D700
1.303 temas en este foro
-
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
... ¿Qué ajustes usais en la importación de las fotografías en RAW? no me refiero a los Picture Control... ya que no uso JPG... sólo RAW... sobre todo en lo relacionado con el "Perfil de Calibración de Cámara". Intento que sea lo más neutro posible y durante un par de segundos se ve la foto "plana" pero a continuación LR le aplica algunos ajustes y ya no la deja igual... tengo todo a cero y en preferencias no está seleccionado ajustes automáticos ni tonos automáticos Luego en la importación le aplico unos metadatos personalizados que están como ajuste preestablecido y los "coje" bien.. pero me señala Ajuste preestablecido ninguno Gracias.
Last reply by Roker, -
D700 Ayuda
por Paolo- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola hoy en una sección de foto a una fiesta taurina me pilló una tormenta, se ha mojado la camera y parece funcionar todo menos que el flash de la cámara. algún le ha pasado algo parecido y lo ha arreglado. saludos y gracias de antemano
Last reply by izq, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, Estoy mirando y veo nada que me convenza, actualmente tengo una flipside 300 y una inverse 100, creo recordar se llaman así. Lo que veo mejor le va a mi espalda es una mochila, que me recomendais para llevar la camara y los objetivos todo el día que sea practico y seguro. un saludo
Last reply by Miguel AJ, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias, Googleando para comprar una bateria he visto que patona ha sacado una nueva gama llamada premiun cuya bateria en-el3e tiene en teoria 2000mah en vez de los 1500 que anuncia en la normal, asi mismo la marca inglesa Ex-pro de la que tengo barias baterias con muy buen resultado en su serie premiun anuncia 2200mah en dicho modelo. La duda viene de si es mas rentable una bateria original Nikon usada al mismo precio o una clonica nueva? Alguna experiencia al respecto con la compra de baterias originales usadas? Soportan mejor los ciclos de carga y descarga que con el tiempo sufren las baterias las originales? Un saludo
Last reply by Leo AR, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, bueno por fin me ha llegado mi nueva adquisición.. una flamante D700 con 10000 disparos y un estado excepcional..parece nueva, Ahora me encuentro con una D90 una D300 y la D700 y no se cual vender, que haríais vosotros?? la verdad tener la D90 y la D300 no se si tiene sentido. Saludos
Last reply by MAAlnet, -
- 7 followers
- 33 respuestas
- 14k visitas
Hola a todos, me gustaría que alguien me dijera como puedo conectar mi D700 con un iPad 2 para visualizar las fotografías que estoy haciendo e incluso manejar la cámara desde el iPad. No sé, igual no es posible, pero si alguien sabe alguna forma le agradecería que me lo dijera. Gracias.
Last reply by Mardita, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, el viernes pasado quise hacer una secuencia de fotos para montar luego una pelicula con el resultante de fotos, pero me ha sido imposible activar la opción del susodicho en la cámara. He accedido en el menú disparo, y poner el número de fotos, pero imposible. Creo que fallo en el tema de activar el reloj. Podéis explicar aquí como se hace todo el proceso paso a paso? Así de paso si hay otros usuarios de la d700 que tengan el mismo problema, podrán despejar también esta duda. Al final hice la sesión con paciencia y disparando cada 20 segundos (más o menos) con un cable disparador, pero de esta forma es un suplicio jaja. Logré el objetivo, pero como solía de…
Last reply by izq, -
- 8 followers
- 298 respuestas
- 20,9k visitas
Hola....viendo que ya se ven D200 a 150 euros y D300 a 300-350 euros queria lanzar esta pregunta para que especuleis y lo veamos en diciembre....yo creo que se verán en torno a los 600-700 euros.... ¿Que pensais? Salu2
Last reply by chema_64, -
L-Bracket Nikon
por kiba- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola foreros, actualmente ando en busca de un L-Bracket para mi Nikon y mirando por internet he encontrado esta opción, que esta muy bien de precio: http://www.amazon.com/Fotga-Quick-Release-Bracket-Holder/dp/B00Y2QZA8A La otra opción que barajo es la clasica de Really Right Stuff, pero mucho más cara. http://www.reallyrightstuff.com/BD700-L-L-plate-for-D700.html ¿Alguno tenéis algún L-Bracket de la marca Fotga? Me recomendáis alguna marca en concreto. Muchas gracias de antemano. Saludos,
Last reply by kiba, -
- 1 respuesta
- 875 visitas
Buenos días a tod@s! Tengo una duda que espero podáis resolverme. Estoy mirando de adquirir un nikkon 28-70 f 2.8 D a una amiga para mi D700. Ella lo tiene montado sobre su D600 y le va de maravilla pero al colocarlo en mi cámara, a pesar de bloquear el anillo de diafragmas en f22 para que mover la apertura desde la cámara me aparece el error FEE donde debería aparecer la numeración del diafragma. En su cámara no sucede lo mismo y no sé si es que mi cámara tiene algún tipo de defecto en alguno de los pines pero la cuestión es que no puedo utilizar ese tipo de lentes en mi cámara, cosa que dudo bastante. Quizá haya alguna opción activada en los menús de la cámara que l…
Last reply by dinotxo, -
Hola, una del eclipse como se vio en Argentina. Sds
Last reply by martin36, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas compañeros! He estado buscando por el foro y no he conseguido aclarar mis dudas. Aparte, no sé por qué el buscador del foro no me funciona... La cuestión es: ¿Puedo hacer una impresión de 1x1.5 mts con una foto de 12mpx de la D700 sin perder definición? ¿Se notaría mucha diferencia en la impresión si en vez de usar la D700, hiciera la foto con una FX de 24mpx? Gracias! Un saludo!
Last reply by jmontxo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos! Os consulto por si alguno ha tenido el mismo problema y ha hallado la solución. Actualicé el firmware de la D700 y vi que Nikon ofrecía varios picture control inexistentes de inicio, como el de retrato y el de paisaje, que son los que más me interesan para cuando opto por disparar en jpg por falta de tiempo para editar. Los otros perfiles personalizados los carga la cámara desde la tarjeta sin problema, pero los de Nikon no los "ve" ni aunque los guarde con otro nombre. He formateado la tarjeta varias veces, he reiniciado el ordenador, utilizado el Picture Control Utility 2... Y no hay manera. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas y sal…
Last reply by prisionero, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Dejo este enlace a fotografias realizadas con d700 durante años de un pais Asiatico (hay mas de 200 paginas y puede ser interesante para ver lo que la camara puede dar de si) Espero que os guste. saludos http://www.thaidphoto.com/forums/showthread.php?t=139414
Last reply by Alberto02, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Buenos días. He actualizado mi PC a Windows 10 y cuando conecto la D700 al PC vía USB, el dispositivo aparece en el administrador de archivos, pero no muestra el contenido de la tarjeta. ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay controlador de Nikon para la D700 actualizado a Windows 10? Yo no he buscado pero no lo encuentro en la web de Nikon. Gracias por vuestra ayuda.
Last reply by izq, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Perder la esperanza ya... por que aquí es finikon la encargada de esos menesteres , pero nikon ha mandado a unos 100 usuarios de Nikon D700 un mail donde les dan mantenimemto gratis para su maquina.... http://nikonrumors.com/2015/07/14/nikon-d700-owners-also-received-free-maintenance-service-initiative-offer.aspx/ Yo con dos unidades una de ellas con 350mil disparos, y otra con 200y picomil ya podían acordarse... Usuarios de Nikon D800/800E u 7100 también han recibido el mail.
Last reply by izq, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: Abro este hilo a ver si podeis aclarame este punto. Desde que tengo la D700, despues de haber tenido una D300S, he disparado en varias ocasiones en rafaga (sobre todo en circuito: coches y motos) y he notado que casi el 100% de las veces, la primera imagen de la serie sale desenfocada mientras que despues clava el foco sin problema en el resto de fotogramas. Me gustaria saber si os pasa a algunos de vosotros tambien. Por ejemplo en la D300s creo recordar que no tenia este "problema". La prioridad en el disparo la tengo siempre al enfoque, justamente para evitar en lo posible esta situacion. He comentado esto con algun poseedeor de la camara y me ha dicho q…
Last reply by protsalke, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas vi esta opción en mi d700 y no me queda muy claro si sirve para algo o no, por lo que tengo entendido si la activas en alto, es para isos a partir de 2 mil subsanar un poco el ruido? la tenia por defecto en normal, que por lo que entiendo es para isos de 800? si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco, si ha notado algun cambio, gracias!!
Last reply by izq, -
- 4 respuestas
- 851 visitas
Hola compañeros! Acabo de adquirir un grip clónico para la d700 y trae un adaptador para ponerle pilas AAA (las normales). Tengo de los flashes las maravillosas eneloop y me preguntaba si es bueno o no utilizarlas. Y en el caso utilizarlas teniendo en el cuerpo de la camara la bateria. Pues muchas gracias!
Last reply by pablomarke, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 3,7k visitas
Tras una temporada con una estupenda D90, me paso a la D700. Me atrae su accesibilidad de funciones con botones dedicados para casi todas las funciones. El tema peso ... bueno es lo que hay. Me atrae también el que pese a ser FX los ficheros son contenidos, cosa que mi i3 agradecerá. Bueno, que me he venido a este barrio.
Last reply by cromosoma666, -
- 9 respuestas
- 4k visitas
Hola nuevamente amigos de Nikonistas, creo que algunos ya saben que hoy recibí para probar una Nikon D700, probablemente sea mía en los próximos días, entonces me la prestaron para probar antes y ya mañana dar mi veredicto final. He escuchado y leído muy buenos comentarios sobre esta hermosa cámara, indiscutiblemente es hermosa y me enamora cada vez que la tengo en mis manos, hasta el momento CASI todo va perfecto... El único inconveniente que he encontrado es que cuando hago disparos por debajo de 100, al hacer zoom en las fotos para ver las lineas, estas no se ven tan definidas, parecieran estar fuera de foco o movidas. Estoy casi seguro de que se trata de mis peque…
Last reply by nitus, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 9,6k visitas
Buenas tardes, Tengo un D300 y una D700, está última no llega a los 20.000 disparos. Me acerqué a Finicon porque me salía en la patalla el código "Err". El presupuesto me llegó hace dos días, 514€, cambio de obturador. Los 150.000 que teóricamente tiene???? Bueno, estoy pendiente de una llamada del servicio técnico para que me expliquen que pasa. Mi pregunta es: ¿Vale la pena gastarse es barbaridad de dinero? ¿O cojo, tiro la casa por la ventana y miro la D750 o la D810? Por un lado, la cámara está bien, es un excelente cuerpo, pero claro, con lo que piden... ¿Alguien conoce alguna sitio donde reparen cámaras? Preferiblemente en Bcn... Un saludo y gracias.
Last reply by omda, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
tengo un problemilla, tengo una d 700, y la luz de ayuda af integrada para sitios oscuros solo se me activa con el enfoque automatico, es decir que si le pongo punto único o zona dinámica no se enciende... y la verdad en en el manual pone que se enciende con cualquiera de los 3 siempre que este en servo único... a alguién le pasa esto? Otra cosa q me pasa desde hace alguna semana es que el flash sb-910 destellea el solo y aveces muchas veces seguidas sin estar encendida la opción de sondeo...el otro día me pasó... además que no iluminaba bien en ttl...iluminaba insuficiente y a veces ni me dejaba disparar...extraño... alguien sabe algo de este tema de sb-910... y lo qu …
Last reply by Leo AR, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
hola, tengo una d700 y 2 flashes, un sb700 y un sigma 500 super estoy notando que cada vez que pongo algunos de estos flashes la camara se me queda como colgada, no dispara, no veo en el visor la exposicion.... esto no me pasa si pongo zapata para flash externo a alguien le suena este problema?? gracias de antemano
Last reply by izq, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Pues tal y como pongo en el titulo os pregunto. Quiero dejar atras a mi d7000 que me encanta y he visto esta oportunidad por 700€. Y no se si son muchos disparos o no para esta maquina. Esta revisada a finales de 2014. Que opinais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by mermadon,