D700
1.303 temas en este foro
-
- 3 followers
- 7 respuestas
- 528 visitas
Buenas noches, saludos desde Mexico. Pues resulta ser que tengo un solo lente en mi d700 (de nueva adquisicion) y siento que el lente da un ligero pero notable viñeteo en todas las fotos que disparo. Quisiera saber si me pueden apoyar diciendome si esto es normal o es algo de mi equipo en especial. Adjunto dos imagenes SIN EDICION para referencia, como podran notar ya la imagen sale con una viñeta ¿es esto normal en esta lente?
Last reply by raymundorochin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 485 visitas
hola, quisiera preguntar como saber que tipo de bateria hay que seleccionar al usar el MB-D10, me refiero en el apartado tipo de bateria del la MB-D10, cual seria la opcion idoneo usando la bateria EN-EL3e
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 775 visitas
Hola, pregunta para algún compañero que use el grip para la D700 con esta bateria. Es notable en el caso de teles la rápidez de enfoque que puedan dar esos 4V más que da esta bateria? Gracias
Last reply by martin36, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, a ver si alguien me saca de la duda ... Resulta q tengo q cambiar las gomas de agarre de mi D700 ... con vuestra experiencia q es mejor 1- Utilizar la cinta de 3M que traen los repuestos sólo 2- Utilizar la cinta de 3M sólo en la parte de la goma (donde la cinta ya suele venir pegada en los repuestos) y añadir pegamento a la parte que va a la cámara 3- No utilizar la cinta 3M que trae y ponerle pegamento a todas las partes Gracias de antemano
Last reply by ghetto20031l, -
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, Me he comprado una D700 con 6000 disparos y un objetivo nikon g 50mm 1,8, todo por 360 eu, me parece un regalo, de una persona q hace mucho tiempo q no la usaba..esta en perfecto estado según fotos y lo que he h acostado, aun no me llegado, ya os contaré. Quería vuestra ayuda por tres cosas. 1. Como saber q funciona bien 2. Que os parece la cámara 3 y el precio.? Gracias d antemano
D700 ~~~D750
por rbmon- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas, tengo una D700 y muy contento con ella. Pasariais a la D750. Seria un salto grande? El uso es poco o nada de video, paisaje, macro, foto nocturna y larga exposicion. De objetivos tengo el 14-24, y 105 macro. Les sacaria mas rendimiento con la 750? Otra consulta...en el modo live view, cuando quiero enfocar suena el obturador como si hiciera la foto pero no la hace. Como lo configuro para enfocar y disparar. Gracias y un saludo Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
- 1 follower
- 4 respuestas
- 498 visitas
Buenos días, había puesto este comentario en el apartado mercadillo pero me lo han cerrado porque me comentan que no es el sitio dónde hacer esta consulta, aunque como veis pongo que estoy interesado en comprar una, por eso he lanzado este post ahí, así que lo cuelgo aquí por si me podéis ayudar. Caa cual, (como he leído en la reflexión sobre la compra de una D700 en el post de nuestro compañero Kargra, disculpa por citarte, pero tienes toda la razón del mundo), le pone el precio que quiere a su equipo. Lanzo debate, ¿Cuál es un "precio razonable/real" de mercado (dejando aparte sentimientos), para esta cámara, que esté bien conservada y con unos disparos entre 40.00…
Last reply by Kargra, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 413 visitas
Buenas, que batería me recomendáis para el grip MB-D10? y donde las compráis?
Last reply by DavidTJ, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 561 visitas
Hola, es una cuestion sencilla. Cuando tengo el Live view activo en modo tripode el cuadrado de enfoque además de para el AF sirve para medir la exposicion en cualquier parte del encuadre verdad?. Ayer me pasaba que media en manual en un punto (medicion puntual) de la pantalla y después al mover el cuadro a otra zona de la pantalla en sombra la medición no variaba. Como si se hubiera bloqueado en la primera medición que hice. Al hacerlo por el visor no pasa eso, puedo medir la luz en diferentes zonas del encuadre. En live view con el cuadrado en el centro pasa lo mismo, se bloquea al hacer la primera medicion. Estuve trasteando con los menus y no se si debí tocar alg…
Last reply by DavidTJ, -
- 4 respuestas
- 611 visitas
Hola a todos, he actualizado el tripode que tenía con la compra de una rótula Gitzo GH1780QR. Ahora estoy mirando para hacerme con un plato en L para el disparo en vertical y ando perdido. No encuentro nada que sea adaptado para la D700. He visto algunas que me gustan para la D800 que lo mismo servirian para la 700 y me parecen fiables pero todos son para Arca Swiss, etc..... Podría cambiar todo el plato donde se acopla la cámara pero además de que en este tengo dos niveles de burbuja que perdería, no me gusta deshacerme de la parte de la rótula donde va acoplada la camara y perder la seguridad que me da. Conoceis esta zapata de Gitzo. Es compatible con alguna m…
Last reply by riomolin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
A mi me ha sucedido algo que me está comiendo la moral... He puesto una tarjeta nueva de 8 Gb en la D700 y al ponerla, me ha salido el numero de fotos, he hecho una foto y la he visto y todo correcto. Al cabo de un rato, después de estar descargando fotos de otra cámara (D3300), he ido a descargar de la D700, y he visto que el la pantalla superior pone [CHA] y al ir a visualizar, me dice: - "No se puede usar esta tarjeta de memoria. Quizás este estropeada. Introduzca otra tarjeta". a continuación he puesto la tarjeta que llevo usando todo este tiempo y que me funcionaba estupendamente, una CF Sandisk Extreme 16 Gb 60 Mb/s, y resulta que me sale el mism…
Last reply by ivanceo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 716 visitas
Muy buenas: Resulta que de buenas a primeras, mi d700 no reconoce las tarjetas de memoria.La luz verde cf se queda encendida y no dispara.Sin tarjeta, te permite disparar.He probado con oteas trjetas y nada.¿Se os ocurre alguna solución? Gracias
Last reply by ivanceo, -
Meike MB-D10
por Limbo23- 4 respuestas
- 793 visitas
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir un grip para la d700, para uso esporádico. Soy consciente que el original Nikon es apuesta segura y la calidad incomparable con los clónicos, pero si alguien está usando el Meike me gustaría que me diese su opinión, especialmente para disparar a 8fps. Gracias
Last reply by ivanceo, -
- 1 respuesta
- 395 visitas
Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado alguna solución o explicación. Justo me acaba de llegar el famoso adaptador qumox de sd a cf1. El caso es que todas las sd que tengo me funcionan 8, 16 e incluso una micro sd de 32gb con adaptador a sd. Sobretodo lo compre por una sandisk 64gb extreme pro de 95mb/s. Ya que el resto son de 30 mb/s. Me aparece el error CHA. He probado a formatearla en ntfs y en xfat. E incluso a formatearla desde la cámara y nada... a veces aparece full 0 y otras CHA. La cámara esta actualizada a la última versión entonces entiendo que debería poder utilizar tarjetas de 64gb. Alguien se ha visto en esta situación?
Last reply by ivanceo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 878 visitas
Tengo una "nueva" y flamante d700 y estoy intentando aprender a utilizarla. He leído en el manual pero no encuentro si existe la posibilidad de ver el exposímetro en el modo live view. También es cierto que el manual lo tengo en el teléfono en la app de Nikon. Voy a ver si consigo uno en papel, que soy más de analógico en cuanto a la lectura se refiere. En mi d7100 si es posible y me resulta muy útil. La verdad es que tampoco recuerdo como lo hice para verlo en mi d7100 pero el caso es que lo veo. Gracias.
Last reply by ivanceo, -
- 5 respuestas
- 512 visitas
Hola a tod@s. SALUD Queria exponeros un problema que estoy teniendo con mi D700 Aleatoriamente y sin saber porque, hay archivos de imagen que no me graba en la tarjeta al intentar ver la imagen, sale un mensaje de "archivo vacio, no hay imagen" al descargar las imagenes al PC es imposible verlas y editarlas. Sabeis con vuestra experiencia, cual podri ser la causa. atentamente , un saludo txemars
Last reply by ivanceo, -
- 6 respuestas
- 405 visitas
Hola a todos, tengo una D700 con el objetivo 24-70 f2.8 y un flash yongnuo YN565EX...no uso mucho el flash... pero lo último que lo he usado me he dado cuenta que las fotos salen desenfocadas, es como que el punto donde enfoco no es donde realmente sale nítido en la foto.....solo me pasa con el flash puesto, sin el las fotos enfocan bien....sabéis porque puede ser o es que hago algo mal.... gracias Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Last reply by Mansell, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 326 visitas
Hola, tengo una D700 que estoy encantado con ella desde hace unos años ya....ando mirando un segundo cuerpo en DX....pero he visto la posibilidad de adquirir una Fujifilm x-t2....no sé si se podría usar con algún tipo de adaptador o cualquier otra información para poder usar los objetivos...todos para el sistema de la F700...podría usarlos??? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Last reply by jrrg34, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 547 visitas
Buenas tardes: Ando por ahí viendo cómo hacerme con un angular que no me quite el riñón o incluso algún pulmón y la verdad ando ahí dudosillo. He visto el Nikon AF Nikkor 18-35mm F/3.5-4.5 D que anda por los 200 ó 200 y algo €. He visto el Tokina AT-X 17-35/4.0 pro FX Nikon que de segunda mano ya vale el doble o casi 500 Y anda por ahí pululando el Sigma EX DG 17-35mm F/2.8-4 D ASPHERICAL HSM que también anda por los 220€. El Tamron 17-35mm f2.8-4 di OSD le he visto anunciado nuevo por 490€ y bueno, algo carejo también, porque... Ahora me voy defendiendo bien con el Nikon 24-85mm f/ 2.8-4, y cuando necesito ángulo, tiro de panorámica s…
Last reply by Houser, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 450 visitas
Hola a todos, realmente no se si tengo un problema con la cámara, pero lo cierto es que he intentado formatear una Lexar de 16GB que habia usado sin problemas y me dice despues de esto que no es válida. He probado formatear en ordenador y en una D300,... y nada de nada. La tarjeta la habia casi llenado y descargado al ordenador sin ningun problema. He intentado formatear otra de 8Gb y ... más de lo mismo. No se si será problema de la cámara o de esas memorias. Quiero comprar una CF nueva y mi duda es si puede ser de 32 GB. ¿Alguien ha probado ese tamaño en esta cámara? Gracias anticipadas por vuestras sugerencias en todo este lio.
Last reply by Miguel Angel Bello, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 775 visitas
Buenas tardes. Tengo mis dudas sobre el limite de sobreexposicion de mi Nikon D 700 al aplicar la técnica de derecheo del histograma. Midiendo en puntual sobre la zona más clara donde quiero conservar detalles, no suelo pasar de +1EV, a veces + 1/1/3 EV pues hayo que si lo hago, sobreexpone demasiado y se me queman esas zonas perdiendo información. Sin embargo he escuchado criterios de fotógrafos experimentados que sitúan ese límite en +2 EV lo que me induce a pensar que esté haciendo algo mal . ¿Me podrían ayudar? ¿Cuál es el límite aceptable reconocido para esta cámara?. Gracias de antemano.
Last reply by Lutherius, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 432 visitas
Hola, hoy he comprado a un fotógrafo en mano, una nikon d700 con 85000 disparos y el tokina 28/70 2.8 atx pro por 350 eu...y el tokina 70/200 2.8 atx pro por 125, inicialmente pedía 500 y 350, pero le hice esta oferta y le costó mucho aceptarla, pero la acepto. Esta muy bien cuidado el material, Me comenta que es un chollo,...la verdad es que estoy contento con la compra pues tenía muchas ganas de aprender y pasar a la fx sin gastarme mucho y esta habláis maravillas de ella, aunque sea ya antigua, vengo de una d90 que muy contento también Compañeros, como veis la compra que he hecho...relación calidad precio Gracias
Last reply by chema_64, -
Otro con D700
por luin- 3 followers
- 6 respuestas
- 823 visitas
Pues me presento. Soy mas de leer y poco de escribir, pero he pasado de mi D80 a esta D700. Llevo dos dias, y aunque la optica "oficiosa" es un tamrom AF 28-75 2.8, el grandisimo redescubrimiento ha sido volver a utilizar mis nikkor AIS de las analogicas. Facilisimo de enfocar a mano (pero vamos, que hasta antesdeayer haciamos todo a mano) y ademas te mide la exposicion... Un saludo
Last reply by santiaguesa26, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Alguien sabe si hay alguna manera de controlar la D700 a distancia desde el móvil? Muchas gracias Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Last reply by Logan, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Les comparto otras 4 fotos que tome el Sábado, no puedo dejar de disfrutarla cuando la tengo entre las manos y mas cuando veo el resultado en el pc. http://Estrellas by Gabriel D Agostino, en Flickr http://Acantilados by Gabriel D Agostino, en Flickr http://Vista al mar by Gabriel D Agostino, en Flickr http://Acantilados 2 by Gabriel D Agostino, en Flickr
Last reply by carlosbal2016,