D700
1.303 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 960 visitas
Os comprariais esta camara por 500 euros? Incluye el grip original y me asegura q se ha cambiado el obturador hace poco Gracias
Last reply by ivanceo, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Sólo pasaba por aquí para presentarme porque a partir de ahora me vais a ver mucho por estos lares... Resulta que acabo de hacerme con una D700, (de segunda mano y a un compañero del foro evidentemente) y espero empezar a darle caña y sacarle partido en cuanto me llegue. Para empezar dispongo de un 50 y un 85 ambos f/1.8 y AFD y un 28-105 para completar, más adelante buscare un angular para completar por abajo. Después de haber pasado por varias dx ya tenía ganas de dar el salto y probar con una FF y pienso que hoy en día y en mi caso, simple aficionado que disfruta haciendo fotos, es la mejor opción para tener una buena máquina a un precio más que raz…
Last reply by ivanceo, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 7,2k visitas
Hola a todos, He dado el salto a una D700, que objetivos amen del 14-24, 24-70 y 70-200, me podeis recomendar para cubrir un rago desde 24 hasta unos 200 o 300mm en low cost? Tanto en nikon como en otras firmas. Igualmente que teneis con vuestras D700 para hacerme una idea. Muchas Gracias. Un saludo.
Last reply by ivanceo, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Voy a pasar a ff,y la duda que tengo es si merece la pena. Como sois muchos los que habéis hecho este paso de la d300 a la d700 me gustaría saber si se nota el cambio, he de decir que ya tengo 2 ópticas para ff,el 24-70 Sigma y el 50 nikkor. Lo que busco es mejor rendimiento con respecto a la d300 en isos altos y no tener que estar siempre derecheando para evitar ruido incluso a isos bajos. En cambio,hoy ya puedes comprar una d800 a precios razonables y por eso tengo la duda,simplemente quiero mejorar en cuestión de ruido,no necesito 36 mp. ¿notaria el cambio a la d700?sin recortar para reencuadrar¿la calidad entre d700 y d800 es similar ( en impresión de 70cm a lo má…
Last reply by ivanceo, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a tod@s Después de 6 años con la d700 estoy pensando cambiar por una d750 o d800/e - d810,y quería pedir consejo. Principalmente hago fotografía de viaje, paisajes y nocturna, con panorámicas y ampliaciones. Me gusta la d8xx por resolución y construcción del cuerpo, pues le doy bastante trote a la cámara, aunque la d750 a isos altos da muy buenos resultados. Mis dudas son: Merece la pena la diferencia de unos 800 euros entre d800 y d810 para un uso aficionado? Os iriais a por la d750? Los que habéis cambiado, cual ha sido vuestra experiencia? Gracias anticipadas! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Last reply by ivanceo, -
D700 ó D3s
por SaiAmiya- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Estoy enmelonado en cambiar mi actual D700 por una D3s. El caso, es que tendría que vender mi D700 y comprar una D3s. ¿Creeis que merece la pena? Comentar que mi d700, desde el primer día va con el grip que compre para la D300s que vendí. Hace 2 días probé una D3s y me encantó su sonido, el peso me pareció menos que el de la D700 con grip y las fotos que saque, en la pantalla me parecieron espectaculares. A iso 2000 ni se inmutaba. Vosotros que hariais, ¿conservar la d700 y la d3s o vender la d700, aún a pesar que digan que la d700 fué la cámara redonda de Nikon.? GRacias
Last reply by ivanceo, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,2k visitas
Que os parece esta cámara por 665€?. Gracias. Roque7.
Last reply by ivanceo, -
- 8 followers
- 76 respuestas
- 9,3k visitas
Buenas Quisiera cambiar las gomas a mi querida D700, están un poco gastadillas y quiero ponerles unas nuevas! Al servicio técnico no quiero llevarla, ya que me voy a quedar sin máquina mínimo dos semanas... Y he estado viendo y van pegadas con cinta( que viene incluida en las gomas de 3M) y no hay que ir a Salamanca para ponerlas vaya... Entonces he visto que Nikon parts USA y tiene los repuestos originales, pero no envían a España He visto por Ebay que las tienen, pero no se si son originales y no replicas... Y quisiera ponerle las originales! Alguien sabe alguna tienda o lugar donde comprarlas? Saludos y gracias
Last reply by protsalke, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Pues eso, después de postear en el foro de presentaciones quería presentarme también en éste, al cual le voy a dedicar un buen rato... Justo acabo de comprar una D700 de 2º mano, apenas 25.000 disparos, con objetivos etc... y espero que me dure mucho , muchísimo, si no toda la vida . De momento y sin esperarme a consejos ( muy mal hecho pero las ganas me han podido, eso si, revisando los foros previos ) , he cogido una batería extra Patona Premium , y un adaptador de Compact-flash a Micro SD ( extrem algo ) que se supone es compatible. El resto del equipo está muy bién, en el pack había Mochila, Flash Di866, Nikon 50mm 1.4G, Nikon 70-300 ED y un Tokina analógic…
Last reply by Marcelo1974, -
- 3 respuestas
- 580 visitas
Hola, cuando conecto mi cable mc-30 a la cámara la pantalla se desconecta y no vuelve a funcionar hasta que n o lo saco, he mirado por todos lados y no encuentro respuesta, al comprarlo no pasaba, no recuerdo haber tocado nada, pero no hay manera, y para las nocturnas....es un lio, saludos.
Last reply by obturador2, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Buenas compañeros. No se si aquí es donde debo publicar la pregunta pero bueno si no lo es me avisan. Les comento resulta que estoy en un dilema, ya eh leído comparativas de la D700 vs D7000 pero necesito un consejo, actualmente poseo una D300 la cual me a dado varias satisfacciones pero eh entrado en un mundo nuevo donde las fotografias a isos altos me a dado un dolor de cabeza, por lo cual se me presento la oportunidad de cambiar de cuerpo, actualmente poseo un 28mm sigma 2.8 ai , un 50mm 1.8 ais , un 200mm ais y el sigma 17-50 2.8 ex dc os hsm. la pregunta es que me conviene ? quedarme con mis lentes sobretodo el 17-50 sigma y comprar la D7000 o ir po…
Last reply by anmibi, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes a todos. Hoy traigo un tema que a más de uno le puede interesar. A veces no sabemos cuantos disparos de obturador hemos hecho con nuestra cámara o bien queremos comprar una cámara de segunda mano y tampoco sabemos los disparos que tiene. Pues bien, os digo como se averigua en la D700: 1º) Abrimos Photoshop (en mi caso tengo el CC) 2º) Cargamos la última foto que hemos hecho con nuestra cámara y la abrimos. 3º) Nos vamos a Archivo y en el desplegable elegimos "información de archivo" 4º) En el desplegable que nos sale, nos vamos a "Datos sin formato" 5º) En el recuadro de buscar escribimos: ImageNumber 6º9 Y voilá, el número que aparece a continua…
Last reply by Copacabana, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, venden una d700 con esos disparos y el dueño dice que está perfecta de funcionamiento y muy bien de estetica. Sobre 350 euros mas o menos... que opinais?? Si se estropeara el obturador cuanto saldria arreglarlo?
Last reply by abelcorcho, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos! Tengo una duda respeto al modo de introducir el nuevo firmware a la D700, la he adquirido hace unos días, y aun no tengo lector de tarjetas CF, por lo que uso el USB directamente al puerto de la cámara. La cuestión es, puedo pasar el archivo de actualización a la CF de este modo? conectando la cámara mediante el puerto usb?
Last reply by Apoc, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros. Hace un par de semanas adquirí la legendaria D700, la verdad una maquina de pocas, antes de irme a mi primera boda con la D700 hice pruebas para sacar en lo posible colores cálidos directos de la cámara sin meterle mucho procesado, sin embargo a pesar de que le meti el Balance de Blancos a 10 mil grados kelvin y la boda fue en la tarde no logre conseguir mucho, he visto esos tonos dorados directos pero en la D750. No se si no configure bien la cámara o que paso. Alguien sabe como lograrlo si meterle mucha edición? es decir que la mayoría de las fotos salgan directas de cámara con un tono dorado o cálido. Gracias. Saludos.
Last reply by Houser, -
Hola, entre muchas dudas que tengo esta es una, se puede poner un monitor a la D700 para ver en lugar de mirar por el visor o su pantalla?. tengo uno de 7" sin uso. Gracias. Roque7
Last reply by Roque7, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, he comprado una d700 con 138000 disparos por menos de 500 euros, y lo he hecho porque he visto en este foro que la 700 es capaz de aguantar mas del doble sin problemas. Lo que queria preguntaros, a los que teneis esta camara con esta cifra de disparos o mayor, si le dais algun mimo especial al mecanismo del obturador, truquillos o es que es tan sumamente dura que lo aguanta sin mas Saludos PD: Vengo de la D300 y el pabellon esta muy alto.
Last reply by bel, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas a todos! Tengo cierto interés por adquirir en un futuro la D700, pero el vendedor me comenta que tiene el obturador bloqueado y a falta de saber cuántas fotografías lleva encima la cámara, me la deja a 650€. No es un poco un timo? En el caso que aún le quedara vida útil por delante, ya solamente de la reparación del obturador me hacen una buena clavada. Pregunté en Finicon y estimaron 500€, con lo que en el supuesto caso que comprara dicha Nikon, ya tendría que empezar a bajar el precio el vendedor. Vosotros qué pensáis al respecto. Ir a por ella (si bajara el precio) o buscarme otra que esté más decentemente? Gracias por todo y un saludo!
Last reply by bel, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 3,1k visitas
Hola tropa. Que conste que he leido y releido mil post sobre estos temas pero sigo con dudas. Os cuento mi problemática. Tengo una D300 con la cual estoy más que encantado . Me encanta su enfoque, sus colores su manejo y en general todo....o casi todo. Últimamente estoy haciendo un tipo de fotografía que precisaría de un iso 3200 o incluso 6400 para ir un poco holgado (fotografría en un box cerrado de crossfit, esdecir, bastante zonas oscuras). Con la d300 veo que en estas condiciones el límite está en iso 1600 y ya con un pelin de grano. Mi duda es la siguiente ¿con una d700 cuantos pasos de iso ganaría?, y además del iso ¿encontrais alguna mejora más a la hora del r…
Last reply by Dr_Torres, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes.Como he expresado en otros momentos en el foro estoy mas que satisfecho con mi Nikon D 700,maxime cuando he podido probar otras mas modernas y no me convencen pero ,siempre hay un pero,sucede que en ocasiones siento que necesito un cuerpo mas discrete ,que pueda pasar mas desapercibido o sencillamente menos peso sin sacrificar mucha calidad y que no se me vayan mucho de precioy asi he estado navegando en la red buscando informacion hasta llegar a tres candidatas por lo que cuentan de su relacion calidad precio.Una es la \Nikon D 5500 Buena y ligera,las otras son mirrorless ,la Sony a 6000 y la Olympus OMD em 10 Mark II que al parecer son excelentes.Quisiera…
Last reply by chema_64, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 3k visitas
Hola Estoy mirando baterias Patona para mi recien adquirida D700 , ya que en la D7000 me dieron muy buen resultado, funcionando igual de bien que la originales. Mirando por internet , me he fijado que las baterias originales son de 1500mAh / 11,1Wh y que las Patona son 1300 mAh / 9,6Wh , indudablemente esta diferencia se tiene que notar a la hora del uso con la camara. ¿alguien las ha usado y puede comentar su rendimiento? Tambien he notado que estando apagada la camara tiene un consumo alto, ya que en 30 dias de reposo se me ha comido una raya del indicador de la bateria. Supongo que es un problema de que la bateria original que me dieron con la camara no debe de…
Last reply by protsalke, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 21,1k visitas
que vida y cuantos disparos maximos aguanta el obturador de la d700???
Last reply by kogoyos, -
- 22 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos, despues de darles muchas vueltas, al fin he conseguido una d700..ahora queda el objetivo que recomendáis tanto, el 28-105 de nikon Enviado desde mi Honor 7
Last reply by user-maat-ra, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, sabeis si para la d700 es el 1 o el 2 para limpiar el sensor. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Last reply by Apoc, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Uno mas que se une al grupo de usuarios de la D700, espero poder aprender de todos vosotros de los secretos de este pedazo de cámara que aunque ya tiene sus años, me parece de lo mejorcito que ha hecho Nikon hasta la fecha y que aún tiene mucho que decir frente sus hermanas mas actuales. Saludos.
Last reply by leon8247,