D700
1.302 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, Pues como ya dije en su dia, me tiraron la caja de mi nikon d700 con las instrucciones dentro y no consigo configurar mi camara con los objetivos ais, he leido que se enciende la luz de enfoque cuando esta enfocado pero no lo consigo. Alguien me puede ayudar Saludos
Última respuesta por hyago, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Aunque ya me he presentado en el foro de bienvenida, os pongo también un saludo en este. Soy aficionado a la fotografía, desde hace más de 30 años, y como decía en el otro post de saludo, había disfrutado mucho con carrete pero poco con digitales hasta que me compré una Leica Digilux 3 que me volvió a despertar el gusanillo de hacer fotos por el mero placer de hacerlas. Ayer me compré la D700 que parece que me permitirá vivir con muy poco ruido, y con un abanico de posibilidades que me harán disfrutar aún más de esta afición. Ahora que ya tenemos cámara, toca buscarse un objetivo, ya que de momento el 50 F1.4 está muy bien para irse familiari…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! he estado probando un 60mm micro D y un 85mm D y no me va en ninguno de los dos el poder poner el f que yo deseo. He limpiado los contactos por si fueran por ahi los tiros, pero nada.Estos objetivos puestos en otra camara van perfectos Si a alguien se le ocurre algo, pues eso que se lo agradeceria
Última respuesta por Mamerto, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola¡¡a¡ Esta noche trasteando con la d-700 y puesto el flash sb-900 me di cuenta que el fotometro de la camra me indicaba la medicion en negatibo y parpadeando si enfocaba ala oscuridad o con muy poca luz, todo eso en casa si disparaba la foto se ve bien iluminada, pero me sorprende que de negatibo la medicion, y mas cuando en mi anciana d-200 eso no me salia, ya que lo probe cambio objetibos por si fuera del objetibo y puse la 700 en todo automatico y nada seguia asi indicandome la medicion negatiba. Eso es asi o sea esta bien? y lo que me indica esque no tiene suficiente luz para hacer la foto?Pero si tiene el flash puesto no tendria que indicarmelo como si hace la …
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días a todos: Estoy interesado en adquirir una Nikon D700 y agradecería que alguien me explicara cómo se comprueba el número de disparos que lleva hechos hasta ahora. Supongo que habrá algún Menú al que acceder para comprobarlo. Si alguien me lo puede explicar de forma detallada le estaré muy agradecido. Muchas gracias. Murallas
Última respuesta por JJN, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Pues llevo un montón detrás de este asunto y la cosa no parece ver la luz. Alguien sabe algo?? Un saludo
Última respuesta por Eien, -
D700 ó D3s
por SaiAmiya- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Estoy enmelonado en cambiar mi actual D700 por una D3s. El caso, es que tendría que vender mi D700 y comprar una D3s. ¿Creeis que merece la pena? Comentar que mi d700, desde el primer día va con el grip que compre para la D300s que vendí. Hace 2 días probé una D3s y me encantó su sonido, el peso me pareció menos que el de la D700 con grip y las fotos que saque, en la pantalla me parecieron espectaculares. A iso 2000 ni se inmutaba. Vosotros que hariais, ¿conservar la d700 y la d3s o vender la d700, aún a pesar que digan que la d700 fué la cámara redonda de Nikon.? GRacias
Última respuesta por ivanceo, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Estoy mas que feliz, ya tengo en mis manos mi nueva D700. Es una pasada, tiene una pinta increible. La he probado ya, con mi 35mm f2 D y es bruuuutal. Solo que me asalta la duda en una cosa. Es normal que tenga tanta holgura el flash? Se mueve un poco hacia los lados. Recuerdo que en mi antigua fuji el flash iba 'encastrado' en el cuerpo y casi no tenía holgura. No se, me preocupa un poco que no este en condiciones, no se si será la paranoia que me entra al haberme gastado tanta pasta y ver que algo no me convence del todo... ya me direis... Pongo fotos para que veais la linea de holgura que hay. En la segunda foto, yo apreto con el dedo hacia abajo …
Última respuesta por Loren*, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas mi pregunta es :cuando estais en el modo live view podemos encuadrar imagenes ,enfocar....pero a la hora de exponer correctamente la imagen,poes en la pantalla se puede ver la abertura la velocidad si compensas +/- .....pero sin un istograma como lo haceis un saludo
Última respuesta por MFG, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3k visitas
Bueno, como podréis ver en mi firma, algún día daré el salto a la D700 (cuando me dejen ahorrar) con lo que invierto cierto tiempo en bichear la red. Quería mostraros lo que me encontré, supongo que más de uno se le habrá pasado por la cabeza, si es que no lo ha hecho ya. Se trata de cámaras "refurbished", en castellano "re-acondicionadas". A alguien le podría echar para atrás, pero es para pensarlo, una Nikon D700 a 1.450 euros con sus accesorios, en algun caso embalaje no original, pero en perfecto estado de funcionamiento y garantía de uno o dos años (Nikon USA). Vendedor: Cameraauctions http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200359117577 1488 …
Última respuesta por mriejos, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Me han hablado de una pagina Getty Images, donde puedes poner a la venta tus fotos (previo filtro) y me he puesto a investigar. Uno de los requisitos es que piden imagenes de 50Mb !!! Acabo de comprarme un D700 y el mayor tamaño de imagen que puedo obtener es de unos 27Mb... Alguien podria decirme si me estoy saltando alguna opción con la que conseguir ese tamaño de imagen, o realmente ese tamaño no esta al alcance de cualquier camara? Gracias y un saludo
Última respuesta por Fernando *, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos, hoy me he encontrado que la D700 no sincroniza (almenos la mia) a 1/250, alguno mas os habeis encontrado? Saludos Toni
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos compañeros, Acabo de comprar el Nikkor 105VR macro. Quisiera que me dieseis unos consejillos para hacer macros decentes, ya que es la primera vez que trato de hacer este tipo de fotografía. Qué configuración es idónea (orientativamente claro) para hacer buenos macros (tipo de enfoque, modo de zona AF, etc) El objetivo, lo dejo en Full o lo limito... En fín, espero unos cosejillos para poder ir adentrándome en esto del macro. PD. Cuál es la distancia máxima de acercamiento con este objetivo a un motivo? Gracias.
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo una D700 desde hace unos dias y me molesta mucho un problema que observo a la hora de visualizar las fotos por la pantalla trasera. El problema es el siguiente: por algun motivo la camara al mostrar las fotos realizadas le aplica algun tipo de mejora de forma que las fotos subexpuestas aparecen como bien expuestas con lo que me despista y cuando las vuelco al ordenador es cuando me doi cuenta del desaguisado al ver las imagenes bastante mas oscuras de como las muestra la camara. ¿Existe alguna forma de que la camara muestre las fotos tal como se han realizado sin aplicarles ningun tipo de mejora? Saludos
Última respuesta por P0P3Y3, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, Estoy mirando y veo nada que me convenza, actualmente tengo una flipside 300 y una inverse 100, creo recordar se llaman así. Lo que veo mejor le va a mi espalda es una mochila, que me recomendais para llevar la camara y los objetivos todo el día que sea practico y seguro. un saludo
Última respuesta por Miguel AJ, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, dejando llevar por la vena consumista de estas fechas, acabo de encargar una D700, y quería que me dieseis vuestra opinión, por mi mano ya han pasado varias cámaras y actualmente tengo una D300 con la que estoy contento salvo por el comportamiento del iso en condiciones de poca iluminación, el caso es que estaba esperando la salida de la D800, pero la verdad el que sea de 36mpx cosa que esta ya mas que probada ya que algunos tester disponen ya de unidades de reproducción, no me acababa de convencer ya que el aumento de densidad de pixel me resulta en la creencia de que va a tener peor comportamiento iso que la D700, y también el supuesto precio que se esta b…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, la cosa es que hoy me he puesto a registrar mi equipo después de dar de baja mi D300, para que el compañero al que la vendí pueda registrarla. He empezado con con el 70-200 VRII y sin problemas, ha quedado registrado, pero cuando lo he intentado con la D700 me sale que los datos son erróneos y lo mismo con el 24-70 2.8 y el 50mm 1.8 No se que estaré haciendo mal o ha que se deberá. El caso es que no se a quien dirigirme y me gustaría que me indicarais como puedo solucionarlo. Gracias de antemano.
Última respuesta por eletrusco, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Según tengo entendido con la d700 puedes hacer x fotos de x segundos cada x tiempo de intervalo, todo ello automático y configurado en la propia cámara. Actualmente, yo hago esto en la d80 con el mando Phottix RC-80. Mi pregunta es: si sólo con la cámara lo puedes hacer, para qué necesitas el mando que viene como accesorio opcional de la d700? (no recuerdo ahora el nombre, pero sé que es el mismo que el de la d300) Supongo que únicamente hará falta si haces fotos en modo bulb en las que decides sobre la marcha la duración y no se la dices a la cámara. Es así, amigos? Gracias!
Última respuesta por Marionikon, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a Todos!! Tengo una duda sustancial. Resulta que hace unos dias compre el flash que tanta polemica hay,el Nissin Di866 Professional por 249€,que es el equivalente al SB-900,la verdad que lo probe con unos paraguas y unos pues y en camara y genial, tiene un numero guia 60 lo cual tiene bastante potencia,muy bien la verdad,asi lo aclaro para quien estuviera pensado en comprarlo. La cuestion es que para la D700 no se si lo mejor seria el sb900,ya que mi principal uso es el de strobist y modelado, no para uso fotoperiodismo o donde iluminar la escena es lo necesario. Bueno estoy barajando la opcion de devolver el Nissin y comprar el sb-900..pero claro..por lo que v…
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas acabo de adquirir la 700 y me surge una duda, junto al "Torpedo" al mirar por el visor se ve en las esquinas unas motas negras, como un viñeteo, cosa rara para mi inesperiencia, sin embargo con 24-70 de sigma y 50 m fijo todo correcto, sabeias algo????? me podeia ayudar? supongo que estareis al tanto de esto.
Última respuesta por brutaliko, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 580 visitas
Hola, hoy he comprado a un fotógrafo en mano, una nikon d700 con 85000 disparos y el tokina 28/70 2.8 atx pro por 350 eu...y el tokina 70/200 2.8 atx pro por 125, inicialmente pedía 500 y 350, pero le hice esta oferta y le costó mucho aceptarla, pero la acepto. Esta muy bien cuidado el material, Me comenta que es un chollo,...la verdad es que estoy contento con la compra pues tenía muchas ganas de aprender y pasar a la fx sin gastarme mucho y esta habláis maravillas de ella, aunque sea ya antigua, vengo de una d90 que muy contento también Compañeros, como veis la compra que he hecho...relación calidad precio Gracias
Última respuesta por chema_64, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! He notado que pasa algo raro cuando conecto mi D700 al iMAc para descargar las fotos. Es que no me aparece como dispositivo por ninguna parte. Pero si arranco el lightroom y luego la camara me aparece el menu de entrada de las fotos para descargar de la camara siguiendo sin aparecer la tal como dispositivo. No lo se lo veo muy raro porque si quiero descargarme las fotos con el capture NX me es imposible porque no ve la camara. No se si me he explicado bien. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. Saludos, Miguel
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Su Web es esta http://gangaelectronica.com/9_nikon?p=2 Alguien tiene referencias de esta tienda. NO SE COMO SE DUPLICO EL POS
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
En Nikon Rumors han publicado la noticia de que la D700 dejan de fabricarla. Sabéis algo al respecto?. O he traducido mal la información. Gracias
Última respuesta por manumarq, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Hasta ahora tenía alguna mota de polvo en el prisma, y no me importaba (prefiero no meter mano en la tripas de la cámara), pero ahora me aparecen 2 motas de polvo en las imágenes. ¿Qué sistema me recomendáis para limpiarlas del sensor? Gracias. Pedro
Última respuesta por Turing,