas, un salaudo.
Última respuesta por tonyfrias, -
Microgamma
por beatriz149- 3 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
No sé si este mensaje va aquí... Veréis quiero cambiar el monitor y después de mucho leer me he decidido por un nec2090uxi, el caso que donde mejor está de precio es en microgamma pero no encuentro demasiadas referencias de esta tienda por internet así que ¿alguien que haya comprado en esta tienda y me pueda contar algo? También me vendría bien tener referencias de cualquier otra tienda que sepáis que vende este tipo de monitores y trabaje bien. Gracias por anticipado. Beatriz.
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Lo he visto en fotoprix (en la tienda fisica de Malaga, cerca del Eroski) por 35 euros. ¿Me lo recomendais para la d80 con el sb800 y el objetivo 18-125? Gracias por la informacion Saludos
Última respuesta por liopox, -
- 0 respuestas
- 553 visitas
¿Qué os parece esta mochila? El uso que quiero es para excursiones por monte con poco algo de abrigo, comida, etc. y mi equpo (Nikon D80 con 18-55 y futuro 70-300, además de las tipicas cosillas...) ¿Creeis que va bien o mejor me voy a la 7? Un saludo. Por cierto, me estreno en el foro, soy reciente poseedor de una flamante D80.
Última respuesta por Lonami, -
- 0 respuestas
- 586 visitas
Buenas tardes. Imagino que la siguiente cuestión irá en este foro, perdón si no es así. Últimamente noto cada vez que llevo una fotografía a imprimir que sale más oscura que en mi pantalla, supongo que será por que no la tengo calibrada. Para tomas de conferencias y reuniones no me importa que salgan ligeramente más oscuras, pero para los trabajos y reportajes que hago para mí sí. Cuanto me puede costar comprar un calibrador para el monitor, donde puedo comprarlo?? Muchas gracias
Última respuesta por Pablo Álvarez, -
- 5 respuestas
- 817 visitas
Hola soy novato, hace poco que me compré una D80 q venia con el 18-55mm VR. He estado leyendo un poco por el foro y demás y veo que hay muchos tipos de filtros... Corregidme si estoy equivocado pero hay filtros polarizadores, filtros para los rayos ultravioletas, filtros B/W... Mi pregunta es: Para proteger el objetivo he leido que es aconsejable ponerle un filtro al objetivo, pero se refieren a un filtro normal, o esos a parte de proteger valen para esas determinadas condiciones ??? En definitiva, para un principiante que no dispone de mucha pasta ( soy uno de los 3 millones q traen loco a ZP jeje ) que filtro o filtros debería comprarme ??? uno normal, uno que …
Última respuesta por abuitrago,