D700
1.303 temas en este foro
-
- 12 followers
- 138 respuestas
- 27k visitas
Acabo de recibir un email de Nikon Europa anunciando el nuevo firmware. Un año exacto desde el anterior. Estimado cliente: Según nuestra información, usted es propietario de una cámara SLR digital D700. Nos gustaría informarle de que existe una nueva actualización de firmware disponible para esta. Dicha actualización incorpora varios cambios que mejorarán el funcionamiento de su cámara. Se recomienda actualizar el firmware para garantizar que dispone de las últimas mejoras para su producto. Para obtener más información e instrucciones detalladas sobre cómo descargar el firmware y actualizar la cámara, visite el Centro de soporte técnico de Nikon. Esperamos q…
Last reply by shizarre, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 3k visitas
Hola! Pues segundo día y segunda consulta... Hoy he estado haciendo las primeras fotos con la d700 y la sensación ha sido inmejorable, pero... No consigo descargar las fotos en el PC de ninguna manera. He leído que no es como otras maquinas, todas las mías anteriores por ejemplo, que detectan automáticamente la cámara como si fuera una tarjeta o pen usb normales, que había que instalar el nikon transfer para hacerlo... Pues bien lo he hecho, de la pagina de nikon, se supone que es la última versión que viene con el iview, y no hay manera el pc y el mismo nikon transfer no hacen nada de nada, como si no conectara nada. No se si es debido a mi versión de windows …
Last reply by mblancove, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches! Me llamo David López Bosch y acabo de registrarme en Nikonistas para preguntar algo que seguro que ya se ha preguntado miles de veces. Hasta ahora había disparado con cámaras compactas y ahora que trabajo y tengo algo ahorrado me gustaría comprar una reflex decente para fotografiar aves. Ya sé que lo más importante en principio es el objetivo, pero también me gustaría tener un cuerpo de cámara bueno. Mi presupuesto es ajustado (1000 euros como máximo!), pero he visto algunas nikon D700 de segunda mano bien de precio y me preguntaba si es una buena cámara para la fotografía de aves en el campo. Supongo que las habrá mucho mejores, pero mi presupuesto no alc…
Last reply by Dan88, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Por si es de interés para alguien… Como mi D700 ya hace algún tiempo empezó a dar fallos de dial principal -el que manejamos con el dedo pulgar para realizar los ajustes correspondientes de velocidad, etc.- y que con el tiempo se fueron acentuando cada vez con más asiduidad, decidí ponerme en contacto con el servicio técnico de Finicon para preguntarles por el tiempo de reparación, coste aproximado, etc. pero ante la respuesta -rápida por cierto- recibida, más o menos comprensible pero que no me aclaró gran cosa y porque además, no me gustan las sorpresas, decidí, al tener el manual de taller de mi modelo, acometer la reparación por mi cuenta, porque los síntomas eran…
Last reply by martin36, -
Nuevo con D700
por Josraw- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Muy Buenas !! Pues hoy mismo acabo de recibir mi D700 !!!. He estado 2 años con una D7000 y ahora he dado el salto a Fx, estoy encantado.!! Lo mejor de todo...creo que he conseguido una GRANDISIMA OFERTA !!!, según veo los comentarios que por aquí. Una cámara con (atención..!!) 4740 disparos !!!, esta NUEVA !!, agradecer infinitamente a su anterior dueño su sinceridad, atención y buen precio... Espero sacar todo el rendimiento posible de esta pedazo de cámara,(de hecho este Sábado tengo mi 1ª Boda...). Por lo que veo por aquí, gracias a este foro mi conocimiento de este modelo será total...jejeje.. En fin, quería compartir con Uds. mi emoción, y agradecerles el gr…
Last reply by NUPHAR, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches, Hace unos meses compré una Nikon D700 de segunda mano. El anterior dueño me dijo que hace poco le había cambiado el sensor, creo que fue porque lo había fastidiado limpiándolo o algo así. La cámara, por fuera, se veía cuidadísima y, junto con todos los accesorios que venía, lo vi una buena compra. Desde el principio parecía no enfocar bien. Se iba el foco con mucha facilidad. Fotos que por el visor veías bien en pantalla salía fuera de foco. Actualicé el firmware y pareció mejorar, pero a veces notas que se va el enfoque y no enfoca bien. Hoy, me ha dado por probar otro punto de enfoque que no fuese el del centro...y va perfecto. Enfoca rapidís…
Last reply by EdCG, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Asi es mis amigos, vendi la D800 con 20mil disparos, porque fue una oportunidad muy barata y en cuotas, (1000 dolares junto a un 50mm 1,8G) la use un par de meses y la tuve que vender porque al momento de revelar las fotos tenia un flujo de trabajo muuuuy lento.. ahora tengo 1900 dolares y en un momento pensé en compra la D610 / D600, y con la plata que me sobra puedo comprar algun 28mm 1.8N u alguna óptica linda .. pero hay algo en la D700 que me llama mucho la atencion, ademas de tener 12mpx y trabajar comodamente con lightroom, quizas me equivoque pero siento que con la D700 voy a lograr ocultar esas aberraciones con ópticas AF .. y algo que me encanta son sus colores …
Last reply by Toni-pv, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Hola por me pueden ayudar mi d700 tubo una caída por lo que la parte de arriba quedo agrietada y un poco rota y el visor se voy un poco afectado y el flash integrado, aunque funciona perfectamente me gustaría se bar si se puede reparar y si no será muy caro (si vale la pena) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Last reply by Botikario, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches. Soy un fotógrafo aficionado que desde el 2008 he usado una D90 con diferentes objetivos: nikon 18-200, nikon 35-70 f2,5, nikon 50 ai, nikon 25-50 ai. Ayer llegó a mis manos una D700. Es mi primera cámara de formato completo. Que consejos me podéis dar? Todo comentario será muy bien venido. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by manurbernal, -
- 4 followers
- 83 respuestas
- 10,5k visitas
Tengo una D700 varios años y estoy valorando la posibilidad del cambio a una D750 ¿creeis que merece la pena? la D700 es una grandisima cámara y no he tenido problemas pero no se si la evolución se nota y se mejora la calidad de imagen lo suficiente.
Last reply by izq, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, les agradecería me puedan ayudar en esta consulta: En este momento, Mayo del 2016, teniendo en cuenta todas las opciones de cámaras presentes en el mercado actual ¿comprarían una D700 (de segunda mano) para trabajar en bodas? Les consulto esto ya que se me ha presentado una oferta que me está dando vueltas en la cabeza. Gracias por su tiempo y ayuda.
Last reply by carlosbal2016, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 4,3k visitas
Hola señores, por favor podéis ayudarme. algo estoy haciendo mal o es que la cámara no está bien, yo tengo una D300 y ayer me llegó una D700 con 25000 disparos, la he configurado en raw, disparo con mi nikón 50 1.4g, desactivado el recorteDX, guardan raw sin compresión, los mismos parametros que con la D300, ayer hice algún retrato con la D700 a mi hija y ya tuve malas sensaciones, falta de nitidez, media cara enfocada y media desenfocada a lo bestia, disparé a f1.8, probé también a f4.0 pero no mejoraba mucho, como ya eran las 20:30 pensé que la luz, primeras fotos etc etc, pero hoy he probado a hacer unas fotos con tripode y la desilusión ha ido en aumento, he pensado …
Last reply by rds3d, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 872 visitas
Hola espero explicarme bien y tambien que el tema no haya estado en el foro (yo no lo he encontrado). El tema es el siguiente ¿Existe alguna opcion que cada dia que hagamos uso de la camara nos cree una nueva carpeta? ahora todas las fotos van a una unica carpeta y claro a la hora de abrir por ejemplo con bridge si son muchas miniaturas las que hay en la carpeta los recursos van disminuyendo. Gracias
Last reply by ea1to, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Vuelo a estar activo en este foro después de un tiempo, acabo de adquirir una d700 de segunda pata. Estuve un tiempo con una fuji xt1 y el sensor trans II y yo no nos hicimos amigos. Echaba de menos el mundo reflex y aquí estoy.El peso para ciertas cosas no me resulta aun determinante. De todas formas acostumbrado al visor electrónico... Me toca casi aprender otra vez fotografia al mirar por un óptico! Espero poder pronto compartir algo decente en cuanto me lleguen las ópticas. Saludos
Last reply by ea1to, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Acabo de meterme en este mundillo (vengo de otra marca) y me gustaria saber que tal pareja hacen la d700 + tamron 150-600, seria para aves y a ser posible tambien al vuelo.No he encontrado nada y creo que es que la 700 para estos menesteres tal vez no de la talla. He visto y leido sobre el nikon 80-400 pero hablan de que es algo blando a 400 y lento enfocando, por eso el interes por el tamron. Gracias
Last reply by ea1to, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos/as; Soy un nuevo usuario de la joya D700 y aunque me estoy empapando el manual, soy de los que opinan que una imagen vale más que mil palabras. Cuando compre mi D90 (que grandes alegrías me ha dado) el DigiTutor que había aunque era en Inglis ayudaba bastante a la comprensión del manual de la cámara, y por eso pregunto si alguien tendría el de la D700 porque de la página de nikon han quitado los enlaces a los digitutor que había. Sería bueno que se compartiese para el disfrute de todos. Gracias de antemano y un saludo
Last reply by nitus, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Deseo adquirir un angular fijo con buena relación calidad precio para fotografia de paisaje con la nikon d 700.Me ofrecen el nikkor 3.5 ais en 250 dolares y el 20 mm 2.8 D en 400.Mi pregunta es.¿Hay tanta diferencia en calidad entre estos objetivos ?¿Se justifica la diferencia de precios ?¿cual me aconsejan comprar? Saludos .
Last reply by zappamonk, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, Llevo bastante tiempo pensando en cambiar de la D300 a la D700 pero de los tres objetivos que tengo, el Sigma 17-70 es DX. Tengo claro que si acabo comprando la D700 tendré que cambiarlo pero quería saber, si alguien ha estado en la misma situación, si es "aprovechable" para hacer fotos aunque sea provisionalmente. Sé que la D700 tiene el modo recorte, pero no sé que tal funcionará. Gracias por adelantado y un saludo.
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola D700eros! Tengo un problema con mi D700. Desde hace algún tiempo cuando hago fotos en modo A, las fotos me salen siempre quemadas, y da igual que baje el ISO, cierre el diafragma con iso baja, lo que sea, que siempre salen como dos o cuatro puntos sobreexpuestas. ¿Alguien sabe porqué puede ser? Muchísimas gracias y Feliz fin de semana!
Last reply by Humphrey Bogart, -
- 3 respuestas
- 945 visitas
Hola queria hacer dos preguntas para los foreros que gusten responder: Alguien sabe si va bien este ocular específico de la F3 en la d700? Y de ser asi, alguien podría decirme como desmontar el original para montar éste? no encuentro la manera de hacer girar el que vino montado de fabrica. Gracias.
Last reply by orfeolp, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola soy nuevo en el foro y la verdad se muy bueno. Tengo un problema de hace un tiempito ya! y se va agudizando. Al hacer una exposicion normal tengo inmediatamente otra en el cual el espejo queda arriba vuelvo ha apretar el boton de disparo y hace una nueva toma y sigue el espejo arriba...para soltar el espejo apago la camara y saco el objetivo hago un disparo y recien baja. Tambien intente apretar el boton que se encuetra en la parte frontal de la camara ( es el de profundidad de campo) y aveces lo suelta al espejo. Alguien le pasó esto? La verdad no entiendo que puede estar pasando? yo al obturador lo escucho perfectamente. Ya entre en el modo retardo de expopoc. y es…
Last reply by Danielluna66, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Lo dicho, hace cerca de un mes que me hice con una D700 con apenas 11.000 disparos, impecable. De momento la estoy usando con un nikor 28-105 y un 50 1.8G que me acaban de regalar. Vengo de una Olympus muuuuuy inferior, y el cambio es brutal!!! Muy contento con mi nuevo juguete, por aquí estaré compartiendo inquietudes y por supuesto fotos. Un saludo a todos!
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas noches, explico mi problema por si alguien me puede ayudar. Resulta que hoy al tomar la cámara no hay manera de que enfoque, el indicador de enfoque se queda parpadeando y no termina de enfocar como si las condiciones de luz fueran malas que no ha sido el caso. Solo consigo enfocar en manual. Gracias de antemano. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Last reply by Jericho, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Chequeando las funciones de un cuerpo D700 seminuevo que acabo de adquirir, me he topado con un punto para mí algo desconcertante; pues cuando habilito cualquier modo de activación automática de limpieza del sensor (al encender, apagar, o al encender y apagar), en ningún caso puedo percibir el más mínimo sonido que denotara la acción del sistema de vibración del filtro de paso bajo. Recuerdo que en mi D300, al habilitar el susodicho sistema, era suficientemente audible un agudo zumbidillo o siseo, al encender y/o apagar la cámara. En el caso de esta D700, en absoluto. Por ejemplo, anoche, en una habitación interior bajo un silencio total, estuve probándolo…
Last reply by ragamu, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,2k visitas
Hola amigos mi pregunta es yo tengo un equipo que se compone de una D750 y una D700 y los objetivos que tengo son 16-35 vr un 28-300 vr y un 50 fijo 1.4 Bien dicho esto mi pregunta es necesito según vuestro criterio comprar algúno que me aconsejarais o vender alguno de los tres que tengo no es problema de dinero sino de tener el mejor equipo para estas cámaras Por cierto soy solo aficionado no profesional Bueno espero vuestra opinion Un saludo
Last reply by bel,