D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno ... he tardado en darme cuenta (casi un año), pero en algunas fotos tomadas con las D700, sobre todo en diafragmas muy abiertos; algunas zonas salen con falta de detalle. Me explico: Por ejemplo, con diafragma abierto, en el pelo (en un retrato), o zonas sombrias. Salen como "empastelados", los negros ... La configuración de ajustes de imagen la tengo tal cual de la cámara, y uso a veces los modos D2x, pero no sé .... esa falta de detalle ... me deja mosca. Si puedo mañana, subo una muestra. Gracias de antemano.
Última respuesta por perolo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, he aplicado la opción de limpieza automatica del sensor en la D700 pero no aprecio realmente nada. La máquina presenta algún tipo de ruido, vibración, etc. al hacer la limpieza. Gracias.
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, me gustaría comprar la D700, pero o de segunda mano o en el chino. Conozco tiendas como DCtrade o Chinaarts. ¿Alguien que la comprara en el chino con buenos resultados? GRACIAS.
Última respuesta por Mandril, -
Ajuste fino AF
por Moiso- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Saludos compañeros, Tengo una duda respecto al ajuste fino de enfoque AF. Si yo tengo un objetivo que precisa ajuste fino de enfoque y lo configuro. Los datos se quedarán grabados como el lógico en la cámara verdad?, y la cámara cada vez que le coloque el objetivo en cuestión, interpretará dicha configuración o tengo que seleccionarlo cada vez que ponga el objetivo? Gracias.
Última respuesta por garrota, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Amiguetes¡¡ Vereis os pregunto lo del flash si el 800 o el 900, porque leyendo las caracteriscas del 900 he leido que el 900 automaticamente detecta si el sensor es FX o DX. Yo tengo una D-200 y con el SB-800 de maravilla pero y en la D-700 (de reciente adquisicion espero)como ira? se quedara corto me iluminara parte del encuadre por ser el sensor mas grande en la D-700?Merece la pena comprar tambien el flash?. La verdad esque esto del sensor FX DX objetibos es un lio¡¡¡¡¡¡ Cual teneis vosotros montado en vuestra d-700? saludos¡¡¡¡
Última respuesta por Neftali, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Uno mas que se une al grupo de usuarios de la D700, espero poder aprender de todos vosotros de los secretos de este pedazo de cámara que aunque ya tiene sus años, me parece de lo mejorcito que ha hecho Nikon hasta la fecha y que aún tiene mucho que decir frente sus hermanas mas actuales. Saludos.
Última respuesta por leon8247, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola dentro de poquito tendre el gusto y el honor de poseer una d700, y quisiera saber que lentes fijas me aconsejais.... he estado mirando el 24mm 2.8, el 20mm y el 85mm 1.8 gracias y un saludo !!!
Última respuesta por chavez, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, actualmente tengo una camara d610, me gustaria saber si la d700 hay mucha diferencia respecto a la que tengo o son similares y si seria buen cambio o no. Gracias
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,6k visitas
Buenas noches a todos, me he animado a escribir este porque no encuentro el modo de activar el sonido o BEEP que suele hacer nuestra Nikon al enfocar. Cuando recogí mi cámara el servicio técnico este sonido ya no sonaba al enfocarse. He estado mirando las instrucciones Y no encuentro el modo de recuperar el sonido, ¿alguien puede ayudarme? Me urge mucho la respuesta pues este sábado me toca trabajar Y este sonido por lo menos a mi me es de gran ayuda. Muchas gracias de antemano por la ayuda que podáis prestarme. Saludos!
Última respuesta por dagarfe, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
El otro día estuve en una tienda mirando cuerpos Nikon y al coger una D700 pude comprobar que el cuerpo en cuestión presentaba en la parte inferior del espejo una fina línea blanca que se apreciaba sólo en determinados ángulos de vista. Al preguntar, me dijeron que no parecía un defecto y que era más bien que el espejo en esa zona era semiopaco y lo que se apreciaba era el sensor AF. Al no poder comprobar con otro cuerpo me quedé con la duda, ya que en mi antigua D90 nunca aprecié este aspecto. No tengo por qué dudar del vendedor, ya que siempre se ha portado muy bien conmigo y me deja jugar un poco con las máquinas antes de comprar, pero a los que tenéis la D700 me gusta…
Última respuesta por VictorF, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos en su dia desactive la lampara de ayuda de enfoque de mi D700 he intentado volver a activarla y no hay forma sabeis si es un elemento que falle frecuentemente o es que no soy capaz de activarla Os suelo leer a diario, pero la verdad es que no suelo poner post. muchas gracias de antemano un saludo Txemars
Última respuesta por chema59, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
hola, tengo una duda a la que no he sabido encontrar respuesta. Es la siguiente, en la d3s hay dos formatos 3-2 y 5-4, ¿es igual en la d700?al ser sensores muy parecidos...
Última respuesta por mentenblanco, -
- 6 respuestas
- 873 visitas
Hola a todos, en unos días tengo que decidir en deshacerme de mi equipo completo que tengo vendido, por la compra de Nikon D7000 con el Nikon 16-85mm, mi pregunta es hago bien en deshacerme de mi actual equipo. Canon EOS 600D Objetivos y Accesorios: Canon EF-S 18-55mm IS II Tamron AF 18-270 mm Di II VC Canon 50mm F/1.8 II flash yongnuo 565ex TTL 2 Baterías Yo estoy acostumbrado a mi todo terreno el 18-270mm y creo que le voy a hecha muncho de menos, que me decís. Saludos Paco P.D. Mi presupuesto no da para mas y el cuerpo de la 600D es de junion del 2012.
Última respuesta por jabitxu4ever, -
estado baterias
por juchi- 6 respuestas
- 939 visitas
hola,tengo una duda: resulta que tengo varias beterias para la 700 pero algunas duran mas que otras siendo todas originales. entoces como es posible si en la información de batería en el menú de la cámara todas ponen lo mismo en vida:estado 0. mi pregunta es hasta que punto es fiable esto?
Última respuesta por dagarfe, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
La cámara llega con una bateria EN EL3, compras el grip MB D10 y una bateria EN EL4. Pregunta: Se pueden tener las dos montadas en la máquina? esta las reconoce? cuando se agota una pasa a la otra? y si pasa de una a la otra se hace a través de menú... o lo hace sola?
Última respuesta por perolo, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola. Pues eso que después de 30 años me ha pasado. La D700 se me cayó desde una altura de 50 cms y desde entonces el espejo no sube y cuando apreto el botón de disparo sale el mensaje "Err" en la pantalla superior. Aparentemente todo lo demás funciona (el obturador creo que también) y no se ve ningún daño externo. ¿Alguien me puede ayudar por si se tratase de una tontería o la llevo directamente al SAT? Gracias.
Última respuesta por anblanco, -
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, Pues eso.... estoy interesado en comprar una D700 y preferiria que fuese en tienda física y soy de MADRID, así que me gustaría comparar precios por si puedo ahorrarme unas pelillas. Por eso propongo que si alguien la ha visto en algún sitio más barata de lo habitual, lo comente, por favor. Así mismo, yo comento los precios que he visto ya: CASANOVA FOTOS -- NIKON D700 (CUERPO) + CF4GB PRO 2.549,00 € FOTOBOOM -- D700 (Cuerpo) 2.418,88 € FOTOCASION -- NIKON D700 (CUERPO) + CF4GB 2.490,00 € El Corte Inglés -- NIKON D700 (CUERPO) + CF4GB 2.799,00 € Además insto a si alguien de alguna ti…
Última respuesta por pco, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Acabo de saltar de la 300 a la 700 por encima casi todo parece igual aun no empece con el manual me temo que sera similar sino lo mismo en mas del 90% o me equivoco en fin pronto empezare a comprobarlo feliz año a todos Pd: lo que si me ha cochao es el -1.5 de imagen que he perdio. que chikito sale to.........
Última respuesta por J B, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas compañeros. Desde hace apenas una semana soy poseedor de una maravillosa D700 con la que estoy más que contento desde que realicé el primer disparo. Algo que me sorprendió al trastear con ella es que la ISO nativa parta de 200. Por tanto me asalta la duda, ¿Es preferible disparar a ISO nativo 200 o ISO forzado 100? ¿Cuál dará mejor resultado y calidad en la fotografía? He hecho algunas pruebas y no he distinguido diferencia. Entiendo que algo forzado no debería ser mejor que algo "natural" pero quiero conocer vuestra experta opinión. Un saludo a todos y gracias de antemano
Última respuesta por DaNikon04, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Pues estudiándome el manual (y además bien) veo que al mirar por el visor, únicamente se ve siempre un solo punto, independientemente de que selecciones, por ejemplo, enfoque continuo con 51 puntos y 3D. Comento esto porque al ver folletos de nikon sí que aparecen x puntos en el visor, pero ha de ser sólo para la publicidad porque en realidad, sólo se ve uno... Ocurre lo mismo selecciones el modo de enfoque que se desee... Pues eso, es únicamente una reflexión en voz alta, por si queréis comentarla... Saludos!
Última respuesta por Marionikon, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola quisiera saber si alguin que posea D700 sabe si estas tarjetas son compatibles ya que en el manual no vienen. Muchas Gracias.
Última respuesta por miguidotcom, -
- 6 respuestas
- 850 visitas
Pues si, teniendo todo preparado para la D7000, apareció cuando ya no la esperaba y después de varios intentos de búsqueda por un mejor precio. Fue entonces cuando sonó el teléfono y llegó para quedarse, con 2870 disparos, 2 años y 7meses en un estado impecable. Después de esta paranoia ahora solo falta equiparla, de momento solo la observo, pero todo se andará Bueno, espero poder disfrutarla en breve y sobre todo ver todo lo comentado. Un saludo, Manu
Última respuesta por JJN, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches, sigo investigando sobre mi D700. La cuestión es si al poner una batería en el cuerpo y otra en el grip, se puede utilizar o asignar en la cámara que batería gastar primero? Gracias a todos.
Última respuesta por joancal, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a Todos Primero quiero agradecer a todos los que me animaron a comprar la D700, estoy imprecionado de la calidad de las fotos,... del control del ruido, a 3200 iso recien comienza a notarse. Había leido en, este foro y en otros, de lo buena que era esta máquina pero hay que tenerla y probarla para darse cuenta de la nueva joyita de Nikon. La probe con lo lentes que tengo Nikon 70-300mm VR; 80-400mm VR y con los DX 18-200mm VR y 17-55mm f/2.8 y la calidad de las fotos es muy buena, es cierto que con los DX la resolución es la mitad, pero sigen siendo muy buenas las fotos. PREGUNTA: ¿ mejoraran tanto las fotos con los nuevos lentes de Nikon 24-70mm f/2.8, y…
Última respuesta por Jeanloup, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos quiero comprar me una sandisc de 8GB pero de 60mb/s velocidad. funcionara bien con la cámara? gracias
Última respuesta por igordiscus,