Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 977 visitas
hola a todos, os dejos las fotos que hice el jueves por la mañana, que por cierto el circuito estaba de gente que no veas, intente sacar algunas de Alonso pero no pude (sin el casco). un saludo.
Última respuesta por movite, -
- 5 respuestas
- 838 visitas
hola soy bastante novato en esto y me justaria que me dieses vuestra opinion sobre esta foto y como puedo mejorar
Última respuesta por Wario, -
- 4 respuestas
- 630 visitas
Bueno, acertar con estos coches es jarto complicado, van pero que muy deprisa y costo lo suyo. Que os parece?
Última respuesta por Wario, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Os dejo dos del dia de ayer: Un recorte y otra recien sacadas de la camara. Igual más tarde pongo alguna más porque de tiempo estoy más bien escaso. Saludos.
Última respuesta por correcaminos-mic, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
hola, bueno este fin de semana ha sido la ocasion para empezar a catar la d700 y el 24-70. la primera impresion, que los recortes los aguanta mucho mejor que la d300. segunda impresion, que la camara tiende a sobrexponer, con los mismo parametros que la d300, en la d700 se me queman los blancos una barbaridad, tendre que cogerle el truco a esta fierecilla... 1 2 3 4 6
Última respuesta por Setnakht, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 831 visitas
Buenas, os dejo unas fotillos de ayer. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Última respuesta por Goonie, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 649 visitas
La Peña no levanta cabeza, ( y menos contra el Barça, menudo repaso nos dieron ) Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 Menos mal que ellas nos alegraron el partido
Última respuesta por Setnakht, -
- 2 respuestas
- 454 visitas
Pues eso, fotos realizadas ayer en los entrenamientos celebrados en el Circuito de Jérez, hechas con la Sony A700 y el Sigma 70-300 DG APO Macro. Espero que os gusten. En la segunda se me escapó un poco el coche, pero aún así me gusta y quería comartirla. UN SALUDO.
Última respuesta por xray, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 717 visitas
Os dejo una del reportaje que le hice al jugador del CB Murcia para una revista de streetball:
Última respuesta por drysark, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Entrenamientos F1 en Cheste. Alonso mejores tiempos en la primera toma de contacto con Ferrari. Saludos.
Última respuesta por bubus, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
El CF Badalona, que al igual que al DKV en basket, no gana últimamente, los campos regionales no son los de 1ª a la hora de afotar, a ver que os parecen. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4
Última respuesta por SILVER-SILVENTE, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Aqui una galería con 18 fotos. Espero criticas... http://dgg.22web.net/especiales/?c=xiii-me...de-almeria-2010
Última respuesta por ALVES, -
Derbi
por pobrepages- 1 respuesta
- 537 visitas
Última respuesta por JCN, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 787 visitas
Hola, aquí algunas de las fotos que hice el sábado en una exhibición de Bmx Flatland en el Mercado de Fuencarral, Valencia. Espero que os gusten. Saludos. 1 2 3 4 5 6 7
- 10 respuestas
- 948 visitas
Imágenes de uno de los Barça - Sevilla de ésta temporada. Desde luego que la diferencia de "afotar" equipos de 3ª vs elite no tiene color, aunque se realice con equipo no profesional como es el caso. Como viste ver a Messi o Iniesta en una foto! Espero que os gusten: Don Andrés Iniesta Dribbling del Mago Piscinazo? o Moratón? Falta de Ibrahimovic (y tarjeta!...) Balón de oro
- 1 follower
- 9 respuestas
- 936 visitas
Os dejo una toma en un "campillo" o "Bikepark" de madrid.Espero que os guste: (Pinchar para agrandar)
Última respuesta por garro9.2, -
- 1 respuesta
- 643 visitas
Como algunos sabréis, este fin de semana hay una feria de vehículos clásicos en Madrid. Os dejo la foto de un Rolls. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: ON Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200
Última respuesta por CHaKaL, -
- 2 respuestas
- 647 visitas
Es triste ver que la gente sólo viene a ver el basket en Murcia cuando llega el Real Madrid. Hoy el campo parecía otro, prácticamente lleno cuando normalmente hay mucho hueco libre. En fin... siempre digo lo mismo, peor para ellos.. El próximo jueves estaré en el Buesa Arena en el Caja Laboral - Khimki, el domingo veré a mi amigo Ortzi en San Sebastián para cubrir el partido Lagun Aro - CB Murcia. 2 días después, el martes, estaré ya en Bilbao para cubrir el partido de Eurocup del Bizkaia Bilbao Basket y el jueves ya el plato fuerte, comienza la Copa del Rey. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8…
Última respuesta por rapsus, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Pues aquí teneis una foticos de hoy mismo en Valencia. Todas están tiradas con el Bigma y los exif completos están en las fotos. El defensor del título El aspirante Y el que vuelve del retiro
Última respuesta por Parcent, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
http://www.flickr.com/photos/julen5/4316767918 Esta foto está realizada el domingo pasado en un campo de la Regional madrileña. Ya que es mi primera foto tanto subida como realizada, me gustaría que los más expertos del lugar me comentaran como la ven. Aquí pongo los datos. Nikon D3000 Objetivo 55-200 VR F.- 4,8 Exposición 1/250 s Iso 800 Distancia focal 122 Sin flash GRACIAS POR COMENTARLA.
Última respuesta por Nico 73, -
El francotirador
por Bost- 4 respuestas
- 755 visitas
D90 18-105 mm. (18) f10 1/400 seg. ISO 400
Última respuesta por micalet76, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Última respuesta por Nico 73, -
- 2 respuestas
- 586 visitas
Buenas,os dejo estas 4 fotos,2 son full y 2 son recortes de un 75% de resolucion,aumentado a un 50%,osea unos 10 megas y algo,la del McLaren con el dupli 2X 600mm a pulso igualmente,como todas,y 2 que son full total,la de Alguersuari y la del Renault del ruso Vitaly Petrov. Se puede ver FULL RESOLUTION sus enlaces correspondientes,los exif en las fotos. Saludos. http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4335051642/sizes/l/ http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4335051656/sizes/l/ http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4335051648/sizes/l/ http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4335051658/sizes/l/
Última respuesta por micalet76, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, subo otro hilo con más fotografías del final de temporada de la Superleague Formula que se celebró el pasado Domingo 8 de Noviembre en el Circuito del Jarama... 1- ATLÉTICO DE MADRID Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/2000 - f4 - Iso 400 2- SEVILLA FC Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1000 - f7.1 - Iso 280 3- HO-PIN TUNG - GALATASARAY Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f6 - Iso 100 4- GALATASARAY Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1000 - f4 - Iso 125 5- ATLÉTICO DE MADRID Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f4 - Iso 250 6- OLYMPIACOS Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/250 - f…
Última respuesta por joan1964, -
aunque las condiciones ambientales eran malas y la calidad de la foto deje algo q desear yo creo q el instante merece la pena, la camara una nikon d80 f5,6 velocidad 1/640 iso 250 se le dio mas claridad con photoshop
Última respuesta por joan1964,