D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Estimados, buenas tardes. He comprado una d700 (usada con 3.900 disparos) y le coloque el grip original nikon. Anoche utilizándola por primera vez, en un momento se apagó el visor superior y comenzó a parpadear el icono de la bateria como si estuviera descargada (la misma estaba cargada 100%). Esto pasó al rato de haberla encendido. En ese momento la apague y encendí nuevamente corrigiéndose el problema. Luego paso de nuevo, moví la perilla de velocidad y obturador, y se acomodó todo de nuevo. Esto me paso varias veces en la noche. Será problema del grip? Alguna configuración de la cámara?... Si alguien puede ayudarme le agradecería. Saludos y buena semana par…
Última respuesta por novatomurcia, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
hola a todos , buenos dias , estoy en la duda si comprarme la d300 o la d 700 , ya que tengo varios objetivos de una d 60 y no se si me serviran en ambas , si alguien me podria orientar un poquillo , gracias y saludos.
Última respuesta por Gassman, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
lo dicho...me da la sensacion q la d700 satura mas...que sale todo más rojizo...o como con colores mas contrastado, saturado o exagerado. Suelo usar central point (8). D lighting OFF. Sharpness 9..los demas a 0. white balance auto. Igual lo tenia en la d300. Creo que la d300 era mas suave en terminos de color...q no exageraba tanto... y q la 700 tengo que hacer muchos mas ajustes en el timo-capture2 (lo digo x q hay a comprarlo..manda coj.. con esta camara) Es decir..color saturation ajuste a tope..para que se normalice... os pasa igual? si tuvisteis la 300...os parece lo mismo? saludossss
Última respuesta por rdeluis, -
Me presento
por ManuelD- 10 respuestas
- 939 visitas
Hola señores, acabo de llegar de comprar una D700.... la d800 para nada me interesa, por lo menos por ahora, asi que he aprovechado y me he comprado la d700 !!! Comparandola con la d300, dios, es que el sonido del obturador ya me excita!! bueno bueno, me voy a callar que me emociono demasiado jajajajajaj
Última respuesta por rechg25, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, un saludo a todos: leyendo el manual de la D700, mientras llega, veo que el botón AFL-AEL, bloquea a la vez enfoque y exposición. Seguro que tiene que haber una forma de poder bloquear solo la exposición, reencuadrar, y luego enfocar teniendo la exposición bloqueada. Y añado: ¿no se puede bloquear la exposición más que manteniendo apretado el botón susodicho? Yo vengo de canon digital, y hay un botón, similarmente ubicado, marcado con *, que en los modos A, y S al menos, lo pulsas cuando estas apuntando a la zona que quieres exponer correctamente, y lo sueltas. La exposición queda bloqueada, y luego reencuadras como te de la real gana, con los pulgares libres. N…
Última respuesta por Javier Torrente, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Pues nada, que me he actualizado el equipo. Hasta ahora, tenia la D200 con grip y objetivo 17-55 DX 2.8. La verdad es que dicho equipo me tenía contento. Pero recientemente adquiri el objetivo 70-200 VR 2.8. Con la D200, funcionaba como un 105-300 y lo que llevo probado de el me ha gustado mucho, tanto por tacto, como peso como por enfoque. El VR todavia no lo he probado a fondo, pero todo se andará. Asi pues, en ese punto me hice la pregunta que muchos se habrán hecho...salto de DX a FX???...Viendo los pros y los contras...me decidí dar el salto a FX. Así pues, vendí el equipo y me acabo de coger una D700 Como me he quedado sin focal intermedia…
Última respuesta por Ironman, -
Ayuda con el bulb
por Invitado pelitos- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, estoy unos días de vacaciones y la otra noche intentaba hacer una nocturna, configuro la cámara, pongo el bulb y nada, hace la foto como si fuera una exposición normal, lo cierto es que no llevo el manual de mi D700, y quiero suponer que será algo de la configuración de la cámara pero no doy con ello, si alguien le ha sucedido algo parecido o me puede ayudar lo agradecería muuuuuucho. Saludos
-
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola: Hace un tiempo vi un video por youtube (ya no está disponible, y lo hizo el mismo que usó una D3 a modo de martillo y otras cosicas desagradables) en el que con una llave intentaban rayar la pantalla de una D3, y al igual que los iPhone, el cristal templado tenía una buena resistencia a las rayaduras. Si la D700 tiene la misma pantalla (¿la tiene? no estoy seguro), ¿qué utilidad veis a llevar puesta la protección de plástico? Con la de polvo que acumula entre el protector y la pantalla misma, cada poco la ando quitando para limpiar.
Última respuesta por Gilgamesh, -
Duda comprar d700
por RHC- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos estoy interesado en comprar una d700 pero me gustaría que me orientarais por que el uso que le voy a dar es para viajes y familia es decir poco uso , pero con cuantos disparos merece la pena comprarla y mas o menos precio para vosotros. He visto que hay alguna en el mercadillo del foro pero claro varia los disparos y el precio. Gracias de antemano no se si me he explicado bien.
Última respuesta por Nakonae, -
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Es la primera vez que veo la D700 en el Zero Shot del Outlet de Nikon. El precio es de 1.399 euros,pero si es como las D4 que vendían,que eran prácticamente nuevas,me parece una magnífica ocasión para hacerse con una gran cámara a un,muy buen precio,visto que es casi el precio que las venden de segunda mano y con bastantes disparos. http://www.outletnikondefinicon.com/zeroshot/material-en-perfecto-estado/
Última respuesta por Nanet, -
¿Va a haber una D700x? Hace unos meses, alguien avisó de que se había filtrado la hoja de ruta de productos Nikon. Creo que fue en un foro checo. Los blogs anglosajones en seguida se hicieron eco de la noticia. De ser cierto, podríamos ver en unos 15 o 20 días el anuncio de la D700x. Lo que parece indiscutible es que Nikon va a anunciar para medidados de Octubre una nueva cámara. Ya hay eventos organizados en la feria de Paris y en otra en Malasia. ¿Será una D3s? ¿Será una D700x? Emoción, emoción... Saludos a todos, Daniel PD Por si os intresa, podéis encontrar una traducción al castellano de la susodicha hoja de ruta de Nikon en este enlace.
Última respuesta por Marc Francesc, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, En primer me presento. Me llamo Pedro y son un recien llegado a este foro. Todavía no poseo la Nikon D700 pero estoy en proceso de toma de decisiones para la compra. Vengo del mundo Canon (lo siento ;-). Yo tenía una 40D y varios objetivos pero estas Navidades entraron a robar en mi casa y se llevaron todo el equipo fotográfico. Como el seguro de mi casa me lo va a pagar todo puedo volverme a comprar otro equipo. En un primer momento estaba totalmente decidido por la Canon 5D MII, pero algunos problemas que surgieron en este modelo y las indicaciones de algunos amigos me hicieron considerar seriamente la opción de Nikon D700. Por supuesto que no …
Última respuesta por Turing, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, estoy pensando en pasar a la D700 y aprovechando que este agosto voy a pasar por andorra, me iria muy bien si alguien me aconseja alguna tienda física u online donde comprar. Saludos
Última respuesta por jpferre, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, tengo cierta curiosidad por este hecho; ¿Qué tal funciona la d700 con ópticas nikkor de hace unos 15 ó 20 años? Hace unas semanas estuve a punto de hacerme con una nikon d200, pero al final por cuestiones ajenas a la fotografía he tenido que posponer la compra, pero me surge esta duda con la d700. Conservo dos ópticas nikkor 35-70mm 3,3-4,5 y 35-135mm 3,5-4,5 que manejo de vez en cuando con mi pequeña d3100, el enfoque manual es soberbio al carecer la d3100 de motor de enfoque, pero cuando logro poner algo a foco la nitidez es simplemente muy buena, incluso a plena abertura, ¿Qué tal funcionará estas dos lentes con la avanzada fx d700? Son ópticas que realmen…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Por fin ya tengo una D700 y estoy mirando de comprar un protector para la pantalla trasera...cual me recomendais ??? donde comprarlo ??. Gracias...y saludos
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hola amigos, vengo de una d90 y veia en su visor los 11 puntos de enfoque pero ahora con la d700 no los veo. Cuando muevo los diales se ponen en rojo pero no los veo marcados en gris el resto. Hay que actvar algo en el menu?
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas ,a todos, recientemente he pasado a formar parte del club de poseedores de la d700 (adquirida en este foro). Llevo muy poquitas fotos con la maquina pero lo poco que la he usado he notado sobre todo que hace muy muy facil el tomar fotografias (enfoca sola) y aunque esto es una apreciacion personal , he notado tambien , que a igualdad de opticas con respecto a mi DX da velocidades de obturacion mas rapidas, para la mismas situaciones (no me crucifiqueis pero es lo que noto). Por lo tanto mientras sigo "flipando" y aprendiendo, hay un par de cosas que no me aclaro con el manual. 1 ¿ Como se dispara en el live view? 2 ¿Como se utiliza un disparador remoto? tengo …
Última respuesta por Apoc, -
- 10 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, he comprado la cámara a un compañero del foro, el caso es que estoy pensando resetarla para eliminar todas las configuraciones que el haya puesto a su gusto, pero tengo una duda, ¿perderé tambien el ultimo Firmware instalado?, y por supuesto ¿como se hace? Gracias
Última respuesta por fotoloop, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Amigos y colegas quisiera ver de preferencia ejemplos de fotografía nocturna con nuestra nikon d700, hablo de fotos a estrellas o parajes desiertos etc. Me harían un enorme favor, se los agradezco de antemano.
Última respuesta por raymundorochin, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, esto es cuando hablan de la ergonomía de la d700? Mi hijo todo un experto!!!!!
Última respuesta por zzrtdi, -
Photokina 2008
por URIEL- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Pues leyendo un poco los avances de Photokina...he visto tres cosas que me han llamado la atencion. Primero, la novedad (ya aparece en la pagina de nikon) es un 50 mm f/1.4 de tipo G. Muy buena noticia. Segundo...parece que van a sustituir el 70-200 f/2.8 ¿?¿?...lo acabo de comprar y ahora parece que va a ser sustituido Pero lo que mas me ha llamado....es lo del Formato MX, con un tamaño maximo de imagen de 40.7 megapixeles Pues eso...que acaban de sacar como quien dice el FX y ya se está hablando de un MX...de locura, vamos
Última respuesta por mind_eraser, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, Buenas compañeros. No se si aquí es donde debo publicar la pregunta pero bueno si no lo es me avisan. Les comento resulta que estoy en un dilema, ya eh leído comparativas de la D700 vs D7000 pero necesito un consejo, actualmente poseo una D300 la cual me a dado varias satisfacciones pero eh entrado en un mundo nuevo donde las fotografias a isos altos me a dado un dolor de cabeza, por lo cual se me presento la oportunidad de cambiar de cuerpo, actualmente poseo un 28mm sigma 2.8 ai , un 50mm 1.8 ais , un 200mm ais y el sigma 17-50 2.8 ex dc os hsm. la pregunta es que me conviene ? quedarme con mis lentes sobretodo el 17-50 sigma y comprar la D7000 o ir po…
Última respuesta por anmibi, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes.Como he expresado en otros momentos en el foro estoy mas que satisfecho con mi Nikon D 700,maxime cuando he podido probar otras mas modernas y no me convencen pero ,siempre hay un pero,sucede que en ocasiones siento que necesito un cuerpo mas discrete ,que pueda pasar mas desapercibido o sencillamente menos peso sin sacrificar mucha calidad y que no se me vayan mucho de precioy asi he estado navegando en la red buscando informacion hasta llegar a tres candidatas por lo que cuentan de su relacion calidad precio.Una es la \Nikon D 5500 Buena y ligera,las otras son mirrorless ,la Sony a 6000 y la Olympus OMD em 10 Mark II que al parecer son excelentes.Quisiera…
Última respuesta por chema_64, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Saludos a todos es mi primer mensaje y también mi primera experiencia en FX, me anime con esta pequeña para uso personal y retratar mis viajes. (Algunos hablan con tanto cariño de esta cámara que parece un juramento a la bandera) Así que espero poder aprender y estar a la altura del foro D700 cualquier consejo siempre es bien recibido. Soy de Madrid del barrio de Salamanca, Así que si alguien avisa con tiempo para salidas, me apunto Pd: la cámara venia con 22.700 disparos y le añadí un 24-70 mm f/2.8 para que no se sintiera sola. pd2: la foto no es mía,espero que el gato no me demande. eso por ahora Saludos. Because I'm happy..
Última respuesta por Nakonae, -
Muy buenas tengo la d 700 con empuñadura original, y baterias EN - EL 3e. si cambio las baterias de njkon y le pongo el adaptador , ¿dispararia mas fotogramas?, por segundo. Muchas gracias
Última respuesta por JaumeBCN,