D700
1.300 temas en este foro
-
Comprar D700 1 2 3
por DavidTJ- 2 followers
- 51 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos. Tenía una olympus E520 que se cascó el mes pasado. Tengo después algunos cuerpos de cámaras de película Nikon (F2, FM10, F65, F90x y F4) y objetivos todos Nikon (50 mm f1.8, 35-70 f3.3-5.4 y 70-210 f4-5.6, creo que le descripcion es esta), todos AF sin motor de enfoque. Enfocan por el cuerpo de la cámara. He disparado mucho en analógico y ahora que he empezado a leer sobre modelos Nikon digitales, sensores, RAW y postprocesado... estoy emocionado como un niño. Después de esta intro, aquí va la consulta. He leido creo, todos lo hilos sobre la D700 en comparacion con otras camaras D610, D7xxx y ya cuando lo tenia decidido, vuelvo a dudar. Ahora finalmente…
Last reply by jrsmonline, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 686 visitas
Hola a todos! Les cuento, tengo una D700, con grip original, con bateria original,(ya en etapa 4, carga bien y atento a calentamiento, anda bien) traajo en eventos deportivos cada tanto, el caso es que despues de usar cerca de 2 a 3 horas seguidas, en forma intermitente, no pegado a shutther! y en un momento, plaf, se queda tildada, no dispara, se congela, pantalla visor arriba se muestra, pero en las letras y numeros no aparecen ni velocidad ni diafragma imaginaos, disparos, clank clank nadda, apago y no se apaga, queda congelada, tal cual. Cambio a camara de reserva, unos 10 min mas menos, y reviso, anda normal pero vuelve a poco disparos, a co…
Last reply by Gabriel Peña, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 588 visitas
Buenas tardes, hace relativamente poco tiempo, adquirí una D700 con el fin de iniciarme en el mundo del FX, ya que vengo de una D3300 a la que he sacado juguillo y con la que estoy encantado. Mi duda aparece ahora, en la D700 monto un Nikon AF 35-135 f/3.4-4.5. y bueno voy trasteando, también tengo un tamron. 70-400 VC USD Quisiera hacerme con un objetivo del tipo 24-70 para tener algo que me permita hacer buenas fotos en interior y con poca luz. Cual me recomendáis a coste asequible, descartando el Nikon, porque si va caro de narices. Había visto también el Nikon 24-120 f/4 que de segunda mano va alto pero... Un saludo. Si este post no pro…
Last reply by riomolin, -
- 2 respuestas
- 566 visitas
Last reply by ivanceo, -
- 2 respuestas
- 554 visitas
BUENAS TARDES. se puede lavar la correa de mi nikon F700? si es asi cua es el mejor metodo? algunos dicen amoniaco diluido en agua, otros con kh7 otros agua con jabon otros lavadora cual es la mejor forma y la mas efectiva?
Last reply by ivanceo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 821 visitas
Por fin me acaba de llegar Mi vieja nueva d700 42000 disparos y muy cuidada sin una patinada de mosca ... Lista para unirse al club Helios 44-2 58mm Nikkor 28-80 3.3 -5.6 Nikkor 35- 135 4.5 -5.6 Y pronto el nikkor 70-200 2.8 d
Last reply by ivanceo, -
- 4 respuestas
- 654 visitas
Hola tengo una 7000 con 18-105 desde hace 9 años y ahora le he regalado a mi hija una d3500 +18-55 af-p 18-55 he intercambiado los objetivos para hacer pruebas y cacharrear un poco, La d3500 me admite perfectamente el 18-105 y no tengo que hacer nada en la cámara , montarlo y listo El problemas me viene si le pongo el 18-55 a la d7000 no me enfoca, me salen la flechas de gua pero nada mas, he probado en manual y tampoco , suelo disparar en prioridad a la apertura con enfoque al disparar , es decir si no esta enfocada no hace la foto, aunque cambiando este modo consigo que dispare, pero no me la enfoca. Estoy un poco desorientado. Gracias por comentar
Last reply by chusbiker, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 571 visitas
Hola, pues hace una semana que he comprado una d700, y de momento el paso a ff me está gustando mucho a falta de seguir conociendo tanto a la cámara como a los objetivos que tengo. A lo que voy: 1º - Cuando activo el live view y lo pongo en modo a pulso, no puedo enfocar. Tengo disociado el enfoque al botón trasero af-on únicamente. (desactivado desde el disparador), cuando pretendo enfocar, directamente me dispara tanto en el botón af-on como con el disparador. 2º - Cuando activo el live view en modo trípode, si que me deja enfocar pero el enfoque, aparte de ser lento lo va haciendo como a saltitos.. a ver si consiguo explicarme..,hasta que coge la distan…
Last reply by Pepeval, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 518 visitas
Hola. No se que me ha pasado en la camara cambiando los ajustes del menú de la D700, que ahora cuando aprieto el botón de disparo y lo suelto se queda el obturador abierto y tengo que volver a pulsar el disparador para que me haga la Foto. Que tengo que cambiar en el menú? Gracias
Last reply by Amando Hernández, -
- 5 respuestas
- 905 visitas
BUENAS TARDES. tengo una nikon D700, Al tenerla apagada la pantalla LCD de liveview, se ven Puntitos o manchas negras.... cuando enciendo la camara NO aparecen las manchas y tampoco se VEN al ver las imagenes en la pantalla LCD. SOLO SE VEN CUANDO TENGO LA CAMARA APAGADA...COMO SI FUESE CONDENSACION O POLVO DENTRO DEL CRISTAL DE LA PANTALA LCD. NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE PIXELES MUERTOS...MAS BIEN DEBE DE ESTAR EL CRISTAL SUCIO POR DENTRO NO? NECESITO AYUDA. COMO PUEDO QUITAR ESE POLVO O CONDENSACION? O QUE PUEDE SER? NO SE LO QUE ES. ALGUIEN PODRIA AYUDARME? COMO PUEDO QUITARLOS O LIMPIARLOS? MIREN LA FOTO ADJUNTA
Last reply by Rabla, -
- 24 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compis, Me presento aquí tras un par de intentos frustrados de compra de la D700. Soy usuario de la D300S pero como a todos los que leemos y miramos cositas de la D700 me fue picando el gusanillo, aunque he de decir que básicamente por la limitación del ISO como principal motivo... La sensación inicial es maravillosa, viniendo de donde vengo, es mi D300S con un ISO mucho más agradecido, más calidad de imagen y el visor redondo me tiene el corazón robao (vengo yo ahora 10 años después a explicaros nada...). Creo que me dará grandísimas alegrías, pero no me desharé de la D300S ya que a la persona que le compré la D700 me la vendió junto a un 17-55m…
Last reply by Apoc, -
- 3 respuestas
- 569 visitas
Buenas tardes una pregunta a los que teneis la D700,cuando enciendo o apago la camara no suena nada,tengo activado la linpieza del sensor en los dos modos, con mi D300 si escucho un pequeño silbido, pero con la D700 nada. es normal o no me funciona esta opcion.
Last reply by LM466, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buen día, estoy analizando la compra de una A6000... pero me surgen las siguientes dudas: * Es mucha la diferencia en calidad de imagen contra una A6300 o en iguales condiciones ambas tienen la misma calidad? * Los lentes Sigma 19mm Art, 30mm Art y 60mm Art + 16mm 1.4 C son buenos, se justifican sus compras o son mejores otras opciones? * La A6000/A63000, a qué equipo Nikon equivaldría? Estas preguntas son siempre enfocadas a la Fotografía, no tanto al video que por el momento no es prioridad. Soy un usuario que realiza fotos por hobby, participo en algunos grupos de FB y le tomo fotos a mis hijos, no sería un equipo para trabajar en principio. Ya he l…
Last reply by Houser, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas ,a todos, recientemente he pasado a formar parte del club de poseedores de la d700 (adquirida en este foro). Llevo muy poquitas fotos con la maquina pero lo poco que la he usado he notado sobre todo que hace muy muy facil el tomar fotografias (enfoca sola) y aunque esto es una apreciacion personal , he notado tambien , que a igualdad de opticas con respecto a mi DX da velocidades de obturacion mas rapidas, para la mismas situaciones (no me crucifiqueis pero es lo que noto). Por lo tanto mientras sigo "flipando" y aprendiendo, hay un par de cosas que no me aclaro con el manual. 1 ¿ Como se dispara en el live view? 2 ¿Como se utiliza un disparador remoto? tengo …
Last reply by Apoc, -
Nuevo con D700
por kik- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros,recientemente he adquirido un cuerpo de nikon d700 con 95000 disparos (creo que a buen precio),la verdad es que vengo de una d7000 y el cambio a sido para mejor,espero que me de buenas alegrías. aquí dejo una foto que he realizado en la playa para ir probando Un saludo P.d: iré subiendo fotos en el post correspondiente de la d700. Nikon D700 80-200mm f/2.8 ƒ/2.8 201.6 mm 1/6400 200 Flash (apagad Gracias.
Last reply by kik, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 5,2k visitas
Hola buenas, que tipo de tarjetas recomendais y en que sitio soleis comprarlas...tengo pensado una sandisk 32gb Enviado desde mi Honor 7
Last reply by jmvisualfoto, -
- 2 respuestas
- 936 visitas
He encontrado una oferta de este objetivo Nikon AF 18-35mm f/3,4-4,5D ED, lo he comprado en ebay con pay pal por 70 + 10 en gastos de envio, pagado por pay pal vendedor españil la verdad que abri otro hilo para preguntar angulares... gracias por todas las respuestas... En este caso que tal en 2018 este objetivo para nikon d700, veremos que tal.... se comporta. Sus opiniones?
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Hace unos días le vendí la D700 (26.000 disparos) a un colega. La probamos un par de veces antes del envío, y le llegó que le salía un maldito mensaje de ERR. La mandó al ST oficial (en Barcelona, él vive en Portugal) y hoy recibe un correo-e de dicho ST diciendo que es un error del disparador y que la fábrica YA NO ENVÍA RECAMBIOS. O sea, ¿Nikon me está diciendo que si se rompe una D700 su propietario se puede quedar con las ganas? ¿Alguien conoce a esta gente? Me parece que si han decidido descontinuar definitivamente la D700, al menos deberíamos saberlo todos... digo yo.
Last reply by pentaxero sin filtros, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Salutaciones a todos, aquí un nuevo miembro del club, dando vueltas, que si comprar una cámara o otra, me encontré con oportunidad de la nikon d700, leí bastante sobre ella, me lance, mi otra camara que tenia es una nikon d3300. Por ahora muy conento con la d700 y tambien con la d3300, dentro mi pequeño presupuesto tengo algunas opticas.. etc... Llevo poco tiempo en fotografia unos 2 años tal vez 3, problema que me gusta un poco todo... y tengo opticas un poco de todo. Me gustaria intentar nocturnas y paisaje con d700, en mi nikon d3300 lo mas angular que tengo es un tokin 11-16 dx2, con su factor 1.5x lo he usado para street..., tambien en paisaje. He …
Falla en D700
por Homero- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Les cuento que he comprado la d700 en una paguina de subasta en suecia, y sabiendo que estaba defectuosa me arriesgue a comprarla y me salio como 70 euros.Tiene mas de 100000 disparos. Yo estaba feliz y pense que era facil solucionar la falla y hasta el momento persiste. La falla es que al tomar la foto en la pantalla aparece la imagen como si estuviera pintada como a acuarela y colores azules y naranjas fuertes. Al ver la misma foto en el pc aparece perfecta.Lo primero que pense que la falla era la pantalla lcd.Y la compre por ebay pero persiste el fallo. Si ha alguien le ha ocurrido o sabe algo se los agradeceria. Saludos.
Last reply by Mamerto, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
saludos.... hace un par de meses compre la D5600+18-55+70-300+35fijo nueva por 800€. despues una D5100 usada por 80€ para llevar siempre encima con el 35fijo. y... ayer me llego a casa la mitica D700 Full Frame con 70000 disparos + Grip agarre por 400€. todo perfecto. la d700 mucho mas calidad en todo (pese a los 1400 gramos) como veis.... 3 maquinas Nikon en 2 meses.
Last reply by Dekaleg10, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! he estado probando un 60mm micro D y un 85mm D y no me va en ninguno de los dos el poder poner el f que yo deseo. He limpiado los contactos por si fueran por ahi los tiros, pero nada.Estos objetivos puestos en otra camara van perfectos Si a alguien se le ocurre algo, pues eso que se lo agradeceria
Last reply by Mamerto, -
- 5 followers
- 141 respuestas
- 15k visitas
Buenas tardes.Este tema es recurrente,lo se pero sigo pensando que la d 700 seguira siendo una buena opcion en este año pues mantiene su calidad y fiabilidad se pueden conseguir a precios muy bajos y poco tiene que envidiar a modelos mas modernos como d 610 y d 750.¿Seguira siendo recomendable su compra aun con la evolucion tecnologica? Me gustaria compartir opiniones.Saludos
Last reply by OmarPatricio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! Pues los de correos se han portado bien y la d700 fue enviada ayer y hoy ya en casa... Trasteandola un poco ya me doy cuenta que es muy parecida a la d300 con la cual ya tengo bastante terreno ganado je,je Pero hay una cosa que no consigo configurar, que tampoco supe en la d300 pero si en la d7000, a saber: Una configuración que me gustaba mucho y me iba muy bien en determinadas ocasiones era disparar en A dejando el dial principal para el ISO, así sin quitar el ojo del visor veía la velocidad de disparo y podía mover el iso muy fácilmente si era necesario. La cosa es que no consigo saber como asignar el ISO al dial, si es que se puede claro. Si algún …
Last reply by Vespa, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas compañeros. Desde hace apenas una semana soy poseedor de una maravillosa D700 con la que estoy más que contento desde que realicé el primer disparo. Algo que me sorprendió al trastear con ella es que la ISO nativa parta de 200. Por tanto me asalta la duda, ¿Es preferible disparar a ISO nativo 200 o ISO forzado 100? ¿Cuál dará mejor resultado y calidad en la fotografía? He hecho algunas pruebas y no he distinguido diferencia. Entiendo que algo forzado no debería ser mejor que algo "natural" pero quiero conocer vuestra experta opinión. Un saludo a todos y gracias de antemano
Last reply by DaNikon04,