D700
1.303 temas en este foro
-
- 5 followers
- 141 respuestas
- 17,1k visitas
Buenas tardes.Este tema es recurrente,lo se pero sigo pensando que la d 700 seguira siendo una buena opcion en este año pues mantiene su calidad y fiabilidad se pueden conseguir a precios muy bajos y poco tiene que envidiar a modelos mas modernos como d 610 y d 750.¿Seguira siendo recomendable su compra aun con la evolucion tecnologica? Me gustaria compartir opiniones.Saludos
Last reply by OmarPatricio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Pues los de correos se han portado bien y la d700 fue enviada ayer y hoy ya en casa... Trasteandola un poco ya me doy cuenta que es muy parecida a la d300 con la cual ya tengo bastante terreno ganado je,je Pero hay una cosa que no consigo configurar, que tampoco supe en la d300 pero si en la d7000, a saber: Una configuración que me gustaba mucho y me iba muy bien en determinadas ocasiones era disparar en A dejando el dial principal para el ISO, así sin quitar el ojo del visor veía la velocidad de disparo y podía mover el iso muy fácilmente si era necesario. La cosa es que no consigo saber como asignar el ISO al dial, si es que se puede claro. Si algún …
Last reply by Vespa, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas compañeros. Desde hace apenas una semana soy poseedor de una maravillosa D700 con la que estoy más que contento desde que realicé el primer disparo. Algo que me sorprendió al trastear con ella es que la ISO nativa parta de 200. Por tanto me asalta la duda, ¿Es preferible disparar a ISO nativo 200 o ISO forzado 100? ¿Cuál dará mejor resultado y calidad en la fotografía? He hecho algunas pruebas y no he distinguido diferencia. Entiendo que algo forzado no debería ser mejor que algo "natural" pero quiero conocer vuestra experta opinión. Un saludo a todos y gracias de antemano
Last reply by DaNikon04, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos,les resumo un poco mi historia como aficionado de la fotografia. Empece hace unos años en suecia donde vivo con la nikon D90 y despues cambie a D7100 y ahora me venden una D700 y estoy entusiasmado de probar el formato completo. La camara tiene el firmware ( A:1.00 - B: 1.00 ) parece que es el mas antiguo.Mi solicitud es,si alguien tiene un firmware mas nuevo que pueda mandarmelo,se lo agradeceria mucho. Lo he buscado en la paguinas oficiales de nikon y no esta disponible. Un gran saludo.
Last reply by Homero, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, me ronda la cabeza la idea de un 85 1.4 y no se si el 85 Art de Sigma es demasiado. No me refiero al peso sinó a que si tendrá una calidad que no aprovecharé. No se si me he explicado bien[emoji16]. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Last reply by ivanceo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos dias a todos: Estoy pensando en pasarme a FX probando con una D700 pero por mas que busco en la Web de Nikon hay cosas que no vienen o que son contradictorias. Por ejemplo: en su RoadMap pone que hace video y en las caracteristicas parece que no. Y ademas os he leido a alguno que no hace video. Tampoco viene claro si tiene doble tarjetero. Habla de que son CF, lo dice en plural pero parece que es tarjetero unico, ya que no habla de que se puedan usar como backup, como en mi D300S. ¿Sabeis algun propietario de una D700 si hace videl y si tiene doble tarjetero? Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo
Last reply by Marcelo1974, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, buenos días. Vengo de dx y quiero dar el salto a FF,dudo entre adquirir una d700 de segunda mano o una d610 nueva.No se si por ser más moderna es mejor o por el contrario es inferior a la d700. Gracias de antemano por los consejos.
Last reply by Copacabana, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas, he visto a la venta una d700 con buen precio y 170.000 disparos pero cambiado hace unos 1000 el sistema de espejo en Dinasa, ya se que algunas han llegado a los 400.000 disparos sin problemas, pero mi duda es, si le cambian el sistema de espejo es como si tuviera una nueva (sin contar el desgaste exterior y alguna cosa mas) o también se tendría que cambiar algo mas?? estoy por dar el salto a FX y esta cámara sin ser precisamente nueva si va bien para disparar ISO alto que es lo que busco ahora. Espero vuestras respuestas, gracias.
Last reply by mozuko, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 5,2k visitas
Hola ¿Alguien puede recomendarme un adaptador para usar tarjetas SD como Compact Flash? He visto uno en Amazon pero no termino de tener clara su fiabilidad. Tampoco veo claro si al velocidad de la tarjeta SD será aprovechada totalmente, o si el adaptador la "capa" y hasta qué punto. Muchas gracias
Last reply by Roque7, -
- 6 followers
- 52 respuestas
- 12,4k visitas
Muy buenas! creo que no me he presentado en este foro, por lo que aprovecho este hilo para hacerlo, me llamo Jesús y soy de la costa Murciana, fotógrafo y muy aficionado a la tecnología y a siempre estar cacharreando con algún juguete nuevo. Hasta hace relativamente poco era usuario de Sony, pero como soy un maniático del ruido y una de mis mayores pasiones es la fotografía de conciertos pues di el paso a Nikon, y lo hice con una D500, cámara que ahora tengo como principal junto con 4 cristalitos que me encantan, un Sigma ART 18-35 1.8, un Sigma ART 50-100 1.8, un nikon 50 1.4D y un samyang 8mm 3.5. La verdad es que estoy encantado con este conjunto, pero he vend…
Last reply by ivanceo, -
EasyCover D700
por jrrg34- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola estoy buscando una funda easyCover para mi cámara... Una Nikon D700... Pero, o no la encuentro o no la hay. Si hay alguien tan amable de Ponerme un enlace de compra, se. Lo agradecería.... También si hay otras marcas también estoy abierto... Y ya por último, si por lo que sea no la hay.... Que otro modelo de Nikon podría valerme??? D800, d750, d600, o el modelo más parecido a la D700.... Gracias y a ver si hay suerte Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Last reply by ivanceo, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,3k visitas
Hola buenas, cuando miro por el visor, noto como que no esta limpio del todo, como un poco entelado o granunado. El sensor lo he limpiado y a quedado perfecto. Se puede limpiar la pantalla de enfoque y el visor o es mejor llevarlo al Sat? Cuanto cuesta una pantalla de enfoque. Gracias y un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Last reply by ivanceo, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola buenas, me gusta la fotografía de paisaje, espacios abiertos. Y no se con que gran angular hacerme. Cuales creeis que estan bien para la D700, que sean fx. He estado mirando Samyang 14mm, Irix 15mm, no se cual seria fx en tokina o sigma o esperarme y comprar un nikon, un 24-70mm 2.8g. Gracias y un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Last reply by rbmon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Hola: Tengo la intención de cambiar mi Nikon D3200 por una Nikon D700. Aparte de la diferencia de sensor Dx por una Fx (que es lo mejor del cambio), me complican los 12 megapixeles de la Nikon D700 contra los 24 de la Nikon D3200. ¿Esto resta nitidez? La posibilidad de grabar video de la D3200, también tiene su peso. ¿Que opinan ustedes?... sobre todo los que tienen la Nikon D700
Last reply by OmarPatricio, -
Hola buenas tardes y feliz año nuevo a todos.Tengo una D700 y estoy dudando entre un Nikon 50 1.4 y un Nikon 50 1.8. He visto comparativas y dicen que no merece la pena el 1.4 por el precio es más del doble y la calidad de imagen es muy parecida. ¿Que opinais?
Last reply by ivanceo, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos, he estado probado a ajustar el af de un objetivo y no consigo que los parametros se queden guardados (o no, noto los cambios). y no se que hago mal. Al tema: En el menu busco la llave inglesa/Ajuste precisiòn AF, una vez dentro lo primero que aparece es "Ajuste prec.AF (act./Des.)" lo tengo en "on" . Luego aparece "Valor guardado" que entiendo que es el especifico para un objetivo y "predeterminado" que entiendo que es para la camara (todos los objetivos). Dentro de "valor guardado" muevo el las rayas hacia arriba o abajo (+-) y con el numero que determino simplemente le doy a "ok" y en teoria ya esta guardado (cuando salgo y entro del menu lo mantie…
Last reply by ivanceo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s En primer lugar presentarme en este foro, ya que aquí soy nuevo. Soy Jose Luis, de Madrid, y desde ayer poseedor de una D700. Siempre he sido usuario de cámaras Nikon pero todas en formato Dx (D80, D7200, D500). Tenía ganas de probar el formato Fx y después de leeros mucho en este foro, y ver los comentarios para esta cámara junto con los precios un poco más asequibles que sus hermanas más mayores, me he animado. Os quería hacer un par de consultas. La primera, he visto en la cámara que no tiene actualizado el firmware a la última versión y me gustaría consultaros, para mayor seguridad, si no hay ningún problema en actualizarlo ahora aunque ya esté de…
Last reply by ivanceo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Ayer me hice con una D700 en un perfecto estado. Unos 25000 disparos y sin ni un rasguño. Cuidada, cuidada. Como nueva vaya. El grip más de lo mismo. Que queréis que os diga, hoy en día que todos buscan lo último en tecnología, cuerpos pequeñitos, ligereza... Yo estoy encantadisimo con este tanque. Aunque sólo he hecho una decena de fotos de prueba pinta muy bien la cosa. Aunque si que es verdad que la pantalla muestra las imágenes en un tono azulado, que ya he leído que es normal, al pasarlas a ordenador se ven geniales. Pues eso, mi primera ff. Saludos. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Last reply by ivanceo, -
Exposímetro...
por fox19- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
¿Es posible verlo en la pantalla trasera de la cámara en el modo Live View?.... sólo lo veo en el LCD... he pulsado el botón info y no logro que salga.... Gracias.
Last reply by ivanceo, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,2k visitas
Una amiga que se dedica a la fotografía de bodas y cumpleaños y como hobby hace paisajes y macros me confesaba en días pasados su ansiedad por reunir el dinero suficiente para cambiar su equipo, (Posee dos Nikon D 700) por cámaras más modernas, pretendiendo la Nikon d 750, Nikon D 800, Nikon D 810 e inclusive la Nikon D 4. Cualquiera de estas variantes significaría un gran esfuerzo financiero para ella. Alega la supuesta obsolescencia de la D700 ante el inexorable paso del tiempo y la superioridad según ella absoluta de las cámaras más modernas, opinión que ha consolidado en diversas lecturas de foros y algunos sitios de internet y según me dijera la tiene obsesionada. …
Last reply by ivanceo, -
- 16 followers
- 56 respuestas
- 20,1k visitas
A día de hoy sigo manteniendo mi sistema reflex sobre el fantástico cuerpo de la Nikon D700 junto con el AF-S Nikkor 24-120mm f/4G ED VR y el AF-S Nikkor 50mm f/1.4 G, pero es una realidad que cada vez lo saco menos de paseo, menos aún desde que cuento con la Fujifilm X100s, de una calidad excelente. Publico este mensaje en esta sección para compartir con vosotros, también usuarios de la D700 "mis comeduras de tarro" y poner en común las ideas que me pasan por la cabeza. Estoy a punto de pegar un salto importante pensando en abandonar el formato completo y no quiero equivocarme. Me está gustando mucho lo que leo y lo que veo de la Fujifilm X-T1, incluso las imáge…
Last reply by ivanceo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, tengo una D700 y resulta que de pronto se oscurece parcialmente el visor y la cámara no logra enfocar, tengo que pasar a enfoque manual hacer dos o tres disparos y luego de eso el visor se aclara y todo vuelve a la normalidad, he probado con baterías cargadas y con diferentes lentes y la falla es errática, muchas gracias por los datos que me puedan dar. Atentamente, Rayado 2020
Last reply by ivanceo, -
Precio D700
por rbmon- 1 follower
- 22 respuestas
- 3k visitas
Buenas, la compraríais por unos 800€ con menos de 10 mil disparos. Estoy entre comprar nueva la d3300 , la d700 de segunda mano i la d750 financiada...las dos ultimas son otra liga. Me gusta mucho la fotografía, pero la he tenido aparcada un tiempo. La 3300 creo que con el tiempo la acabaría cambiando y hacer un desembolso en objetivos, etc.. para luego pasar a FX, me da un poco de reparo, para luego tirar por alguna de las otras dos. Q haríais vosotros. Un saludo. Enviado desde mi Honor 7
Last reply by ivanceo, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, actualmente tengo una camara d610, me gustaria saber si la d700 hay mucha diferencia respecto a la que tengo o son similares y si seria buen cambio o no. Gracias
Last reply by ivanceo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros. Hoy me ha llegado una D700 que he comprado en el foro. He querido "dar el salto" a FX con este modelo ya que he leído maravillas de ella y pienso que aún le quedan años de estar en la élite. Como guinda del pastel, he adquirido también el 50mm 1.4 ya que últimamente hago bastante retrato. Mis anteriores cámaras han sido la D3300, y la D7200 que aún tengo y espero que por mucho tiempo. Nos leemos. Saludos!
Last reply by ivanceo,