Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 892 visitas
hola, tengo una de las baterias de la camara, en concreto un en-el3e que se ha vuelto perezosa, la verdad es que nunca llego ha cargarse entera, es una phottix , y me pregunto si habra alguna manera de descargarla entera, como si hicieramos un refresh, algunos cargadores lo llevan, saludos
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 931 visitas
Vereis me quiero comprar un monopie y antes de nada queria saber que rotulas son mas aconsejables para estos artefactos Concretamente el monopie que tengo visto es este http://www.fotocinecolor.com/catalogo/trip...frotto/682b.php por el tema de que es semitripode si se quiere Acepto todo tipo de opiniones comentarios y recomendaciones. Ante todo agradecer cualquier respuesta Buenas tardes
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 816 visitas
Hola a todo, Me gustaria encontrar una correa para colgarf mi camara al cuello o bien al hombro. El motivo de esta busqueda, es que, cargado con la D300 y el 24-70 2.8 me cuesta llevarla al cabo de un rato, utilizo la correa original de nikon. Estoy buscando por internet pero lo que veo no me convence, alguien tiene o sabe de una correa ergonomica o muy bien acolchada para minimizar la carga? Gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo
Última respuesta por JC Hinojosa, -
Mando a distancia
por NBY- 2 respuestas
- 584 visitas
Hola. acabo de comprar un mando a distancia Hama que segun las indicaciones sirve para mi D60, el tema es que la camara no reacciona para nada, debo de configurar algo en la camara para que funcione ?? tengo entendido que con solo encenderla es suficiente este como este configurada. Gracias de antemano y espero algun comentario. Un saludo
Última respuesta por emovere, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,3k visitas
Ayer trasteando por esto de internet, me dio por mirar correas de neopreno ya que ando detras de una desde que tengo la camara (tampoco es que haga mucho pero..) Encontre, unas muy curiosas y otras no tanto, pero la que mas atraccion me hizo fue de la gama Lowepro Voyager S y C, que ademas tienen un bolsillito para la tarjeta o cualquier pijada pequeña que quieras meter. Alguien tiene la Lowepro Voyager "S" , para camara pesada (entiendo la D300). Porque entiendo que la D300 no necesita la correa de camara muy pesada Lowepro Voyager "C" (entiendo D3). El precio que mejor he visto es en Fotocasion por 24,00 € + 5,00 € Gracias por pasaros txikitos y …
Última respuesta por jlgdelafuente, -
Dudas Monopie
por Greg- 1 respuesta
- 708 visitas
Salgo a fotear generalmente al atardecer y me gustaria no tener que cargar con el tripode y ver si me arreglo con un monopie. salgo con una D300 y un 24-70mm o un sigma 10-20mm . la gran duda es cuan lenta es la velocidad conl acual puedo sacar fotos sin que salgan trepidadas?? medio segundo??? Greg
Última respuesta por Gassman, -
- 0 respuestas
- 558 visitas
aunque parezca mentira por más que busco en Internet(tienda) no encuentro donde comprar algo tan simple como esto: es para un flash esclavo pequeño con una zapata estandar por lo que creo que uno universal sirve. ¿Podéis ayudarme? Gracias
Última respuesta por rafaelct, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Existe algun modelo de jirafa para trípode Manfrotto? Ya sabéis lo que quiero es alargar lateralmente la cámara desde el trípode. mi modelo de tripode es el MAnfrotto 190XB Gracias y saludos
Filtros Kenko
por Txistu- 0 respuestas
- 509 visitas
Me acaban de regalar un filtro Kenko UV(0) en una cajita verde. Alguien me puede indicar si es un filtro de calidad, o se va a notar en las fotos??? Un saludo
Última respuesta por Txistu, -
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, tengo una D80 con el objetivo 18-55mm VR y estoy buscando un parasol, he leido en el foro que para este objetivo debe ser redondo ya que el objetivo gira y el de petalo haría sombras en la foto. Tambien he visto q para el modelo con Reduccion de Vibraciones (VR), Nikon aconseja el HB-45. Mi pregunta es, si alguien sabe donde se puede comprar de forma directa, es decir, que no sea por internet ya q no me gusta comprar por internet y es un articulo pequeño para q merezca la pena pagar los gastos de envio,etc... Querría saber de alguna tienda tipo Fotoprix, que lo tuvieran o lo pidieran y el precio aproximado que vale. Muchas Gracias!
Última respuesta por abuitrago, -
- 1 respuesta
- 834 visitas
A quien le interese, hoy me he comprado en un supermercado Alcampo una bolsa que andaba buscando para ir ligero con la D300 y montando el 50mm. Dependiendo del objetivo, entra o no entra. Me ha costado 8Eu. Pongo una foto para el que le interese. Un Saludo
Última respuesta por joselav, -
- 7 respuestas
- 6k visitas
Hola! me han dado en el curro hoy un bote de aire comprimido que se supone que es para limpiar los teclados de los ordenadores y cosas parecidas. He pensado que quiza podria venir bien para quitar polvo y motas de los objetivos y del sensor, pero antes quiero preguntar a los expertos si es una buena solucion o puede causar algun daño saludossss
Última respuesta por liopox, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,3k visitas
Hola amigos, el famoso ML-L3, los veo en Ebay a partir de 2,48 euros!!! http://shop.ebay.es/items/__remote-control...Q_sopZ15QQ_scZ1 Vamos a ver.... ¿Realmente funcionan? Un saludo y felices fiestas
Última respuesta por JRotam, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Alguien sabe donde comprar tarjetas de 4 GB a BUEN PRECIO, leí a un usuario del foro que las ha comprado hasta a 14€...
Última respuesta por darRaCinG, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 4,3k visitas
Compañeros, a ver quien me puede decir ¿donde comprar? mochila original Nikon donde transportar mi D90 dos objetivos, cargadores baterias, filtros y el tripode. Gracias
-
- 1 follower
- 12 respuestas
- 6,1k visitas
Me acaban de llegar esta mañana 2 CF SANDISK Ultra II desde SEUL (KOREA SUR). Una de 8 Gb (16 €) y otra de 4 Gb (8,5 €) en Subasta por EBAY. Me daba que cuando llegaran serían falsas. Pues bien, como cada una tiene su número de fabricación las he registrado en SANDISK (USA) y me las han dado por buenas. Las he pasado por el HD TUNE y me informa que tienen una velocidad media de carga de 13,2 y 13,8 MB/seg. (La tarjeta indica que 15 MB/seg). Me llegaron sin la caja original, ni papeles ni nada de nada, sólo con la cajita de almacenamiento. Ayer con una CF Sandisk de 4 Gb. desde CHINA, lo mismo. SANDISK me la registró. Lo unico que la velocidad me indica que va a 10 MB…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 841 visitas
Hola a todos, necesito que me aconsejeis sobre que bolsa de transporte seria la mas apropiada. La quiero para salir al campo y la mochila me es muy voluminosa y a demas tengo que acarrear a mi hija en una mochila por lo que he pensado en una riñonera o "pistolera", quizas mas esta ultima ya que me coje el objetivo montado, pero no he podido ver ninguna y no se si me sera comoda y util. Tambien el presupuesto es importante ya que estoy flojo.... Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria mucho. Si tambien sabeis de algun sitio con buenos precios decirmelo... UN GRAN SALUDO A TODOS .. DUKE
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, Me gustan bastante las bolsas crumpler por su diseño y sobre todo por su discrección. Tengo una D40 con un 18-55, un 55-200 y un 70-300, más el cargador de baterías. Tengo la duda de si comprarla para meter también el portátil, pero el que tengo (del curro jeje) es muy grande y no quiero una bolsa demasiado grande. También tengo la duda de si mochila o bandolera, actualmente tengo una crumpler pretty boy y cabe la cámara con el 18-50 y el cargador y me gusta el sistema de bandolera, pero nunca he probado la mochila... A ver si me podéis aconsejar que bolsa crumpler comprar Gracias.
Última respuesta por CesarG, -
- 1 respuesta
- 799 visitas
Existe algun cargador de Nikon que pueda cargarlo directamente de la bateria del auto??? Tengo un largo viaje en QUAD , casi una semana , muy lejos de cualquier fuente de alimentacion y como hace mucho frio las pilas duran casi nada, asi que o me llevo 5 pilas o me consigo algo para poder cargarlas en cualquier momento, el tema del peso es importante por eso no quiero llevar un transformador de 12v a 110 v. Si bien el viaje no es una salida fotografica, espero traer unas fotos espectaculares puesto que los lugares en la Puna son increibles Greg
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Me encontre este artilugio que parece un tanto interesante es un cubo nivelador que se coloca en la zapata del flash de la camara para saber si esta nivelada en todos sus ejes. http://gadget.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00695
Última respuesta por christian, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola!! ahi va una duda de principiante total, que es lo que soy. La D80 viene con una bateria model EN-EL3e con 1500 mAh. Un amigo me vende una de segunda mano pero es la EN-EL con 1400 mAh Son compatibles unas con otras? solo se diferencian en la capacidad o hay alguna otra diferencia Gracias!!!
Última respuesta por fiatpunto, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola,e visto que me hacen falta unos filtros para el objetivo,e bisto estos en internet.que os parece. http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?...rShowBackLink=n
Última respuesta por avarand, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! es una duda q tengo que lo mismo es una solemne tonteria. He adquirido recientemente el sb800 para mi d80. He hecho algunas fotos de prueba pero mi duda es que cuando hago la ultima, el flash se vuelve a cargar. Es peligroso guardar el flash asi cargado? ¿Hay alguna forma de descargarlo con las pilas puestas y que vuelva a cargarse? Si la pregunta es una chorrada o un fallo de principiante total, que es lo que soy, jejeje no me deis muchos capones jeje Saludossss
Última respuesta por liopox, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
conocéis alguna tienda para comprar tubos de aproximacion con precios interesantes? Gracias y saludos
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
hola compañeros, se aproxima la compra de mi nuevo equipo informatico, el viejo ha dicho hasta aqui he llegado, he dado vueltas por el foro y no hay mucho escrito sobre el tema, he visto por ahi que dell es una buena opcion y mirando he visto el este modelo, es mas caro que los monitores normales pero no mucho, no se si habra alguna otra marca que merezca la pena tipo samsung, lg etc, tb he visto que la tarjeta grafica no es una parte muy importante del equipo y si el monitor, pero hasta que punto se puede rebajar el precio de la tarjeta graf. para comprar un monitor mejor ??, supongo que entendeis mi pregunta, os dejo el enlace del monitor que en principio parece que ga…
Última respuesta por LORD VADER,