ByN
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE ByN
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
26.268 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno pues espero vuestras opiniones y criticas, que siempre son bien recibidas.
Última respuesta por Halberto, -
¿ENTRAS?
por novatoD-40- 1 respuesta
- 642 visitas
eS DE MIS PRIMERAS EN ByN.A VER QUE OS PARECE ACEPTO GUSTOSAMENTE CRITICAS.SALUDOS
Última respuesta por gorkatvaderetro, -
- 2 respuestas
- 735 visitas
A ver que os parece esta. Está tratadda con HDR y despues con CS3. Sed muuuy despiadados con vuestras críticas. ))) Gracias
Última respuesta por faragocito, -
Hola Foreros espero que les guste y tambien espero sus opiniones Saludos Pedro
Última respuesta por Blue, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Parece que me ha gustado el procesado.
Última respuesta por faragocito, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Cuando vi este balcón me gusto lo parecido y lo diferente que era de los de alrededor, los geranios le daban el toque de color que necesitaba. Datos EXIF Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/8 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash did not fire
Última respuesta por licantropo, -
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos esta es la camara de mi bisabuelo qe herede junto con el albun familiar. El era aficionado a la fotografia y me dejo un monton de fotos del siglo pasado y fué el culpable genetico de mi afición por la fotografia y os lo presentare.Nacio sobre el 1875 y la primera y estropeadilla foto data del 1895 haciendo el servicio militar.espero qe os gusten. No se de qe año es la camara solo se qe es una Emil busch de principios de 1900.Pero no se si 30 años arriva o10.Si hay algun forero qe lo sepa le estare muy agradecido Mi bisabuelo en 1895 aprox. Mi bisabuelo es el del brazalete negro en 1920 aprox. Otras camaras ,atras epocas pero la misma pasió…
Última respuesta por davidd, -
- 3 respuestas
- 995 visitas
Bueno, estoy empezando a pasar algunas fotos a B&N, pero es tan amplio el mundo de la fotografia que aún no controlo nada este apartado, de todas formas soy un novato más .- La foto la tuve que centrar ya que a ambos lados habías muchos coches, y semaforo y le quitaba protagonismo.- Un saludo.-
Última respuesta por javier48, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy como embalado con el bn, espero no ser pesado, en color es preciosa, tuve mucha suerte con el tiempo y buenos serphas, espero la veais tan bonita como os podéis imaginar la de color. Seguro que al final me hacéis subir la de color. dedicada a todos, pero en especial a aquellos que comentáis bn, porque compartimos la misma atracción.
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
esta toma es de las que mas me ha gustado de mi escapadilla, la he pasado a byn me gusta aun mas,nose,decirme que os parece,un saludo!
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
No se si gustará, saliendo un poco del bn clásico, intento algo más novedoso, por lo menos para mí.
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
100000000000 GRACIAS. mruiz,AntonioVK,Putirraton,Hector,montxo(por sus reflejos en el agua),FM2,Gassman, y a todos los foreros y foreras qe os atrveis a hacer criticas, dar opiniones,enseñar,y hacer las cosas mas faciles.Esta foto a sido posible gracias a todos vosotros. :) Le he camviado el nombre al titulo ya qe no es la misma foto,y porqe la modelo qe sale en "La familia" ya no me inspira ser la tia abuela de don Vito Corleone,si no la abuela de Beny Goodman despues de pasarse toda la noche escuchando tocar jazz a su nieto :) :) :) SALUDOS A TODOS... pd:SE ACEPTAN CRITICAS y demas :) :)
Última respuesta por h3Lk, -
Rompeolas
por Invitado Sainz de Murieta- 2 respuestas
- 934 visitas
Hacía un dia horrible pero me apetecía hacer unas fotos, y calló un chaparrón cuando estaba en la punta del rompeolas, temí por mi cámara la tuve que meter bajo la camiseta y echar a correr. Final feliz.
Última respuesta por h3Lk, -
- 2 respuestas
- 897 visitas
solo puedo decir que me encanto como se veía la ventana y la imagine en B&N. Este es el resultado.
Última respuesta por mruiz, -
Limpias
por Invitado Sainz de Murieta- 6 respuestas
- 1,2k visitas
A ver que os parece
-
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Última respuesta por ballone_, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Caminando por la calle la vi y me llamo la atención, alguna vez la había visto antes pero nunca parada asique saque la cámara y clic. aquí os la dejo para que la veáis, por cierto creía que era una vespa y al enseñársela a un amiguete motero me dijo que de vespa nada.
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
Ahí va una manzanita en blanco y negro. Saludos!
Última respuesta por GUILLE, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
espero qe os guste es mi primera foto qe pongo,y no se si le he qitado mucha definicion para qe cupiera el archivo.espero vuestras criticas para seguir creciendo.En realidad es la foto a un retrovisor de principios del siglo pasado. gracias a todos.
Tendréis que torcer la cabeza hacia la dcha. para ver el gesto del pirata, la fuerza y el descaro que creo que tiene. Si la pongo recta, me quedo sin foto, es un buen escorzo, tengo medio cuerpo fuera de la faluca y por supuesto disparé con una mano. Por dios que de locuras se hacen en vacaciones, no caí al Nilo de milagro, cualquier cosa para que vosotros disfrutéis casi "in situ".
- 1 respuesta
- 850 visitas
Compañeros, estoy buscando y rebuscando y no encuentro lo que busco. ¿Me ayudais? Me he comprado una D300 y la pregunta es; ¿Cual es el mejor método para cambiar las fotos tomadas a B/N? ¿Como conseguir el aspecto de la KODAK TRI-X? Gracias de antemano
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Espero que os guste el tratamiento que le he dado a la foto, un pelín de grano.
Última respuesta por danieldm68, -
Una mañana cualquiera.
- 13 respuestas
- 2k visitas
Vale, soy su tio, pero si no lo fuera, pensaría igual; es que no es el niño más guapo del mundo??;
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 respuestas
- 982 visitas
Arreglado, hay que desinstalar el Picture en el windows installer ya que desinstalando el viewNX permanece el PCU, una vez reinstalado el ViewNX todo funciona. Tema mal ubicado, por favor Ángel, elimínalo. Gracias. Hola a todos. Creo que desde que Vista arregló el tema de los pop ups en los navegadores de internet, el picture control utility no se maximiza, se abre en la barra de abajo pero no se puede maximizar. ¿Alguna idea? Gracias y saludos, Alejandro.
Última respuesta por addrf,