Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 999 visitas
Bueno, me quiero comprar una compacta , para llevarla siempre a mano, estaba entre la S9100 o la canon sx230HS o la 220HS que es exactamente igual pero sin GPS. De ahi mi duda, el GPS tiene mucha utilidad??? y lo que es mas importante gasta más bateria???, es que la compacta la quiero para tenerla siempre a mano, no quiero que la bateria se gaste enseguida ni ir con una de repuesto ni nada de eso. y ya que estamos si alguien ha probado los dos modelos, con cual me quedo?? nikon o canon?? Gracias a todos de antemano
Última respuesta por Sergio Gómez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Les mando una FOTITO DEPORTIVA efecto barrido . Espero les guste SALUDOS . Pd: estoy practicando distintos modos. ClaudioE
Última respuesta por Salvy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, por ejemplo con la S600 de 10Mpx, si hago las fotos a 8Mpx o a 6Mpx que es totalmente suficiente para luego pasar a papel, ganamos en nitidez de imagen y velocidad de disparo? Un saludo
Última respuesta por Robson, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas. Soy persona de cámara réflex y nunca me han hecho gracia las compactas por sus limitaciones, pero últimamente estoy saliendo bastante en bici y el peso y volumen son un obstáculo para llevar el equipo a cuestas. Así que busco una compacta pequeña y ligera para llevar en el bolsillo, con modos A, S, M, lente idealmente 24-85mm de buena luminosidad y a poder ser con AF-C (no sé si esto exite en el mundo compacto). Evidentemente con una óptica/sensor que no sean una castaña, configurable y con tiempos de respuesta aceptables: vamos que no tarde tres cuartos de hora para ponerla en marcha o desde que le das al botón hasta que hace la foto. A priori no me …
Última respuesta por escaner, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno , aqui va una mejorada ( lo mejor que pude) y dos mas y desde ya gracias por sus opiniones Saludos Pedro
Última respuesta por hattor, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Aprovechando estas fallas os dejo esta foto. Se admiten toda clase de criticas y sugerencias. Saludos
Última respuesta por briefone, -
ayuda
por luis tortosa- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos y gracias por aceptarme en el foro , tengo un problema con mi camara nikon coolpix l6 y es que cuando doy al power el objetivo no sale y en pantalla me dice que hay error en la optica alguien me puede ayudar o tengo que enviarla a la casa para reparar , gracias por la atencion prestada y un saludo a todos.
Última respuesta por luis tortosa, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, compañeros, estoy pensando en adquirir una compacta que tire en RAW, para cuando no es viable el tamaño de mi d3 y en la que más me llena el ojo, la Canon s95, he visto que el diafragma va de 2 a f/8, y de ahí no cierra más. Mi pregunta es ¿no se resiente la PDC a esas aberturas, cuando el rango focal equivalente a 35 mm de la cámara es 28-105. Yo sobre todo paisajeo y suelo tirar más de aberturas entre 11 y 16 para maximizar la PDC. Los que manejáis este tipo de cámaras, qué podéis decir. Gracias y saludos
Última respuesta por Paskinel, -
Lora y fauna
por v-strom- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Espero que os guste, y a criticarla para saber más. Compacto Sony DSC-V3 Una lupa delante del objetivo f/4,5 1/250 velocidad Un saludo.
Última respuesta por v-strom, -
adivinanza
por tango- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
hola a todos sabeis que maquina es????? granpremio ,sin sorteos ni tonterias ,pon el modelo y llevate el gran premio solo por acertar saludos tango
Última respuesta por tango, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 839 visitas
Tanto tiempo esperando y para nada. Qué ha pasado?, hay alguna explicación coherente?.
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
BUENO A QUI OS DEJO UNA FOTILLO Y DE PASO DESEAROS FELIZ FOTOS NUEVAS 2008 PABLO TANGO
Última respuesta por bugsfish, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Me gustaria comprar una compacta, para iniciarme en la fotografia digital, tengo conocimientos de fotografia y quisiera una cámara que pueda ser algo avanzada y que no cueste mucho y si conoceis algun sitio donde comprar.
Última respuesta por Moiso, -
Lumix TZ70
por sofocracia- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Alguien tiene esta cámara? Necesito alguna información al respecto. Gracias
Última respuesta por Inapapel, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Feliz Navidad Nikonistas, pues vereis con la historia de la navidad, me quiero dar un capricho y estaba pensando en comprarme una camara digital, al principio habia pensado una reflex, pero la usaria bastante para irme de conciertos y tal y la reflex como que para eso es un poco mas "coñazo", me gustaria que me recomendarais una que se pueda hacer buen zoom sin que meta mucho ruido la foto, y tambien es importante que no sature el sonido que eso es lo que no encuentro en muchos sitios, por el tema de los conciertos, que no quiero ver como tocan la bateria y escuchar ruido jaja, nose si habra algo que se adapte a lo que estoy pidiendo, pero vaya si sabeis algo o teneis alg…
Última respuesta por sergisergisergi, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas a todos,,,, soy nuevo en este mundo de la fotografía, quisiera que me recomendaran una camara bridge,,me han hablado de la Nikon p520 muy bien pero en videos tutoriales no la catalogan como buena,,, Mire este fin de semana y salio un reportaje de que va a salir la nueva Nikon P530 y la P600 no se si ya han salido a la venta y cual es su precio . Espero que me ayuden en esto de comprarme una Nikon coolpix...!!!!!! GRACIAS
Última respuesta por gunkan, -
Nikon P-5000
por _MAT_- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Pues eso, que soy usuario habitual de reflex, pero en segun que situaciones, y lugares, me gustaria contar con algo menos voluminoso y llamativo. ¿Que opinion os merece esta camara? Gracias por adelantado.
Última respuesta por _MAT_, -
- 5 respuestas
- 998 visitas
Hola a tod@s! Quiero plantear una cuestión. A ver qué opináis. Con un presupuesto de 300 eur, ¿cuál es el mejor equipo posible? saludos!
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 766 visitas
Hola, soy Jesús, aficionado a la fotografía (móvil) y ahora un paso adelante como principiante al haber adquirido el modelo P900 por el zoom de 83x..el problema que tengo es que ni por asomo el zoom de la cámara es como las imágenes que veo en vídeos de youtube..es como si solo tuviese 20x (lo digo porque tengo un telescopio terrestre de 20x y se ve igual, incluso más nítido y cercano que en la cámara)..mi duda es si debo hacer algún tipo de configuración para poder usar el máximo de zoom con la nitidez que se le presupone..gracias
Última respuesta por jesustut, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hace muy poco que he adquirido una Nikon Coolpix P7000 con la cual estoy muy contento. He visto que hay una actualización del firmware para corregir algunas funciones. He realizado en varias ocasiones la descarga, pero la carpeta .bin se abre como un archivo comprimido que al descomprimir se abre en una carpeta vacia. Bueno, no se si me he explicado muy bien, pero es que tampoco soy un experto en estas cuestiones. A ver si alguien me puede echar un cable, muchas gracias por adelantado. Adjunto enlace del sitio para la descarga del firmware: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/48133
Última respuesta por edufoki, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 491 visitas
Hola, ojala puedan ayudarme con este problema, mi P1000 da error al leer la tarjeta de memoria varias veces y me he perdido buenos momentos de fotos intentando hacer que la vuelva a leer, saco fotos de aves y este tipo de problemas me complica mucho. Normalmente tengo que sacar y poner la tarjeta varias veces hasta que al fin la acepta de nuevo, algunas veces vuelve a quedar funcionando rápido, otras veces debo hacerlo varias veces, incluso prender y apagar la cámara más de una vez hasta que por un rato queda. Pasa lo mismo con otras tarjetas, por lo que debe ser un problema de la cámara. El firmware esta actualizado al ultimo. Gracias desde ya a quien o quienes puedan as…
Última respuesta por Spyder, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,8k visitas
¿Cual es la mejor compacta para grabar video? por lo menos busco una cámara con zoom y naturalmente que funcione el autofocus, había pensado en comprar la Sony HDR-CX130 pero si encuentro una cámara de fotos que grabe video decentemente preferiría ya que lo mío es la foto, en este caso mis necesidades son de video porque ya tengo varios cuerpos de Nikon PRO, aunque si hubiese una compacta de estas características me daría mucho juego. Gracias.
Última respuesta por Totins, -
- 5 respuestas
- 9,9k visitas
Hola amigos, tengo una nikon coolpix s220, hace nada me puso Error en el objetivo, la he desmontado pero esta todo bien, he intentado llegar al objetivo pero no me atrevo, a lo mejor tiene arena de meterla en el bolso o algo, la pantalla no me encendia ni nada, pero la conecte bien y ya se enciende, pero el objetivo gira, vuelve a girar, sale entra, pero no se queda fijo y aparece en la pantalla ese mensaje de Error... =( ¿Que puedo hacer? Mañana intentare mover poco a poco con los dedos el objetivo, pasarle una pequeña aspiradora por las ranuras a ver si saca algo... Si no hay solucion, me gustaria llevarla a una tienda de segunda mano, me gustaria saber cuanto m…
Última respuesta por CANONIKON, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos/as. Necesito hacer un regalo a una persona mayor y he pensado en una cámara de fotos compacta. No necesita muchas complicaciones pues la utilizará principalmente en sus viajes y para fotografiar a sus nietos. Claro que... también de vez en cuando se la puedo pedir prestada Entiendo que será una cámara sencilla de manejar, aunque se le pueda pedir alguna prestación especial (grabar vídeo, p.ej.). Importante que la pantalla se vea con claridad aun en días luminosos (ejem). Y vamos, que al final, por el rango de precio estoy entre la Sony Cyber-shot DSC-H55 y la Panasonic Lumix TMC TZ7. Creo que ambas pueden ser buenas opciones, pero seguro que vos…
Última respuesta por Luisloy, -
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, actualmente tengo una D300 y estoy contentisimo con ella, pero a veces, depende donde vaya y el tipo de foto que quiera hacer, se me hace pesado ir cargado con ella. Por ese motivo estoy pensando en añadir a mi equipo una 'bridge'. Había pensando en varios modelo, a ver si alguien puede ayudarme en la elección de uno de estos modelos o cualquier otro que considereis interesante. Muchas gracias SONY HX1 SONY H20 NIKON P100 NIKON P90 CANON SX30 IS CANON SX20 IS
Última respuesta por monograptus,
