Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 652 visitas
Busco asesoramiento porque me esta empezando a interesar comprar una Light Box y la verdad antes de comprar prefiero preguntar. No se que cojer, solo caja, y en Leroy Merlin las lamparas o flexos (supongo valdran las normales, ni idea). Hasta ahora lo mas asi economico que he encontrado despues de tanto mirar es esto: http://cgi.ebay.es/Photo-Studio-Soft-Box-i...1713.m153.l1262 es enchufe americano, con lo que tendria que comprar el adaptador. Si alguien entiende, sabe o tiene, pues desde ahora le agradere sus opiniones. Venga txikit@s, hasta mas ver
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,8k visitas
Hola , sebeis si hay alguna manera de poder conseguir las fotos de una SD estropeada ? hay fotos borradas y otras unas estan partidas y ontadas unas encima de otras Y de una llave USB tambien hay algun programa para recuperarlas ?? aydarme
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,5k visitas
Quiero pillar un par de tarjetas CF para la d300 siempre he utilizado tarjetas Sandisk y nunca me han dado problemas aunque me han hablado muy bien de las Lexar pro, en principio busco dos tarjetas de 8gb 133x, me da cosa pedirlas a Hong Kong porque se estan dando muchos casos de copias, ¿alguna tienda de confianza por ebay que sean originales? ¿donde las comprais vosotros? aqui en tiendas valen casi el doble, en ECI me pedian 90 euros por una Lexar 8gb 133x. Espero ayuda, gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 685 visitas
Buenas, no encuentro la tapa del objetivo de mi D60...:S sabéis si venden tapas sueltas de recambio? Dónde? Es un objetvio de 52mm. Gracias!
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 833 visitas
Pues que ayer me llegó el trípode xprob con la rótula 488rc4 y me gustaria saber cómo haceis para fotografiar panoramicas en vertical. Haciendolo normal, es deicr inclinando la rótula 90º y girando, el centro de rotación se va desplazando, esto se notarà en la fotografia? Hoy saldré a probarlo por eso pido consejo. Muchas gracias y perdonad si es una pregunta un poco tonta.
Última respuesta por Bilbo, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
He hecho una búsqueda y no encuentro nada... Estoy mirando las bolsas de hombro Lowepro de la serie Nova 1xx, o sea, 160, 170, etc... Y las Lowepro Stealth reporter, pero aunque tienen fotos en la web no sé que tal serán de cómodas para meter y sacar la cámara y cambiar objetivo... Busco una bolsa para llevar la d300 con grip y 16-85vr más un par de objetivos... O sea, para salidas cortas, o para callejear... ¿alguien las tiene o las ha probado?
Última respuesta por dr.croco, -
- 1 respuesta
- 917 visitas
hola. el equipo cada vez pesa más para llevarlo en bolsa de un único apoyo así que estoy pensando adquirir una maleta con ruedas no muy grande, concretamente este modelo tenba mi equipo es d3 más la troika de 2.8, un sb900 y algunos accesorios no muy grandes (baterías, pilas, tarjetas...) ¿alguien tiene algo parecido? gracias anticipadas
Última respuesta por Tamel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 563 visitas
Estimados: Les consulto para saber vuestra opinión sobre el Manfrotto Magfiber 190MF 3ó4, con la rótula 3D 460 MG. Busco el menor peso posible que pueda soportar la D-700 con el lente AF-S 24-70 f/2.8 ED y el Flash (SB-800 ó 900). ¿Consideran que es una elección adecuada o sugieren alguna otra u otra marca/configuración de Trípode-Rótula? Como siempre, muy agradecido de sus consejos.
Última respuesta por biotron, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos que tal, mirad, vivo en un pueblecito costero de vizcaya y como a todos vosotros me encanta ir a sacar fotos a lo que sea cuando tengo un hueco, pero aqui no deja de llover, y los temporales seguiran hasta enero, asiesque a base de sufrir intentando que no se moje mi Flipside 200 e decidido comprarme una que este mejor preparada que esta, y me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo, o tiene algun modelo que venga con la funda de lluvia, o este preparada para estos contratiempos, hago fotos de temporales y oleajes, asiesque suelo estar bastante tiempo bajo la lluvia, tengo una D80 un 18-55mm y otro 55-200, tambien me gustaria que tuviese un pequeño…
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, como dice el encabezamiento del post. ¿Es necesaria la rótula en el monopié o no?. El monopié es un manfrotto, bastante sólido, de aluminio, no recuerdo ahora el modelo. El caso es que un amigo fotógrafo de la naturaleza, me ha dicho que la rótula en un monopié no es muy necesaria porque el mismo monopié ya hace algunos movimientos, no es fijo como el trípode. ¿Qué opinais vosotr@s?. Un saludo.
Última respuesta por drabenjo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 675 visitas
Tengo una Nikon D60 y me interesa comprarme una bateria de repuesto. ¿Vosotros os fiaríais de esto?
Última respuesta por pashanguero, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,3k visitas
Me podéis aconsejar con la adquisición de una nueva tarjeta de memoría? Actualmente tengo dos de 2 GB que no tengo problemas con ellas pero que aparte de que se me quedan limitadas en cuanto a memoria imagino que con el tema de ráfagas y así tendré problemas. He pensado en una de 8 GB o 4 GB de la marca Scandisk, me aconsejaron las Extreme, intentando al final llegar a un punto intermedio entre calidad y precio he encontrado esta: Compact Flash Extreme III de 4 GB http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=28535139704 Sirve sin problemas para la D80 no? Alguien la tiene y me la recomienda? Muchas gracias. Tengo pensado comprarla en el Corte Ingles.
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
;)Hola a todos! dispongo de filtros ambico que me van muy bien, pero como he cambiado de camara D80 y lente, el adaptador ya no me vale. he buscado el adaptador para mi nueva lente y no lo he encontrado. eso si de la marca cokin si los hay y mi pregunta es:¿son compatibles los filtros ambico con el adaptador de filtros cokin? y de no ser asi ¿donde puedo conseguir el adaptador ambico? Gracias por las respuestas y hasta pronto!
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas a todos, Pues me he decidido a comprar uno de estos dos trípodes, todavía no sé cual, que dependerá, además de cuando vea en persona cada uno, de los precios que encuentre. El trípode lo tengo claro entre estos dos (en el caso del Giottos no sé si 9360 o 9371)...La rótula no lo tengo tan claro.....la quiero para fotografía en general y algo de macro, con un equipo de no demasiado peso (D300+focal fija angular, D300+Tamron17-50, etc.).... La pregunta es: Para aquellos que hayan comprado o mirado estos trípodes últimamente, por dónde habéis encontrado buenos precios u ofertas??. Para el Giottos la pregunta es aún más....Dónde se pueden encontrar por la zona d…
Última respuesta por anguttf, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
A ver: el caso es que, como ya comenté en algún post, me hice con un equipo de mano y media (ni primera ni segunda ), que llevaba 2 tarjetas de 2gb en sus sobres de "tarjeta de memoria", pero sin pegatina, uséase, de marca desconocida, pero fiable, digo yo (si se lo ha dado Miró a uno de sus comerciales). Lo me interesaría saber és cómo medir la velocidad, porque me da a mí que no son muy rápidas, el buffer de la D80 se me satura pronto... Por otra parte, y dado que estoy pensando en comprar otra tarjeta, (y habiéndome leído el post que hay en este foro), ¿hay alguna limitación de tamaño para la d80? Me refiero a 4/8/16gb... De velocidad, como decía Tronchi, he visto …
Última respuesta por Locnar, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hace un año compré una batería clónica por ebay para mi D80 de 3600 mAh. Hasta ahora me ha funcionado muy bien, sin embargo anoche la fui a cargar y el led del cargador parpadea unas 3 veces y después permanece apagado. La batería no ha sufrido golpes ni almacenamiento a temperaturas anormales, siempre he cuidado bien el equipo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿La doy por perdida? Gracias y saludos.
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues lo dicho quiero comprar un tripode para mi D80, y me gustan los de Manfroto, aunque lo cierto es que no he visto mucho por hay, y en internet con la foto, pues eso... Gracias de antemano. Pd.- si biene con Rotula mejor que mejor.
Última respuesta por joakrion, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Bueno ya me llego la hora de comprar un tripode y obviamente desearia un manfrotto pero aqui en mi pais son muy caros por lo cual vi este Vivitar en mercado libre que me gusta para comprarlo pero primero me encantaria leer opiniones sobre el mismo. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-98...orro-oferta-_JM
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 986 visitas
Que tal amigos, como siempre preguntando para aprender. Tengo una duda con respecto a los filtros que mas me conviene para hacer fotografias en blanco y negro. He leido por ahi que los clasicos son el rojo y el amarillo. Ahora bien, la pregunta mia va dirigida a este ultimo: ¿que difierencia hay entre el amarillo y el naranja? pregunto esto porque tengo entendido (segun lo que me dijeron) que no hay gran diferencia excepto que el amarillo suaviza mas los contrastes que el naranja. ¿Realmente es asi? Espero alguna respuesta que pueda ayudarme ya que estoy en duda sobre cual comprar. Muchas gracias y saludos para todos desde una calurosa Buenos Aires. OMAR
Última respuesta por HOMBREDELASCUMBRES, -
- 6 respuestas
- 894 visitas
Bueno pues anteayer estuve en CASA ya que han abierto una tienda cercana a mi domicilio y por menos de 13 euros podia montar un fondo para retratos. Un perchero que valia menos de 12 euros y con una altura de 1,70 m y un rollo de papel suficientemente ancho y más que largo ( para ir cambiandolo cada vez que se ensuciara o rompiera ) de multitud de colores a elegir. Y el tema es el siguiente, pensando tambien en la posibilidad de realizar fotografias sobre alguno de estos fondos para poder después eliminarlos y sustituirlos por otros diferentes ( incrustar el/la modelo - objeto etc. en un paisaje, en otra fotografia etc. ) ¿cual es el color ideal para esto?. ¿El azul como…
Última respuesta por adrodriguez, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Acabo de incorporarme a este gran equipo de profesionales, y os mando a todos un gran saludo. Yo tengo dos objetivos uno 18-55 y otro 55-200 sin VR. encontre una pagina sobre filtros, lo q no se es en q me debo de fijar para q valga para mi camara viene en mm yo creo q en mi caso seria de 55 pero el de 200 ya me descoloco aunque para empezar es lo normal. Tambien necesito me aconsejeis sobre si debo llevar algo q considereis indispensable ( ya se que cada uno tiene sus preferencias ) pero algo q deba llevar. Una de las cosas q vi por el foro era un filtro UV siempre puesto. Perdon si pregunte en el sitio equivocado y gracias a todos
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas. No se como pero he perdido el cargador de la bateria de mi D-60, creo que es EN-EL 9. Alguien sabe como puedo conseguir otro a buen precio. Gracias.
Última respuesta por olegario, -
- 3 respuestas
- 7,2k visitas
Hola a todos: Estoy buscando mochila, me interesaría una que tuviese dos huecos, uno para la cámara y otro para efectos personales, pero tampoco quiero que sea un mochilón enorme que me de pereza sacar de casa. Estoy entre la Kata 3N1y la Lowepro FastPack 200, he visto otras como la LoweproFlipside que me gusta mucho por tener la cremallera de modo que nadie te la abra, pero solo tiene un hueco. La lowepro FastPack está muy bien de precio unos 60 € y la Kata 3N1-20 se me va a unos 90€. Me gustaría que alguien que las tenga o las haya visto me dé su opinión. Lo único que me parece que le falta a la Kata 3N1 es un bolsillo lateral para llevar una botellita de agua, que…
Última respuesta por joakrion, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos; He pedido esta misma mañana directamente a Dell el fantastico monitor 2408 WFP Ultra Sharp, pero acabo de leer lo del tema de la revison A00 - A01 (que si os soy sincero no tengo ni idea de que es). Necesito que alguien me diga si los monitores nuevos traen este problena o no? para anular el Pedido o no. gracias a todos, un saludo.
Última respuesta por jmanel, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Desde hace tiempo estoy interasado en tener un Grip para mi D300, pues me han comentado otros compañeros que es conveniente en cuanto al agarre de la camara como a la autonomia de la misma. He estado dandome una vuelta por ebay y he localizado uno que es de la marca Digital Concepts, y el precio es de 76,10 + 15 €uros y te lo envian desde Madrid, es lo que pone en la pagina, luego te lo mandaran desde sabe dios donde. Mi consulta es si alquien tiene uno parecido, o cual es su opinion, ya que me ha paracido un poco estraño que lleve baterias EN-EL9, que no son las que lleva originales la D300, pero no se si tendrá mucha importancia. Os agradeceria me comentasei…
Última respuesta por fossy,